Entre en la tienda online de Linea y Salud. Ahí, encontrará todo lo que necesite para su salud y bienestar: complementos, de todo para su belleza, regalos, ideas, consejos, productos para conservar la línea, potenciadores sexuales naturales, ejercitadores, champús naturales, aceites vegetales, etc. Sólo haga click aquí

Enfermedad de Peyronie – masajes para corregirla

Enfermedad de PeyronieEl síndrome o enfermedad de Peyronie o pene curvado

Pene doblado, pene chueco, pene torcido, pene curvado, pene curvo, son algunos de los nombres que se le dan a la enfermedad de Peyronie. La enfermedad o síndrome de Peyronie es una enfermedad benigna, pero algunas veces es dolorosa y se sufre en silencio. Puede llegar a aislar al varón hasta el punto de sufrir graves depresiones.

¿Cómo se produce la enfermedad de Peyronie o pene curvado?

Las causas no están muy claras y no se descarta el factor genético. Aunque hay casos de niños con pene curvo, generalmente aparece alrededor de los 40 años y generalmente se asocia a algún trauma durante el coito, una doblez violenta, masturbaciones con movimientos muy fuertes o bruscos, golpes, etc. El pene se curva cuando se produce en el cuerpo cavernoso del pene una especie de cicatriz queloide. Los queloides son lesiones formadas por crecimientos exagerados del tejido cicatricial en el sitio de una lesión que puede ser producida por incisiones quirúrgicas, heridas traumáticas, etc. produciendo una dureza fibrosa. En el caso de la enfermedad de Peyronie la dureza en sí no es dolorosa y es poco visible. El problema se produce durante la erección, que es cuando ese queloide rígido tira hacia un lado, provocando que el resto del pene siga su crecimiento normal. Esa dureza es la que produce la forma excesivamente curva y que a veces el pene parece doblado en el caso de la enfermedad de Peyronie. Enfermedad o síndrome de peyronie
Primeramente se debe tener claro que se trata de la enfermedad de Peyronie o pene torcido o curvo. El diagnóstico consiste en una palpación por parte del médico ya que las placas duras pueden sentirse con o sin erección. A veces se puede recurrir a una ecografía para identificar el tejido fibroso.

Enfermedad de Peyronie o pene curvo – soluciones

Hay casos extremos que posiblemente haya que valorar una intervención quirúrgica, pero ese debe ser el último recurso, ya que aparte de que existe un gran riesgo de producir impotencia o disfunción erectil, acorta entre 2 y 2,5 cm el tamaño del pene.
Aunque haya casos muy severos en los que incluso que no se pueda tener una relación sexual normal por el dolor que puede producir la erección, o incluso la penetración (no olvidemos que se trata de algo que tira hacia un lado siempre) usted no se debe desesperar ya que hay buenos tratamientos y muchas veces con masajes y vitamina E …y mucha paciencia, la curvatura del pene se puede corregir y hasta a veces conseguir que sea normal. La serie de masajes se pueden hacer estando sólos o con la ayuda de su pareja con la que es imprescindible mantener el máximo de comunicación (puede ser divertido). Si no tenemos pareja, tampoco es mala idea el trabajar en solitario.
Tenga claro que el síndrome de Peyronie o pene curvo o torcido en ningún caso debe asociarse a pérdida de salud, pérdida de masculinidad o virilidad. No desespere…

Masajes para corregir la enfermedad de Peyronie o pene curvo o torcido

Primero tenemos que decir que los masajes para corregir la curvatura del pene son los mismos que se utilizan con gran éxito para conseguir alargamiento del pene, así que si lo mira por el lado positivo, tendrá dos beneficios.

Antes de comenzar tus ejercicios para corregir la curvatura del pene:

Advertencias: Si sientes más dolor de lo normal, déjalo por unos días y después puedes seguir. Piensa que son ejercicios y que tu pene está curvo o doblado debido a una dureza de una cicatriz fibrosa interna (queloide) Los masajes pueden hacer que el pene se hinche, esté adolorido, enrojecido o que tengas molestias. Es normal. Recuerda de no pasarte en aplicar fuerza.
Cosas que debes tener en cuenta cuando te decidas
1.- Compra una buena provisión de aceite de Argán para hacerte los masajes (lee este artículo que enlazamos para que veas que entre sus propiedades está la vitamina E y además es regenerador de los tejidos queloides o fibrosos). Asegúrate de comprar aceite de argán del que se produce con denominación de origen en Marruecos. Nosotros te lo vendemos en nuestra tienda online si lo deseas (lo hay de varios tamaños, pero al mejor precio. No te fíes de cualquier tienda online, ni de herbolarios. Dicho estso…
2.- Sácale una foto a tu pene en erección para que puedas ir comparando a futuro. Eso siempre anima.
3.- Ármate de paciencia, esto no se consigue en dos días. Debes hacerte los masajes a diario (5 días en semana y descansa 2).

4.- Sobre todo, ten una actitud positiva. El resultado de los masajes para enderezar el pene no es por efecto placebo. A medida que se vaya corrigiendo sácate fotos y compara. Tú mismo lo verás y te irás sintiendo más contento.
5.- Corta o afeita el vello púbico. Esto hará que no te estorbe nada y hagas los ejercicios con más comodidad ya que en los ejercicios de estiramiento, puede que te tires los vellos y es desagradable.
Instrucciones: Enfermedad de PeyronieCuando lo tengas todopreparado, comenzarás con los masajes para corregir la curvatura del pene y como ya te hemos dicho, se requiere una DEDICACIÓN constante y si al principio sientes algún dolor o desagrado, haz los ejercicios con más suavidad (casi como caricia). Quieres que tu pene se enderece y no causarte daño.
Cuando masajees, estires, apliques tensión, etc., estarás haciendo una reactivación celular, por lo que no te debes exceder. Debes estimular la oxigenación interna del pene mediante el flujo sanguíneo. Ten en cuenta esto: no te estás masturbando, si no, masajeando. ¡Recuérdalo! Quieres enderezar un pene curvo o torcido y si aplicas demasiada fuerza dificultarás el proceso de recuperación y puedes hacerte daño. Repetimos. ¡No te pases! Recuerda que no debes hacer el masaje con el pene totalmente erecto. Puedes causarte daño.
Si sigues las instrucciones de forma rutinaria, verás resultados al cabo de pocas semanas, habrás ganado también en grosor y en el tamaño… Vale la pena!
Recuerda que no hay ninguna prisa. Usa tu sentido común al practicarlos, no te pases. Te ofrecemos un programa diario el cual se debe hacer 5 días a la semana y descansar dos (que pueden ser alternos), pero si sientes dolor o efectos desagradables, deja de practicarlo por unos días.
Habiendo dicho esto, te presentaremos los ejercicios que son 100% naturales y saludables y que consiguen con perseverancia enderezar el problema del síndrome de Peyronie (un pene curvo o torcido) y además producen un crecimiento permanente al pene.

Empezamos los Ejercicios de Jelqing para un pene curvo

Precalentamiento: usa una toallita o compresa caliente para que la sangre fluya con más intensidad hacia el pene a fin de que los ejercicios se hagan conmayor facilidad y que la piel sea más elástica (aunque con el aceite de argán la piel se vuelve exquisitamente elástica y suave).
Se hace de la siguiente manera: sumerge una toallita en agua tibia o caliente exprimiéndola después. Envuelve en ella tu pene (fláccido o erecto, da igual). Mantelo así durante un minuto y vuelve a repetir esto un par de veces. Cuando termines, seca bien tu pene.
Ojo! Nunca hagas tus ejercicios o masajes sin lubricación. Aparte de que no te servirán de nada te harás daño. El aceite de argán tiene sustancias que deshacen las fibrosis, regeneran los tejidos dañados, hidratan la fina piel del pene dejándolo perfecto para el masaje del día siguiente, oxigenará el tejido interior del pene etc.… aparte de que es un aceite fino y suave (y un gustazo).

