Raspberry Ketone (cetonas de frambuesa)

LÍNEA Y SALUD

Verse bien es sentirse bien

Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Italian

Jabones naturales

 

Belleza

 Primeros auxilios

 

 

Raspberry Ketone - cetona de frambuesaRaspberry Ketone, quemador de grasas éxito en Estados Unidos

L&S.- Como con todo, hoy en día existen las llamadas “tendencias” que obedecen a susurros a voces sobre algo determinado que “funciona” y da igual desde dónde haya salido esa voz, en pocos días, todo el mundo se hace eco de ello.
Hace poco, en Estados Unidos se hizo famoso un producto como “el milagro para quemar grasas” en un programa presentado por el famoso doctor Mehmet Oz.

Ese producto es el Raspberry Ketone, o lo que es lo mismo, cetona de frambuesa.

Tan conocido se hizo ese suplemento al que miles de estadounidenses empezaron a recurrir para bajar de peso, que ahora casi es imposible de encontrar un frasco de raspberry ketone (cetonas de frambuesa) en las tiendas, farmacias y herbolarios.
El Dr. Oz calificó a la Raspberry Ketone (Cetonas de frambuesa) en la televisión, como "el primer milagro en una botella para quemar grasas".
La Raspberry Ketone está fabricada con un extracto de la frambuesa. Son los principios activos que confieren a esa fruta su delicioso aroma tan característico y que parece ser que son suplementos termogénicos y que producen en el cuerpo una quema de grasa importante, porque la convierte en calor para el cuerpo provocando que al subir la temperatura se altere el metabolismo basal, necesitando más energías que las saca de las reservas de grasa, haciendo que se pierdan kilos, según señaló Lisa Lynn, personal trainer y experta en fitness, en "The Dr. Oz Show"

 

Otra característica que al parecer tiene la Raspberry Ketone (Cetonas de frambuesa) es que al metabolizar las grasas, el cuerpo pide menos de comer, es decir, cesan las ‘idas y venidas’ a la nevera -o hablando con más propiedad- cuando se ingiere Raspberry Ketone (cetonas de frambuesa) se sufre menos del tipo de ansiedad que da por comer.
La especialista Lisa Lynn describió a las cetonas de frambuesa como “muy sanas” y “sin efectos secundarios”. De hecho, aseguró que se podían ver resultados en sólo cinco días, por supuesto, acompañando a su consumo con una dieta equilibrada que incluya alimentos sanos y completos en nutrientes.

Raspberry Ketone (Cetonas de frambuesa) ¿Cuál es su mecanismo de acción?

Las Raspberries Ketones o cetonas de frambuesa estimularían la producción de adiponectina, (una hormona presente en el tejido graso y queRaspberry Ketone - cetonas de frambuesa actúa sobre la manera que tiene el cuerpo de metabolizar las grasas. "Hacen que la grasa dentro de las células se rompa más eficazmente, ayudando al cuerpo a quemarla con mayor rapidez... Para obtener el mismo beneficio a partir del fruto, tendrías que consumir 40 kilos de frambuesas", se afirma en la página web del programa estadounidense.

Raspberry Ketone ¿Hay estudios que corroboren este hecho?

Es importante tomar en cuenta que la efectividad de las cetonas de frambuesa sólo ha sido probada en ratas de laboratorio. Primeramente en un estudio realizado en 2005 y luego en otro que se llevó a cabo cinco años después.

El estudio realizado en 2005 se llevó a cabo por científicos japoneses. Tenían como propósito aclarar si las cetonas de frambuesa ayudan a prevenir la obesidad y a activar el metabolismo lipídico en los roedores. Se estudiaron dos grupos de control: uno compuesto por ratas que durante dos meses y medio fueron alimentadas con una dieta alta en grasas, y entre 0,5 y 2% de cetonas de frambuesa. En el otro grupo, los animales consumieron una dieta alta en grasas durante un mes y medio y posteriormente le fue agregado un 1% de cetonas de frambuesa durante cinco semanas más.

Este primer estudio dio como conclusión que las cetonas de frambuesa (raspberry ketone) previenen la obesidad y mejoran el hígado graso debido a que al parecer, es un principio activo que altera el metabolismo lipídico.
En las investigaciones llevadas a cabo en 2010 se confirmaron los resultados obtenidos por la primera al afirmar que las cetonas de frambuesa impulsan la secreción de la adiponectina.

