Mango africano – Terapia contra el sobrepeso

LÍNEA Y SALUD

Verse bien es sentirse bien

Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Italian

It-works

Jabones naturales

Primeros auxilios

El mango africano – La fruta que adelgaza

mango africanoL&S.- En la última década, han avanzado mucho los estudios sobre productos naturales que ayudan a quemar depósitos de grasa en el cuerpo. El sobrepeso como resultado de una nutrición deficiente, se ha convertido en un problema a remediar por la mayoría de las personas del “nuevo mundo” y los laboratorios acuden a frutas exóticas que llevan siendo utilizadas durante milenios en África, Asia, o Latinoamérica con estos fines terapéuticos. Es el caso del mango africano, o Irvingia Gabonensis, o nueces dikka tan buscado hoy en día en la red y el cual viene siendo utilizado por cientos de años (tanto su fruto, como su semilla) como un excelente termogénico adelgazante.

El mango africano - Realmente funciona como adelgazante.

L&S.- Como con todos los complementos, las calidades van en función de la ambición de los laboratorios en obtener beneficios. Hay que buscar un mango certificado, ya que hay materias primas más baratas y fáciles de conseguir, e incluso, son materias primas simplemente de mango común, el cual no tiene las mismas características de termogénico.

¿Qué tipo de fruta es el mango africano?

Es un fruto cuyo nombre Irvingia Gabonensis y que es originario de África, especialmente de Camerún. Es muy parecido mango común, con la peculiaridad de que el mango africano, contiene grandes cantidades de vitamina del grupo B, las cuales actúan a nivel del hígado en el metabolismo de las grasas. También posee y ácidos Mango africanograsos esenciales.

Mango africano – Estudios realizados

A finales de la primera década del 2000 un equipo de investigación perteneciente a

La Universidad de Yaundé en Camerún (África del Sur), realizó unos estudios cuyos resultados fueron muy favorables acerca del uso del mango africano en procesos de adelgazamiento. Resultó ser una fruta quemadora de grasa natural y efectiva.

Resultados del estudio:

Algo que caracteriza a esta fruta, es que produce una disminución de la resistencia a la leptina,  hormona que se encarga del almacenamiento de grasas en el cuerpo y la gran culpable de que en zonas como el abdomen sea aún más acusado. Las personas que presentan sobrepeso, suelen tener resistencia a la leptina, o esta es. Los complementos de mango africano de calidad, estimula la acción ayudando así al control del almacenamiento de depósitos de grasa en el organismo.

La fruta mango africano contiene una hormona llamada adipesina que participa en el proceso de metabolismo de la glucosa y de los ácidos grasos y es sintetizada solamente por el tejido graso.

Una característica importante de la adipesina, es que, además, mejora la circulación sanguínea.

Algo a destacar, es que el mango africano o Mangosteen es una fruta muy rica en vitamina B, y el grupo de vitamina B, actúa a nivel del hígado, ayudando a metabolizar y combustionar los hidratos de carbono que posteriormente se convierten en grasa.

Se puede decir que los principios activos del extracto seco de esta fruta, acelera el metabolismo de las grasas. Consigue que el cuerpo obtenga una energía calórica “extra” procedente de los depósitos de grasa existentes entre los tejidos y del glucógeno del hígado con lo que primeramente, eleva la temperatura del cuerpo y deshace la grasa y segundo, no permite que se almacene el glucógeno como energía almacenada en forma de grasa, sino que también la convierte en energía calórica. El extracto de mango africano, actúa acelerando la combustión de las grasas,  convirtiéndolas en energía calórica.

Otra característica que hace singular al mango africano, es que ayuda a disminuir el colesterol malo y ayuda a deshacerse de los tóxicos acumulados en el hígado. Toxinas que obstaculizan el metabolismo de las grasas.

Los principios activos del mango africano, reduce las ganas de comer y controla la sensación de hambre. Cuándo se hace una dieta, lo normal es experimentar una cierta ansiedad y en algunas personas es en exceso. Este complemento hace que la actitud mental se vea respaldada por una sensación de plenitud.

Todas estas características son las que hacen que el mango africano consiga los fantásticos resultados que se consiguen como apoyo a una dieta o cambios de hábitos alimenticios.

El mango africano – Ideal para luchar contra la grasa localizada

Tal como hemos dicho anteriormente, quienes tengan dificultades para rebajar volumen de zonas “incómodas”, como puede ser el abdomen, muslos, etc., esta fruta puede Mango africanoser una gran solución debido a que aumenta los niveles de leptina en el organismo y por lo tanto, el metabolismo de los depósitos de grasa.