Se harán los ejercicios de elasticidad de Jelqing (“ordeñar”)

Imprescindible hacerlo con aceite de argán (recuerda: que sea puro)

1.- Coge el pene en estado fláccido y pálpatelo con los dedos buscando la parte de la dureza (normalmente estará en la parte más cerrada de la curva). Si no la encuentras no ocurre nada. Una vez que lo hayas encontrado, con la yema de tu dedo gordo, aplica durante un buen rato un suave masaje con bastante aceite hasta que penetre en los tejidos (si puedes ejercer un poco de fuerza sobre la dureza sin que te duela, hazlo, aprovecha que el pene está calentado y admite mayor flexibilidad. Tu propio cuerpo te dirá hasta dónde llegar).
2.-Una vez hayas hecho esto, con los dedos comienza a hacer un ejercicio similar al de ordeñado de una vaca varias veces, incidiendo en la zona de la dureza (sólo si no te hace daño y si te hace daño, ya lo harás más adelante). Cuando notes que tu pene está semi-erecto, puedes proceder al paso 3
3.- Usando bastante aceite de argán para tener una lubricación completa, desliza los dedos sobre tu pene entero con los dedos índice y pulgar: aprieta la base del pene y con los dedos apretados, deslízalos hacia abajo, deteniéndote en la cabeza y tratando de enderezar la curva con mucha suavidad. Ordeña tu pene doblándolo para el lado opuesto a la curvatura mientras sigues deslizándote hacia su cabeza. Esto comenzará a ablandar la pared que está curvada y fortalecer la pared que no tiene dureza. Entrenarás a tu pene lentamente para enderezarse. Repite esta operación unas 10 veces alternando las manos. Debe ser rápido y rítmico (como si estuvieras ordeñando). Cada deslizamiento debe durar 2 o 3 segundos. Tienes que hacer esto sobre toda la superficie del pene. Notaras una semi-erección.
4.- Cuando el pene llegue a este momento, pon tus dedos índice y pulgar formando un círculo que estrangule agarrando con firmeza la base del pene (sin pasarte: firme, pero con cuidado de no hacerte daño) y ahora, desde la base del pene tira hacia adelante (otra vez repetimos: con firmeza pero con tacto) hasta llegar a la cabeza. Notarás como sube la sangre al glande y este se pone rojo e hinchado. Esto es una buena señal de que la sangre está fluyendo como se desea. Debes incidir –dentro de lo posible- en hacerlo en sentido contrario a la curvatura de tu pene. Asegúrate de que las manos deslicen mucho y que estén muy untadas de aceite de argán. Que no te falte. Tiene que penetrar el máximo dentro de los tejidos esponjosos del pene. Es un aceite muy regenerador de los tejidos y cura los queloides.
El pene debe mantenerse siempre en estado de semi-erecto y no te emociones demasiado, que aún no ha acabado el asunto. Si te ocurriera que la erección es muy fuerte durante este ejercicio, aprieta con más fuerza, o simplemente espera a que disminuya por sí sola. Si sintieras la necesidad de eyacular, no des rienda suelta; interrumpe los movimientos hasta que desaparezca esa necesidad. Es un buen ejercicio para el autocontrol.
Lleva a cabo este ejercicio 5 días a la semana pero obligatoriamente debes descansar 2 días, ya sean continuos o alternados.
5.- Ahora, repetiremos el ejercicio anterior, estirando con firmeza el pene desde la base hasta la punta (la base sabes que está por debajo de la carne de la pelvis… búscala), pero esta vez en vez de en vez de estirar hacia adelante, lo harás hacia la izquierda haciendo una curvatura del pene con firmeza (cuidado de no hacerte daño) de 3 a 5 veces. Quizás debas comenzar con 3 y si ves que no tienes problema sigue hasta las 5 veces como máximo.
– Otra vez igual, pero esta vez hacia la derecha
– Otra vez, pero esta hacia abajo. En esta forma lo haces lo más que puedas sin sentir molestias.
– Otra vez, pero hacia arriba. También es molesto. Hacia arriba y hacia abajo puede que sea lo más molesto, pero hazlo lo mejor que puedas. Poco a poco irás pudiendo hacerlo mejor. Recuerda que no todas las personas que sufren el síndrome de Peyronie o pene curvo la curvatura del pene la tienen hacia el mismo sitio, así que a ti te será especialmente molesto cuando tires de la dureza. Algunas veces, el pene con síndrome de Peyronie no es torcido o doblado, sino que tiene un estrechamiento en alguna parte de su longitud (como si se tratara de una cinta invisible que le presiona). En ese caso debes masajear con mayor incidencia en esa zona.
6.- Suelta la mano y sacude tu pene para que se renueve su estado normal… déjalo descansar de 30 a 45 segundos y seguimos. Por ahora te parecerá complicado, pero luego lo harás de forma automática.
Todos estos pasos (del 1 al 6) debes repetirlos de 3 a 5 veces más. No te pases; hazlo las veces que puedas y que sea con mucha lubricación y tienes que notar que la mano se resbala con suavidad y facilidad.
Una vez terminada la serie de repeticiones, puedes hacer que aumente el riego sanguíneo en tu pene golpeando sobre él con suavidad entre 25 y 50 veces.
7.- Cuando hayas acabado, te toca bailar. Mueve tus caderas sacudiendo el pene hasta que consigas que golpee suavemente contra las piernas para normalizar el flujo sanguíneo.
Estos ejercicios, además de enderezar el pene torcido o enfermedad de Peyronie y de alargarlo, son muy beneficiosos y nada dolorosos. Lo hacen más fuerte y saludable.
8.- Para finalizar tu programa de masajes diarios debes aplicar nuevamente calor, a fin de que los problemas de nervios y sensibilidad que puedan haber causado los ejercicios se reparen. Hazte un masaje suave en el pene durante unos minutos.
9.- Acabados los ejercicios, aplícate otra compresa caliente varias veces (igual que al principio de los ejercicios), o sumerge el pene en agua tibia (lo más caliente que aguantes bien) durante unos minutos. Se trata de mantener la sangre en tu pene durante un buen rato más estimulándolo para su mayor recuperación. Puedes acaba secándote bien con una toalla y si quieres un mejor resultado, acaba echando bastante aceite de argán sobre el pene incidiendo en la zona de la dureza. Hay quienes se ponen un preservativo con un buen chorro de aceite de argán (recuerda que es terapéutico), lo reparten bien en el pene semi-erecto y lo deja un par de horas puesto. Eso lo puedes hacer por las noches.
10.- Esto no forma parte de los ejercicios, pero el aceite de argán es muy rico en vitamina E y puedes aderezar tus ensaladas con el aceite puro de argán (el mismo que utilizarás para los masajes). Recuerda que es un aceite puro y comestible y es la base de la alimentación de las tribus berebere del suroeste de Marruecos. De hecho se utiliza en la alta cocina. Te aportará también aceites Omega 3 y Omega 6 y te ayudará a controlar el colesterol y la hipertensión arterial. Si no quieres echarlo en las ensaladas, puedes tomar cada noche una cucharada sopera de aceite de argán (lee el artículo, no te arrepentirás).
Otras de las virtudes del aceite de argán, es que aplicado en el cuero cabelludo y dejándolo actuar 30 minutos, regenera la piel, previene la caída, quita la caspa y previene la caída del cabello ¿Qué más quieres?

¿Dónde comprar aceite de argán 100% natural? 


