Sopa Quema Grasa en sólo 7 días

LÍNEA Y SALUD

Verse bien es sentirse bien

Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Italian

It-works

Jabones naturales

Primeros auxilios

Dieta quema grasa

Una sopa que quema grasas

L&S.- No es una dieta, ni un plan de adelgazamiento. La sopa quemagrasa (como generalmente se la denomina), es una medida de urgencia para eliminar tóxinas, líquidos retenidos y de paso, bastante volumen y grasa, pero se trata de mantenerla solamente sietedías y no más. Tras esos siete días, se aconseja comer  sano y si se quiere, se puede repetir pasados quince días, o un asemana como mucho para acelerar un poco más la pérdida de peso que se está consiguiendo.

Esta sopa adelgazante es tremendamente conocida desde hace muchos años. Se le da el nombre de “dieta quemagrasas”, pero como hemos dicho, no es una dieta propiamente dicha. Originalmente estaba destinada a las personas que iban a ser sometidas a una intervención quirúrgica de corazón y se trataba de que los pacientes, perdieran de forma acelerada todo lo posible en peso y sin correr riesgos.

Se puede decir que esta sopa quemagrasas, es una manera de comer a base de "frigorías", o calorías que al metabolizarlas, el cuerpo quema más calorías que las que aporta la sopa misma.Adelgazar

La dieta quemagrasas, o sopa quemagrasas se encarga de eliminar toxinas, uno de los problemas que máspropician el engordar. Limpia el cuerpo de impurezas y no cabe la menor duda que quienes la siguen, aparte de bajar mucho de peso, se sienten mucho más ligeros y se sienten mejor.

Cuándo nos preguntan cuánto se pierde con esta sopa, o dieta quemagrasas, no podemos decirlo con seguridad, ya que cada persona es un mundo y los metabolismos funcionan de maneras diferentes entre los diferentes individuos, pero lo que está claro, es que la sopa es un revulsivo en el cuerpo y nadie se queda sin bajar una buena cantidad de su sobrepeso. Hay casos en los que, tanto hombres como mujeres bajan varios kilos en una semana.

Sopa quemagrasas - ¿Qué es?

Esta dieta quemagrasa está basada en tomar un caldo que se elabora a base de hortalizas frescas y su consumo es libre. Se puede tomar todo lo que se quiera, tanto del caldo, como de las verduras que la contiene. Hay quienes se hacen una crema de las verduras junto a la sopa.

Sopa Quema Grasa – Componentes

• 1/2 repollo o col bien lavado. La col es muy rica en potasio, azufre, calcio y otras sales minerales ácidas en un 50%. Este vegetal ayuda a controlar el estreñimiento y se notará también en una mayor salud a nivel de la piel. El repollo contiene unas 40 calorías por cada 100 gramos.

• 6 cebollas grandes. Este vegetal es altamente depurativo. Es muy rica en agua, en azufre, potasio y fósforo. La cebolla es alcalinizante y por lo tanto, ayuda a desintoxicar el organismo. Tiene propiedades diuréticas, lo cual beneficia en problemas de retención de líquidos. Ayuda a equilibrar la cantidad de ácido úrico. Todo esto con tan sólo 20 calorías por 100 gr de cebolla cocida.

• 6 tomates pelados. El tomate es una hortaliza muy rica en potasio. Contiene grandes proporciones de fósforo y cloro. El tomate tiene la característica de ser diurético y revitalizante. Es usado en esta sopa quemagrasa, por su acción cardioprotectora. Solamente aporta19 calorías por 100 gramos.

Sal y pimienta. La sal, preferiblemente sal marina, o sal rosada del Himalaya y las especias, pueden ser utilizadas a preferencia.

• 1 Tres tallos grandes de apio fresco. El apio es muy rico también en potasio, además de cloro, azufre, cobre, calcio y sodio. El apio es diurético, combate el exceso de ácido úrico, aporta grandes cantidades de sales minerales al cuerpo y es un tónico cerebral muy bueno. Solamente aporta 19 calorías por 100 gr

2 pimientos grandes verdes (pimientos morrones). Como todos los vegetales que lleva la sopa quemagrasas, los pimientos son ricos en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Aporta también vitaminas. Es muy rico en vitamina C.

El alto contenido en fibra del pimiento, aporta sensación de saciedad y mantiene alejado el estreñimiento.

El pimiento hervido, aporta solamente 10 calorías por 100 gr

Sopa quemagrasasCaldo o sopa quemagrasa – Cómo se hace

La sopa se consigue cortando en trozos pequeños todos los vegetales, se ponen en una cacerola grande y se agrega agua (si es posible, agua mineral). Debe haber igual de cantidad en volumen, de agua que de verduras, o mejor dicho, cubrir la cacerola dos veces el volumen de las verduras.  Se deja hervir con la cacerola tapada (preferiblemente a fuego muy bajito para que se hagan al vapor).  Dejar que esté en el fuego, hasta que los vegetales estén bien cocidos. Se puede también congelar la cantidad para un día, o por raciones.

Esta sopa puede ingerirse fría o caliente, aunque por su sabor, es mucho más agradable de tomar si está calentita. Así reconforta más y produce una mayor sensación de saciedad.

El resultado de esta sopa quemagrasas es un caldo metabólico, muy rico en sales minerales y en oligoelementos y en potasio y el magnesio  (dos moduladores naturales del metabolismo), y el ATP o Adenosine Tri Phosphate, que también trabaja a nivel metabólico de las células.

