Sopa Quema Grasa en sólo 7 días

LÍNEA Y SALUD

Verse bien es sentirse bien

Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Italian

It-works

Jabones naturales

 

 Primeros auxilios

 

Dieta quema grasa

Una sopa que quema grasas

L&S.- No es una dieta, ni un plan de adelgazamiento. La sopa quemagrasa (como generalmente se la denomina), es una medida de urgencia para eliminar tóxinas, líquidos retenidos y de paso, bastante volumen y grasa, pero se trata de mantenerla solamente sietedías y no más. Tras esos siete días, se aconseja comer  sano y si se quiere, se puede repetir pasados quince días, o un asemana como mucho para acelerar un poco más la pérdida de peso que se está consiguiendo.

Esta sopa adelgazante es tremendamente conocida desde hace muchos años. Se le da el nombre de “dieta quemagrasas”, pero como hemos dicho, no es una dieta propiamente dicha. Originalmente estaba destinada a las personas que iban a ser sometidas a una intervención quirúrgica de corazón y se trataba de que los pacientes, perdieran de forma acelerada todo lo posible en peso y sin correr riesgos.

Se puede decir que esta sopa quemagrasas, es una manera de comer a base de "frigorías", o calorías que al metabolizarlas, el cuerpo quema más calorías que las que aporta la sopa misma.Adelgazar

La dieta quemagrasas, o sopa quemagrasas se encarga de eliminar toxinas, uno de los problemas que máspropician el engordar. Limpia el cuerpo de impurezas y no cabe la menor duda que quienes la siguen, aparte de bajar mucho de peso, se sienten mucho más ligeros y se sienten mejor.

Cuándo nos preguntan cuánto se pierde con esta sopa, o dieta quemagrasas, no podemos decirlo con seguridad, ya que cada persona es un mundo y los metabolismos funcionan de maneras diferentes entre los diferentes individuos, pero lo que está claro, es que la sopa es un revulsivo en el cuerpo y nadie se queda sin bajar una buena cantidad de su sobrepeso. Hay casos en los que, tanto hombres como mujeres bajan varios kilos en una semana.

Sopa quemagrasas - ¿Qué es?

Esta dieta quemagrasa está basada en tomar un caldo que se elabora a base de hortalizas frescas y su consumo es libre. Se puede tomar todo lo que se quiera, tanto del caldo, como de las verduras que la contiene. Hay quienes se hacen una crema de las verduras junto a la sopa.

Sopa Quema Grasa – Componentes

• 1/2 repollo o col bien lavado. La col es muy rica en potasio, azufre, calcio y otras sales minerales ácidas en un 50%. Este vegetal ayuda a controlar el estreñimiento y se notará también en una mayor salud a nivel de la piel. El repollo contiene unas 40 calorías por cada 100 gramos.

• 6 cebollas grandes. Este vegetal es altamente depurativo. Es muy rica en agua, en azufre, potasio y fósforo. La cebolla es alcalinizante y por lo tanto, ayuda a desintoxicar el organismo. Tiene propiedades diuréticas, lo cual beneficia en problemas de retención de líquidos. Ayuda a equilibrar la cantidad de ácido úrico. Todo esto con tan sólo 20 calorías por 100 gr de cebolla cocida.

• 6 tomates pelados. El tomate es una hortaliza muy rica en potasio. Contiene grandes proporciones de fósforo y cloro. El tomate tiene la característica de ser diurético y revitalizante. Es usado en esta sopa quemagrasa, por su acción cardioprotectora. Solamente aporta19 calorías por 100 gramos.

Sal y pimienta. La sal, preferiblemente sal marina, o sal rosada del Himalaya y las especias, pueden ser utilizadas a preferencia.

• 1 Tres tallos grandes de apio fresco. El apio es muy rico también en potasio, además de cloro, azufre, cobre, calcio y sodio. El apio es diurético, combate el exceso de ácido úrico, aporta grandes cantidades de sales minerales al cuerpo y es un tónico cerebral muy bueno. Solamente aporta 19 calorías por 100 gr

2 pimientos grandes verdes (pimientos morrones). Como todos los vegetales que lleva la sopa quemagrasas, los pimientos son ricos en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Aporta también vitaminas. Es muy rico en vitamina C.

El alto contenido en fibra del pimiento, aporta sensación de saciedad y mantiene alejado el estreñimiento.

El pimiento hervido, aporta solamente 10 calorías por 100 gr

Sopa quemagrasasCaldo o sopa quemagrasa – Cómo se hace

La sopa se consigue cortando en trozos pequeños todos los vegetales, se ponen en una cacerola grande y se agrega agua (si es posible, agua mineral). Debe haber igual de cantidad en volumen, de agua que de verduras, o mejor dicho, cubrir la cacerola dos veces el volumen de las verduras.  Se deja hervir con la cacerola tapada (preferiblemente a fuego muy bajito para que se hagan al vapor).  Dejar que esté en el fuego, hasta que los vegetales estén bien cocidos. Se puede también congelar la cantidad para un día, o por raciones.

Esta sopa puede ingerirse fría o caliente, aunque por su sabor, es mucho más agradable de tomar si está calentita. Así reconforta más y produce una mayor sensación de saciedad.

