Linea y Salud

Mango africano – Terapia contra el sobrepeso

 Novedades
  • Subir de peso sin descuidar la salud Subir de peso con salud puede ser un verdadero reto L&S.-  El esfuerzo por estar delgado y el miedo a la epidemia de la obesidad tan común en nuestra era...
  • Nutrición para deportistas de elite

    Durante periodos de ejercicio intenso o extremo, Prolong proporciona una fuente doble de carbohidratos para una energía inmediata y constante. Los electrolitos biodisponibles ayudan a sustentar la contracción muscular y a mantener un funcionamiento adecuado del entorno celular, mientras la proteína de suero aislada ayuda a reducir el desgaste muscular acelerando el tiempo de recuperación.* Todo ello con un delicado y agradable sabor.

    ...
  • Dieta Atkins- Una dieta baja en hidratos de carbono Dietas Atkins – Una dieta polémica L&S.- La dieta Atkins es el nombre de una conocidísima dieta para perder peso que se caracteriza, sobre todo por ser pobre en carbohidratos. Fue...
  • Dieta Master Cleanse Dieta Master Cleanse, ayuno del sirope de arce, o dieta de la limonada L&S.- La dieta Master Cleanse, también conocida como la dieta de la limonada, o ayuno del sirope...
  • Técnicas de estudio – Los mejores consejos Tips para aprovechar el tiempo de estudio L&S.- El tedio que produce la palabra “estudiar” hace que releguemos el momento de ponernos a hacerlo y casi siempre se hace por...
Mango africano – Terapia contra el sobrepeso

L&S.- En la última década, han avanzado mucho los estudios sobre productos naturales que ayudan a quemar depósitos de grasa en el cuerpo. El sobrepeso como resultado de una nutrición deficiente, se ha convertido en un problema a remediar por la mayoría de las personas del “nuevo mundo” y los laboratorios acuden a frutas exóticas que llevan siendo utilizadas durante milenios en África, Asia, o Latinoamérica con estos fines terapéuticos. Es el caso del mango africano, o Irvingia Gabonensis, o nueces dikka tan buscado hoy en día en la red y el cual viene siendo utilizado por cientos de años (tanto su fruto, como su semilla) como un excelente termogénico adelgazante.

El mango africano – Realmente funciona como adelgazante

L&S.- Como con todos los complementos, las calidades van en función de la ambición de los laboratorios en obtener beneficios. Hay que buscar un mango certificado, ya que hay materias primas más baratas y fáciles de conseguir, e incluso, son materias primas simplemente de mango común, el cual no tiene las mismas características de termogénico.

¿Qué tipo de fruta es el mango africano?

Es un fruto cuyo nombre Irvingia Gabonensis y que es originario de África, especialmente de Camerún. Es muy parecido mango común, con la peculiaridad de que el mango africano, contiene grandes cantidades de vitamina del grupo B, las cuales actúan a nivel del hígado en el metabolismo de las grasas. También posee y ácidos Mango africanograsos esenciales.

Mango africano – Estudios realizados

A finales de la primera década del 2000 un equipo de investigación perteneciente a

La Universidad de Yaundé en Camerún (África del Sur), realizó unos estudios cuyos resultados fueron muy favorables acerca del uso del mango africano en procesos de adelgazamiento. Resultó ser una fruta quemadora de grasa natural y efectiva.

Resultados del estudio:

Algo que caracteriza a esta fruta, es que produce una disminución de la resistencia a la leptina,  hormona que se encarga del almacenamiento de grasas en el cuerpo y la gran culpable de que en zonas como el abdomen sea aún más acusado. Las personas que presentan sobrepeso, suelen tener resistencia a la leptina, o esta es. Los complementos de mango africano de calidad, estimula la acción ayudando así al control del almacenamiento de depósitos de grasa en el organismo.

La fruta mango africano contiene una hormona llamada adipesina que participa en el proceso de metabolismo de la glucosa y de los ácidos grasos y es sintetizada solamente por el tejido graso.

