Dieta Quema Grasa (7 días)

LÍNEA Y SALUD

Verse bien es sentirse bien

Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Italian

Jabones naturales

 

Belleza

 Primeros auxilios

 

 

Dieta quema grasa

La dieta quemagrasa o quema grasa es sana

L&S.- La dieta quema grasa que vamos a mencionar es la más conocida de todas las dietas quema-grasa y de hecho se llama “Dieta Quema Grasa”. En un principio fue creada para aquellos pacientes que estando enfermos del corazón y en espera de ser operados necesitaban perder rápidamente de peso sin con ello correr riesgos.
Esta Dieta Quema-grasa tiene como principal característica la de quemar más calorías que las que se consumen.

 También elimina toxinas, limpia el organismo de impurezas y ayuda a sentirse mejor. Si tenemos en cuenta que cada organismo reacciona de diferentes maneras frente a cambios en su alimentación, no podríamos asegurar cuánto se puede perder, pero hay casos en que una persona puede bajar varios kilos, mientras que al mismo tiempo otras personas bajen sólo un par (o menos) en la primera semana. La clave está en la perseverancia.

La “Dieta Quema Grasa” se basa en un caldo hecho con vegetales y un cubito de caldo de pollo y se puede ingerir cada vez que se quiera o se sienta la necesidad.

Receta de la Sopa Quema Grasa

• 6 cebollas grandes. La cebolla es rica en agua, azufre, potasio y fósforo. Es un alcalinizante, lo que le confiere propiedades purificadoras para el organismo. También es diurética, favoreciendo la eliminación de edemas, y ayuda a reducir el ácido úrico. Tienen 20 calorías por 100 gramos una vez cocidas
• 2 pimientos morrones verdes. Al igual que la cebolla, es rico en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Su alto contenido en fibra aporta una sensación de saciedad y combate el estreñimiento. Una vez cocidos.
Tienen 10 calorías por 100 gramos.
• 1 manojo de apio (tres tallos) Rico en potasio, cloro, cobre, azufre, calcio y sodio, es diurético, elimina el ácido úrico, remineraliza el organismo y actúa como tónico a nivel cerebral y carminativo. Tiene 19 calorías por 100 gramos.
• 6 tomates frescos pelados. Rico en potasio, cloro y fosforo, el tomate es diurético y revitalizante por su contenido en minerales. Además, es cardioprotector. Tienen 19 calorías por 100 gramos
• 1/2 col (repollo) desinfectado. Tiene potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas en un 50%. Ayuda a combatir el estreñimiento e incluso puede mejorar el estado de la piel. Tiene unas 40 calorías por 100 gramos.
Sal y pimienta. Al gusto, o especias, siempre que nuestra situación orgánica nos lo permita. Si lo desea, puede añadir un cúbito de pollo.

¿Cómo hacer el caldo quema-grasa?

Hay que cortar los vegetales en trozos pequeños y meterlos en una cacerola grande que tenga agua hasta la mitad. Dejar hervir fuerte durante 10 minutos y después bajar la intensidad de calor y dejar cocer hasta que los vegetales estén cocidos.
Lo ideal es cocinar una gran cantidad de sopa quema grasa y guardarla en la nevera para no hacerla cada vez que la necesitemos. También se pueden congelar por raciones.
Se puede tomar fría o caliente, aunque caliente produce una mayor sensación de saciedad y también reconforta más.
La sopa quema grasa es un caldo metabólico energético, rico en sales minerales y oligoelementos y su característica fundamental es el alto contenido en moduladores positivos del metabolismo como el potasio, el magnesio y el ATP (ATP, del inglés Adenosine Tri Phosphate), a biomolécula energética básica del metabolismo celular y que aumenta la energía libre que realiza el trabajo. Como consecuencia se produce la quema de las grasas y se desprende energía y su resultado es que aumenta el nivel de nuestro bienestar físico. Esta sopa quemadora de grasa es de bajo aporte energético y proteico por eso no se puede llevar durante mucho tiempo y sólo son 7 días.
La sopa en la Dieta Quema Grasa es como un comodín ya que se ingiere cuándo aparece la sensación de hambre y se puede tomar tanto como se quiera. De la sopa se come todo, no sólo el caldo. Se puede apartar caldo y se puede triturar y mezclar con el caldo.

