Enfermedad de Peyronie - masajes para corregirla

LÍNEA Y SALUD

Verse bien es sentirse bien

Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Italian

Jabones naturales

 

Belleza

 Primeros auxilios

 

 

Enfermedad de PeyronieEl síndrome o enfermedad de Peyronie o pene curvado

Pene doblado, pene chueco, pene torcido, pene curvado, pene curvo, son algunos de los nombres que se le dan a la enfermedad de Peyronie. La enfermedad o síndrome de Peyronie es una enfermedad benigna, pero algunas veces es dolorosa y se sufre en silencio. Puede llegar a aislar al varón hasta el punto de sufrir graves depresiones.

¿Cómo se produce la enfermedad de Peyronie o pene curvado?

Las causas no están muy claras y no se descarta el factor genético. Aunque hay casos de niños con pene curvo, generalmente aparece alrededor de los 40 años y generalmente se asocia a algún trauma durante el coito, una doblez violenta, masturbaciones con movimientos muy fuertes o bruscos, golpes, etc. El pene se curva cuando se produce en el cuerpo cavernoso del pene una especie de cicatriz queloide. Los queloides son lesiones formadas por crecimientos exagerados del tejido cicatricial en el sitio de una lesión que puede ser producida por incisiones quirúrgicas, heridas traumáticas, etc. produciendo una dureza fibrosa. En el caso de la enfermedad de Peyronie la dureza en sí no es dolorosa y es poco visible. El problema se produce durante la erección, que es cuando ese queloide rígido tira hacia un lado, provocando que el resto del pene siga su crecimiento normal. Esa dureza es la que produce la forma excesivamente curva y que a veces el pene parece doblado en el caso de la enfermedad de Peyronie. Enfermedad o síndrome de peyronie
Primeramente se debe tener claro que se trata de la enfermedad de Peyronie o pene torcido o curvo. El diagnóstico consiste en una palpación por parte del médico ya que las placas duras pueden sentirse con o sin erección. A veces se puede recurrir a una ecografía para identificar el tejido fibroso.

Enfermedad de Peyronie o pene curvo – soluciones

Hay casos extremos que posiblemente haya que valorar una intervención quirúrgica, pero ese debe ser el último recurso, ya que aparte de que existe un gran riesgo de producir impotencia o disfunción erectil, acorta entre 2 y 2,5 cm el tamaño del pene.
Aunque haya casos muy severos en los que incluso que no se pueda tener una relación sexual normal por el dolor que puede producir la erección, o incluso la penetración (no olvidemos que se trata de algo que tira hacia un lado siempre) usted no se debe desesperar ya que hay buenos tratamientos y muchas veces con masajes y vitamina E …y mucha paciencia, la curvatura del pene se puede corregir y hasta a veces conseguir que sea normal. La serie de masajes se pueden hacer estando sólos o con la ayuda de su pareja con la que es imprescindible mantener el máximo de comunicación (puede ser divertido). Si no tenemos pareja, tampoco es mala idea el trabajar en solitario.
Tenga claro que el síndrome de Peyronie o pene curvo o torcido en ningún caso debe asociarse a pérdida de salud, pérdida de masculinidad o virilidad. No desespere…

Masajes para corregir la enfermedad de Peyronie o pene curvo o torcido

Primero tenemos que decir que los masajes para corregir la curvatura del pene son los mismos que se utilizan con gran éxito para conseguir alargamiento del pene, así que si lo mira por el lado positivo, tendrá dos beneficios.