La enfermedad de Peyronie o pene curvo o doblado 

 

Tienda online de productos de belleza y salud


 

 

132 Comentarios

  1. pepelui dice:

    Peyronie con aceite de argán
    Los masajes me están salvando la vida. Gracias por este artículo. Al principio no notaba casi nada, pero llevo ya dos meses haciéndomelos todos los días y ya puedo tener relaciones sexuales casi normales. Noto mucha mejoría. Eso sí, todos los días yo me hago mis masajitos tal como lo dice el artículo.

    • ochoqueochenta dice:

      El Peyronie se me corrige
      [quote name=”pepelui”]Los masajes me están salvando la vida. Gracias por este artículo. Al principio no notaba casi nada, pero llevo ya dos meses haciéndomelos todos los días y ya puedo tener relaciones sexuales casi normales. Noto mucha mejoría. Eso sí, todos los días yo me hago mis masajitos tal como lo dice el artículo.[/quote]
      SIGUE PEPELUI PORQUE SE NOTA. YO NO PODIA TENER SEXO CON MI MUJER Y YA PUEDO. LLEVO 5 MESES SIN DEJAR NI UN DIA DE HACER MIS MASAJES CON EL ACEITE ESE QUE LEI EN ESTA PAGINA Y CREO QUE MI PACIENCIA TIENE PREMIO

  2. ARMANDEUS dice:

    LICENCIADO
    PROBARE CON FÈ Y PERSEVERANCIA, POCO A POCO HASTA LOGRARLO, SERE OPTINISTA Y BUSCARE EL ACEITE ÀRGAN, HASTA ENCONTRARLO, QUIERO TENER EL MISMO PENE, QUE TUVE HACE UN AÑO ATRAS, Y ASI LE DARE MUCHA FELICIDAD Y PLACER A MI PAREJA, Y REGOSIJO A SI MISMO.. ESTO NO ME DESESPERA, PORQUE HE DIJERIDO EL PROBLEMA, CON BASTANTE INTELIGENCIA EMOCIONAL, Y ESTA, ES LA PARTE MAS IMPORTANTE, NO DESESPERARSE, PORQUE ASI SE AGRABA EL ESTADO EMOCIONAL, Y LA SITUACION SE AGRABA AÙN MAS..

  3. agustin dice:

    pregunta
    no se como son los masajes no se como se hacen :oops: quisiera saber como

  4. armando dice:

    reemplazo del aceite
    Hola mi pregunta es la siguiente: si hay algun otro aceite que reemplace al de argan pues donde yo vivo es muy dificil conseguirlo, sirve tomar vitamina E en capsulas

    • Perico dice:

      Peyronie?
      OYE ARMANDO, NO LE DES VUELTAS, YO LO INTENTE CON ACEITE DE OLIVA Y ME ABURRI Y VOLVI A VER ESTA PAGINA Y ENTONSES EMPECÉ CON EL ARGAN Y LA DIFERENCIA ES ENORME. BUQUÉ Y ES X Q EL ARGAN TIENE MUCHA VITAMINA E Y X Q TIENE ALGO QUE ABLANDA LOS QUELOIDES (NO TENGO NI IDEA DE QUE ES). ESTA MISMA PAGINA TE LLEBA A UNA TIENDA QUE LA VENDE Y ME LA LLEBARON A GUANAJUATO EN MEXICO SIN PROBLEMA. LLEVO 4 MESES Y YA PUEDO TENER SEXO SIN Q ME DUELA

  5. david dice:

    enserio sirveeee!!! por favor respondan??
    hay alguien que ya lo tengo recto jajajaj ( me parece chistoso preguntar esto) pero es en serio? si valdria la pena comprar este aceite?

    • Josejuan dice:

      PENE CURVO
      HOLA[quote name=”david”]hay alguien que ya lo tengo recto jajajaj ( me parece chistoso preguntar esto) pero es en serio? si valdria la pena comprar este aceite?[/quote]
      MIRA, YO COMPRE AQUI MISMO UNA BOTELLA DE 100 MILILITROS Y PARECIA QUE SÍ, COMPRE 2 DE UN VIAJE Y AHORA ESTOY CON UNA DE MEDIO LITRO. YA HAGO EL AMOR SIN MOLESTIAS. YA NO ME DUELE, WEY. TENGO 2 PLACAS Y NO PODIA Y AHORA SI. A MI NO ME FALTARA ACEITE NUNCA MAS

    • felipe dice:

      aceite de pescado!!
      bueno aki les traigo la solucion para los que deseen engrosar ..
      lo mejor es el aceite de pescado .pues la piel lo absorbe y adquiere tonicidad ..aparte de que le da una apariencia muy pero muy interesantte

    • felipe dice:

      aceite de pescado!!
      el aceite de pescado ayuda a engrosar..

      se absorbe y le da una apariencia muy losana

  6. manuel dice:

    Pregunta.
    tengo 17 años, ¿no importa si los uso a esta edad?, y cuantos minutos a diario es esto?, me podrías mandar algun ejercicio contra la eyaculacion precoz?

  7. Josejuan dice:

    Pyronie
    yo creo que cuanto antes se empiece, es mejor. Después se hace muy dura la placa.

  8. sergio dice:

    Tengo 18 años
    Me parece que presento esta enfermedad y solo tengo 18 años, es normal a esta edad?

    Empezare con esto, buscare ese aceite y lo hare tal como dice aqui.

    Una Pregunta? Hay que tener destapada, por asi decirlo, la cabeza del pene al momento de realizar los ejercicios, porque la verdad siento dolor en la cabeza cuando esta destapada y el pene erecto al mismo tiempo

    Osea cuando la destapo no me duele, pero si me pongo erecto con ella destapada ahi si me duele

    Gracias de antemano

  9. sergio dice:

    Tengo 18 años
    Buenas es normal que tenga esto con solo 18 años ? Y ps aun sigo siendo virgen

    Pero la curvatura es demasiada y me duele cuando me erecto con la cabeza destapada

    Mi pregunta es
    Debo tener la cabeza destapada para realizar los ejercicios ??? Es que cuando la destapo no pasa nada, pero al ponerme erecto con ella destapada si me duele

    • Tremendo dice:

      Peyronie?
      [quote name=”sergio”]Buenas es normal que tenga esto con solo 18 años ? Y ps aun sigo siendo virgen

      Pero la curvatura es demasiada y me duele cuando me erecto con la cabeza destapada

      Mi pregunta es
      Debo tener la cabeza destapada para realizar los ejercicios ??? Es que cuando la destapo no pasa nada, pero al ponerme erecto con ella destapada si me duele[/quote]
      Sergio, es muy posible que lo que tengas sea fimosis. Ve a un urólogo y que te diagnostique si tienes o no Peyronie.
      Podrías tenerla si te has hecho daño con algúna diablura tuya, pero quizás sólo sea fimosis.

  10. beesting dice:

    Reparar su pene sin doctores
    Señores con peyronies: si usted que reparar su pene de la placa de calcio (artritis) sin doctores, entonces busque Google con dos palabras: peyronie

  11. Patricia dice:

    aceite de argan
    por favor deseo saber si los ejercicios son efectivoc con otro tipo de aceite con VIt E

  12. Anonimo dice:

    sirve.
    es bueno pero es mejor usarlo cuando esta empezando la enfermerdad despues la placa se pone muy dura y el aceite no la curara.. es bueno porque quita el dolor, la puede suavizar un poco, y hasta curar pero solo en casos que no sean graves, yo estoy decido a operarme :-)

    • operacion dice:

      operacion
      tambien tengo esta enfermedad,en los lados del pene,es como un reloj de arena. Se nota, pero puedo tener sexo casi normalmente,eso si esta mas corta.Fue a varios medicos y ninguno me aconsejo operar. Todos me dijeran que hiciera mucho cuidado con quien me pudiera operar, pues se podria quedar mucho peor. Me estoy poniendo aceite d’Argan hace como 3 meses y entre esto y la medicacion que me recepto el medico,he notado que se han hecho mas pequeñas las placas.