Una característica importante de la adipesina, es que, además, mejora la circulación sanguínea.

Algo a destacar, es que el mango africano o Mangosteen es una fruta muy rica en vitamina B, y el grupo de vitamina B, actúa a nivel del hígado, ayudando a metabolizar y combustionar los hidratos de carbono que posteriormente se convierten en grasa.

Se puede decir que los principios activos del extracto seco de esta fruta, acelera el metabolismo de las grasas. Consigue que el cuerpo obtenga una energía calórica “extra” procedente de los depósitos de grasa existentes entre los tejidos y del glucógeno del hígado con lo que primeramente, eleva la temperatura del cuerpo y deshace la grasa y segundo, no permite que se almacene el glucógeno como energía almacenada en forma de grasa, sino que también la convierte en energía calórica. El extracto de mango africano, actúa acelerando la combustión de las grasas,  convirtiéndolas en energía calórica.

Otra característica que hace singular al mango africano, es que ayuda a disminuir el colesterol malo y ayuda a deshacerse de los tóxicos acumulados en el hígado. Toxinas que obstaculizan el metabolismo de las grasas.

Los principios activos del mango africano, reduce las ganas de comer y controla la sensación de hambre. Cuándo se hace una dieta, lo normal es experimentar una cierta ansiedad y en algunas personas es en exceso. Este complemento hace que la actitud mental se vea respaldada por una sensación de plenitud.

Todas estas características son las que hacen que el mango africano consiga los fantásticos resultados que se consiguen como apoyo a una dieta o cambios de hábitos alimenticios.

El mango africano – Ideal para luchar contra la grasa localizada

Tal como hemos dicho anteriormente, quienes tengan dificultades para rebajar volumen de zonas “incómodas”, como puede ser el abdomen, muslos, etc., esta fruta puede Mango africanoser una gran solución debido a que aumenta los niveles de leptina en el organismo y por lo tanto, el metabolismo de los depósitos de grasa.

El mango africano – No hace milagros, pero ayuda

El mango africano es un complemento con gran valor para personas que estén a dieta, o cambien de hábitos. Lo que está claro, es que solamente tomando extracto de mango africano, se va a adelgazar muy poco, o casi nada. Ocurre lo mismo con todos los complementos adelgazantes.  El adelgazar  no se puede basar en la ingesta de un “producto milagro”. Eso no existe… De ahí que surgen detractores de estos productos, o personas que aseguran “no haber bajado de peso”. Las personas siguen comiendo igual que siempre y pretenden que tomando unas cápsulas, se queden en el peso ideal. Es imprescindible comer de manera equilibrada y hacer ejercicios físicos, además del complemento. Podemos decir (sin miedo a equivocarnos), que el mango africano tiene la valiosa virtud de inducir a una pérdida de peso importante y de mejorar sensiblemente la salud de quién lo toma. Reducir talla es cuestión de tiempo.

El mango africano es seguro para la salud. Solamente hay que cuidar que contenga la calidad y la cantidad de principio activo clínicamente probada.

Tanto el mango africano, como la garcinia cambogia (o ambos juntos) son lo mejor en cuánto a quemagrasas que hay en el mercado.

Comprar mango africano testado y certificado

Adelgazar con salud

Comprar Pure Garcinia con Cromo y Abedul

(la fórmula quemagrasas más efectiva para casos de ansiedad por alimentos)

Artículos Relacionados

98 Comentarios

  1. Angelina
    Angelina mayo 23, 18:59

    Mango africano
    ¿Dónde lo consigo? Soy de Argentina

    Responder este comentario
  2. sergio
    sergio mayo 23, 19:01

    Mango africano
    yo lo use y es realmente bueno. Baje 5 kilos y quiero volver a usarlo, porque todabia me sobran otros 5. Gracias por este articulo xq no sabia px adelgazaba

    Responder este comentario
  3. Anucha
    Anucha mayo 26, 09:50

    mango africano
    Lo mejor que he probado y es verdad que ayuda un montón en la barriga cervecera. Lo mejorcito que he probado (y lo pruebo todo