Antes de comenzar tus ejercicios para corregir la curvatura del pene:

Advertencias: Si sientes más dolor de lo normal, déjalo por unos días y después puedes seguir. Piensa que son ejercicios y que tu pene está curvo o doblado debido a una dureza de una cicatriz fibrosa interna (queloide) Los masajes pueden hacer que el pene se hinche, esté adolorido, enrojecido o que tengas molestias. Es normal. Recuerda de no pasarte en aplicar fuerza.
Cosas que debes tener en cuenta cuando te decidas
1.- Compra una buena provisión de aceite de Argán para hacerte los masajes (lee este artículo que enlazamos para que veas que entre sus propiedades está la vitamina E y además es regenerador de los tejidos queloides o fibrosos). Asegúrate de comprar aceite de argán del que se produce con denominación de origen en Marruecos. Nosotros te lo vendemos en nuestra tienda online si lo deseas (lo hay de varios tamaños, pero al mejor precio. No te fíes de cualquier tienda online, ni de herbolarios. Dicho estso...
2.- Sácale una foto a tu pene en erección para que puedas ir comparando a futuro. Eso siempre anima.
3.- Ármate de paciencia, esto no se consigue en dos días. Debes hacerte los masajes a diario (5 días en semana y descansa 2).

4.- Sobre todo, ten una actitud positiva. El resultado de los masajes para enderezar el pene no es por efecto placebo. A medida que se vaya corrigiendo sácate fotos y compara. Tú mismo lo verás y te irás sintiendo más contento.
5.- Corta o afeita el vello púbico. Esto hará que no te estorbe nada y hagas los ejercicios con más comodidad ya que en los ejercicios de estiramiento, puede que te tires los vellos y es desagradable.
Instrucciones: Enfermedad de PeyronieCuando lo tengas todopreparado, comenzarás con los masajes para corregir la curvatura del pene y como ya te hemos dicho, se requiere una DEDICACIÓN constante y si al principio sientes algún dolor o desagrado, haz los ejercicios con más suavidad (casi como caricia). Quieres que tu pene se enderece y no causarte daño.
Cuando masajees, estires, apliques tensión, etc., estarás haciendo una reactivación celular, por lo que no te debes exceder. Debes estimular la oxigenación interna del pene mediante el flujo sanguíneo. Ten en cuenta esto: no te estás masturbando, si no, masajeando. ¡Recuérdalo! Quieres enderezar un pene curvo o torcido y si aplicas demasiada fuerza dificultarás el proceso de recuperación y puedes hacerte daño. Repetimos. ¡No te pases! Recuerda que no debes hacer el masaje con el pene totalmente erecto. Puedes causarte daño.
Si sigues las instrucciones de forma rutinaria, verás resultados al cabo de pocas semanas, habrás ganado también en grosor y en el tamaño… Vale la pena!
Recuerda que no hay ninguna prisa. Usa tu sentido común al practicarlos, no te pases. Te ofrecemos un programa diario el cual se debe hacer 5 días a la semana y descansar dos (que pueden ser alternos), pero si sientes dolor o efectos desagradables, deja de practicarlo por unos días.
Habiendo dicho esto, te presentaremos los ejercicios que son 100% naturales y saludables y que consiguen con perseverancia enderezar el problema del síndrome de Peyronie (un pene curvo o torcido) y además producen un crecimiento permanente al pene.

Empezamos los Ejercicios de Jelqing para un pene curvo

Precalentamiento: usa una toallita o compresa caliente para que la sangre fluya con más intensidad hacia el pene a fin de que los ejercicios se hagan conmayor facilidad y que la piel sea más elástica (aunque con el aceite de argán la piel se vuelve exquisitamente elástica y suave).
Se hace de la siguiente manera: sumerge una toallita en agua tibia o caliente exprimiéndola después. Envuelve en ella tu pene (fláccido o erecto, da igual). Mantelo así durante un minuto y vuelve a repetir esto un par de veces. Cuando termines, seca bien tu pene.
Ojo! Nunca hagas tus ejercicios o masajes sin lubricación. Aparte de que no te servirán de nada te harás daño. El aceite de argán tiene sustancias que deshacen las fibrosis, regeneran los tejidos dañados, hidratan la fina piel del pene dejándolo perfecto para el masaje del día siguiente, oxigenará el tejido interior del pene etc.… aparte de que es un aceite fino y suave (y un gustazo).