  13. alejandra dice:

    pene recto
    yo le estoy haciendo esos masajes a a mi novio pero no aguanta y eyacula quisiera saber si se pierde todo el trabajo que se hace :o

  14. BRAGA dice:

    pregunta
    a cualquier edad se puede aplicar los masajes tengo 16

  15. BRAGA dice:

    pregunta
    a cualquier edad se puede aplicar los masajes..?

  16. lucas dice:

    pregunta
    hola tengo 14 años y ando en skate y un dia cai sobre un fierro y me doble el pene un poco y me dijieron que podria tener esta enfermedad se podria quitar haciendo los masajes? :oops:

    • IBAR dice:

      SALUDOS
      tiene que explorar el pene en busca de placas. mejor si se palpa usando un gel. facilita tocar una lesio n dura o mfibrosa si la hat :-)

  17. zeva dice:

    pregunta
    tengo 18 y tengo mi pene doblado,, alomejor es la enfermedad de peyronie,,,, el problema esq no e visto ninguna placa dura,,, como la q decia el texto :-| ,,,,, aa si compro el aceite de argan en esta pagina, me llegara donde yo vivo,,, soy de chile :lol:

  18. Angel dice:

    Cuantas veces al dia?
    Hola,
    Muchas gracias por este articulo.
    Especificas que hay que hacer de 3 a 5 sesiones los 6 pasos pero ¿Cuantas veces al dia hay que realizar los ejercicios?
    Muchas gracias,
    Un saludo.

  19. santiago dice:

    ayuda
    hola me gustaria saver como puedo comprar ese acite en puerto vallarta jalisco mexico gracias

  20. marialex dice:

    curvatura del pene
    Quiero un consejo, mi esposo y yo estábamos en el juego previo al acto sexual yo estaba jugando con su pene en mis manos y sentí que el pene perdió fuerza al final del trocó, ahora cuando tenemos relaciones el pene esta erecto pero hacia abajo tengo que levantarlo para la penetración, el dice que no siente ningún dolor pero se le siente como si estuviera suelto. Mi pregunta es que si será grave o no debo preocuparme

  21. stban dice:

    aceite de argan
    bueno, queria saber si es que hay algo que reemplaze este aceite, es que no he logrado encontrarlo, o si es que se hacen envios a chile, y por ultimo, en caso de comprarlo, cuanto es el tiempo que dura una cierta cantidad de aceite

    • L&S dice:

      Aceite de argán
      Stban[quote name=”stban”]bueno, queria saber si es que hay algo que reemplaze este aceite, es que no he logrado encontrarlo, o si es que se hacen envios a chile, y por ultimo, en caso de comprarlo, cuanto es el tiempo que dura una cierta cantidad de aceite[/quote]
      Stban, arriba en el menú tienda online puedes entrar y buscar en el menú de la izquierda “aceites naturales” y verás argán.
      Línea y Salud hace envíos a Chile. Tarda uno 8 días, pero se le envía un enlace de seguimiento de su pedido.
      Hay varios formatos para elegir y su usted es constante, con un frasco de 100 ml tendrá para cerca de 1 mes, porque cunde mucho.
      Tiene que tener en cuenta que los resultados se obtienen tras mucha constancia y se consiguen. Por lo tanto, le aconsejamos que compre al menos el de medio litro para que no se quede sin ello en poco tiempo y no pueda continuar.

  22. enrique dice:

    aceite
    donde puedo adquirir el aceite de argan soy de chile.-

  23. Emmanue dice:

    Consulta 1
    Hola, les queria consultar, mi pene curva hacia abajo alrededor de 75º, es incomodo, pero no me duele, me duele solo un poco cuando dejo en total descubierto el glande. Creo que es grande la curvatura. Quiero saber si me es conveniente corregirlo mediante este proceso, o a través de cirujía (esta opcion no la quiero utilizar). Y también cuanto costaria un frasco de medio litro, mas el envio a Resistencia, Chaco, Argentina. Gracias por el espacio. Saludos.

  24. claudio dice:

    pene curvo
    Hola quisiera saber síhacen envios a Argentina,y cuanto costaria medio litro de aceite o sí hay algunoque tenga vitamina E muy lindo el articulo me es de mucha ayuda espero su respuesta gracias

    • L&S dice:

      Pene curvo
      [quote name=”claudio”]Hola quisiera saber síhacen envios a Argentina,y cuanto costaria medio litro de aceite o sí hay algunoque tenga vitamina E muy lindo el articulo me es de mucha ayuda espero su respuesta gracias[/quote]

      Hola, Claudio
      Sí, hacemos envíos a Argentina. Es uno de los países que más productos están comprando de todo tipo.
      Si necesita más información, escríbanos a info@lineaysalud.com
      Un saludo.
      Equipo de lineaysalud.com

  25. mario dice:

    consulta
    hola tengo 17 años y soi virgen… y mi pene esta curbiado a la izquierda y me da pena tener sexo x la curbatura y me mide como 13 o 14 cm…. y soy de honduras donde puedo comprar el aceite aqui en honduras.. ayudenme porfa

  26. mario dice:

    consulta
    hol mi pene esta curbiado a la derecha y hacia abajo tengo 17 y soy irgen y me da pena tener sxo mi pene mide como 13 o 14 cm es normal esta medida o no ayudenme

  27. maximiliano dice:

    pregunta
    Hola tengo 18 años y tengo una curvatura en mi pene pensaba que era peyronie pero estando investigando en la web, descubrí que cuando se produce una curvatura a esta edad es una curvatura congénita poniéndome en este caso estos ejercicios igual me servirían.
    saludos
    gracias

  28. maximiliano dice:

    pregunta
    hola tengo 18 años hasta ahora pensaba que tenia la enfermedad de peyronie pero descubrí navegando que cuando se produce una curvacion a esta edad se trata de un curvatura congénita poniéndome en este lugar me gustaria saber si estos ejercicio me servirian de igual forma para corregir la curvatura
    gracias
    saludos

  29. atn dice:

    saludo
    oola yo sufro de peyronie me siento abergozado y no se lo digo a nadie por venguenza…….. :sad: :-|

  30. alejandra dice:

    comprar el aceite de argan kisiara saber si en bolivia venden ese aceite y cuanto cuesta ¿?¿
    :cry: kisiera saver si en bolivia vender el aceite de argan y cuanto cuesta porfa

    • rafael dice:

      Aceite de argan
      :cry: Mira alejandra tambien tengo el problema, busca y consigue el aceite luego avisa , de igual manera lo hare , fuerza que deseo superar el problema :-*

  31. kevin dice:

    kevin
    mi pene es torcido hacia la iszquierda este remedio sirve para que se me vuelva totalmente recto ?? mi edad es 14

    • louis dice:

      me pasa lo mismo
      Hola, me pasa lo mismon tengo 15 y tambien lo tengo doblado a la izquierda pero se nota cuando esta parada, cuando esta dormida se la ve normal. Kien me dice kuales son los sintomaso k me digan como saber si tengo eso o no, tampoko me duele o algo asi

    • louis dice:

      me pasa lo mismo
      Me pasa lo mismo pero se me nota cuando se me para y es apartir de la mitad del pene, no me duele ni na, aparte kisiera saber si es esa enfermedad o es algo mas?

  32. kevin dice:

    hola
    yo tengo el pene inclinado hacia la izquierde y no me duele ni nada pero quisiera saber si este procedimiento sirve para que vuelva hacer recto??