Al ingerir esta sopa quemagrasas, se produce una liberación de calorías por el cuerpo en forma de calor y aumenta la vitalidad de nuestro cuerpo. La sopa Sobrepeso y la sopa quemagrasaquemagrasa, es de muy bajo aporte energético y también proteico. Ese es el motivo por el cual solamente ha de hacerse durante durante siete días. Además, verá que son solamente los dos primeros días los que no llevan más alimentos. Luego se van introduciendo (según el día) algunos aportes en proteínas y otros días en hidratos de carbono de cadena larga. La sopa, durante los siete días, funciona como comodín. Se ingiera cuándo se tiene hambre en cualquier hora del día. Se puede tomar tanta sopa quemagrasa como se desee y se puede comer todo, o solamente beber el caldo.

La Dieta Quema Grasa - Notas

La dieta a base de la sopa quemagrasas, es muy dura de llevar y bastante estricta. Debe hacerse al pie de la letra. Los resultados son excelentes en cuánto a pérdida de peso, pero  ha de tenerse en cuenta que a nivel nutricional, esta sopa es escasa en nutrientes. No esté más de los siete días que se indican. Eso sí, los siete días, han de estar muy bien hechos.

Los horarios no son nada estrictos. La sopa puede tomarse a cualquier hora del día.

Cómo hacer la dieta de sopa quemagrasas

Primer Día
Durante el primer día (día más difícil) solamente ha de tomarse la sopa quemagrasa, además de frutas frescas. Evite aquellas frutas con más azúcar (mayor índice glucémico). Es muy bueno el uso del melón, o la sandía, por su bajo contenido en fructosa y su gran aporte en líquidos. Son frutas saciantes y aportan pocas calorías. De beber, solamente se ha de ingerir la sopa, o zumos naturales de fruta. No beba zumos comprados hechos. El agua es muy recomendable. Puede hacerse limonada natural endulzada con stevia.

Segundo Día
El día segundo con la sopa quemagrasas, es un día también muy duro de llevar. Sólo se come sopa y verduras todo el día. Las verduras pueden ser vegetales congelados, frescos, o en conserva. Las hortalizas d hoja verde son los que mejor funcionan, porque contienen un gran aporte en nutrientes y muy bajas calorías. Pueden estar hervidos, a la plancha, asados, o al vapor. Si los come hervidos, hágalos en el caldo de la misma sopa quemagrasas.

¡Ojo! No haga las verduras con mantequilla ni aceite. Tampoco coma hortalizas como maíz, patata, frijoles o habichuelas, guisantes o arvejas. En la cena, puede comer sus vegetales junto con la sopa quemagrasas.

Recuerde que en el segundo día no puede comer fruta.
Tercer Día
Durante el tercer día de la dieta quemagrasas, están combinados los elementos del día primero y del segundo. Coma la cantidad de sopa que desee, además de frutas y vegetales (los menos calóricos). Descarte las patatas (papas), las frutas demasiado dulces, etc.

Toda la sopa que se desee,

No haga trampa. Si la dieta la ha hecho de forma correcta, pasados estos 3 días completos, pésese. Habrá bajado una cantidad notable de peso. Insistimos en que no todos los cuerpos responden igual, pero notarse, lo notará. La mayoría de la gente, habrá bajado de dos a tres kilos. Si es menos, quizás, usted no sea de esas personas que retienen muchos líquidos. No se desanime, quedan todavía cuatro días.

Cuarto Día

En este día, usted sólo tomará sopa quemagrasas, plátanos (bananas), un máximo de seis  unidades y como mínimo tres. Con los plátanos no tendrá tentaciones de algo dulce. Es un buen aporte en azúcares de alta calidad. Puede también tomar cuánta leche desnatada como desee y por supuesto, deberá beber mucha agua.
Quinto Día
En el día quinto de la dieta con la sopa quemagrasa, usted se sentirá más cómodo. Se introduce la carne (proteínas). Coma o beba cuánta sopa desee, además, comerá hasta medio kilo de carne magra de vacuno y si prefiere el pollo, este debe estar sin la piel. Además, comerá tres tomates crudos. No debe olvidar beber de cinco a ocho vasos de agua durante el día para contrarrestar el ácido úrico que aporta la carne al cuerpo.

En este día, deberá forzarse por tomar sopa quemagrasa, como mínimo una vez al día.

Sexto Día
Día de verduras y carne magra de forma obligatoria. Puede ser pollo, o vacuno. Aquí también se repite que si es pollo, o pavo se le debe quitar la piel.

La carne de ternera, puede ser cocinada a la plancha, mechada, o al horno. Nunca frita. La sopa quemadora de grasa, se debe ingerir como mínimo una vez al día. Pero no olvide comer sopa.

Séptimo Día
En la dieta basada en la sopa quemagrasa, el día siete tiene arroz para comer. Se trata de arroz integral (no del blanco). Debe tostar un poco el arroz en la sartén de teflón hasta dejar dorada la cáscara y se cocina al vapor. Coma este arroz con zumo de frutas. También puede comer verduras hasta que desee. La sopa quemagrasa deberá comerla al menos una vez al día.

Dieta quemagrasas – Consejos

Sopa quemagrasasDeberá seguir esta dieta al pie de la letra. Si lo hace todo bien, al final de los siete días, habrá perdido de cuatro a ocho kilos de su peso. Volvemos a mencionar que es una aseveración relativa, debido al metabolismo diferenciado de cada persona. No es una ciencia exacta. También va a depender de la cantidad de kilos que sobren, del sexo y de la genética. También es muy interesante remarcar que al ser una dieta muy rica en potasio, aliviará a aquellas personas que tengan problemas de retenciones de líquidos. Estas personas perderán mucho más kilos y volumen que el resto.

La dieta quemagrasas no tiene secretos: se comen menos calorías de las que se gastan.

No alargue a más de siete días los días que haga su dieta. Puede tenerla a mano para que usted mismo se penalice, cuándo se dé atracones. En esos casos, se puede sustituir las comidas del día por sopa quemagrasa durante un par de días, o más. Es una manera excelente de mantener el cuerpo limpio de tóxicos.