Raspberry Ketone (cetonas de frambuesa) - Opiniones

Existen en la red opiniones para todos los gustos. Obviamente, al haberse difundido tan rápidamente la moda de tomar el suplemento Raspberry Ketone, salen amantes y detractores del producto y mientras algunos cuentan que incluso les ha esculpido el cuerpo, otros se quejan de problemas con nerviosismos y alteraciones del sueño. Hay noticias y opiniones para todos los gustos sobre el uso de Raspberries Ketones para adelgazar. Destacamos algunas opiniones negativas:
Advierten del uso de las cetonas de frambuesa junto a medicamentos antidepresivos, contra el asma, la diabetes, enfermedades cardiovasculares o ansiedad pues, además de elevar la adiponectina, elevan también los niveles de norepinefrina y la norepinefrina también se la conoce como noradrenalina, un neurotransmisor que al aumentar los niveles en el cuerpo, puede provocar un aumento en la frecuencia cardíaca.
En ABC News, Robert H. Lustig, profesor de la Universidad de California en San Francisco y experto en obesidad, afirmó que estudios en animales son insuficientes para que los científicos puedan decir con certeza cómo las cetonas de frambuesa actúan en las personas. Por esto, prefirió no opinar hasta que no haya estudios hechos en humanos.
Dawn Cooper, nutricionista clínica y especialista en suplementos naturales, coincide con esta postura y afirma que los estudios que existen sobre la efectividad de las cetonas de frambuesa necesitan más revisión, ya que -según lo que se ha publicado en revistas científicas- pueden tener contraindicaciones. Sin embargo, la nutricionista no desconoce las bondades que tienen las frambuesas, los arándanos y otros berries. Dice que los raspberries ketones "son ricos en fitoquímicos y está ampliamente demostrado que estos ayudan a mantenernos más sanos y son importantes Raspberry ketone - Cetona de frambuesapara prevenir enfermedades. También contienen buena cantidad de antioxidantes y últimamente estudios demuestran que son potentes anticancerígenos cuando se consumen frecuentemente", concluye.
No cabe duda de que las opiniones negativas carecen la fuerza suficiente, al menos para parar el “huracán Raspberry Ketone” que se ha desatado en Estados Unidos y que ya ha llegado a España. Si bien es cierto que la fórmula original del Raspberry Ketone del doctor Oz es producto de una enorme campaña de marketing, también hay que decir que ha sentado las bases para que ya se elabore por varios laboratorios en todo el mundo.
La fórmula original del Raspberry Ketone del doctor Oz lleva un combinado de cetona de frambuesa, mango africano, acai fruta, extracto de té verde, reveratrol, cafeína anhidra, vinagre de sidra de manzana (en polvo), kelp, toronja… pero lo que realmente produce esos efectos quemadores de grasa supuestamente “milagrosos” son las cetonas de frambuesa, por lo que el resto de compuestos, posiblemente sean una manera de rellenar o maquillar el principio activo de la fórmula.

Ya se venden Raspberry Ketone (cetonas de frambuesa) sin otros aditivos y a precios mucho más asequibles (vea para 10 semanas).

¿Dónde comprar la cetona de frambuesa o raspberry ketone fórmula original del Dr. Oz en solución?


 

Quizás le interese también leer:

 

Garcinia Cambogia

Garcinia para perder peso La Garcinia Cambogia o “tamarindo malabar“ es un arbusto que crece sobre todo en el sur de la India. Presenta una copa redondeada y ramas horizontales o caídas. Las hojas ...

Pure Garcinia Cambogia, un potente quemagrasa natural

Pure Garcinia Cambogia  es el “el gran aliado para adelgzar” L&S.- La Garciniacambogia con su principio activo el ácido hidroxicítrico (HCA) otra vez se ha puesto de moda. Hace unos años ...

Obesidad - Ácido hidroxicítrico

... recetas tradicionales de la India. La fruta se llama Garcinia cambogia. La verdad es que desde 1960 los investigadores supieron que la corteza de esta fruta puede reducir la producción del cuerpo de grasas ...

Termogénicos para quemar grasas

... muchos suplementos termogénicos naturales : Garcinia cambogia: La Garciniacambogia contiene Ácido hidroxicítrico (HCA). Cuando se consumen muchas cantidades de calorías y grasas, estas pasan ...

 

 

 

Comentarios   

 
-1 #161 Raspberry Ketone (cetonas de frambuesa)dietas para bajar 07-08-2014 16:14
Saludos . Tome la decisión de dejar mi huellita y de paso aprovechar para hacerte saber que tu trabajo me fue de mucha ayuda en un proyecto personal que tenía rezagada
porque toda los trabajos que había encontrado hasta ahora era muy dudosa o poco confiable.
Muchas gracias
Citar
 
 
0 #162 Cómo tomarJulia Escario 12-08-2014 07:12
Por lo general se toman dos cápsulas una por la mañana y otra a mediodía. Si es el Ketone líquido tomar 20ml antes de las principales comidas, tres veces al día. Si tienes alguna duda lo puedes consultar on-line en la Biopharmacia, a mí me lo explican todo sin ningún problema.
Citar
 
 
-1 #163 raspberry ketoneBea 13-08-2014 13:20
Se puede tomar raspberry ketone si tienes la prolactina alta e hipotiroidismo?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 Cosmética natural

 Cetona de frambuesa

 

Mascotas

 

Franquicia

 

 

lineaysalud

 

Maca andina

 

Artículos relacionados