El resultado de esta sopa quemagrasas es un caldo metabólico, muy rico en sales minerales y en oligoelementos y en potasio y el magnesio  (dos moduladores naturales del metabolismo), y el ATP o Adenosine Tri Phosphate, que también trabaja a nivel metabólico de las células.

Al ingerir esta sopa quemagrasas, se produce una liberación de calorías por el cuerpo en forma de calor y aumenta la vitalidad de nuestro cuerpo. La sopa Sobrepeso y la sopa quemagrasaquemagrasa, es de muy bajo aporte energético y también proteico. Ese es el motivo por el cual solamente ha de hacerse durante durante siete días. Además, verá que son solamente los dos primeros días los que no llevan más alimentos. Luego se van introduciendo (según el día) algunos aportes en proteínas y otros días en hidratos de carbono de cadena larga. La sopa, durante los siete días, funciona como comodín. Se ingiera cuándo se tiene hambre en cualquier hora del día. Se puede tomar tanta sopa quemagrasa como se desee y se puede comer todo, o solamente beber el caldo.

La Dieta Quema Grasa - Notas

La dieta a base de la sopa quemagrasas, es muy dura de llevar y bastante estricta. Debe hacerse al pie de la letra. Los resultados son excelentes en cuánto a pérdida de peso, pero  ha de tenerse en cuenta que a nivel nutricional, esta sopa es escasa en nutrientes. No esté más de los siete días que se indican. Eso sí, los siete días, han de estar muy bien hechos.

Los horarios no son nada estrictos. La sopa puede tomarse a cualquier hora del día.

Cómo hacer la dieta de sopa quemagrasas

Primer Día
Durante el primer día (día más difícil) solamente ha de tomarse la sopa quemagrasa, además de frutas frescas. Evite aquellas frutas con más azúcar (mayor índice glucémico). Es muy bueno el uso del melón, o la sandía, por su bajo contenido en fructosa y su gran aporte en líquidos. Son frutas saciantes y aportan pocas calorías. De beber, solamente se ha de ingerir la sopa, o zumos naturales de fruta. No beba zumos comprados hechos. El agua es muy recomendable. Puede hacerse limonada natural endulzada con stevia.

Segundo Día
El día segundo con la sopa quemagrasas, es un día también muy duro de llevar. Sólo se come sopa y verduras todo el día. Las verduras pueden ser vegetales congelados, frescos, o en conserva. Las hortalizas d hoja verde son los que mejor funcionan, porque contienen un gran aporte en nutrientes y muy bajas calorías. Pueden estar hervidos, a la plancha, asados, o al vapor. Si los come hervidos, hágalos en el caldo de la misma sopa quemagrasas.

¡Ojo! No haga las verduras con mantequilla ni aceite. Tampoco coma hortalizas como maíz, patata, frijoles o habichuelas, guisantes o arvejas. En la cena, puede comer sus vegetales junto con la sopa quemagrasas.

 Recuerde que en el segundo día no puede comer fruta.
Tercer Día
Durante el tercer día de la dieta quemagrasas, están combinados los elementos del día primero y del segundo. Coma la cantidad de sopa que desee, además de frutas y vegetales (los menos calóricos). Descarte las patatas (papas), las frutas demasiado dulces, etc.

Toda la sopa que se desee,

No haga trampa. Si la dieta la ha hecho de forma correcta, pasados estos 3 días completos, pésese. Habrá bajado una cantidad notable de peso. Insistimos en que no todos los cuerpos responden igual, pero notarse, lo notará. La mayoría de la gente, habrá bajado de dos a tres kilos. Si es menos, quizás, usted no sea de esas personas que retienen muchos líquidos. No se desanime, quedan todavía cuatro días.

Cuarto Día

En este día, usted sólo tomará sopa quemagrasas, plátanos (bananas), un máximo de seis  unidades y como mínimo tres. Con los plátanos no tendrá tentaciones de algo dulce. Es un buen aporte en azúcares de alta calidad. Puede también tomar cuánta leche desnatada como desee y por supuesto, deberá beber mucha agua.
Quinto Día
En el día quinto de la dieta con la sopa quemagrasa, usted se sentirá más cómodo. Se introduce la carne (proteínas). Coma o beba cuánta sopa desee, además, comerá hasta medio kilo de carne magra de vacuno y si prefiere el pollo, este debe estar sin la piel. Además, comerá tres tomates crudos. No debe olvidar beber de cinco a ocho vasos de agua durante el día para contrarrestar el ácido úrico que aporta la carne al cuerpo.

En este día, deberá forzarse por tomar sopa quemagrasa, como mínimo una vez al día.

Sexto Día
Día de verduras y carne magra de forma obligatoria. Puede ser pollo, o vacuno. Aquí también se repite que si es pollo, o pavo se le debe quitar la piel.

La carne de ternera, puede ser cocinada a la plancha, mechada, o al horno. Nunca frita. La sopa quemadora de grasa, se debe ingerir como mínimo una vez al día. Pero no olvide comer sopa.