Sopa quemagrasas – Cosas a tener en cuenta

• El descanso es muy importante.

• Antes de iniciar nuevamente la dieta, deje pasar una semana comiendo sano, pero de manera habitual

• El día en que hay que comer carne, puede comer carne de vacuno, pollo, o pavo sin piel, o pescado blanco.

• Si hace esta dieta de la sopa bien, puede acabar al día siguiente con un tazón de salvado, avena, o cereales integrales,  a fin de que su intestino se limpie del todo.

• La sopa quemagrasa en su dieta no le va a interferir con ningún tratamiento de su médico, ni con ninguna enfermedad.

Sopa quemagrasas – Lo prohibido:

Nada de bebidas alcohólicas ya que estas van a entorpecer la eliminación de células grasas del cuerpo . Si ha bebido alcohol, espera al menos 24 horas para empezar. Tampoco debe beber bebidas gaseosas, o carbonatadas (esto vale también para las “Zero”, o “light”.  Solamente ha de beber mucha agua, o zumos de fruta naturales.

Tiene prohibidas las frituras

Prohibido el pan, las galletas, las pastas y todo lo que son hidratos de carbono de consumo rápido

Prohibido el azúcar, y todos sus derivados

Solamente tiene permitido comer lo que se indica en el menú de la sopa quemagrasa de siete días.
Dieta de la sopa quemagrasas – Normas de ayuda

- Beber abundante agua

- Hacer algún tipo de ejercicio físico como caminar

- Guardar un orden en el horario de las comidas. Si es posible, hacer cinco comidas al día: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. El almuerzo y la merienda, basta con un pequeño tentempié.

- No duerma siesta, sólo descanse y hágalo sentado. Nunca tumbado

- No sobrepase los siete días aconsejados

Utilice la dieta de la sopa quemagrasa como comodín, en época estival, o durante la época de alguna festividad

Esta dieta de la sopa quemagrasas es una dieta muy difundida. Parte de la voz popular. Poca gente ahí que la desconozca. Línea y Salud no la presenta como una dieta milagro, pero lo que sí hemos de decir, es que hay muchos testimonios de que funciona y funciona muy bien.

Esta dieta no la deben hacer personas con algún cuadro clínico que precise medicación, o supervisión médica. Antes consulte con el profesional de la salud. Las personas diabéticas insulinodependientes, o con enfermedades renales crónicas,  no deberán seguirla.
Si hace la dieta de la sopa quemagrasa, le deseamos mucha suerte!

Comprar Pure Garcinia con Cromo y Abedul

(la fórmula quemagrasas más efectiva para casos de ansiedad por alimentos)

Existe otra opción para adelgazar de forma saludable, véalo aquí

Quizás le interese también leer:

Garcinia Cambogia

Garcinia para perder peso La Garcinia Cambogia o “tamarindo malabar“ es un arbusto que crece sobre todo en el sur de la India. Presenta una copa redondeada y ramas horizontales o caídas. Las hojas ...

Pure Garcinia Cambogia, un potente quemagrasa natural

Pure Garcinia Cambogia  es el “el gran aliado para adelgzar” L&S.- La Garciniacambogia con su principio activo el ácido hidroxicítrico (HCA) otra vez se ha puesto de moda. Hace unos años ...

Obesidad - Ácido hidroxicítrico

... recetas tradicionales de la India. La fruta se llama Garcinia cambogia. La verdad es que desde 1960 los investigadores supieron que la corteza de esta fruta puede reducir la producción del cuerpo de grasas ...

Termogénicos para quemar grasas

... muchos suplementos termogénicos naturales : Garcinia cambogia: La Garciniacambogia contiene Ácido hidroxicítrico (HCA). Cuando se consumen muchas cantidades de calorías y grasas, estas pasan ...