La Dieta Quema Grasa

Es una dieta extremadamente estricta y debe hacerse al pie de la letra (incluso con lo prohibido), de lo contrario, el resultado puede ser la desnutrición.
En la dieta nos e especifica si se come a medio día, o en la cena ya que es libre y puede tomarse cuántas veces se desee o cuando se tiene la sensación de hambre.
Primer Día
Sólo tomen sopa quema grasa y frutas frescas (excepto las de alto contenido en azúcar como higos, uvas, etc.). Se recomienda melón y sandía, por ser frutas saciadoras y con pocas calorías. Para beber sólo tome zumos naturales (no industriales), o agua (se recomienda limonada natural endulzada con stevia).
Segundo Día
Con la Dieta Quema Grasa el segundo día es de sólo la sopa y verduras. Puede comer vegetales frescos, congelados o en conserva (mejor si son vegetales de hoja verde) al vapor o crudos y si son cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No le ponga mantequilla ni aceite. No coma maíz, ni judías (frijoles o habichuelas), guisantes (arvejas). Para cenar coma vegetales al mismo tiempo que la sopa quema grasa. Puede premiarse con una patata grande al horno con un poco de aceite de oliva, pero durante el segundo día, recuerde que no se puede comer fruta.
Tercer Día
En el tercer día de la Dieta Quema Grasa son combinados los dos días anteriores, o sea, se come toda la sopa que se quiera, vegetales y frutas (excepto plátanos y patata al horno).
Si la Dieta se ha seguido al pie de la letra (sin trampa), al haber pasado estos 3 días usted habría perdido (insistimos en que cada persona es un mundo) alrededor de 2 y 3 Kg d peso. En el caso de que haya sido menor, puede ser atribuido al agua, sin embargo, no tardará en disminuir.
Cuarto Día
Ingiera solamente sopa quema-grasa, plátanos (hasta 6, pero como mínimo debe comer 3 a fin de no caer en tentaciones de comer dulces), tanta leche desnatada como desee, además de beber mucha agua.
Quinto Día
En el quinto día de seguir la Dieta Quema Grasa debe comer cuánta sopa desee y hasta medio kilo de carne magra de vacuno. Si es pollo, debe estar sin piel. También tres tomates frescos, de 5 a 8 vasos de agua con el fin de ayudar a eliminar el ácido úrico de la carne. La sopa quema grasa debe tomarse como mínimo una vez al día.
Sexto Día
En el sexto día de la Dieta Quema Grasa es de verduras y carne magra obligatoria (la carne puede ser de pollo, pavo, o ternera a la plancha, mechada o al horno). Puede comer hasta la saciedad. Puede comer filetes asados o a la plancha en la comida y en la cena (sin patata). La sopa quema grasa debe tomarse por lo menos una vez al día. La carne puede sustituirla por pollo sin piel y puede comerla al desayuno, en la comida, en el almuerzo, comida y cena. No olvide comer sopa.
Séptimo Día
El séptimo día de la Dieta Quema Grasa se come arroz integral: Tostar el arroz integral en una sartén de teflón hasta que esté su cascara dorada. Se cocina al vapor con zumo de frutas y verduras (hasta llenarse). Coman la sopa quema grasa por lo menos una vez al día. El resto del día, coma arroz y sopa quemagrasa.
Si se sigue al pie de la letra esta dieta, al final de los seis días debería haber perdido de 4 a 8 kilos de peso (insistimos en que cada organismo es un mundo y reacciona a las dietas según reaccione al resto de dietas, además también depende del sobrepeso que tenga y de su constitución).