El mango africano - No hace milagros, pero ayuda

El mango africano es un complemento con gran valor para personas que estén a dieta, o cambien de hábitos. Lo que está claro, es que solamente tomando extracto de mango africano, se va a adelgazar muy poco, o casi nada. Ocurre lo mismo con todos los complementos adelgazantes.  El adelgazar  no se puede basar en la ingesta de un “producto milagro”. Eso no existe… De ahí que surgen detractores de estos productos, o personas que aseguran “no haber bajado de peso”. Las personas siguen comiendo igual que siempre y pretenden que tomando unas cápsulas, se queden en el peso ideal. Es imprescindible comer de manera equilibrada y hacer ejercicios físicos, además del complemento. Podemos decir (sin miedo a equivocarnos), que el mango africano tiene la valiosa virtud de inducir a una pérdida de peso importante y de mejorar sensiblemente la salud de quién lo toma. Reducir talla es cuestión de tiempo.

El mango africano es seguro para la salud. Solamente hay que cuidar que contenga la calidad y la cantidad de principio activo clínicamente probada.

Tanto el mango africano, como la garcinia cambogia (o ambos juntos) son lo mejor en cuánto a quemagrasas que hay en el mercado.

Comprar mango africano testado y certificado

Adelgazar con salud

Comprar Pure Garcinia con Cromo y Abedul

(la fórmula quemagrasas más efectiva para casos de ansiedad por alimentos)

Quizás le interese también leer:

Garcinia Cambogia

Garcinia para perder peso La Garcinia Cambogia o “tamarindo malabar“ es un arbusto que crece sobre todo en el sur de la India. Presenta una copa redondeada y ramas horizontales o caídas. Las hojas ...

Pure Garcinia Cambogia, un potente quemagrasa natural

Pure Garcinia Cambogia  es el “el gran aliado para adelgzar” L&S.- La Garciniacambogia con su principio activo el ácido hidroxicítrico (HCA) otra vez se ha puesto de moda. Hace unos años ...

Obesidad - Ácido hidroxicítrico

... recetas tradicionales de la India. La fruta se llama Garcinia cambogia. La verdad es que desde 1960 los investigadores supieron que la corteza de esta fruta puede reducir la producción del cuerpo de grasas ...

Termogénicos para quemar grasas

... muchos suplementos termogénicos naturales : Garcinia cambogia: La Garciniacambogia contiene Ácido hidroxicítrico (HCA). Cuando se consumen muchas cantidades de calorías y grasas, estas pasan ...

Comentarios   

0 #87 Mango AfricanoCamila Tapia 21-08-2014 20:02
el mango africa es super efectivo a mi me ha ayudado a bajar de peso, obviamente al realizar una dieta, pero es super efectivo
+1 #86 mango africanoMariela Munizaga Cor 20-08-2014 16:43
tengo todas las enfermedades colesterol diabetes hipertencion loi quiero tomar
-1 #85 probe garcinina cambogiaAdriana 20-08-2014 06:08
Yo probé Garcinina Cambogia y me ayudo a no tener hambre todo el dia y comer golosinas, me da energía y si baje de peso pero también fue por que hago ejercicio :lol:
+1 #84 vender las pastillasmaria de lourdes agu 13-08-2014 22:16
:lol:
+1 #83 Como lo puedo conseguir en Costa RicaAle 01-07-2014 15:42
Hola, soy de Costa Rica, como puedo obtener el mango africano??
+2 #82 Kiero bajar de peso|Chely 29-06-2014 02:03
Buenas noches:

Me gustaría me dieran información con respecto al mango africano para bajar de peso.

Gracias por su atención.
+1 #81 Combinacion con cambogiaVicente Garcia 27-06-2014 09:38
Hola me llamo Vicente y acabo de comprar el producto,mi pregunta es la siguiente:
Es compatible con la Garcinina Cambogia
Muchas gracias.
-1 #80 TRATAMIENO CONTROL DE PESOMayte Robles 09-06-2014 16:59
Hola yo estoy tomado el mago africano de 6000 mg , la garcinia cambogia de 700 mg yel desintoxicante el cual me ha ayudado a limpliar mi higado, me ha ayudado con mi gastgritis etc., y me ha dado muy buenos resultados en 15 dias he bajado 4 kgs
-1 #79 holaandrea 04-06-2014 13:43
:cry: Cito a Julia:
Yo lo he tomado me ha funcionado de maravilla y lo distribuyo contactame