    Responder este comentario
  4. Perez
    Perez mayo 27, 09:00

    Mango africano
    Muy bueno. Compré ALLI hace un tiempo y me costó más de 60 euros en la farmacia y NO ME HIZO NADA. Mientras que con el mango africano empece a perder mucho volumen. Peso poco, pero sí volúmen. Me encanta. Tomé 3 meses seguidos y acabo de hacer un pedido para 3 meses a ver si este verano consigo una talla me nos en los vaqueros.
    Ya me contareis.
    Suerte a tod@s

    Responder este comentario
  5. L&S
    L&S mayo 29, 15:30

    mango africano
    Es verdad que es bueno. Lo probé con mi hija y ella perdió más que yo, pero iba a correr y yo no. Me limité a andar media hora, cosa que nunca hago. Mi hija perdió 7 kilos en mes y medio y yo cinco, pero no está mal

    Responder este comentario
  6. ana anaya
    ana anaya mayo 31, 20:14

    MANGO AFRICANO
    QUE BUENO ES!!!!!!!!

    Responder este comentario
  7. Vero
    Vero julio 04, 15:45

    Mango africano
    Acabo de comprarme una caja¡ haber que tal gracias por vuestros comentarios¡

    Responder este comentario
  8. Soraida
    Soraida julio 04, 19:25

    MANGO AFRICANO
    Soy de Ecuador, donde consigo estas pastillas???

    Responder este comentario
  9. anonimo
    anonimo julio 07, 09:32

    es muy bueno
    Yo he tomado Mango desde hace 10 años (no se si es africano o pekinés me da lo mismo) y siento que mi piel, pelo y todo mi cuerpo esta en perfectas condiciones….. Claro que también ayudan mi litro y medio diario de agua y desayunar un buen tazón de té verde diario a diario y té blanco por la tarde. 😆

    Responder este comentario
  10. elsa
    elsa julio 11, 21:13

    solicito info
    donde puedo adquirir este producto?

    Responder este comentario
  11. L&S
    L&S julio 12, 06:45

    mango africano para adelgazar
    [quote name=”elsa”]donde puedo adquirir este producto?[/quote]
    Estimadas Elsa y Soraida
    Podéis encontrar tres diferentes formatos en la tienda online de lineaysalud. Os paso el enlace de búsqueda (copiad y pegaaad). Ahí podéis hacer vuestra compra. Es de la mejor calidad. Ah! y se envía también a otros países:

    http://www.tienda-online.lineaysalud.com/es/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=mango+africano&submit_search=Buscar

    Espero que os vaya bien. Suerte!
    L&S

    Responder este comentario
  12. laura
    laura julio 12, 12:25

    complemento c
    Hola, yo voy por el tercer día…empecé a tomar mango africano y cetona de frambuesa, porque lo vi en un programa de televisión y al parecer se complementan muy bien juntos….ya les contaré los resultados en 4 días q será cuando vuelva a subir a la balanza…..

    Responder este comentario
  13. Carmen Delgado
    Carmen Delgado julio 13, 07:36

    mango africano
    Tengo hipotiroidismo , puedo tomar mango africano?

    Responder este comentario
  14. Carmen Delgado
    Carmen Delgado julio 13, 07:41

    hipotiroidismo puedo tomarlo?
    Puedo tomar las pastillas de mango africano? Tengo hipotiroidismo

    Responder este comentario
  15. Monica
    Monica julio 17, 00:03

    mango africano
    Tengo hipotiroidismo pe intestino irritable puedo tomarlo

    Responder este comentario
  16. Noelia
    Noelia julio 17, 13:40

    Lo he comprado
    :roll: He compado capsulas de Mango Africano a muy buen precio, hoy es el primer día que lo tomo. He comprado botes de 120 cápsulas (1 cápsula por comida, 40 días). Es la web que más barato las vende, realmente son de herbolario y espero tener buenos resultados.