Al ser una dieta rica en potasio y pobre en sodio, las personas que tengan mucha retención de líquidos perderán más kilos que las que normalmente retengan menos. El secreto de la Dieta Quema Grasa es que se comen menos calorías que las que se gastan.
La Dieta Quema Grasa no debe exceder de 7 días. Se puede volver a hacer en ocasiones (como por ejemplo tras atracones o temporadas de mucha ingesta. Una vez conseguido el peso que se quiere, se puede hacer un mantenimiento sustituyendo una de las comidas del día por la sopa quema-grasa siempre y cuando la otra comida sea suficientemente variada. Es una buena forma de mantener limpio el organismo.
Con la Dieta Quema Grasas debe tomar en cuenta que:
• Debe descansar (comer normalmente) por lo menos dos días antes de iniciar nuevamente la dieta.
• Cuando la dieta dice que hay que comer carne, pueden sustituirla por pollo cocinado sin pellejo o por pescado.
• Después de haber estado en esta dieta por varios días, es recomendable comer una taza de salvado para limpiar el intestino, puede comer avena o cereales integrales con leche desnatada.
• La Dieta Quema-grasa no se interacciona con ningún tratamiento médico, continúe con este plan alimenticio el tiempo que sea necesario, se van a sentir mejor y se van a dar cuenta de la diferencia de su físico.
Prohibido:
• No tomar nada de alcohol. Interfiere directamente en la eliminación de grasas del organismo. Espere 24 horas tras haber ingerido alcohol para iniciar la dieta quema-grasa.
• No están permitida ningún tipo de bebida gaseosa o carbonatada (ni siquiera light). Sólo agua. De 6 a 8 vasos al día. También puede tomar té, infusiones pero sin azúcar. Zumos de frutas naturales y leche desnatada.
• Prohibidas las frituras del tipo que sea.
• Prohibido el pan o cualquier producto que contenga harina y sus derivados, azúcar o sustitutos de azúcar (dulces de ningún tipo).
Se debe comer estrictamente lo que se indica para cada día.
Normas de ayuda
• Beber abundante agua.
• Practicar ejercicio o simplemente dar un paseo de media hora diaria y, si es posible durante el día
• Mantener los horarios de las comidas: el desayuno, a media mañana; la comida, a media tarde, y la cena, si nos acostamos muy tarde, en una pequeña toma.
• Si desea descansar después de la comida, es preferible hacerlo sentado que tumbado.
Contraindicaciones.
El régimen no ha de sobrepasar los siete días. Sin embargo, se podrá hacer siempre que se hayan hecho excesos de alimentación prolongados, como es el caso de los períodos vacacionales, Navidad, Semana Santa o verano…
Nota: Esta dieta llamada Dieta Quema Grasa o Quema Grasa está muy difundida y parte de la voz popular. Línea y Salud para nada la presenta como Dieta Milagro, pero sí debemos añadir que hay un sinfín de experiencias positivas y se efectúa por un corto espacio de tiempo, a la par que la configuración de la Dieta Quema Grasa es muy sana y completa en sí misma.
La Dieta Quema Grasa no la deben hacer personas con diabetes insulinodependientes o enfermedades renales crónicas. Tampoco personas que sufran procesos infecciosos agudos, síndromes dispépticos, hiperclorhidrias o cualquier enfermedad conjuntiva, alteraciones psicológicas importantes o cualquier persona alérgica a cualquiera de los alimentos que contiene la dieta.
¡Suerte!