Séptimo Día
En la dieta basada en la sopa quemagrasa, el día siete tiene arroz para comer. Se trata de arroz integral (no del blanco). Debe tostar un poco el arroz en la sartén de teflón hasta dejar dorada la cáscara y se cocina al vapor. Coma este arroz con zumo de frutas. También puede comer verduras hasta que desee. La sopa quemagrasa deberá comerla al menos una vez al día.

Dieta quemagrasas – Consejos

Sopa quemagrasasDeberá seguir esta dieta al pie de la letra. Si lo hace todo bien, al final de los siete días, habrá perdido de cuatro a ocho kilos de su peso. Volvemos a mencionar que es una aseveración relativa, debido al metabolismo diferenciado de cada persona. No es una ciencia exacta. También va a depender de la cantidad de kilos que sobren, del sexo y de la genética. También es muy interesante remarcar que al ser una dieta muy rica en potasio, aliviará a aquellas personas que tengan problemas de retenciones de líquidos. Estas personas perderán mucho más kilos y volumen que el resto.

La dieta quemagrasas no tiene secretos: se comen menos calorías de las que se gastan.

No alargue a más de siete días los días que haga su dieta. Puede tenerla a mano para que usted mismo se penalice, cuándo se dé atracones. En esos casos, se puede sustituir las comidas del día por sopa quemagrasa durante un par de días, o más. Es una manera excelente de mantener el cuerpo limpio de tóxicos.

Sopa quemagrasas – Cosas a tener en cuenta

• El descanso es muy importante.

• Antes de iniciar nuevamente la dieta, deje pasar una semana comiendo sano, pero de manera habitual

• El día en que hay que comer carne, puede comer carne de vacuno, pollo, o pavo sin piel, o pescado blanco.

• Si hace esta dieta de la sopa bien, puede acabar al día siguiente con un tazón de salvado, avena, o cereales integrales,  a fin de que su intestino se limpie del todo.

• La sopa quemagrasa en su dieta no le va a interferir con ningún tratamiento de su médico, ni con ninguna enfermedad.

Sopa quemagrasas – Lo prohibido:

Nada de bebidas alcohólicas ya que estas van a entorpecer la eliminación de células grasas del cuerpo . Si ha bebido alcohol, espera al menos 24 horas para empezar. Tampoco debe beber bebidas gaseosas, o carbonatadas (esto vale también para las “Zero”, o “light”.  Solamente ha de beber mucha agua, o zumos de fruta naturales.

Tiene prohibidas las frituras

Prohibido el pan, las galletas, las pastas y todo lo que son hidratos de carbono de consumo rápido

Prohibido el azúcar, y todos sus derivados

Solamente tiene permitido comer lo que se indica en el menú de la sopa quemagrasa de siete días.
Dieta de la sopa quemagrasas – Normas de ayuda

- Beber abundante agua

- Hacer algún tipo de ejercicio físico como caminar

- Guardar un orden en el horario de las comidas. Si es posible, hacer cinco comidas al día: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. El almuerzo y la merienda, basta con un pequeño tentempié.

- No duerma siesta, sólo descanse y hágalo sentado. Nunca tumbado

- No sobrepase los siete días aconsejados

Utilice la dieta de la sopa quemagrasa como comodín, en época estival, o durante la época de alguna festividad

Esta dieta de la sopa quemagrasas es una dieta muy difundida. Parte de la voz popular. Poca gente ahí que la desconozca. Línea y Salud no la presenta como una dieta milagro, pero lo que sí hemos de decir, es que hay muchos testimonios de que funciona y funciona muy bien.

Esta dieta no la deben hacer personas con algún cuadro clínico que precise medicación, o supervisión médica. Antes consulte con el profesional de la salud. Las personas diabéticas insulinodependientes, o con enfermedades renales crónicas,  no deberán seguirla.
Si hace la dieta de la sopa quemagrasa, le deseamos mucha suerte!


Comprar Pure Garcinia con Cromo y Abedul

(la fórmula quemagrasas más efectiva para casos de ansiedad por alimentos)


Existe otra opción para adelgazar de forma saludable, véalo aquí


Quizás le interese también leer:

 

Garcinia Cambogia

Garcinia para perder peso La Garcinia Cambogia o “tamarindo malabar“ es un arbusto que crece sobre todo en el sur de la India. Presenta una copa redondeada y ramas horizontales o caídas. Las hojas ...

Pure Garcinia Cambogia, un potente quemagrasa natural

Pure Garcinia Cambogia  es el “el gran aliado para adelgzar” L&S.- La Garciniacambogia con su principio activo el ácido hidroxicítrico (HCA) otra vez se ha puesto de moda. Hace unos años ...

Obesidad - Ácido hidroxicítrico

... recetas tradicionales de la India. La fruta se llama Garcinia cambogia. La verdad es que desde 1960 los investigadores supieron que la corteza de esta fruta puede reducir la producción del cuerpo de grasas ...

Termogénicos para quemar grasas

... muchos suplementos termogénicos naturales : Garcinia cambogia: La Garciniacambogia contiene Ácido hidroxicítrico (HCA). Cuando se consumen muchas cantidades de calorías y grasas, estas pasan ...