Se harán los ejercicios de elasticidad de Jelqing (“ordeñar”)

Imprescindible hacerlo con aceite de argán (recuerda: que sea puro)

1.- Coge el pene en estado fláccido y pálpatelo con los dedos buscando la parte de la dureza (normalmente estará en la parte más cerrada de la curva). Si no la encuentras no ocurre nada. Una vez que lo hayas encontrado, con la yema de tu dedo gordo, aplica durante un buen rato un suave masaje con bastante aceite hasta que penetre en los tejidos (si puedes ejercer un poco de fuerza sobre la dureza sin que te duela, hazlo, aprovecha que el pene está calentado y admite mayor flexibilidad. Tu propio cuerpo te dirá hasta dónde llegar).
2.-Una vez hayas hecho esto, con los dedos comienza a hacer un ejercicio similar al de ordeñado de una vaca varias veces, incidiendo en la zona de la dureza (sólo si no te hace daño y si te hace daño, ya lo harás más adelante). Cuando notes que tu pene está semi-erecto, puedes proceder al paso 3
3.- Usando bastante aceite de argán para tener una lubricación completa, desliza los dedos sobre tu pene entero con los dedos índice y pulgar: aprieta la base del pene y con los dedos apretados, deslízalos hacia abajo, deteniéndote en la cabeza y tratando de enderezar la curva con mucha suavidad. Ordeña tu pene doblándolo para el lado opuesto a la curvatura mientras sigues deslizándote hacia su cabeza. Esto comenzará a ablandar la pared que está curvada y fortalecer la pared que no tiene dureza. Entrenarás a tu pene lentamente para enderezarse. Repite esta operación unas 10 veces alternando las manos. Debe ser rápido y rítmico (como si estuvieras ordeñando). Cada deslizamiento debe durar 2 o 3 segundos. Tienes que hacer esto sobre toda la superficie del pene. Notaras una semi-erección.
4.- Cuando el pene llegue a este momento, pon tus dedos índice y pulgar formando un círculo que estrangule agarrando con firmeza la base del pene (sin pasarte: firme, pero con cuidado de no hacerte daño) y ahora, desde la base del pene tira hacia adelante (otra vez repetimos: con firmeza pero con tacto) hasta llegar a la cabeza. Notarás como sube la sangre al glande y este se pone rojo e hinchado. Esto es una buena señal de que la sangre está fluyendo como se desea. Debes incidir –dentro de lo posible- en hacerlo en sentido contrario a la curvatura de tu pene. Asegúrate de que las manos deslicen mucho y que estén muy untadas de aceite de argán. Que no te falte. Tiene que penetrar el máximo dentro de los tejidos esponjosos del pene. Es un aceite muy regenerador de los tejidos y cura los queloides.
El pene debe mantenerse siempre en estado de semi-erecto y no te emociones demasiado, que aún no ha acabado el asunto. Si te ocurriera que la erección es muy fuerte durante este ejercicio, aprieta con más fuerza, o simplemente espera a que disminuya por sí sola. Si sintieras la necesidad de eyacular, no des rienda suelta; interrumpe los movimientos hasta que desaparezca esa necesidad. Es un buen ejercicio para el autocontrol.
Lleva a cabo este ejercicio 5 días a la semana pero obligatoriamente debes descansar 2 días, ya sean continuos o alternados.
5.- Ahora, repetiremos el ejercicio anterior, estirando con firmeza el pene desde la base hasta la punta (la base sabes que está por debajo de la carne de la pelvis... búscala), pero esta vez en vez de en vez de estirar hacia adelante, lo harás hacia la izquierda haciendo una curvatura del pene con firmeza (cuidado de no hacerte daño) de 3 a 5 veces. Quizás debas comenzar con 3 y si ves que no tienes problema sigue hasta las 5 veces como máximo.
- Otra vez igual, pero esta vez hacia la derecha
- Otra vez, pero esta hacia abajo. En esta forma lo haces lo más que puedas sin sentir molestias.