Existe otra opción para adelgazar de forma saludable, véalo aquí

Quizás le interese también leer:

 

Garcinia Cambogia

Garcinia para perder peso La Garcinia Cambogia o “tamarindo malabar“ es un arbusto que crece sobre todo en el sur de la India. Presenta una copa redondeada y ramas horizontales o caídas. Las hojas ...

Pure Garcinia Cambogia, un potente quemagrasa natural

Pure Garcinia Cambogia  es el “el gran aliado para adelgzar” L&S.- La Garciniacambogia con su principio activo el ácido hidroxicítrico (HCA) otra vez se ha puesto de moda. Hace unos años ...

Obesidad - Ácido hidroxicítrico

... recetas tradicionales de la India. La fruta se llama Garcinia cambogia. La verdad es que desde 1960 los investigadores supieron que la corteza de esta fruta puede reducir la producción del cuerpo de grasas ...

Termogénicos para quemar grasas

 

... muchos suplementos termogénicos naturales : Garcinia cambogia: La Garciniacambogia contiene Ácido hidroxicítrico (HCA). Cuando se consumen muchas cantidades de calorías y grasas, estas pasan ...


 

Compra productos adelgazantes y ayúdate con ellos. Tienda online

 

ALTA COSMÉTICA

BASADA EN SALES DEL MAR MUERTO

 

Comentarios   

 
+2 #869 adelgazarcarme 04-03-2014 20:53
Cito a Verónica:
Hola, fue mamá hace más de dos años, antes de quedar embarazada pesaba 60 kilos, llegue a pesar 83. Con el parto bajé 10 kilos, pero los 13 kilos demás no los he podido bajar, he ido al gimnasio, hago dietas sanas, hago clases de natación, he intentado de todo y no pasa nada sigo con los mismos 13 kilos demás. Hoy 1 de febrero del comienzo una dieta nuevamente... pero conseguiré unos ingredientes más y haré esta dieta... ojala alguien pueda comentarme si realmente es efectiva y que efectos secundarios puede traer, y si tiene efecto rebote... De antemano gracias

hola Veronica yo la comienzo mañana. Hace unos dias la hizo la enfermera de la residencia donde trabajo y perdio 7 kgs y ahora va comiendo sano y aun va bajando (Con sano quiere decir verdura y plancha) Suerte aver como me ira a mi
Citar
 
 
+1 #870 adelgazarcarme 04-03-2014 20:54
ola Veronica yo la comienzo mañana. Hace unos dias la hizo la enfermera de la residencia donde trabajo y perdio 7 kgs y ahora va comiendo sano y aun va bajando (Con sano quiere decir verdura y plancha) Suerte aver como me ira a mi
Citar
 
 
-1 #871 adelgazarcarme 04-03-2014 21:02
Cito a silvita:
hoy empece la dieta.
si o si hay que ponerl apio ¿
me resulta muy desagradable

Hola yo la comienzo mañana y tampoco es que me guste mucho pero si el resultado vale la pena hare el sacrificio :lol: SUERTE
Citar
 
 
0 #872 Ha quemar grasa,Rubi 10-03-2014 17:56
Tengo una duda, por la ,mñnaa se puede tomar leche? O que puedo tomar o comer gracias! :-) :lol: :lol:
Citar
 
 
0 #873 lilyjessica lopez 11-03-2014 17:59
Hola yo empese mi dieta hoy. Pero solo tengo una duda lo que pasa esque no tengo oyas grandes. Podre hacer la sopa en dos o podre hacer la mitad de la sopa cada que se me acave? Porque no cavieron todos los ingredientes. Esta super llene la oya.. ayuda Please
Citar
 
 
0 #874 1 KgViviana 12-03-2014 02:04
Hola, yo empece el lunes 10/03/2014 con la dieta y al día de hoy 11/03/2014 he bajado 1Kg, Solo espero terminar con éxito estos 7 días y seguir bajando a este ritmo.
Citar
 
 
0 #875 a por todasfary 17-03-2014 10:20
antes del embarazo pesaba 74k. ke ya era much. despues de 7 meses PESO 83K. madre mia! que susto me he llevado hoy en la farmacia cuando me pese. toda la ropa de verano me queda apretada :cry:
Pero mañana voy a empezar con la dieta . a ver el resultado ¿? ;-)
Citar
 
 
+3 #876 MissLila 17-03-2014 15:40
La cebolla es un diurético y drenante. Excelente para la piel.
El tomate un antioxidante.
El repollo, un diurético y purificante.
El apio u calmante que igual que el pimiento aporta calorías NEGATIVAS, o sea, le cuesta más al cuerpo procesarlo que la cantidad de calorías que aporta.
Los plátanos aportan potasio y triptofán. Imprescindibles para que la dieta no afecte tu estado de ánimo. Aunque son hidratos, son hidratos bastante más lentos que otras opciones, por tanto los picos glicéridos serán menores.

Nada de leche entera ni quesos grasos.
Después de la dieta de la sopa, seguid la dieta del Dr. Hay o cualquier otra versión de dieta disociada. O sea, no mezcléis hidratos y proteínas en una misma comida.

Después de 1 semana con la sopa y 3 de disociada, podéis llegar a perder hasta 10 /12 kg. OJO! La dieta disociada no limita cantidades. Puedes comer (y debes) cuanto quieras sin mezclar jamás, por ejemplo, pasta y carne, o arroz y carne. Frutas alejadas de las comidas. Nada de sodas y CERO azúcar.