  33. Frank dice:

    Ayuda
    Necesito saber si alguien me puede ayudar pues ya pase por la etapa de la curvatura y el dolor erecciones siempre las tengo y muy buenas, tengo 50 años, mi problema es que a mi se me a retirado el pene hacia adentro del pubis y puedo palparlo y son casi 5cm. que se ha acortado ademas también ha disminuido el grosor y no me siento ya la placa pero si como si tuviera un alambre o un nervio duro a todo lo largo en la parte inferior derecha que evita que se alargue. Si alguien sabe de otra enfermedad pues a lo mejor no es el Peyronie. Ayúdenme por favor.

  34. centurion dice:

    enderezar pene
    Ola yo yebo aciendo los masajes un mes y medio y no veo resultados de ke se enderece pero loke si noto y con buen resultado eske se me esta poniendo muy gordo animaros amigos tendreis una poya mas gorda y os aseguro ke da resultado

  35. Eric dice:

    Hola En Perü donde puedo conseguir el aceite de argamd y saber su precio gracias

  36. Eric dice:

    En peru dnd venden el aceite d argan

  37. Luis dice:

    Interesado en compra aceite de Argán
    Resido en Piura -Peru
    Espero sus noticias

  38. mario dice:

    Buenas tardes, quiero saber si envían el aceite a argentina, de cuanto es su presentación y cuanto saldría. Gracias

  39. oscar dice:

    argan
    Saludos

    Soy de Puerto Rico, ya tengo aproximadamente dos anos con el problema del pene virado a izquierda y asi arriba. Necesito resolver esto .Digame si en P.R se consigue el aceite de argan. Gracias

  40. oscar dice:

    argan
    Saludos

    Soy de Puerto Rico, ya tengo aproximadamente dos anos con el problema del pene virado a izquierda y asi arriba. Necesito resolver esto .Digame si en P.R se consigue el aceite de argan. Gracias

  41. kevin dice:

    argan
    ola soy de el salvador venden aqui el aceite de argán

  42. L&S dice:

    Peyronie. Masajes para corregirlo
    [quote name=”kevin”]ola soy de el salvador venden aqui el aceite de argán[/quote]
    Estimado Kevin. En L&S hay una tienda online en la cual sí se vende un aceite de alta calidad 100% natural sin adulterar. Puede encontralo en http://www.tienda-online.lineaysalud.com/es/11-aceite-de-argan
    Se envían pedidos a todas partes del mundo.
    Un saludo.
    Equipo de edición de L&S

  43. L&S dice:

    peyronie. Masajes para corregirlo
    [quote name=”oscar”]Saludos

    Soy de Puerto Rico, ya tengo aproximadamente dos anos con el problema del pene virado a izquierda y asi arriba. Necesito resolver esto .Digame si en P.R se consigue el aceite de argan. Gracias[/quote]
    Estimado Oscar
    Le respondemos igual que a Kevin. Por favor, vea el producto en http://www.tienda-online.lineaysalud.com/es/11-aceite-de-argan
    Suerte!
    Equipo de edición de L&S

  44. rogelio dice:

    masajes con aciete de argan
    tengo aprox.1 año con dicha enfermedad ç favor de decirme donde puedo comprar el aceite de argan vivo San Luis Potosi: Mexico ………Gracias

  45. L&S dice:

    Peyronie y argán
    [quote name=”rogelio”]tengo aprox.1 año con dicha enfermedad ç favor de decirme donde puedo comprar el aceite de argan vivo San Luis Potosi: Mexico ………Gracias[/quote]
    Estimado Rogelio, tal y como le decimos a Oscar, en L&S tiene una gran variedad de formatos de aceite de argán y lo enviamos a todas partes del mund: http://www.tienda-online.lineaysalud.com/es/11-aceite-de-argan
    Un saludo

  46. miguel quituisaca dice:

    compra del aceite aragan
    soy del ecuador provincia de azuay canton cuenca parroquia el valle donde puedo conseguir el aceite argan que presentacion tiene y su valor gracias

  47. luis dice:

    peyronie
    aciete de aragan en colombia santamarta magdalena

  48. luis dice:

    peyronie
    aceite de aragan colombia santamarta magdalena lugar de venta

  49. fearless dice:

    necesito el aceite
    [quote name=”luis”]aceite de aragan colombia santamarta magdalena lugar de venta[/quote]
    [quote name=”luis”]aceite de aragan colombia santamarta magdalena lugar de venta[/quote]
    donde lo vende en santa marta colombia

  50. luis b dice:

    peyronie
    resido en panama donde consigo el aceite de argan

  51. miguel bautista dice:

    Dudas sobre esto
    Buenas, tengo el pene con una curva hacia abajo, la verdad no me duele, pero me baja mucho la autoestima, quisiera saber si esto enserio da resultados? hace una semana compre aceite de germen de trigo, ya que tambien es rico en vitamina E, pues me aburri de buscar el aceite de argan y tan solo tengo 17 años.

  52. pepelui dice:

    Peyronie y argán
    Hola,[quote name=”miguel bautista”]Buenas, tengo el pene con una curva hacia abajo, la verdad no me duele, pero me baja mucho la autoestima, quisiera saber si esto enserio da resultados? hace una semana compre aceite de germen de trigo, ya que tambien es rico en vitamina E, pues me aburri de buscar el aceite de argan y tan solo tengo 17 años.[/quote]
    [quote name=”luis b”]resido en panama donde consigo el aceite de argan[/quote]
    Hola, Luis B y Miguel Bautista.
    A mí me ocurrió igual. Estuve como 6 meses haciendo los masajes con aceite de otra seilla (rica en vitamina E) y apenas vi resultados, hasta que pensé que no perdía nada probando lo que se aconseja en este artículo, que es el único serio que explica mi problema para poder entenderlo bien y le compré a la tienda online que tiene lineaysalud yna botella de medio litro. La diferencia es enorme. Yo no podía tener ni relaciones sexuales debido a la curva. tenía dos curvas opuestas con una cintura en el medio del pene.
    Como digo empecé a usar el de argán y la diferencia es enorme. Poco a poco va mejorando y ya tengo relacione sexuales normales, aunque todavía tengo el pene feo, pero está casi derecho y ya no me da vergúenza con las chicas. Ellas ni lo notan. Llevo 2 botellas de medio litro usadas y ya voy a comprarme la tercera, pero compraré un litro. al final me sale más barato.
    Ah! yo vivo en Cali Colombia y me lo mandan.

  53. Miguel bautista dice:

    Dudas
    [quote name=”pepelui”]Hola,[quote name=”miguel bautista”]Buenas, tengo el pene con una curva hacia abajo, la verdad no me duele, pero me baja mucho la autoestima, quisiera saber si esto enserio da resultados? hace una semana compre aceite de germen de trigo, ya que tambien es rico en vitamina E, pues me aburri de buscar el aceite de argan y tan solo tengo 17 años.[/quote]
    [quote name=”luis b”]resido en panama donde consigo el aceite de argan[/quote]
    Hola, Luis B y Miguel Bautista.
    A mí me ocurrió igual. Estuve como 6 meses haciendo los masajes con aceite de otra seilla (rica en vitamina E) y apenas vi resultados, hasta que pensé que no perdía nada probando lo que se aconseja en este artículo, que es el único serio que explica mi problema para poder entenderlo bien y le compré a la tienda online que tiene lineaysalud yna botella de medio litro. La diferencia es enorme. Yo no podía tener ni relaciones sexuales debido a la curva. tenía dos curvas opuestas con una cintura en el medio del pene.
    Como digo empecé a usar el de argán y la diferencia es enorme. Poco a poco va mejorando y ya tengo relacione sexuales normales, aunque todavía tengo el pene feo, pero está casi derecho y ya no me da vergúenza con las chicas. Ellas ni lo notan. Llevo 2 botellas de medio litro usadas y ya voy a comprarme la tercera, pero compraré un litro. al final me sale más barato.
    Ah! yo vivo en Cali Colombia y me lo mandan.[/quote]

    Hola pepelui me gustaria hablar mas contigo, ya que dices que funciona y eso, seria grandioso si me pudiera agregar al skype, elmiguelitobau. Saludos y gracias por tu comentario

  54. RICARDO SUAREZ dice:

    ACEITE
    YO SOY DE BARRANQUILLA COLOMBIA SERA QUE EN ESTA CIUDAD O EN OTRA CIUDAD VENDEN ACEITE DE ARGAN Y COMO LO DEBO ADQUIRIR,ESPERO PROTO SU REPUESTA

  55. LUIS dice:

    aceite de argan
    hola soy de Argentina y vivo en Mar del Plata, pcia. de Bs. As, tengo 60 años y vivi toda mi vida con este problema, no tengo ninguna dureza y me encantaria saber si todavia puedo enderezar mi pene con este aceite de Argan, si es asi lo compraria con todo gusto, muchas gracias por su atenta respuesta…!!