ALTA COSMÉTICA

BASADA EN SALES DEL MAR MUERTO

Comentarios   

+1 #1191 muy bienmagali 20-02-2015 13:41
ayer empeze y voy super bien hoy ya me levante super desinchada y sin hambre la sopa me parece riquisima arranque con 67 kilos espero lograr llegar a los 62
+1 #1192 Sopa Quema GrasaMartin 20-02-2015 16:42
Hola a todos voy por el 3 día, siento mucho hambre, pero ya siente el cuerpo muy distinto es notorio el cambio, todavía no me pese, el día 2 fue y creo que es el mas dificll, ya que no ingerí nada de azúcar, les propongo una idea genera un grupo en facebook, para alentarnos entre todos, comenten o dejen su face y los armo, saludos! y Animo!
+3 #1193 64.400sobrepesoflorecita 20-02-2015 21:04
hola 8) antes de casarme y embarazarme era super activa :lol: y no paraba y claro q estaba en mi peso ideal, pero despues d tener a mi peke m volvi sedentaria :zzz y eso acarreo muchos problemas aparte del sobrepeso, bajo mi autoestima y ahora ni la sombra soy d lo q era antes, y sobre eso estoy decidida a cambiar esa situacion y x ello si Dios permite mañana empezare la dieta. DISCIPLINA ES LO ESENCIAL
+1 #1194 mucha ansiedadsimon 21-02-2015 01:37
Ayer empece con la dieta. Y la verdad nunca habia hecho una y ha sido bastante duro y eso que solo voy en el segundo de los 7 dias. He tenido muchas tentaciones que casi me hacen caer, pero me he resistido, espero con el pasar de los dias se haga mas facil, sobretodo viendo que se puede ir comiendo mas cosas que los dos primeros dias.
Publicare mis avances para ver si son efectivos.
saludos y fuerza a todos
0 #1195 6 diaAle 21-02-2015 14:57
Cito a Ale:
Hoy estoy en mi cuarto dia y al ser vegetariana pense que seria mas facil, me equivoque, es la primera dieta que hago y yo creo que la ultima. No me pese antes y sigo sin hacerlo pero si es notorio el cambio en mi cuerpo, aun así considero que lo ideal es comer sano siempre y hacer ejercicio para estar bien, el problema es que queremos resultados rapidos con mucho esfuerzo en un lapso pequeño pero sin consciencia. Solo voy a terminar la dieta porque ya la empece y de que funciona funciona.
hoy amanecí en mi sexto dia con nauseas horribles y sin ganas de comer nada, estoy comiendo fruta porque es lo unico a lo que mi cuerpo no reaccionó negativamente. Estoy mas delgada pero me siento mal, débil, mi cuerpo ya me pide cereales con urgencia y muero de sed a pesar de estar tomando mucha mucha agua.
0 #1196 Sopa quema grasa.Elizabeth 22-02-2015 03:25
Bien quiero llevar a cabo esta dieta, pero mi pregunta es: está contraindicada para una persona con hipotiroidismo? Otra persona hizo la consulta, pero no le fue contestada, espero mi respuesta por favor. Gracias.
+2 #1197 empezare mañanaingrid 23-02-2015 03:00
hola a todos estoy un poco nerviosa porque mañana empezare la dieta hace un año hice la sopa pero no me la comi xD esta vez si la pienso cumplir porque quiero tener un hermoso cuerpo asi que a empezar desde mañana mi facebook es ingrid tepa compartire mis resultados espero sean muy buenos buena suerte a todas
0 #1198 Recien empezandolizbeth 23-02-2015 22:15
Mi primer día haciendo la dieta y asi me limpio el estomago :oops: , tengo que bajar 20 kilos :eek: , bueno por lo menos con esto me ayudo para comenzar con una dieta balanceada de paso haciendo para empezar 30 hora de ejercicio diario, voy a darle con ánimos si o si este año tengo que bajar esos 20 kilos de más. :lol: de ahi les comento como me va.
+1 #1199 Recien empezandolizbeth 23-02-2015 22:18
Cito a Javiera:

hola, pero ahora, cómo te fue al terminar la dieta? no hay efecto rebote? gracias!

después de la semana tienes que empezar con una dieta balanceada, de paso que con la semana de hecho tu estomago ya se acostumbra a porciones pequeñas así que seguir con una dieta adecuada va a ser normal.
+3 #1200 6to diamagali 24-02-2015 13:27
mi sexto dia me pese y perdi 4.400kg y super bien por q mi estomago esta super cerrado como solo pequeñas cantidades y quedo sastifecha voy a continuar comiendo mas saludable ya q comia grandes cantidades de comida chatarra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
+1 #1201 dietaMarina 24-02-2015 16:23
Cito a lizbeth:
Mi primer día haciendo la dieta y asi me limpio el estomago :oops: , tengo que bajar 20 kilos :eek: , bueno por lo menos con esto me ayudo para comenzar con una dieta balanceada de paso haciendo para empezar 30 hora de ejercicio diario, voy a darle con ánimos si o si este año tengo que bajar esos 20 kilos de más. :lol: de ahi les comento como me va.

Mira, que esta no es una dieta balanceada, se aconseja hacerla solo una semana. Y 30 horas de ejercicio al dia?? como vas a hacer si el dia tiene solo 24 jajaja!! :P un poco de humor 8) Muchos exitos con la dieta!!
+1 #1202 Mercadotecniaangie dufóo 24-02-2015 21:54
Una consulta. ¿Con qué puedo suplir el plátano? me provoca vómitos... :cry:
+1 #1203 endulzanteCatalina 24-02-2015 22:37
hola !! se puede endulzar con stevia !! ???
+1 #1204 1er DIAESPERANZA 25-02-2015 01:07
MI PRIMER DIA Y HASTA AHORA ME SIENTO BIEN , EMPECE CON 85 KILOS , MI PESO IDEAL ES 70 KILOS , VAMOS POR ESTA PRIMERA SEMANA A VER COMO NOS VA, LES MANTENGO INFORMADOS :roll:
0 #1205 antoantonella 25-02-2015 11:59
Hola chicas ! Les queria hacer unas cuantas consultas.
1 - la cantidad de frutas es ilimitada la que se puede consumir ?
2- los dias de verdura.. cafe con leche solo como desayuno unicamente en el dia de verduras? No puedo tomar la sopa a la mañana me produce nauseas. Como colaciones puede ser tomates cherry o bastones de zanahoria?
3- puedo comer pastillas tipo vita c ?
4- las medidas sea almuerzo cena tie e que ser pequeñas?

Gracias y suerte para todas
0 #1206 3 diaDes 26-02-2015 21:13
Hoy es mi 3 día y he perdido 2kg. :lol:
0 #1207 no me gusta el plátanonoelia 26-02-2015 23:20
Hola voy hacer el cuarto día de la dieta y no me gusta el plátano me da mucha angustia :-x y quisiera saber si podría cambiarlo por otra fruta ??
0 #1208 Y también soy vegana, estoy en el cuarto dia y fatal... tengo migrañas, náuseas y dolor en las articulaciones. Tengo sed contínuamente, me siento deshidratada. Aún así, solo quedan tres días y quiero terminarla, la he perdido dos quilos y medio de los 4 qnora 27-02-2015 00:05
Cito a Ale:
Cito a Ale:
Hoy estoy en mi cuarto dia y al ser vegetariana pense que seria mas facil, me equivoque, es la primera dieta que hago y yo creo que la ultima. No me pese antes y sigo sin hacerlo pero si es notorio el cambio en mi cuerpo, aun así considero que lo ideal es comer sano siempre y hacer ejercicio para estar bien, el problema es que queremos resultados rapidos con mucho esfuerzo en un lapso pequeño pero sin consciencia. Solo voy a terminar la dieta porque ya la empece y de que funciona funciona.
hoy amanecí en mi sexto dia con nauseas horribles y sin ganas de comer nada, estoy comiendo fruta porque es lo unico a lo que mi cuerpo no reaccionó negativamente. Estoy mas delgada pero me siento mal, débil, mi cuerpo ya me pide cereales con urgencia y muero de sed a pesar de estar tomando mucha mucha agua.