Ahhh una cosa más, tomad muchos espárragos para devolver brillo y elasticidad a la piel.

Suerte.
Citar
 
 
+1 #877 isabel moraleshelena 18-03-2014 04:20
hola!!!!!! buenas noches pues hoy fue mi primer gran dia!!! de esta sopa y la neta me encanto esta deliciosa y solo hay tener actitud positiva. asi que estare en contacto.....ca lientita esta esstupendaaaa.. .suerte
Citar
 
 
+1 #878 quiero saber....Jezzi 18-03-2014 17:06
Hola mmm le incluí te verde y la nuez de la India, quiero saber si hago bien :-* o ayuda en algo
gracias
Citar
 
 
-1 #879 dieta después del embarazookidoki 18-03-2014 18:29
ola...hace 2 meses tuve a mi bebe. a causa de mi embarazo subi 10 kilos extras de mi peso. trate de hacer ejercicio y moderarme con mis comidas. hasta hoy llevo solo 2 kilos menos,pero quiero acelerar el proceso...por eso iniciare con esta dieta,en 1 semana les comento mis resultados. :-) tambien mi esposo iniciara conmigo,el tiene 20 kilos de mas...haber como nos va :lol:
Citar
 
 
+2 #880 PreguntaLucia 18-03-2014 23:01
Mi pregunta es.... Hace unos años esta sopa me funciono muy bien pero luego de tomar medicación prescrita por el psiquiatra engorde 20 kilos y quisiera saber si la vuelvo a tomar me hará efecto ?
Citar
 
 
0 #881 Va bien para la grasa abdominal?NinaNothing 19-03-2014 00:28
Hola chicas que tal! mi caso es que he llegado a esta dieta buscando una que queme grasa de forma localizada... es que estoy en mi peso mas o menos pero tengo el tipico michelincillo que no hace caso del ejercicio :oops: , sabeis si esa dieta es efectiva con eso o es exclusiva para bajar peso pero no grasa? mil gracias!! :lol: :lol:
Citar
 
 
-1 #882 puedochokolatito 19-03-2014 15:27
hola quiero saber si se puede licuar la sopa porq la verdad las verduras no la puedo pasar entera me da nauseas
Citar
 
 
0 #883 La dietaLucia 19-03-2014 15:49
Hola buenas tarde.
He leído tu comentario y e intentado entrar el enlace que escribes y no sale nada.
Yo soy una persona que engorda y adelgaza con mucha rapidez. Por eso estaba interesada en conocer el plan de alimentación que dices.
Así que si pudieras escribirlo te lo agradecería
Muchísimas gracias..
Citar
 
 
0 #884 La dietaLucia 19-03-2014 16:54
Hola buenas.
Yo tengo una pequeña duda.
Es el salvado de avena. Como me lo tomo.
Me han dicho que no es muy bueno comer mas de una cucharada y media. que lo puedo tomar con la leche.
Pero como en la dieta pone una taza de salvado de avena. no se como debo tomarla. ya voy por el 4º día y he perdido un poco mas de 4 kg.
Agradecería que alguien me explicara como debo tomarla. muchas gracias.
Citar
 
 
+1 #885 me funciono realmenteazucena 19-03-2014 18:13
hola chicass. la verdad esta sopa es una maravilla, solo tomen muuucha agua, y sean estrictas, la empese y voy en el tercer dia es mi segundo intento, en el primero baje 7 kilos, ni yo lo creia, pero perseveren, no lo hagan solas les recomiendo lo hagan con otra persona para motivarse, ademas hagan un cartel en la puerta con una chica modelo, para que cada que lo miren recuerden su meta a mi me ha funcionado muuy bien suerte....
Citar
 
 
0 #886 no estoy perdiendolita 20-03-2014 16:03
hola,yo estoy en mi sexto dia y lo he hecho al pie de la letra,no he perdido nada.solo me falta mañana el arroz integral.puedes que pierda luego?porque lo que es ahora.......... .. :cry:
Citar
 
 
0 #887 comenzando dia unogriselda 20-03-2014 16:31
vamos por esos 4 kg menos .
Citar
 