  56. LUIS dice:

    aceite de argan
    Hola mi nombre es Luis y vivo en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires Republica Argentina, tengo 60 años y toda mi vida tuve el problema del pene curvo hacia abajo y no tengo ninguna dureza, me interesaria saber si a mi edad tambien tendria exito con el aceite de Argan, desde ya le agradeceria su atenta respuesta…!!

  57. LUIS dice:

    aceite de argan
    Hola mi nombre es Luis y vivo en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires Republica Argentina, tengo 60 años y toda mi vida tuve el problema del pene curvo hacia abajo y no tengo ninguna dureza, me interesaria saber si a mi edad tambien tendria exito con el aceite de Argan, desde ya le agradeceria su atenta respuesta…!! :sad:

  58. nets cordoba dice:

    aceite de argan
    Hola que tal. ¿Me pregunto tendria la compra de el aceite de argan, siendo yo de Venezuela? ¿Como seria el envio y todo eso? Gracias.

  59. kevin dice:

    aceite de argan
    Hola que tal soy de chile ..¿ el aceite de argan solo se encuentra por tienda online o se puede encontrar en alguna farmacia ?

  60. kevin dice:

    aceite de argan
    Hola que tal soy de chile … y quisiera saver si se puede obtener el aceite de argan en algun tipo de farmacia o solamente se vende por internet ?

  61. Luis dice:

    Ayuda
    Que otro aceite puedo usar si no tengo el aceite de argan?

  62. Carlos dice:

    La emfermedad del Peyronie
    ¿Ademas de los masajes me podria ayudar algun aparatos de los que anuncian? gracias

  63. josè dice:

    interrogante
    tengo 18 años y siempre tenìa la inconformidad de q veia mi pene errecto y con una curvatura minima hacia la izquierda y aunque es minima siempre me incomodo y ala hora de la penetracion es un poco perturvador, puedo usar vitamina E sino tengo aceite de argòn

  64. Fernando Caraballo L dice:

    Arquitecto
    HOLA, VIVO EN GUADALAJARA MÉXICO. ¿DONDE PUEDO ENCONTRAR EL ACEITE DE ARGÁN?

  65. FIBRA dice:

    EJERCICIOS
    VIVO EN ARGENTINA Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL ACEITE DE ARGAN

  66. FIBRA dice:

    EJERCICIOS
    donde puedo conseguir el aceite de argan

  67. jhonatan dice:

    donde puedo conseguir el aceite de argan
    :lol:

  68. joaquin dice:

    ACEITE ARGAN
    Hola , soy de Colombia, como puedo conseguir el aceite Argán?

  69. Ronaldcst dice:

    aceite de argan
    Hola tengo un problema en mi pene tiene una curvatura asia abajo. Soy de sps honduras y quisiera saver si alguien sabe donde puedo conseguir el aceite de argan aquí porfavor ayudenme.

  70. fran dice:

    No hay nada contra peyronie
    Al principio de la enfermedad si tiene cura, tomando tres comprimidos de alfalfa tres veces al dia, Poner una inyeccion de Solidago compositum de HEEL tres dedos por debajo del bello puvis una cada tres días hasta diez. y tres capsulas de graviola que es un vasodilatador potente. Esto al principio,. pero los médicos no mandan nada hasta el año de producirse la enfermedad, luego te dicen de operar cuando normalmente has perdido entre cuatro y diez centimetros de largo por tres o cuatro de grosor. Es cuando viene la decepción, dan ganas de coser al medico a hostias. tambien es importante hacerse analisis porque normalmente tiene falta de Vitamina B12 que produce perdida del apetito sexual ademas se forman mas cicatrices duras.

  71. jose dice:

    como lo endreso
    ola miren tengo 17 años y desde pequeño tengo el pene en curva inclinado hacia la izquierda.
    bueno mi pregunta es ¿puedo utilizar jabón en reemplazo de aceite de aron ?
    -me podrían enviar algunas imágenes o vídeos para saber exactamente como hacer el ejercicio…

  72. L&S dice:

    Enfermedad del Peyronie
    [quote name=”fran”]Al principio de la enfermedad si tiene cura, tomando tres comprimidos de alfalfa tres veces al dia, Poner una inyeccion de Solidago compositum de HEEL tres dedos por debajo del bello puvis una cada tres días hasta diez. y tres capsulas de graviola que es un vasodilatador potente. Esto al principio,. pero los médicos no mandan nada hasta el año de producirse la enfermedad, luego te dicen de operar cuando normalmente has perdido entre cuatro y diez centimetros de largo por tres o cuatro de grosor. Es cuando viene la decepción, dan ganas de coser al medico a hostias. tambien es importante hacerse analisis porque normalmente tiene falta de Vitamina B12 que produce perdida del apetito sexual ademas se forman mas cicatrices duras.[/quote]
    Gran aporte, Fran. Gracias por compartir.

  73. Xav dice:

    Comprar aceite argan
    que tal buenos días, soy de México DF, quiero conseguir el aceite de argán, podrían de que necesito para tenerlo, y también ver lo de una crema de alargamiento.
    espero su pronta respuesta.
    saludos

  74. penecurvo dice:

    puedo tener sexo?
    :-* durante el proceso de ejercicios… supongamos que los hago por las tardes… puedo tener sexo en la noche con mi mujer? o tengo que estar con abstinencia durante el periodo que duren los ejercicios?

  75. Juan Carlos dice:

    recomendación
    [quote name=”kevin”]Hola que tal soy de chile … y quisiera saver si se puede obtener el aceite de argan en algun tipo de farmacia o solamente se vende por internet ?[/quote]
    A mi me dio resultado.

  76. Juan Carlos dice:

    recomendación
    es puro, por lo menos a mi me ha resultado.

  77. javier cordova dice:

    me cure de peyronie
    hola a todos los q esten visitando la pag, bueno yo tenia peyronie mas o menos a las 14 o 15 años, cuando tenia una ereccion el pene se curvaba hacia la izquierda, en unos 50 o 60 grados, pense que era normal y no fui a medico ni hice ningun ejercicio, ni nada. Paso un año y me puse a investigar y me di cuenta que tenia la enfermedad, lo unico que hice fue que cada vez que tenia una ereccion me colocaba el pene hacia el lado derecho, siempre usaba boxer bien apretados hacia el lado contrario de donde se curvaba, me tardo aproximadamente un año en quedar completamente derecho, hoy tengo 19 años y tengo un pene sano y puedo mantener relaciones secuales con mi pareja, espero haberte ayudado

  78. Pepe Ramos dice:

    Ayuda
    [quote name=”javier cordova”]hola a todos los q esten visitando la pag, bueno yo tenia peyronie mas o menos a las 14 o 15 años, cuando tenia una ereccion el pene se curvaba hacia la izquierda, en unos 50 o 60 grados, pense que era normal y no fui a medico ni hice ningun ejercicio, ni nada. Paso un año y me puse a investigar y me di cuenta que tenia la enfermedad, lo unico que hice fue que cada vez
    que tenia una ereccion me colocaba el pene hacia el lado derecho, siempre usaba boxer bien apretados hacia el lado contrario de donde se curvaba, me tardo aproximadamente un año en quedar completamente derecho, hoy tengo 19 años y tengo un pene sano y puedo mantener relaciones secuales con mi pareja, espero haberte ayudado[/quote]

    Cuando lo pongo hacia el otro lado, me duele el pene, es normal? sigo haicendo tu metodo o dejo de hacerlo?