Cito a Marina:
Cito a lizbeth:

Mira, que esta no es una dieta balanceada, se aconseja hacerla solo una semana. Y 30 horas de ejercicio al dia?? como vas a hacer si el dia tiene solo 24 jajaja!! :P un poco de humor 8) Muchos exitos con la dieta!!
+1 #1209 a bajarbetty 28-02-2015 19:49
Hola quería saber como es el desayuno n c puede tomar mate ni nada de eso yo tomo mate todo el tiempo
+2 #1210 dietazoila luisa 01-03-2015 14:41
Hola :lol:
me he propuesto empezar esta dieta,espero me dé resultado porque me siento fastidiada con los excesos de grasa,además necesito bajar por mi artrosis.
ya les comentaré como me fue-
0 #1211 limpiezajulio 01-03-2015 17:34
hola voy a empezar la dieta quiero perder 20 kg se que lo conseguire ..hice la dieta de la piña y me quite 5 kg en 4 dias ya hos dire como me va
+2 #1212 sopitaMerche 01-03-2015 18:35
Hola!!!, mi primer día; 1.66 y 70 kg., 40 años. Después de dejar el tabaco y pasar las navidades engordé 4 kilos. Necesito bajarlos, es ya cuestión de autoestima. Hoy duro, muertaaaa de hambre, y eso que las verduras me las como hasta crudas, y la fruta... sin problema. Voy a intentarlo, espero que mañana, se me de bien también. Espero conseguirlo, son sólo 4 kilos. A ver si me funciona.
+1 #1213 Realmente funciona??Carolina 02-03-2015 12:26
Hola yo voy a empezar la dieta, espero que funcione. Mi peso es de 66,500kg y mi altura 1,68. Que peso seria el ideal?? Quiero adelgazar en serio, realmente funciona? Muchas gracias, saludos y suerte a toda persona que la realice!
-1 #1214 si funcionayamileth 04-03-2015 00:34
hace un año me operaron de la apendice mido 1.58 y pesaba 76 kilos la doctora me mando una dieta por quince dias ya que no podia comer mas nada... era asi desayuno, almuerzo y cena sopita sin grasa un vasito y entre comidas gelatina normal un vasito pequeño como el de cafe y en esos 15 dias perdi 19 kilos ahora peso 57 de verdd si hace y efecto y lo bueno es q no me hizo efecto de rebote
-1 #1215 inicioara 04-03-2015 03:31
Hola tengo 42 años peso 84 mido 1:65 y dos.meses en el gym y mañana epezare.la ddieta
-1 #1216 BUENISIMOOOMirta Adriana 04-03-2015 10:50
:lol: Hola hoy es el 3 dia y veo que me funciona super bien he pesado 100 kilos y mido 1.74 y ahora esta mañana me subi a pesarme y tengo 97 kilos.,me siento super liviana y lo estoy haciendo super bien,pero yo tomo mi mate,no contiene azúcar solo agua caliente,con manzanilla y sin eso yo no puedo pasar el dia muchísimas gracias :P por esta dieta además ayuda a eliminar y limpiar todo del cuerpo por dentro graciass :P
+1 #1217 Cuarto diaMerche 04-03-2015 15:34
Aqui sigo, mi cuarto dia de dieta, he bajado 2 kilos. Mi cuerpo sigue muerto de hambreeee, y mi mente mejor. Reconozco que he hecho la dieta estricta..., pero a caido alguna galleta, o algo.., pero muy pequeño, nada casi, seguro que inapreciable. Voy a seguir hasta el final, deseo conseguirlo, 2 kilos menos y me sentiré féliz. Después, a mantenerlo. Repito, muuuucha hambre, normal que se pierda, te depuras hasta las entrañas. Pero la recompensa..., es buena. No he tenido problemas con los gases, y he ido al baño normalmente, tengo una dieta normal muy muy sana. No hice ejercicio, la verdad, porque me siento débil. En fín, en el último día, contaré cuanto conseguí en total. Quiero que se anime la gente, es reconfortante volver a ponerte esos vaqueros que se reian de tí. :D
+2 #1218 animo!!!!!!ara 06-03-2015 00:46
Segundo dia ,no he pasado hambre la he hecho al pie de la.letra y sigo en.el.gym,coon paso firme apenas dia 2!!!
0 #1219 Tercer dia!!!ARA 06-03-2015 18:20
Todo bien realmente donde me siento con un poco de Ansiedad es por la Noche ,pero como sopa o lo que me toca y a dormir....NO ME HE PESADO LO HARE AL FINAL ,PERO ESTOY MUY MOTIVADAAAA :roll:
0 #1220 linda para mi matrisara 07-03-2015 00:22
voy a empezar este lunes quiero verme divi para mi matri les cuento luego como me fue
0 #1221 Primer dia : )Sabine 07-03-2015 02:48
Hola!!! muy animada...desde ya me miro el rostro un poco desinchado. Me ha dolido muy tenuemente la cabeza a ratos.
Tengo la sopita en el refri lista para manana.
Vamos, vamos que si lo vamos a lograr.
Les envio muchas vibras positivas a todos. Ayer yo estaba leyendo este foro y hoy estoy ya dentro de la dieta.
0 #1222 ayudabeatriz 07-03-2015 02:51
Hola buenas mi pregunta es si se puede aderezar la verdura con algo y el dia que toca arroz como se puede comer o si se le puede aliñar con algo.
0 #1223 InicioVictor 07-03-2015 17:21
Ya estoy loco con los kilos de mas. no quiero comprarme ropa, ya que tengo. solo quiero bajar 10 a 15 kilos que me estorban