 
0 #888 dudaIOANA 20-03-2014 21:55
Cito a india:
me ha encantado leer que la gran mayoria de los comentario son positivo, me apuntare a darle inicio a esta dieta, hoy pesando 56 kilos midiendo 1.59 veremos que tal resulta quiero llegar a los 51 o 52 kilos.... les cuento luego

Yo estoy igual que tu aunque peso unos 54 kilos. Dime si te ha funcionado por fi :) Alguien con las mismas características o parecidas me puede decir el resultado?
Citar
 
 
0 #889 consejoJose 21-03-2014 14:06
Hola me gustaría algún consejo, soy una persona dejgada pero con los años se me ha ido creciendo el estómago y quisiera bajarlo escucho todos los consejos gracias
Citar
 
 
0 #890 yakyak 26-03-2014 17:33
hola slo quiero saber que es lo que se puede desayunr y merendar
Citar
 
 
+1 #891 GENIALMariana 27-03-2014 16:39
Gracias por esta receta, creo que una manera rápida de bajar de peso con una dieta bastante sencilla y fácil de seguir. Me Gusta
Citar
 
 
0 #892 DUDAANDREINA 27-03-2014 19:42
TODOS LOS DIAS EN EL DESAYUNO Y MERIENDA TENEMOS QUE COMER LO QUE TE INDICA EN CADA DIA, POR EJEMPLO: EL SEGUNDO DIA QUE ES DE VERDURA EN EL DESAYUNO TAMBIEN HAY QUE COMER VERDURAS, O SE PUEDE TOMAR LECHE DESCREMADA??
Citar
 
 
0 #893 BAJAR DE PESO EN 7 DIASNOMI 28-03-2014 14:13
Esta Dieta perder peso rapido y natural tiene como principal característica la de quemar más calorías que las que se consumen.
También elimina toxinas, limpia el organismo de impurezas y ayuda a sentirse mejor. Si tenemos en cuenta que cada organismo reacciona de diferentes maneras frente a cambios en su alimentación, no podríamos asegurar cuánto se puede perder, pero hay casos en que una persona puede bajar varios kilos, mientras que al mismo tiempo otras personas bajen sólo un par (o menos) en la primera semana. La clave está en la perseverancia.
Citar
 
 
0 #894 SOPA QUEMA GRASA OKMINGUEL 28-03-2014 19:11
TENIA 20 KILOS ENCIMA Y EN UNA SEMANA HE BAJADO 7 KILOS. EL TRUCO ES QUE HAY QUE CUMPLIRLO AL PIE DE LA LETRA EXACTAMENTE. RESPECTO A LA SOPA SE COME TAMBIEN LAS HORTALIZAS QUE CONTIENEN LOS QUE AYUDAN A LA DIGESTION...POR LO MENOS YO LOS HE COMIDO TODAS CON EL CALDO CONTENIDO. DEJEN DE TOMAR PASTILLAS, BATIDOS, ETC.ETC. NUEVAMENTE VOY A INICIAR EN TRES O CUATRO DIAS. SALUDOS A TODOS
Citar
 
 
0 #895 comentariolokilla 30-03-2014 02:01
Mañana enpesare mi dieta y les cuento q tal me fue :lol: :lol:
Citar
 
 
0 #896 puede ser semi cocidashirley 30-03-2014 05:53
si se la prepara semicocida tipo ensalada, tiene las mismas propiedades? o es la coccion la que hace que sea mas efectiva
Citar
 
 
0 #897 capitanswanpaola 30-03-2014 17:37
no lleve la dieta tal y como lo dice y aun así bajé 7 libras en 10 dias! :lol:
Citar
 
 
-1 #898 grasasIsabel García 31-03-2014 14:58
Hola que tal? con mi dieta y ejercicio no me es suficiente :(
Citar
 