  79. jose dice:

    operado
    Os cuento bueno yo soy de Málaga y tenia ese problema de peyronie vale y bueno me opere hace dos días ya que llevo con este problema casi dos años desde que tenia 18 años y me decidí a contarlo a mi médico de cabrera y pues este me oscuro y me dijo que si que tenia este problema me hice un montón de pruebas y me pusieron en la lista de espera para cirugía ya que mi curvatura era casi muy extrema para ejemplo la teniacomo un plátano y y bueno hoy he salido del hospital y no lo voy a negar doler duele un poco pero no tanto como para morirse gracias a los analgésico y medicamentos se pasa el dolor rápido y hay que seguir unas pautas limpiarse con gasas la sangre y poner gasas entre el pene y el calzonzillo para que no roze echarse betadine para curar todos los días y dejar reposo durante 5 días también para que se quite la inchazon hay que llevar años y poner el pene hacia arriba y apretado por el slip siempre hasta que cicatrizen los puntos de la operación y ir al medico para que no mire si va. Bien el tema y ya esta

  80. Julio dice:

    Javier Córdova échame una mano!
    [quote name=”javier cordova”]hola a todos los q esten visitando la pag, bueno yo tenia peyronie mas o menos a las 14 o 15 años, cuando tenia una ereccion el pene se curvaba hacia la izquierda, en unos 50 o 60 grados, pense que era normal y no fui a medico ni hice ningun ejercicio, ni nada. Paso un año y me puse a investigar y me di cuenta que tenia la enfermedad, lo unico que hice fue que cada vez que tenia una ereccion me colocaba el pene hacia el lado derecho, siempre usaba boxer bien apretados hacia el lado contrario de donde se curvaba, me tardo aproximadamente un año en quedar completamente derecho, hoy tengo 19 años y tengo un pene sano y puedo mantener relaciones secuales con mi pareja, espero haberte ayudado[/quote]

    Javier a mi me pasa lo que a ti se me curva pero hacia abajo… Mi pregunta es si sólo cuando tenías erecciones te colocabas el pene hacia el lado contrario de la curvatura o la llevabas constantemente tanto en erección como sí no hacía ese lado contrarió.

  81. gustavo dice:

    Pregunta de otro tema que no encuentro donde realizarla ¡Ayuda!
    Hola. Disculpen que formule esta pregunta aquí, pero está relacionada. Pasa que el prepucio se me ha despegado más de lo normal, es decir baaja más abajo del lande, mostrando gran parte del mismo, el gaande queda bastante grande y muestra hgransiende mucho la piel y temo que se vaya a despegar totalmente o qué pueda pasar ¿alguien me podría orientar? porque como digo el glande queda totalmente descubierto, muestra además de el orificio de la uretra, gran parte del mismo y temo que en una relación sexual se despegue ela pie ya que queda bastante sencible e la ropa cuando está descubierto, de lo contrario en estado de reposo está etotalmente cuieroto, sólo en eección se baja bastante la piel. gracias por su atención urgente

  82. Juan dice:

    Acude a un médico
    Creo que lo más aconsejable es que acudieras a un médico especialista para que te haga un estudio de tu problema y poder buscar una solución antes de que empeore, te quedarás tu mucho más tranquilo, tu problema seguro que se soluciona y te quedas más tranquilo ;)

  83. Diana dice:

    testimonios del tratamiento
    Hola mi esposo tiene 55 años y hace 4 que padece peyronie al comenzar la enfermedad le suministraron vitamina E y muchas sesiones de ultrasonido y radiofrecuencia y nada le resultó debido a ello el urólogo quería que se operase menos mal que la obra social no me cubría la cirugía porque después consultando a especialistas nos dijeron que es riesgosa. Quería saber si realmente este tratamiento da resultado positivo porque no sabemos que más hacer él está medio deprimido por el tema aunque lo disimule. Agradecería testimonios, saludos

  84. mariela dice:

    pregunta
    Durante el tratamiento de los ejercicios de pene curvo se puede tener relaciones ,antes o despues de los ejercicios o solo los dias de descanso o que puedo hacer

  85. Luis Rafel dice:

    Viagra vs Peyronie
    Estimados señores:
    Tengo Peyronie hacia arriba,y falta erección, podría tomar viagra o sildfenil o me causaría algúna dificultad ?
    Agradecería comentariois.
    Gracias

  86. Luis Rafel dice:

    Viagra vs Peyronie
    Aceite de argan, tiene algún sustituto, p.eje. de oliva o pepita de uva u otro
    Saludos y gracias

  87. jmunita@itarapaca.cl dice:

    p
    hola

  88. orlando dice:

    pregunta de mi pene
    tengo 32 y mi pene es curvo me di cuenta como a los 15 pero no savia q es una enfermedad cera q tengo cura pese a haber pasado tanto tiempo

  89. Carlos dice:

    Peyronie
    El aceite de Argán hace efecto a través del prepucio o hace falta hacer la cicunsición ?

  90. Pascual dice:

    hombre
    Tengo unos botes de aceite de argan con arnica y si me podeis informar si se puede utilizar para los masajes del pene curvo (peyronie) que me he detectado hace poco tiempo, GRACIAS

  91. jose dice:

    pene curvo
    por el amor a dios que hago estoy usando el aceite de argan desesperado

  92. hector dice:

    Ejercicios y Aceite de Argan
    Buenas tardes,
    Necesito información en cuanto a los ejercicios y a donde se puede conseguir el aceite de argan para realizar el tratamiento adecuado ya tengo mas de 1 año con la enfermedad, la verdad es preocupante no ver mejoria, necesito asesoria. Muchas gracias.

  93. gregory dice:

    consulta
    hola. tengo el sindrome de peyronie y no me quiero operar como hago para obtenerlo vivo en venezuela

  94. paulino muciño alvar dice:

    sintitulo
    aquí en mexico hay alguna tienda que venda el aceite de argan

  95. pene-curvo dice:

    peyronie
    Bueno, yo de los 15 que vengo sufriendo esto, pense que era normal pero resulto que no, ya con 17 me puse a investigar que se podia hacer y me encontre con esta pag.. entonces me pregunto si el aceite de oliva es parecido al aceite de argan

  96. melchorsin dice:

    ejercicios
    perdón yo tengo tres meses con este problema tengo 44 años los ejercicios son buenos o necesito atención medica

  97. Pene curvo
    Tengo el Pene curvo y no le había tomado interés hasta hace 2 días que una mujer me dijo que lo tengo muy curvo y yo le dije que es normal, no me molesta en lo absoluto, creo que da mas placer del común, solo quiero saber si no hay problema porque este así

  98. Juan dice:

    Pene
    buenas tardes, mi pregunta es COMO SABER si tengo peyrone o no? tengo el pene desviado hacia la izquierda pero es posible que sea por la masturbacion, no se si es asi desde siempre, simplemente no le preste atencion a cuando se doblo :( la pregunta es, si es natural, se puede enderezar? y si es por masturbacion, se puede enderezar con este metodo? desde ya muchas gracias

  99. luis dice:

    ejercicios
    Mi gente padesco de la misma enfermedad y la estoy pasando terible. necesitamos un foro en donde podamos intercambiar experiencias de tratamientos y aconsegarnos unos a los otros. my gente tenemos q ayudarnos unos a los otros. Creeanmen el q no esta pasando no les importa nuestro dolor y mucho menos tiene ninguna expriencia. Solo nos tenemos a nosotros mismos asi q tenemos q unirnos. Hay un foro en ingles pero pienso q hay mas experiencia con cosas naturales en la poblacion hispana. No se como crear un foro pero tenemos q hacerlo, tenemos q salir hacia delante.