- Otra vez, pero hacia arriba. También es molesto. Hacia arriba y hacia abajo puede que sea lo más molesto, pero hazlo lo mejor que puedas. Poco a poco irás pudiendo hacerlo mejor. Recuerda que no todas las personas que sufren el síndrome de Peyronie o pene curvo la curvatura del pene la tienen hacia el mismo sitio, así que a ti te será especialmente molesto cuando tires de la dureza. Algunas veces, el pene con síndrome de Peyronie no es torcido o doblado, sino que tiene un estrechamiento en alguna parte de su longitud (como si se tratara de una cinta invisible que le presiona). En ese caso debes masajear con mayor incidencia en esa zona.
6.- Suelta la mano y sacude tu pene para que se renueve su estado normal… déjalo descansar de 30 a 45 segundos y seguimos. Por ahora te parecerá complicado, pero luego lo harás de forma automática.
Todos estos pasos (del 1 al 6) debes repetirlos de 3 a 5 veces más. No te pases; hazlo las veces que puedas y que sea con mucha lubricación y tienes que notar que la mano se resbala con suavidad y facilidad.
Una vez terminada la serie de repeticiones, puedes hacer que aumente el riego sanguíneo en tu pene golpeando sobre él con suavidad entre 25 y 50 veces.
7.- Cuando hayas acabado, te toca bailar. Mueve tus caderas sacudiendo el pene hasta que consigas que golpee suavemente contra las piernas para normalizar el flujo sanguíneo.
Estos ejercicios, además de enderezar el pene torcido o enfermedad de Peyronie y de alargarlo, son muy beneficiosos y nada dolorosos. Lo hacen más fuerte y saludable.
8.- Para finalizar tu programa de masajes diarios debes aplicar nuevamente calor, a fin de que los problemas de nervios y sensibilidad que puedan haber causado los ejercicios se reparen. Hazte un masaje suave en el pene durante unos minutos.
9.- Acabados los ejercicios, aplícate otra compresa caliente varias veces (igual que al principio de los ejercicios), o sumerge el pene en agua tibia (lo más caliente que aguantes bien) durante unos minutos. Se trata de mantener la sangre en tu pene durante un buen rato más estimulándolo para su mayor recuperación. Puedes acaba secándote bien con una toalla y si quieres un mejor resultado, acaba echando bastante aceite de argán sobre el pene incidiendo en la zona de la dureza. Hay quienes se ponen un preservativo con un buen chorro de aceite de argán (recuerda que es terapéutico), lo reparten bien en el pene semi-erecto y lo deja un par de horas puesto. Eso lo puedes hacer por las noches.
10.- Esto no forma parte de los ejercicios, pero el aceite de argán es muy rico en vitamina E y puedes aderezar tus ensaladas con el aceite puro de argán (el mismo que utilizarás para los masajes). Recuerda que es un aceite puro y comestible y es la base de la alimentación de las tribus berebere del suroeste de Marruecos. De hecho se utiliza en la alta cocina. Te aportará también aceites Omega 3 y Omega 6 y te ayudará a controlar el colesterol y la hipertensión arterial. Si no quieres echarlo en las ensaladas, puedes tomar cada noche una cucharada sopera de aceite de argán (lee el artículo, no te arrepentirás).
Otras de las virtudes del aceite de argán, es que aplicado en el cuero cabelludo y dejándolo actuar 30 minutos, regenera la piel, previene la caída, quita la caspa y previene la caída del cabello ¿Qué más quieres?

¿Dónde comprar aceite de argán 100% natural? 


La enfermedad de Peyronie o pene curvo o doblado 

 

Tienda online de productos de belleza y salud


 

 

Comentarios   

 
0 #121 peyronieOMAR 18-08-2014 21:21
hola a todos los que puedan leer este comentario o pedido de ayuda,como muchos de ustedes,despues de leer este informe no voy a durar de buscar y comenzar con el tratamiento que por lo leido tiene que dar resultado,ya que el aceite es regenerativo,pa dezco esta maldita enfermedad hace mas de seis meses y no quiero morir sin intentar volver a ser el de antes,,hay que hacer un grupo de gente que cambie las eperiencias,yo voy a comenzar lo mas pronto posible y les are llegar los resultados gracias a todos....
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 Cosmética natural

 Potenciador sexual

lineaysalud

 

Maca andina

 

Artículos relacionados