 
+1 #899 DIETA RIGUROSAvanessa 03-04-2014 00:16
HOLA, ME LLAMO VANESSA Y MIDO 1.56, ESTOY EMPEZANDO UNA DIETA QUE CONSISTE EN COMER SOLO UNA SOPA DE COL AL DIA Y DE BEBER TOMO JUGO. EL DIA DE HOY CREO QUE ME PASE POR QUE COMI UN PEDAZO DE PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA, Y SAQUE MIS CUENTAS Y CONSUMI 570 CALORIAS , NO SE SI ESTO SEA BUENO, ESPERO SOBREVIVIR 15 DIAS CON 15 PLATOS DE SOPA DE COL, QUE NO ES PARA NADA RICA :cry: . MI PREGUNTA ES , SI PUEDO INTERRUMPIR ESTA DIETA Y CAMBIARLA POR LA "QUEMA GRASA" ? NO SE ESTO PUEDE TENER ALGUN EFECTO NEGATIVO AL CAMBIARIA DRASTICAMENTE MI DIETA.
Citar
 
 
0 #900 Empece la dieta el 1/4/2014Ainhoa 03-04-2014 08:22
Hola si alguien esta haciendo la dieta y quiere tener Apollo y alguien con quien hablar sobre ello mAndarme un correo yo hoy empiezo el tercer día! Es bastante duro porque la sopa solo sabe a apio y esta asqueroso! Pero yo seguiré hasta el día 7 para comprobar si funciona o no! Aunque comiendo esto me siento algo débil y me duele la cabez y el estómago! Espero que sea por el cambio drástico de alimentación! Ya os iré contando que tal.
Citar
 
 
0 #901 alluudaaacamila 03-04-2014 13:50
noo entiendo la dieta alguien podria explicarmela :oops:
Citar
 
 
0 #902 si funcionadelia muñoz 05-04-2014 03:53
yo estoy en el tercer dia y e perdido dos kilos imedio aunque la sopa ya no la tolero seguire en la lucha
espero tener buenos resultados.
Citar
 
 
0 #903 si funciona!Karla 05-04-2014 16:42
Estoy empezando el.cuarto dia y ya he pedido.mas de 3 kg.. Por ahora el dia mas.dificil para mi ha sido el segundo dia, pues solo era.vegetales y sopa.. Luego lei un comentario por aqui.que decia que no se olvidaran de la papa.. Vi la gloria :P
Pero.despues todo ha.ido bien.. Eso si, la sopa.es malisima :cry: pero.nada.. Les dire como me fue al completarla!!
Citar
 
 
0 #904 estoy entusiasmadanicky 07-04-2014 01:13
Mañana voy a empezar la dieta mi propósito es perder mínimo 5 kg voy a acompañar la dieta de 1hora de ejercicio físico diario ya os contare dentro de 7 dias.!
Citar
 
 
0 #905 chicas !!!elizabeth 08-04-2014 07:53
hola chicas mi duda es si hace efecto revote por que he visto otros link y dice que si y el doble . Espero alguna respuesta gracias !!!! :roll:
Citar
 
 
0 #906 Fin de la dieta y opiniónAinhoa 08-04-2014 08:44
Hola ayer finalmente termine la dieta ! El caldo horroroso cada vez me daban más arcadas al tomarlo la verdad! Ha sido bastante duro! Pero los resultados n están nada mal! Inicie la dieta pesando 67,200 más o menos y hoy peso 63,800. También os tengo que decir que cada día he ido a caminar una hora ! A un ritmo normal . También os diré que el día 7 no hice lo que ponía en la dieta ya que n sabía como hacer el arroz de la manera que explica. Así que comi verdura leche desnatada por la mañana y alcachofas y una tortilla a la francesa. Apartir de hoy sigo con una dieta más normal comiendo frutas y verduras y carnes y pesados. Eso si todo a la plancha. Mi propósito es bajar hasta los 57 mínimo aunque lo que queda ahora es lo más difícil. Un saludo y muchos ánimos a todos aquellos que se animan a seguir esta dieta pk la verdad es bastante dura .
Citar
 
 
-1 #907 comienzo la dietaandres y moni 08-04-2014 15:55
8) hola hoy comienzo la dieta mi mujer y yo estoy en 81 k mi mujer 62 k
Citar
 
 
0 #908 marmarina alejandra bla 09-04-2014 08:15
el lunes con 70,300 comence la dieta acompañada de un caldo depurador a base de alcachofa hoy miercoles desperte con 68,400 y no hice ejercicio.la verdad me siento fenomenal y no tengo hambre solo que pienso el lo bonita que es la vida comiendo y bebiendo jejejej y dan ganas pero si quiero bajar habra que intentar...perc evera y triunfaras.
Citar
 