  100. OMAR dice:

    peyronie
    hola a todos los que puedan leer este comentario o pedido de ayuda,como muchos de ustedes,despues de leer este informe no voy a durar de buscar y comenzar con el tratamiento que por lo leido tiene que dar resultado,ya que el aceite es regenerativo,padezco esta maldita enfermedad hace mas de seis meses y no quiero morir sin intentar volver a ser el de antes,,hay que hacer un grupo de gente que cambie las eperiencias,yo voy a comenzar lo mas pronto posible y les are llegar los resultados gracias a todos….

  101. omar dice:

    tratamiento
    hola a toda la comunidad que padece esta enfermedad trastornante que inpide realizarse con normalidad debido al dolor que provoca en cada ereccion,ya comence con el tratamiento y tengo mucha fe que voy a lograr un buen resultado con los ejercicios que ustedes me enseñaron y el bendito aceite de argan que cuesta encontrar en mi pais,a medida que pasen los dias les contare lo logrado un abrazo….

  102. adriana dominguez dice:

    sindrome de peyronie
    y donde consigo el aceite de argan su costo y donde lo puedo adquirir por favor mandenme toda la informacion gracias

  103. anyelo dice:

    ayuda con el autentico aceite de argan¡
    ola amigos yo tambien tengo la curvatura unos 40grados hacia abajo, yo vivo en venezuela y compre un aceite de argan pero en verdad no si da resultado con este, quisiera saber del producto que ofrecen en la tienda online de linea y salud; si con este aceite da resulatados positivos???

  104. omar dice:

    aceie de argan
    llevo tres semanas con los masajes y estoy seguro que voy a mejorar no se si vuelva a ser el de antes pero almenos voy a tratar de recuperar lo que he perdido,es dificil pero no imposible,ya veo un pequeño cambio y seguire intentandolo,mucha paciencia y perseverancia hasta pronto…..

  105. Jaime dice:

    Pene curvo.
    Hola tengo el pene un poco curvo hacia la izquierda no me causa dolor pero si noto que no es normal esta un poco curvo y quiero enderezarlo pero no tengo aceite de bergan lo puedo hacer sin el aceite o puedo usar otro aceite que no sea ese. gracias.

  106. francisco dice:

    se aprovechan de la desgrcia ajena
    El aceite no sirve para Peyronie estos comentarios la mitad son para vender los otros son de personas desesperadas y se aprovechan Sanidad ya investiga

  107. Juan Carlos dice:

    Peyronie
    [quote name=”francisco”]El aceite no sirve para Peyronie estos comentarios la mitad son para vender los otros son de personas desesperadas y se aprovechan Sanidad ya investiga[/quote]
    ¿Pero qué tontería estás diciendo, amigo francisco?
    Llevo 6 meses con estos masajes con aceite de argán y ya puedo mantener relaciones sexuales sin dolor y la curva ya no es problematica. Lo tenia para un lado pero en 90º
    Creo que tienes intereses creados o pretendes crear polemica en esta página por algun motivo. ¿Qué puede haver de malo en que yo me ponga aceite de argán en mi chorra y la masajee? Sanidad se va a meter en contra de eso? Por favor.
    He provado de todo durante años. No podía tener relaciones y ni siquiera masturbarme y lo que me han mandado los doctores no me ha hecho nada. Querian operarme y no quise y esto lo unico, y repito ES LO UNICO que me ha servido de algo con mi problema.
    Que lo sepa la gente: los masajes con aceite de argán que compre en esta misma página (compré de un litro y tengo media botella de un segundo pedido) han sido una tabla de salvacion.

  108. jose antonio dice:

    solucione mi problema de peyronie
    Hola a todos aquellos que entraron aqui para buscar respuesta. Yo al igual que tu entre a este artículo porque desde los 16 años llevó con este problema, ya sabéis el de el pene torcido,ahora tengo casi 21 años,mi curvatura era ya extrema hacia la izquierda por decir lo extrema que era,os aclaró un poco,no podía tener relaciones pero ese era el menor de mis problemas por poder no podía ni orinar, ya que al tenerlo curvo meada como si de una manguera se tratara,llegue a coger tal vergüenza que no quería ni contarlo a mis padres,yo no sabía de que se trataba ni que enfermedad era hasta que entre en Internet que todo lo sabe y empeze a indagar,como no encontré esta página hace ya casi dos años si no me equivoco,yo tenía casi 19 años y vi lo de el hacerte de arGan,que decir pues que como no tengo pasta para gastar,no pude permitirme lo de los masajes,hay gente a la que le funciona y otra que no le sirve para nada. Yo soy de málaga y fui amigos centro de salud allí mi médica,si era una mujer que vergüenza me dio xd,le explique.el problema con pelos y señales y me envío a mi médico del pene o como se llame que el nombre no me acuerdo,pasados dos mese fui a ver a él médico ese que estaba en eL hospital de mi ciudad,me dijo que me hiciera fotos del pene en estado erecto para ver la curvatura que tenía desde diferentes ángulos,al enviarlas y después verle me dijo que era apto para operarme del problema y es gratis por la.seguridad social vale,no os preocupéis por eso,8 meses después me llegó la carta para ir a operarme,casi me da un ataque al corazón estaba cagao,me.metieron en camilla y me llevaron a una habitación con más gente que estaba igual que yo,me llevaron a quirófano,y alli había 5 médicos y dos tías que estaban para comerselas,creía que me iba a doler o que iba a estar despierto pero dormido de abajo ya sabéis,pero no,me pusieron anestesia general,joder con la anestesia en 10 segundo esnife el gas ese y me quedé crokis. Cuando me desperté estaba en la habitación,y llegó el médico me dijo que había sido un éxito y que durante 6 meses no podía mantener relaciones sexuales ni con chicas ni con la mano, haber para dejarlo claro si la tienes muy curvado lo mejor es que te operes amigos se me quedo para decirlo claro de puta madre y eshoy más feliz que un monigote:),eso si duele un poco y prepárate pafa tener gasitas esos 6 meses ya qje todos los días hasta que te cites tienes que estar ha base de betadine para que no se infecte,y gasitas para limpiar la herida,además durante eso mese cada semana hay que ir al médico de cabecera para ver que tal te va la herida y ya estáse acabo el problema espero haberte sido de ayuda y haber calmado tu amargamiento,y no se pierden tantos centímetros de pene,yo tengo el chorizo casi igual de largo que después de operarme. Y no os amargueis con esto vale.

  109. frank dice:

    Es Necesario
    tiene que ser necesariamente aceite de argan para hacer los masajes ????

  110. juan dice:

    cuantos se habéis curado?
    Me puse en contacto con Francisco y cuanta razón tiene. Los que tenemos Peyronie por mucho aceite de Argan todo el que produce Marruecos no le quitan a uno la fibrosis. Yo he tenido que ir a operarme a Mallorca que allí no hacen injerto. Yo estaba enfadado con la claridad que me habia contestado pero cuanta razón llevaba. Ahora estoy recuperando ya he conseguido 5cm de lo perdido
    El mismo día me fui al Hotel y al otro día a Badajoz. Gracias

  111. mario cobos dice:

    peyronie
    cual de sus 5 productos es el mas recomendable para los masajes del pene

Dejar un Comentario


*

Cosmética natural

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.