    Responder este comentario
  17. saya
    saya julio 19, 00:39

    mango africano – yajaira
    :roll: yo lo recomiendo bueno, les cuento llevo un mes tomando lo y eh bajado 16 kilos después de tener a mi hija me quede en 86 k y ahora pero 70 k y voy a seguir tomando lo por que mi meta es llegar 59 k da muy buenos resultados y lo pueden comprar en cualquier herbolario

    Responder este comentario
  18. Marife
    Marife julio 25, 18:33

    Mango
    Yo me he comprado una caja, y llevo 10 dias y he perdido 3 kilos!. Lo q me impresiona es que se me ha quitado la ansiedad que tenia por comer. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Besos.

    Marife

    Responder este comentario
  19. yadi
    yadi julio 29, 15:59

    mango africano..cual compro?
    [quote name=”Marife”]Yo me he comprado una caja, y llevo 10 dias y he perdido 3 kilos!. Lo q me impresiona es que se me ha quitado la ansiedad que tenia por comer. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Besos.

    Marife[/quote]
    hhooola disculpa..cual comprastes….??

    Responder este comentario
  20. johanna
    johanna julio 30, 20:25

    mango africano
    hola queria consultar si lo tomaste mientras amamantabas??ya que he tenido
    Una bebe hace poco y me encuentro aun lactando…

    Responder este comentario
  21. Carla Fortino
    Carla Fortino agosto 25, 00:43

    te hace transpirar ¿????
    el mango africano te hace transpirar ¿???

    Responder este comentario
  22. lina gonzalez celis
    lina gonzalez celis agosto 29, 03:53

    saber precio
    Buenas noches estoy interesada en mango. Africano como las puede conseguir. Gracias

    Responder este comentario
  23. julia elizondo
    julia elizondo septiembre 26, 16:43

    Donde lo adquiero
    Me encantaria probarlo, vivo en monclova coahuila, donde lo venden

    Responder este comentario
  24. martha virginia
    martha virginia septiembre 27, 18:53

    mango africano
    como puedo conseguir las capsulas de mango africano para adelgazar vivo en tijuana, b.c. mexico

    Responder este comentario
  25. maria dusan
    maria dusan octubre 08, 18:48

    mango africano
    [quote name=”lina gonzalez celis”]Buenas noches estoy interesada en mango. Africano como las puede conseguir. Gracias[/quote]

    Buenas tardes estoy interesada en mango. Africano como las puede conseguir. Gracias

    Responder este comentario
  26. maria dusan
    maria dusan octubre 08, 18:49

    mango africano
    Buenas tardes estoy interesada en mango. Africano como las puede conseguir. Gracias

    Responder este comentario
  27. Caro Castillo
    Caro Castillo octubre 11, 14:53

    Mango Africano
    Hola estoy en Guadalajara, México y la verdad quedé fascinada con los resultados estuve tomando unas cápsulas que contienen mango africano y sólo llevo la mitad de un tratamiento que son 15 cápsulas y ya bajé 8 kilos en verdad eso me ha ayudado a mi autoestima y comencé una serie de ejercicios para mantener el peso que ya he bajado, las recomiendo muchísimo y si alguien solicita informes mande un correo a vani_cvarrobahotmail.com con gusto mando las capsulas a quien las requiera si valen la pena ya que yo he probado con muchas cosas y esto si me ha funcionado perfecto.No son caras y los resultados a simple vista.

    Responder este comentario
  28. paulina
    paulina octubre 11, 17:08

    muy bueno
    😆 en un mes eh bajado 1 talla de pantalon y creo que ya se me hace que otra talla mas y no hago dieta. estoy muy impresionada!! :-)

    Responder este comentario
  29. Georgina Chavez
    Georgina Chavez octubre 11, 23:18

    Hola
    Hola, me interesa adquirir este producto, donde lo puedo comprar? gracias

    Responder este comentario
  30. LULU
    LULU octubre 12, 06:24

    arq.
    muy interesante

    Responder este comentario
  31. rosalba gaspar
    rosalba gaspar octubre 12, 19:28

    monterrey
    me encantaria provarlo donde lo consigo

    Responder este comentario
  32. Gabriela Ramirezo
    Gabriela Ramirezo octubre 15, 02:12

    yo lo quiero
    besuenas noches! estoy muy interesada en conseguir el mango africano como le puedo hacer yo vivo en zamora michoacan.