Cito a Julia:

Cito a Julia:

HOLA QUIERO OBTERNERLO COMO PUEDO HACERLO ESTOY EN COLOMBIA
+1 #78 Soy de Guadalajar, Jalisco, MxJulia 03-06-2014 15:53
0 #77 urge donde comprarlo en mexicohumberto gomez 20-05-2014 21:36
hola soy del estado de mexico, esta muy interesante el articulo. me gustaria saber en donde conseguir el producto, ya que por salud necesito bajar de peso y las dietas no me han funcionado bien. gracias :lol:
+2 #76 mango africanoJorgelina 18-05-2014 16:02
Hola, quisiera saber si el mango africano funciona, para bajas abdomen, glúteos y piernas , que son los lugares de mi sobrepeso. gracias
+2 #75 mango africanoclara 13-05-2014 13:11
es normal q sientas q te quemq la garganta
+1 #74 Mango africano – Esa fruta que revolucionó las dietasHermelinda 12-05-2014 20:34
Buenos días me ha fascinado tu articulo, llevaba mucho tiempo buscando información sobre el asunto
y no la he encontraba por ninguna parte, te doy mi
más sincera felicitación porque sé el análisis que
lleva hacerlo y te has ganado un seguidor
mas de tu blog. Un saludo
0 #73 mango africanojosefina 01-05-2014 00:46
hola alguien tomo el mango africano de farmacia calcagno yo lo estoy tomando hace una semana y me dijeron que dicho producto produce problemas mentales sera ''''?????
-2 #72 Mango africanoL&S 24-04-2014 18:11
Cito a jose:
quisera saber q presio tiene el mango africano

AQUÍ TIENES EL ENLACE
Los precios vienen en euros y dólares en la tienda
http://www.tienda-online.lineaysalud.com/es/adelgazar-con-salud/660-mango-africano-adipo-block-total.html
+2 #71 estudiantejose 23-04-2014 22:14
quisera saber q presio tiene el mango africano
+1 #70 Compra de Mango Africano. En donde lo puedo comprar?Laura Herrera 22-04-2014 16:10
Cito a NALLELY:
Cito a Julia Ramírez:
Soy de Guadalajara Jalisco MX. Y quisiera adquirir el mango africano me mandan la información, gracias

HOLA YO LO ESTOY TOMANDO Y YA EH VAJADO 8 KILOS EN UN MES ES SORPRENDENTE YA LO TIENES

Cito a gissel Tirado:
Hola, les platico mi anécdota.. yo pesaba 120 kilos y enfadada de ir con nutriologos y al gimnasio me daba cuenta de que en vez de perder peso me daba mas y mas hambre así que trate de todo y es imposible esconder los antojos que siempre están en todas partes, me platicaron de esta maravilla y claro lo pensé porque no soy de pastillas ya que soy muy escéptica para esas cosas, una amiga me contó de lo fabuloso que es el mango africano y dije bueno ya lo intente todo no pierdo de nada intentándolo, así que dije ok lo haré. tengo cuatro meses con esta maravilla y he perdido unos fabulosos 45 kilos, me quita el hambre, ando mas activa ya no me canso, y me siento de maravilla, si yo pude tu también ♥♥ les deseo mucha suerte♥♥ y siiii funciona....

Cito a viviana:
Hola a todos, el mango africano funciona de maravilla...
+6 #69 Sorprendidagissel Tirado 18-04-2014 17:56
Hola, les platico mi anécdota.. yo pesaba 120 kilos y enfadada de ir con nutriologos y al gimnasio me daba cuenta de que en vez de perder peso me daba mas y mas hambre así que trate de todo y es imposible esconder los antojos que siempre están en todas partes, me platicaron de esta maravilla y claro lo pensé porque no soy de pastillas ya que soy muy escéptica para esas cosas, una amiga me contó de lo fabuloso que es el mango africano y dije bueno ya lo intente todo no pierdo de nada intentándolo, así que dije ok lo haré. tengo cuatro meses con esta maravilla y he perdido unos fabulosos 45 kilos, me quita el hambre, ando mas activa ya no me canso, y me siento de maravilla, si yo pude tu también ♥♥ les deseo mucha suerte♥♥ y siiii funciona....
0 #68 como puedomartha elva astudili 11-04-2014 21:54
hola soy matha me interesa el mando africado

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Cosmética natural

Cetona de frambuesa

Mascotas

Franquicia

lineaysalud

Maca andina

Artículos relacionados