ALTA COSMÉTICA

BASADA EN SALES DEL MAR MUERTO

Comentarios   

0 #1099 dieta de la sopakyty76 19-12-2014 02:28
Hola empiezo mañana ya os contare...un saludo :-* :-*
Citar
0 #1098 la cantidad de la verduracynthia paz 16-12-2014 13:40
Mi consulta es tengo q poner en una ollla las seis cebollas me parece mucha verdura no es mejor poner por peso 1/4 de ceboolla 1/4 pimiento etc. Aclarenme or favor ademasquisiera saber si la sopa se puede guardar de un dia para el otro o cuantos dias puede esdtar guardado? Xfaaa contesten es q tengo un matrimonio den dos semanas
Citar
0 #1097 repuestamilena 15-12-2014 18:04
Cito a MARIA:
quisiera saber si la sopa se toma en el desayuno almuerzo y cena o solo en el almuerzo

yo lo he Tomado en las Tres comidas y cada vez que me da hambre y Parece que me va funcionando
Citar
0 #1096 Se puede comer queso de BurgosMilena 15-12-2014 17:14
Hola! Voy por el cuarto día y me han dicho que se se puede derivados de la leche como yogur y queso he comido queso de Burgos pero no quiero dañar la dieta ya que no me he pasado en ningún día estoy muy juiciosa y eso me tiene preocupada, por otro lado los últimos tres días se puede comer algo de fruta?
Citar
0 #1095 holaaMARIA 15-12-2014 12:47
quisiera saber si la sopa se toma en el desayuno almuerzo y cena o solo en el almuerzo
Citar
0 #1094 asi esmiriam 12-12-2014 21:19
Cito a Natalia:
Termine hoy! Me peso mañana.
Creo q el secreto de esta dieta son las calorías que debe uno quemar tanto picar vegetales!!!! ;-)


Creeme que lo pensaba cuando troceaba todo eso !! jajaja
Citar
-1 #1093 No se debe beberNalle 08-12-2014 07:31
Hola, está mal que ingieras café y con más razón capuchino por que es altamente calorico, es como si consumieras una gran dosis de carbohidratos y calorías, o refresco, o sea que mejor sustituir por café reductor de grasa lo venden en algunas tiendas de autoservicio en área de farmacia , o por algún te


Cito a patty:
hola empecé la dieta ayer y fue muy duro pero ya voy en el segundo día y me siento mas liviana, lo único que he hecho de mas es tomar capuchino será malo???? para la dieta; es que extraño el olor del café pero lo demás he hecho todo....espero me resulte porque de verdad necesito sacar la grasa de mi vientre.....jijijiji
Citar
+2 #1092 hoy he empezado !!!Wafae Mzoury 03-12-2014 20:06
Hola , hoy he empezado espero q pueda acabarlo ya qe me sobran muchisimos kilos. Que pasa si hago la dieta dos semanas seguidas? Tendre efecto rebot e? Espero q me respondais ... Gracias
:oops:
Citar
0 #1091 septiemo diaBETTY 02-12-2014 19:57
en este tengo duda.

solo es el arroz??
Citar
+2 #1090 Si al colesterol esta elevado no veran resultados enormes en la primera vezMarina 27-11-2014 21:19
Hola.
yo realice este dieta hace algunos años y aunque no le di fin en los últimos dos días baje de peso 5 kilos, quiero aclarar que hacia ejercicio, bebía agua la suficiente, dormía bien y no tenia un gran sobre peso como ahora :sad:
Algo que aprendí es que si tienes el colesterol elevado y los trigliseridos no vas a bajar de peso rápidamente, lo primero que se tiene que bajar es el colesterol para después bajar el peso, igual bajaras tallas con esta dieta pero no veras muchos kilos abajo si me explico.
Ahora lo que hago es seguirla pero sin matarme de hambre, les explico:
prepare una hoya grande de esta sopa pero la añadí ademas muchas verduras de todo tipo, hasta espinaca.
He hecho topers llenos de esta sopa y los he metido al congelador y así es como la voy conservando y sacando para ir consumiéndola
* Por la mañana me desayuno un licuado de avena, con alguna fruta y le pongo canela ya sea que lo hagan en agua o leche baja en grasas.
* A medio día me como la sopa (saco el toper del congelador, la pongo a descongelar en el microondas)
* Para la comida es otro toper de sopa
alguna proteína ya sea pollo, pescado, atún, o alguna carne roja asada y con ensalada, ya sea nopales, lechuga, pepino, etc osea verduras que no estén dentro de la sopa.
* A media tarde otro toper de sopa
* Para cenar es media lata de atún y sopa.
el atún lo pueden acompañar con jitomate, cebolla, limón menos mayonesa o adeheso.
*tomo aproximadamente 2 litros de agua al día natural y si se puede un thé de esos para quemar grasas como es thé verde, rojo, etc. eso si no lo endulcen.
* Realicen un tipo de ejercicio por lo menos una vez al día existen muchos vídeos en la red que tiene duración de casi 40 min busquen y armen sus rutinas para que trabajen todo el cuerpo.
Y es así como a mi me ha dado resultados.
La primer semana así baje casi 2 kilos obvio no es mucho pero si reduje talla y volumen ahora que he bajado el colesterol voy viendo resultados mas efectivos.
Espero y les sirvan mis consejos les envió un cordial saludos a todos.