ya se acabo. a votar el exceso.
0 #1224 animo!!!!!!ara 08-03-2015 04:53
Terminando mi cuarto diA!!! Masligera me siento;ya se termino la sopa, asi q mañana hare y bueno voy por 3 dias!!!!7
+1 #1225 Hoy voy a comenzaringrid 08-03-2015 13:29
hoy voy a empezar tengo 20 kilos de mas y me cuesta bajar mucho pero hoy voy a empezar y el domingo q viene voy a volver a escribir :P :P
0 #1226 Veremos que sale!!!!Dani 08-03-2015 21:19
Mañana comienzo con la dieta, y por lo menos espero algun resultado!!! Alguna de la que la hizo ha bajado mas de 4 kl???
0 #1227 6 díablanca 08-03-2015 21:34
Voy en mi día 6 pase por la licuadora la sopa. La verdad creí que sería más difícil. al pesarme baje un kilo el martes veré la realidad. En todo caso creo que es una buena alternativa para purificar el organismo :P :P :P
0 #1228 FUNCIONAsofía 08-03-2015 23:06
LA Dieta funciona simplemente que no en todos de la misma manera...hay quien baja mucho peso y hay quien baja poco peso pero pierde volumen porque estaba reteniendo líquidos.
Es tan importante bajar volumen aunque no bajemos peso, eso nos garantiza que no estamos perdiendo masa muscular que es lo que no debe pasar...se trata de eliminar líquidos y grasas acumuladas.
+1 #1229 CONSULTAMARTHA INES 09-03-2015 14:16
HOLA ES PARA SABER SI LAS VERDURAS DE LA SOPA SE PUEDEN COMER?
GRACIAS
0 #1230 en la recta finalARA 09-03-2015 17:41
ESTOY EN MI SEXTO dia,hoy me puse una blusa q ya ni me quedaba ,me siento mas liigera aunque no me he pesado por que la bascula casi no se mueve en mi caso, ya que siempre bajo mas talla que peso hoy me veo diferente, y bueno al final me pesare
+1 #1231 preguntaRocío 09-03-2015 20:10
Una pregunta, ¿Se puede tomar mate o Terere en la dieta? :-?
+2 #1232 Cuarto Dia..Sabine 09-03-2015 21:05
Dos kilos menos : )
-Muy contenta, pues hoy es el dia de las bananas y si que me encantan.
En cuanto a la sopa yo si me he comido todos los vegetales.. del hambre : ) bueno si me gustan.
Sigo bien animada..les comentare en un par de dias.
0 #1233 Manos a la obra! 2do díaSofi 10-03-2015 10:18
Hola!!!
Ayer empecé esta "dieta" de la sopa quemagrasa.
Mido 1,75 y ayer me pesé y estaba en 65,100 kg... sé que no tengo sobrepeso, pero decidí intentar hacerla ya que me mudé hace un año con mi novio y no paramos de comer fideos, pizza y empanadas.
Estaba acostumbrada a comer muy bien en la casa de mis papás... pero cuando me mudé no pude organizarme bien y aumenté mucho de peso! =( Y lo que más me molesta más que eso es haber perdido la conducta que tenía!
Ahora me estoy organizando un poco mejor... pero siento que necesito "limpiar" toda esa comida insana que me metí en el cuerpo este último tiempo.
Ayer comencé la dieta... me resultó fácil! Comí bastante sandía y no paré de ir al baño! jajaja
Lo que me asustó es que en un momento me sentí asqueada por la sopa (que en un principio me encantó)... pero esta mañana me levanté, tomé la sopa y volvió a parecerme rica =D
Espero poder recuperar mis 57-58 kg., que es lo que pesaba antes de mudaarme... aunque si con esta dieta llego a 60 kg. sería MUY feliz... los kg. restantes los bajaré comiendo sano =) =)
-1 #1234 Fuerza!!Andrea 10-03-2015 15:40
Hola manana comenzarw esta dieta necesito bajar estos kilitos de mas que me he ganado en invierno! Tengo una pregunta puedo tomar leche de soya por las noches los primeros dias ?? Y la avena es hasta el 8 dia o cualquier dia de la semana!? Veremos que tal me va peros sus mnsajes motivan a hacer esta dieta si se puede!!!
0 #1235 urgenteeee !!!lucia gm 10-03-2015 15:44
Hola empeze ayer mi sopa. Mi intriga es que estoy dando de amamantar. Le afecta en algo ami beba de tres meses ? Espero su respuesta. Muchas gracias
+1 #1236 Nerviosa!!Maricela 10-03-2015 15:47
Es mi segundo día de dieta y espero que me este yendo bien... No me pesé antes de comenzarla pero estaba al rededor de los 84 - 85 kg... Mido solo 1.60!!!
Ya había hecho esta dieta en otras ocaciones, pero creo que nunca la había hecho a conciencia como ahora... Espero perder mínimo unos seis kilitos!!
Me agrada que haya muchas personas que siguen la dieta para que nos podamos dar ánimos entre todos!! Creo que los más difíciles son los tres primeros días!! Yo no soy muy fan de la verdura, pero le estoy poniendo todo mi empeño!!! Mañana o pasado me pesaré para irme motivando !!
Saludos a todos y mucho éxito!!
+1 #1237 si se Puede!!!ARA 10-03-2015 19:18
En mi comida del septimo dia:
comiendo sopa con arroz Integral a un paso de terminar este reto mañana me peso y les cuento q tal!!!! comere sano una semana y la hare nuevamente ...Animo a todos,°!!!!
0 #1238 empecé el lunes 9/03/15Liz 10-03-2015 22:20
Hola! Yo igual que vos Maricela! Hoy acabando el segundo día de la dieta, hoy tengo más hambre que ayer. La última vez que me pesé tenía también entre 84 y 85 kilos, mido 1,64.. A ver que tal mañana. Tengo unas ganas de que de el jueves para tomarme un batido de plátanos! Y los luego no se que día la carne!!! :lol:
Bueno mucha suerte a todas las que están haciendo, en especial a las que empezaron este lunes igual que yo. Besos chicas y ánimos!! :-*
0 #1239 Día dosYeni 11-03-2015 13:28
Hola inicie mi día dos, espero tener fuerzas para completarla, me duele un poco la cabeza, así que tendré que tomar café. Puedo comer ensalada en el día 2?
0 #1240 URGENTE!! Lucia gmMaricela 11-03-2015 18:07
Cito a lucia gm:
Hola empeze ayer mi sopa. Mi intriga es que estoy dando de amamantar. Le afecta en algo ami beba de tres meses ? Espero su respuesta. Muchas gracias

