Peso ideal de la mujer

LÍNEA Y SALUD

Verse bien es sentirse bien

Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Italian

It-works

Jabones naturales

Primeros auxilios

Gorda¿Cuál es el peso ideal de una mujer?

L&S.-Si quieres saber cuántos kilos debes pesar para estar y sentirte bien, puedes calcularlo con estas sencillas tablas. Sólo necesitas conocer tu altura y complexión.
En el caso de que tengas dudas sobre cuál es tu complexión, la puedes averiguar de una manera muy sencilla: rodea tu muñeca izquierda con los dedos pulgar y corazón de la mano derecha. Si eres zurda, hazlo con la mano contraria.

Si la pulsera que se forma al juntarlos te queda holgada, tu constitución es pequeña. Cuando ésta se te ajusta perfectamente, eres de complexión media. En cambio, si tu estructura ósea es grande, tus dedos no llegarán a tocarse.
Recuerda que debes pesarte a primera hora de la mañana, en ayunas y sin calzado. 

peso ideal de la mujer

Quizás le interese también leer:

Garcinia Cambogia

Garcinia para perder peso La Garcinia Cambogia o “tamarindo malabar“ es un arbusto que crece sobre todo en el sur de la India. Presenta una copa redondeada y ramas horizontales o caídas. Las hojas ...

Pure Garcinia Cambogia, un potente quemagrasa natural

Pure Garcinia Cambogia  es el “el gran aliado para adelgzar” L&S.- La Garciniacambogia con su principio activo el ácido hidroxicítrico (HCA) otra vez se ha puesto de moda. Hace unos años ...

Obesidad - Ácido hidroxicítrico

... recetas tradicionales de la India. La fruta se llama Garcinia cambogia. La verdad es que desde 1960 los investigadores supieron que la corteza de esta fruta puede reducir la producción del cuerpo de grasas ...

Termogénicos para quemar grasas

... muchos suplementos termogénicos naturales : Garcinia cambogia: La Garciniacambogia contiene Ácido hidroxicítrico (HCA). Cuando se consumen muchas cantidades de calorías y grasas, estas pasan ...

Comentarios   

+1 #3 ayudaAna 22-03-2014 16:32
que es mediana chica grande a que se refieren
+1 #2 problema de pesorocio 28-01-2014 03:05
:cry: tengo sobre peso desde mi ultimo embarazo.tengo 42 años y peso 75 kg mido 1.59 y me acaban de operar del oído.así q ni ejercicio he hecho estos ultimos meses q hacer puesto q no me considero q como mucho gracias.
-1 #1 mi pesomiriam solano 27-11-2013 20:52
he perdido peso pero solo en las piernas y brazos eso es normal espero me ayuden gracias

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Cosmética natural

OfertaObey

Cetona de frambuesa

Mascotas

Franquicia

lineaysalud

Maca andina

Artículos relacionados