.
Citar
+3 #1089 anciosaaaapatty 27-11-2014 13:47
hola empecé la dieta ayer y fue muy duro pero ya voy en el segundo día y me siento mas liviana, lo único que he hecho de mas es tomar capuchino será malo???? para la dieta; es que extraño el olor del café pero lo demás he hecho todo....espero me resulte porque de verdad necesito sacar la grasa de mi vientre.....jij ijiji
Citar
-1 #1088 adryankaadriana 17-10-2014 00:34
Buenas noches...les cuento yo la he hecho y es estupenda...les digo que se puede tomar mate amargo sin problema. A mí me resulto licuar la sopa así no tenía que andar calculando cuanta verdura comer. Lo mejor es tomar licuado con banana y cero harinas para que funcione
Citar
+2 #1087 si funcionacandy 16-10-2014 19:13
: mi. Hja ya hizo la dieta bajo 4kilos ahora la hare aver como m va : espero igual d bien k a ella
Citar
+2 #1086 desayunoabi 16-10-2014 03:24
Hola. Alguien me puede responder si puedo comer algo en eldesayuno? Se me haria dificil tomar sopa a la mñana. Gracias
Citar
+1 #1085 Problema con la ingesta de bananaVictoria 09-10-2014 23:47
Hola, tengo problema con el dia 4, sinceramente, no me gusta la banana, ¿es necesario hacer ese paso?. ¿Se puede sustituir?
Citar
0 #1084 ojala me resultecamila 06-10-2014 23:30
Empzare manana con la dieta oja me resulte quizas me favorece que hago mucho cardio por lo menos 4 veces a la semana solo mecesito bajar 5 kilitos lo unico que pido es que ne resulte en unos dias ms comentare para ver como ha ido ...
Citar
-1 #1083 Quiero saberAliany 27-09-2014 18:07
Hola quisiera saber porque no se puede repetir continua la sopa quema grasa ya que en los ultimos tres anos e subido mucho de peso y por mi salud necesito bajar al menos 60 libras para estar em mi peso normal
Citar
+1 #1082 comenzé ayerFiorella 26-09-2014 17:16
bueno ayer comenze a tomar la sopa la tomo en el desayuno en el almuerzo y cena pero en el desayuno y almuerzo como normal pero muy poco primero tomo harta sopa y el espacio que queda lo completo con galleta integral y en el almuerzo con ensalada y añadi te verde veremos que pasa
Citar
+1 #1081 Sopa quema grasaJessy 25-09-2014 20:31
:D super buena en 4 días e perdido 6 libras no se pasa hambre se la recomiendo :-)
Citar
+4 #1080 ayercarlos 15-09-2014 10:26
ayer acabé la dieta y no me ha sido muy difícil levarla. Lo cierto es que 4 kilos se han ido al limbo, que era lo que yo buscaba. se la recomiendo a cualquiera, me he sentido bien durante toda la semana. lo peor para mí fuero la leche y los platanos porque la leche no me sienta muy bien y no me gustan los platanos. Ese fué el unico esfuerzo que tuve que hacer.
Citar
+2 #1079 es mas fácilDiana 09-09-2014 06:06
Cito a andrea:
Estoy dando de mamar, hace un mes tuve una cesaria y tngo sobrepeso. Quiero saber si puedo acer esta dieta dando de mamar igual?
:sigh:

adelgazas mas rapido amamantando.. despues de los 6 meses estipulados para tu bebe desde que nace, ahora si que puedes comenzar con esta dieta
Citar
0 #1078 tengo dudas...Gabriela 06-09-2014 23:00
Hola, quisiera saber si podes desayunar y merendar una leche desnatada con cafe al menos.... Estoy con dieta con nutricionista y me gustaria seguir esta para bajar mas rapido ya que como voy bajo menos de un kilo por semana...snif y ya quiero bajar mis 15 kilos de mas ya......please! !!!
Citar
+1 #1077 Mañana Empiezotatiana 27-08-2014 04:45
Mañana voy Aprovar la dieta espero que me funcione ya que peso 65kg y me encantaria tener el peso que quiero :P
Citar
-1 #1076 Dudas!Kari 24-08-2014 15:21
Quiero empezarla pero hay un dia en el que se comen solo verduras, que puedo tomar de desayuno D:
Ayuda please!!!
Citar
+3 #1075 Muy buenanat 21-08-2014 03:54
Les cuento que el.martes comence con la dieta .. tome mate comi mandarina - manzana - pomelo lo que quise y la sopa. Y en mi segundo dia una ensalada de ojas verdes con tomate y palmito y x la noche lo mismo y una papa mediana sin sopa. Me pese y baje 1k 400 sin comenzar el 3 dia asi q sigo con ganas .. :lol:
Citar
+1 #1074 quemador de grasasjose luis 20-08-2014 05:57
hola amigos que tal quiero compartir esto con ustedes este producto a cambiado mi vida muy rapido y eficiente para poder bajar de peso 100% natural y eficiente les ayudara mucho.
Citar
0 #1073 aver si m funcionaTania 19-08-2014 23:57
Mido 1,54 y empeze con 52,2 kg voy x el 2 dia y a l tarde pesava 50,7 a mi me está yendo bien de momento ojalá llegue a los 45 kg aunke esta noche me comí un pequeño trozo de pan espero k no aya subido!!!'
Citar
+1 #1072 SteviaAna Rodriguez 13-08-2014 18:36
Alguien me puede informar en donde comprar stevia en Mexico, vivo en Monclova Coahuila y la verdad ya pregunte pero no tengo idea.