 
0 #909 necesito bajar de pesoaraceli 10-04-2014 17:59
lo que no entiendo :sad: y quiero saber si con todas esas cantidades se prepara la sopa todo los dias o una sola ves para toda la semana, si lo sabes dimelo porfa x q quiero empesar el lunes :-x
Citar
 
 
0 #910 necesito bajar de pesoaraceli 10-04-2014 18:27
:zzz díganme porfa si los ingredientes son para prepara la sopa una sola ves para toda la semana o la tengo q preparala diario con esa cantidad de ingredientes :eek:
Citar
 
 
0 #911 urgenteyolanda 10-04-2014 18:36
Empiezo el lunes, díganme porfa si los ingredientes son para prepara la sopa una sola ves para toda la semana o la tengo q prepararla a diario con esa cantidad de ingredientes
Citar
 
 
0 #912 sopaMaria 10-04-2014 20:18
la receta de la sopa es para una semana

o hay que preparar esa cantidad todos los dias?
Citar
 
 
0 #913 bajar de peso soskathy 11-04-2014 01:15
Empezare la dieta mañana estoy emocionada xq he visto q si funciona asi q ánimos yo puedo todo sea x mi novio :oops:
Citar
 
 
0 #914 EfectosPelayo 13-04-2014 05:48
Buenos dias
Hace 3 días que estoy con la dieta me sucede que tengo muchisimos gases, pensé que podia ser de tomar la sopa con cuchara pero la estoy tomando bebida, me pregunto si es normal.
Gracias.
Citar
 
 
0 #915 hoy empezare dietaandy 13-04-2014 19:22
HOY 13 MARZO 2014 EMPEZE LA DITE ADE LA SOPA QUEMA GRASA.. PESO 80 KG Y HAGO EJERCICIO ,HE MODERADO MI ALIMENTACION Y NO BAJO CASI NADA.. APENAS UNOS GRAMOS.. TENDRE FE EN QUE ME SIRVA ESTA DIETA.. =)
LES ESCRIBIRE SI ME FUNCIONO O NO …..
Citar
 
 
0 #916 ascoozoe 16-04-2014 15:09
:-x la ise y no me gusta para nada como hacer para comerla sin que me de ganas de vomitar :-? :o :-x
Citar
 
 
+1 #917 consejoximena 16-04-2014 20:44
hola.. yo hice la sopa hoy mismo, y la verdad es q nisikiera pude acabar la mitad del plato :sigh: ; sabe horrible... :-x..., estaba demasiado acida..., mi mamá se burló de mi, pero me aconsejo quitarle las pepas a los tomates, ya q las pepas del tomates son demasiado acidas y mas aun q son seis tomates, tambien me recomendó agregarle pecho de pollo para mejorar el sabor... aahh y licuar todos los ingredientes ya cocidos.... mañana mismo voy a empezar de nuevo y voy a seguir las indicaciones de mi mamá q es una excelente cocinera ... espero haberles ayudado en algo... bye :lol:
Citar
 
 
0 #918 ayudaluna 16-04-2014 23:47
Es necesario.comer las verduras
Citar
 
 
0 #919 HAY QUE LICUAR LA SOPA?BRENDA 17-04-2014 16:18
HOLA, EL LUNES EMPEZARE CON LA DIETA DE LA SOPA QUEMA GRASA, LO HE LEIDO TODO Y PERO SOLO ME HA QUEDADO UNA DUDA. CUANDO YA ESTA HERVIDO LA SOPA OSEA YA TODO PREPARADO, LA SOPA SE LICUA???
SALUDOS
Citar
 
 
0 #920 holaaaavane 17-04-2014 19:37
esta dieta es genial y lo mejor es que no te moris de hambre!!!!!! :lol: tienen que hacerla esta super......suer te!!!!!! :lol:
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 Cosmética natural

 Cetona de frambuesa

 

Mascotas

 

Franquicia

 

 

lineaysalud

 

Maca andina

 

Artículos relacionados