Claro que le afecta!! Deberías esperar a dejar de darle pecho!
A mi me dieron una dieta cuando estaba dando pecho a mi bebé y me funcionó!! No bajas tanto como en esta, pero lo importante es que no le quites nutrientes a tu bebé!! Como dice, es una dieta HIPOCALÓRICA, por lo que deberías esperar, si deseas bajar ya de peso mejor contacta a un especialista para que te oriente!! Igual si deseas te paso la dieta que me dieron a mi!
Saludos y cuida mucho a tu bebé!!!
0 #1241 terminando!!!ARA 11-03-2015 19:16
al fin termine anoche y hoy que me pese de 84 peso 81...relamente son 3 Kilos ,pero son mUy Buenos es un empuje a mi esfuerzo del Gym,de tallas quizas Baje 1 asi que descansare Una semana y la INICIE nUEvamente..... . ;-)
0 #1242 vamor por todosaul smith 11-03-2015 19:54
saludos
empezando enero pesaba 86.100 kg, durante unas semanas cuide mi dieta, llevo 1 mes en el gimnacio y perdi 7 kilos, espero con esta dieta llegar a los 73 kg que es mi peso ideal, empezare esta dieta y les contare despues
+1 #1243 3 días y ya hay resultados! :DSofi 12-03-2015 11:43
Hola!
Estoy comenzando mi 4to día.
Con mi 1,75 arranqué con 65,1... sé que es un peso saludable pero al ser alta me estaba sintiendo un poco grandota...
Acabo de pesarme y estoy en 62,7!!! =D es decir 2,4 bajados en 3 días!
Me siento super deshinchada... eso sí, a veces me baja un poco la energía y aunque no es recomendable, me tiro a dormir la siesta un par de horitas! Aun así va funcionando porque la estoy haciendo al pie de la letra.
PREGUNTA: DÍA 5, 6 Y 7 NO SE PUEDE COMER FRUTA???
0 #1244 EntusiasmadaMarisol 13-03-2015 01:09
Encontre esta receta como ayuda para bajar de peso y la encuentro genial. Estoy con muchos ganas de empezarla ya!!!!!!
Antes me gustaría saber con uds que ya la han probado que tal queda la sopa de sabor y la cebolla se lava bien antes de echarla o sea se puede enguajar al cortarla o se echa directo. Ayuda plisssss
-1 #1245 tercer intentoliz 13-03-2015 13:45
Hace un año hice ésta dieta (dos veces) y aunque hice mucha trampa logré bajar 3kg la primera y la segunda vez 4kg :lol: . Pero esta vez pienso seguirla al pie de la letra y se que funciona. Tengo un sobrepeso de 20kg, y aunque se que no los bajaré todos de una al menos lo intentaré y estoy más que segura que lo lograré con ejercicio y buena alimentación.
Empiezo el domingo. Ahí les aviso al final como me fue ;-)
+1 #1246 RESULTADO FINALSabine 13-03-2015 15:17
He terminado ayer con el gran resultado de 4 kilos menos.
Segui al pie de la letra la dieta, bebi mucha agua, cero ejercio.
Muchas gracias por compartir la informacion. Seguire alimentandome sanamente y voy a repetir la dieta para bajar mas hasta lograr mi peso ideal. Hoy retomare mis ejercicios.
Mucha suerte a toda esa gente que esta tratando de mejorar su salud y estilo de vida.
SI SE PUEDE!!!!!!!!!! !
0 #1247 ayudafrancisco 14-03-2015 00:00
hola, hace tres mases me han operado de artrodesis lumbar, también soy diabético tipo II y hipertenso... peso 116 k. pido por favor que me digan si puedo hacer esta dieta y si me sera efectiva.... me están haciendo acupuntura para la ansiedad y sigo con una dietista. ayuden me.
0 #1248 dudasdepurando 14-03-2015 14:19
Buenas, tengo algunas dudas:
Puedo tomar te con edulcorante?
Puedo tomar leche desnatada?
El dia 7 el arroz es tanto para comida como para cena? Que cantidad recomiendan?
El verano pasado hice esta dieta hasta el quinto día y me sentó genial. Ánimo a tod@s, es una satisfacción enorme dejar de sentirse pesado :-)
0 #1249 mi primer día de la dietaJacqueline 14-03-2015 16:34
Hola hoy empeze la dietA espero hacer todo bien peso 86,6 quiero bajar de peso porque tengo 21 años y estoy re gorda
0 #1250 puedo tomar café? ?Paola 14-03-2015 18:06
Hola a todas!! Estoy haciendo la dieta y lo que me ayudó mucho a pasar la sopa fue licuarla y tomarla en una taza grande. En el cuarto dia no tomé leche porque no la tolero. Voy por el sexto dia y estoy re hinchada. Que puede ser? Tomo mucha agua y por suerte la elimino al toque entonces no creo que la hinchazón sea retención de líquidos. Lo que no específica la dieta es si se puede tomar café negro ya que soy media adicta al café, igual trato de tomar solo una taza en la mañana. Otras consultas: cuanta carne puedo comer el sexto día y se puede comer salmón ahumado??? Mil gracias si me pueden dar una mano con mis consultas! ! Saludos a todas y fuerza que se puede!!!! No es fácil ser mujer!!! :P
0 #1251 Sopa quema grasaLorny 15-03-2015 15:41
Dieta sopa quema grasa: la hice y baje de 126 lbs a 115 lbs, hay que seguirla al pie de la letra y resulta!!! Creí que dentro de la dieta me iba a dar hambre pero la sopa me dio una sensación de no querer comer nada y no tuve hambre, por lejos me tenía que obligar a comer algo extra con la sopa como los adicionales bananos, fruta, carne etc..., háganla si funciona pero al pie de la letra!
0 #1252 MiSaludYeniM 16-03-2015 00:54
Hola, Yo inicio la dieta mañana, quiero mejorar mi salud y mi peso despues de la cesarea que tuve hace casi 4 meses... poco a poco les ire contando!!!! lo prometo! que tal les ha ido a las que escribieron esta semana?
0 #1253 no se publicó mi 1er comentarioLiz 16-03-2015 07:56
Escribí mi 1er comentario el segundo día del régimen que fue el martes, y no fue publicado, a ver si ahora tengo suerte.
Hoy hace una semana que empecé el régimen exactamente bajé 2,800kg. Hubiese bajado más si hacía ejercicios, pero estaba muy desganada. El 1er, 2do y 3er día fueron muy duros. El 4to más llevadero. Me dolió la cabeza el 1er día. Me estriñó un poco, iba de cuerpo cada 2 días pero con mucha dificultad. Tomé mate todos los días. Volvería a hacerla pero no muy estrictamente, la tendré como referente.
Suerte a todos los que hacen
0 #1254 EriErika 16-03-2015 17:14
Hola kari, quiero saber si la terminaste porque tambien tengo problemas de tiroides, entre otras cosas, pudiste llegar al septimo dia, bajaste? Notaste algun efecto rebote?