o si alguien sabe si la puedo conseguir en walmart en estados unidos ´para ir y comprarla por haya les agradecería mucho.
Citar
-1 #1071 elimarcy 13-08-2014 13:43
Cito a Elizabeth:
hoy empece con la dieta ... chicas tengo una consulta por favor espero que me respondan la sopa se toma solo el caldo o con su espeso mas osea con las verduras mas ... porfavor que alguien me responda

Hola Elizabeth. .yo para no tener q masticar pongo el caldo con las verduras en la licuadora para poder tomar todo, ya que las verduras son las quemas grasas en esta dieta. Éxitos...
Citar
-1 #1070 Dieta Quema Grasa (7 días)Sebastian 13-08-2014 09:29
Muchas gracias por compartir artículos como este.
Citar
+1 #1069 mañana empezaremosivon 11-08-2014 23:07
fui mama hace 4 meses y engorde 26 kilos... ahora estoy con 10 k de mas...mañana empezare y vere si me da efecto... jeje a probar...por lo q vi en los comentarios da buenos resultados
Citar
-3 #1068 SraYolanda 11-08-2014 18:23
Cito a andrea:
Estoy dando de mamar, hace un mes tuve una cesaria y tngo sobrepeso. Quiero saber si puedo acer esta dieta dando de mamar igual?
:sigh:

Durante la lactancia no debes hacer ninguna dieta que restrinja la alimentación de tu bebé. Mientras mas lactes, mas calorias quemas y si tomas mucha agua vas a quedar espectacular. Alimentate bien dejando las sodas y los dulces y vas a poder eliminar lo que te ganaste durante el embarazo.
Citar
-5 #1067 dudasana rdz 10-08-2014 17:45
me gustaria saber si puedo agregar a la sopa trocitos de pan tostado¡?
Citar
0 #1066 la estoy provandoAna Rodriguez 10-08-2014 02:56
:o
Citar
+1 #1065 la estoy provandoAna Rodriguez 10-08-2014 02:54
Para empezar buenas noches, yo tengo 5 dias que la empece, mi altura es de 1.58 y peso 80 kilos tengo obesidad :sad: me siento muy mal por mi peso y les juro que estoy sacando fuerzas de voluntad no se de donde pero ya mero la termino, aunque todavia me ganan las ganas de comer las cosas que les cocino a mis hijos pero me aguanto como las meras mujeres , y respecto a la perdida de peso no quiero pesarme hasta terminarla aunque me gana la curiosidad, me siento mejor con migo misma, mi panza ya no se hincha como antes y mis piernas tampoco ya que padecía de retención de líquidos. ya terminando la me gustaría informarles como me fue. saludos para tod@s y ANIMO porque si no nos cuidamos nosotr@s nadie lo ara.
Citar
0 #1064 Mañana mi primer dia!Cecilia 09-08-2014 06:24
Mañana voy a empezar la dieta (sabado) y mi idea es pesarme el proximo sabado, para no desanimarme si no noto cambios los primeros dias. Tambien pienso hacer entre 30 y 40 minutos de cinta todos los dias.

La idea es descansar despues de hacerla y si dio buenos resultados repetirla dos veces mas alternandola con dieta normal.