Cito a kari:
Ya voy por el tercer día, me va costando un poco, pero trato de hacerla al pie de la letra. Siempre me costo bajar de peso por tener hipotiroidismo.
la empece con 101.700 kg y ya he bajado hasta 97.600kg, claro esta que la he acompañado con caminata y actividad fìsica.
seguire hasta el final y luego les cuento mis resultados, lo que hasta ahora vengo bajando bien
:lol:
0 #1255 Mi quinto díaRodrigo 16-03-2015 21:00
hola lo he hecho todo al pie de la letra, no he tenido días malos, tampoco he sentido hambre, es mas. Mi quinto día no tengo nada de hambre y tampoco ganas de comer .... Inicie con 73.9. Hoy al quinto día Peso 71.2 , pero la ropa me queda grande. Pregunta como puede ser eso si no he bajado tanto ........ :-?
0 #1256 7 dia quemagrsasDaniela 17-03-2015 16:14
Hola hoy es mi primer dia de .dieta peso 63 mido 1.66 son 5 kilosque bajar en 7 DIAS LES CUENTO :-)
0 #1257 Muy mal!!Catherine 17-03-2015 19:44
Empece la dieta ayer Lunes, y en la madrugada d hoy pase vomitando y con fuertes Colicos.. Y la hice tal cual!
Almorce sopa, con un jugo d naranja natural q yo exprimi, cortado con agua, luego comi Melon a media tarde y luego d merienda una manzana verde, a la noche luego del Gym comi nuevamente sopa..
Baje ayer 1kg y medio, pero en la madrugada d hoy, pase vomitando y con colicos. Incluso vino el medico a mi casa porque llame porque no daba mas!!
A tener mucha cautela..
Yo ya no la voy a seguir. No voy a arriesgar mi salud..
Saludos..
0 #1258 dia 5a dieta 18-03-2015 09:32
Los 2 primeros días son los mas difíciles, luego te acostumbras y va mejor. Hoy me siento un poco cansada. He perdido casi 2 kg de momento y el verano pasado a estas alturas habia perdido 3. Imagino que de aqui al final bajaré uno mas.
Tengo una duda: los zumos de fruta natural se pueden tomar a diario?
0 #1259 sopamichellejudith 19-03-2015 05:16
Cito a Adelgazar,,,,:
Cito a Adelgazar,,,,:
¿Que se puede desayunar? Me puedo comer alguna tostada integral com un cafe. Contestarme por favor. ;-) ;-)

Contestar por favor

No solo se come lo que pone en la dieta, no veo por ningún lado que mencionen lo de las tostadas o cualquier hotra cosa que no sea la sopa, fruta y Verdura
+1 #1260 mariemaria 19-03-2015 21:44
Manana voy para mi 5to dia. No es nada dificil. La sopa me ha alcanzado para todos los dias sin tener ke hacerla mas de una vez (aunque creo que manana tendre que hacer mas) comence pesando 71 kg y no me he kerido pesar por si acaso el resultado pudiese desanimarme. el lunes cuando acabe les contare el resultado.
-1 #1261 con ganasmichellejudith 20-03-2015 13:42
Hice esta dieta hace 2 años y perdí 7 kg. Ahora estoy en mi segundo dia y lo llevo muy bien, me gustaria perder minimo 5 kilitos
0 #1262 sobre la sopa dietamireya 20-03-2015 14:09
Queria saber si esa dieta es recomendada para una persona q esta dando el pecho, mi bb tiene 7 meses

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Cosmética natural

Stempets

Stemequine

Powerstrips

Omnia He

Cetona de frambuesa

Alta Cosmética

Mascotas

Franquicia