Espero que resulte! les cuento en una semana!
Citar
+3 #1063 heykaly 08-08-2014 01:58
Hola yo me he sentido muy bien voy en mi segundo, me gustaría saber si afecta en algo que haya comido solo una ves vegetales y la mayor parte del día sopa
Citar
+3 #1062 estoy contenta.valencia 07-08-2014 23:40
voy a por mi 5 dia y la verdad que estoy muy contenta por que ya no paso mucha hambre!! ya he conseguido bajar casi los 4 kilos. espero bajar mas.
Citar
+2 #1061 Hn?20Ingrid 07-08-2014 17:48
Yo voy por el dia 4, y hasta ahora creo q va funcionando bien, me siento mas liviana y he seguido las instrucciones al pie de la letra, si uno se mantiene hidratado no da dolor de cabeza, he hecho caminatas y me he sentido igual q antes, es decir con energias para caminar mucho, yo creo q tendre excelentes resultados al finalizar, ya he perdido 6 libras, veremos cuanto falta!
Citar
-1 #1060 DietaAna 07-08-2014 09:11
Hola gustaria empezar con la dieta,pero tengo miedo a que cuando termine de hacerla vuelva a ganar el mismo peso o más.Eso suele pasar?
Tampoco quiero estar de por vida haciendo la dieta.
Gracias.
Citar
-1 #1059 LO INTENTAREERIKA 05-08-2014 15:17
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) MAÑANA COMENZARE HACER LA DIETA TENGO MUCHA ESPERANZA CON EL EMBARAZO AUMENTE 10 ESPANTOSOS KILOS DESENME SUERTE
Citar
0 #1058 desayunoJulia 04-08-2014 21:17
Qué puedo desayunar el 2º día que son sólo vegetales y sopa? Puedo repetir el 1º día y pasar al 3º? No puedo desayunar sopa... y se me complica.
Citar
+1 #1057 Una consulta , URGENTE!Valentina 02-08-2014 16:38
Sale en lo Prohibido: no azúcar ni sustituto de azúcar , eso se refiere al stevia también.Ayer fue mi primer día y tome tè con stevia. ¿Debo seguir?
Citar
0 #1056 AyuuuuuudaElizabeth 01-08-2014 15:54
:oops: hola la sopa se come el caldo nomas o tambien las verduras... que alguien me responda por favor
Citar
-2 #1055 Porfis RespondeElizabeth 31-07-2014 13:46
Cito a Daniela:
Llevo haciendo la dieta al pie de la letra y sí baje 1 kg pero esque hoy de cenar mi madre ha hecho perritos calientes aunque ya cené la sopa y ensalada pero me apetece un montón un perrito de esos. Pasa algo si me lo como y luego sigo con la dieta o es muy malo?? se que no se debe hacer :sad: :cry:

......................................
hola amiga una pregunta la sopa te tomas el caldo nomas o tamien las verduras.. esk empeze ayer y solo comi el caldo y quisiera saber si tambien ace efecto solo el caldo ... porfavor respondeme
Citar
-2 #1054 preguntamaria 31-07-2014 00:12
se puede tomar mate cebado???? obvio sin azucar
Citar
0 #1053 Humm...Elizabeth 30-07-2014 20:12
hola hoy dia empece con la dieta.. espero que me vaya bien.. chicas una pregunta o alguien porfavor respondame.. la sopa se toma solo el caldo o tambien el espeso osea las verduras
Citar
-1 #1052 Humm...Elizabeth 30-07-2014 20:10
hoy empece con la dieta ... chicas tengo una consulta por favor espero que me respondan la sopa se toma solo el caldo o con su espeso mas osea con las verduras mas ... porfavor que alguien me responda
Citar
+2 #1051 3 dua vamos con todoAdrian 30-07-2014 16:18
Estoy empezando mi 3 dia con pura fruta :lol: hoy me pesare en la noche haber si ah funcionando o algo
Citar
0 #1050 DIETAMaría José 30-07-2014 09:27
.
Citar
-4 #1049 Que pasa si arruino la dieta en la cena del segundo día???!!Daniela 29-07-2014 20:30
Llevo haciendo la dieta al pie de la letra y sí baje 1 kg pero esque hoy de cenar mi madre ha hecho perritos calientes aunque ya cené la sopa y ensalada pero me apetece un montón un perrito de esos. Pasa algo si me lo como y luego sigo con la dieta o es muy malo?? se que no se debe hacer :sad: :cry:
Citar
-1 #1048 Lo necesitonatasha 29-07-2014 19:06
Hola chic@s tengo 26 años mido 5,3 y peso 166.8 es terrible comenzare el lunes ya que tengo que ir al super por los vegetales les mantendre al tanto... :-|
Citar
-1 #1047 bajar de pesoDaniela Torres 28-07-2014 20:24
Mi novio y yo bajamos muchos kilos en poco tiempo siguiendo un excelente programa. Creo que falta poco para que siga en linea asi que mira el video y aprovecha!
Citar
+5 #1046 Buenisima y efectivaCilenia 28-07-2014 01:27
Hola ya la hice y me fue super la recomiendo pues de verdad es efectiva tanto así que ya en casa todos quieren hacerla al ver mi resultados .....Gracias por compartirla
Citar
-3 #1045 consultaninoska beani 27-07-2014 01:00
Hola mi consulta es si en el desayuno se puede tomar la sopa y un te o kizas una taza de leche desnatada lo mismo para la once?
Citar
-1 #1044 cantidad de aguakristen 25-07-2014 04:04
cuanta cantidad de agua se pone en la sopa ?
Citar
+3 #1043 Fuerza de voluntadMary 23-07-2014 06:09
Mi Segundo dia superado!
Citar
-1 #1042 alternativa?Laura 21-07-2014 17:23
Hola! soy vegetariana y quisiera saber con que podré sustituir la carne en la dieta.
Muchas gracias!!
Citar
0 #1041 Dudas variasjosevi 20-07-2014 08:06
Hola buenas, mido 1,86 y peso 100 kilos, no estoy muy agusto con mi cuerpo y me gustaria empezar a reducir grasas para definir mas el musculo. Mi duda surge al leer dia a dia lo que hay que hacer, no me quedo muy claro lo de los desayunos con la limonada y las piezas de frutas y las cantidades. Saludos y a darlo todo.
Citar
+3 #1040 si funcionaana 19-07-2014 02:25
yo tengo 4 días y he bajado 2,5 ojo no he realizado la dieta estrictamente claro tampoco como mucho cuando me ataca la ansiedad y todos los días tomo mi café negro sin azúcar y no he realizado ejercicios. hace años la hice y si cumplí y baje 7 kilos. pero te marea y para mi funciono muy bien no causo efecto rebote. ha las chicas q no la han probado se las recomiendo, cuando la aburro yo la licuo y le agrego limón. ;-)
Citar
+2 #1039 elimina la grasa de la barrigajhasmin 18-07-2014 02:06
recientemente leí sobre la obesidad y el control del peso, que realmente proporciona un cambio enorme en el paradigma de cómo enfocar este problema de salud. Cualquiera que haya tenido sobrepeso, o está aún luchando contra el mismo, haría bien en obtener una copia de este remarcable libro. Transforma tu cuerpo sin hacer dieta. Yo se los recomiendo.
Citar
+3 #1038 DudaLuis 17-07-2014 22:45
:sigh: hola, yo mido 1.72 y estoy pesando 82 kilos, quiero intentar esto de la sopa, pero por mi horario de trabajo no se si pueda hacer ejercicio, servira si solo tomo la sopa?, puedo hacer ejercicio pero solo 2 dias a la semana, gracias.-
Citar
+2 #1037 la sopa quema grasaangel 16-07-2014 23:54
hola quisiera saber,de el 4 dia se refiere a platano verde o quineo maduro
, e
Citar
+2 #1036 Consulta??Lissette 16-07-2014 13:39
Quiero empezar la dieta pero necesito saber como es el desayuno, aki tambien debemos tomar la sopa? :sigh:
Citar
-1 #1035 porfavor ayudenme!gonzalo 16-07-2014 02:22
hola.yo me.prepare la sopa recien para empezarla manana pero quisiera saber como la empiezo se lo q ai q hacer durante loa 7 dias pero el desayuno y la merienda q tengo q tomar la sopa o te go q tomar una infusiion cualquiera ???
Citar
-1 #1034 Animo si se puedeyulma 15-07-2014 23:51
Esta es la segunda vez que ago la dieta y basado en mi testimonio ,si es verdad que pierde uno mucho peso y aparte de todo es la sensacion que se siente con el resultado,la hise por primera vez ase 6 meses y ahora la voy a bolver aser ,puesto que me e sobre pasado con la comida.aparte de esto estoy tomando un licuado,si alguna de ustedes esta interesada contactenme por facebook estoy como yulma gutierrez de escobar. antes mandenme un mensaje para saber . en 6 meses e perdido 30 libras y si pastillas ni nigun tipo de cosas para bajar de peso ssolo con mi licuado natural y otras cosillas... :lol: ;-) :-) Animo chicas si se puede
Citar
-1 #1033 DebilCarol 15-07-2014 18:31
Hola, voy por el cuarto día al pie de la letra y estoy muy debil, sali a caminar media hora y me marie se me puso todo negro y aun horas despues sigo con mareos. ¿Es normal o deberia buscar otra dieta?
Citar
+3 #1032 nellitanellita 13-07-2014 16:10
empezare mañana, mi esposo y yo, yo mido 1,65 y peso 83 kl y mi esposo mide 1.80 y pesa 123kl espero que resulte. :oops:
Citar
+1 #1031 empezare con FE..Elizabeth 09-07-2014 17:00
Hola espero que esta dieta sea efectiva mido 1.53 pero peso 60 kilos :sad: :sad: y espero que me funcione la dieta mañana empezare ...
Citar
-1 #1030 pregunta porfa!!!!laura 08-07-2014 00:08
trabajo muchas horas fuera de casa, y quisiera saber si el dia que me toca comer pollo o carne puedo sustituirlo por atun en conserva de ese que viene al natural, y en caso de que si se pueda cuantas latas puedo comerme en el dia, teniendo en cuenta que cada lata son 125 gramos.gracias
Citar
+7 #1029 PreguntaaNaiara 05-07-2014 03:46
Hola empece la dieta y mañana es mi tercer día, quisiera saber qué verduras se pueden comer, se que dice verduras de hoja verde, pero se podrá comer calabaza ? :-*
Citar
-5 #1028 lactanciaandrea 05-07-2014 03:24
Estoy dando de mamar, hace un mes tuve una cesaria y tngo sobrepeso. Quiero saber si puedo acer esta dieta dando de mamar igual?
:sigh:
Citar
+1 #1027 vegetarianapipa 02-07-2014 00:22
no como animales, que podría sustituir por la carne?
Citar
-2 #1026 VAMOS CON TODA LA ENERGÍAViviana 01-07-2014 17:34
Bueno empezare mañana mi dieta mido 1.70 y pero 94 kilos, espero que me funcione ya que bajo rápido de peso y he visto que en mucha gente funciona espero que en mi también. :oops:
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

 Cosmética natural

 
 

 OfertaObey

Cetona de frambuesa

 

Mascotas

 

Franquicia

 

 
 

lineaysalud

 

Maca andina

 

Artículos relacionados