    Responder este comentario
  33. LILIANA|
    LILIANA| octubre 17, 16:03

    buenos dias
    buenos días me podrían decir como puedo conseguir las pastillas de mango africano vivo en Jalisco o bien el num de tel para comunicarme lo mas pronto posible gracias

    Responder este comentario
  34. Janet R
    Janet R octubre 18, 12:53

    me interesa!
    la verdad me interesa, dónde lo puedo comprar y cuál es el precio? soy de slp mexico

    Responder este comentario
  35. Martha
    Martha octubre 19, 01:30

    hOLA
    DONDE PUEDO ADQUIR IR LAS CAPSULAS Y QUE PRECIO TIENEN.GRACIAS. :-)

    Responder este comentario
  36. norma constanza
    norma constanza octubre 21, 08:14

    hotmail, facbook
    debo realizarme una cirugia pero me toca bajar 30 kilos, donde puedo conseguir este producto?, agradezco su respuesta pronto

    Responder este comentario
  37. karina
    karina octubre 21, 15:54

    karina barajas
    hola como puedo aquiir el producto vivo en Guadalajara Jalisco mexico cuanto costaría en pesos y necesito saber si no afecta a la hipertencion arterial ya que yo soy hipertensa

    Responder este comentario
  38. evita gonzalez
    evita gonzalez octubre 21, 20:53

    mango africano
    Buenas tardes, me interesa informacion de como adquirir las capsulas de mango africano si vivo en Tamaulipas.

    Espero su respuesta

    Responder este comentario
  39. L&S
    L&S octubre 22, 11:53

    Mango africano
    [quote name=”evita gonzalez”]Buenas tardes, me interesa informacion de como adquirir las capsulas de mango africano si vivo en Tamaulipas.

    Espero su respuesta[/quote]
    Estimada Evita
    En Línea y Salud usted encuentra mango africano certificado:

    http://www.tienda-online.lineaysalud.com/es/adelgazar-con-salud/660-mango-africano-adipo-block-total.html

    http://www.tienda-online.lineaysalud.com/es/adelgazar-con-salud/659-adipo-block-burner-con-mango-africano.html

    Se lo hacemos llegar a su país.
    Un saludo.
    Equipo de L&S

    Responder este comentario
  40. adriana
    adriana octubre 27, 19:36

    quiero saber
    :-* quiero saber donde consigo y como hago para comprarlo

    Responder este comentario
  41. CLAUDIA
    CLAUDIA octubre 28, 20:28

    interesada
    HOLA

    BUENAS TARDES ESTOY INTERESADA EN COMPRAR

    Responder este comentario
  42. Azucena Rosales
    Azucena Rosales octubre 30, 00:01

    mango africano
    Hola. Me interesa el mango africano. Como lo puedo conseguir y que costo tiene, vivo en el estado de Jalisco.

    Responder este comentario
  43. SANDRA
    SANDRA octubre 31, 00:58

    ARQ.
    NECESITO INFORMACION PARA B.C. POR FAVOR!!

    Responder este comentario
  44. carmen robles
    carmen robles octubre 31, 01:56

    mango africano
    me interesa donde lo consigo vivo en Hermosillo Sonora

    Responder este comentario
  45. karina ochoa
    karina ochoa noviembre 01, 18:05

    mango africano
    hola me interesa saber el precio y saber si son pastillas o como es el producto y en cuanto tiempo ves resultados gracias

    Responder este comentario
  46. juan
    juan noviembre 01, 19:04

    pregunta
    cuanto es el valor del producto y que garantia tiene,cuanto se tardan en mandarmelo y cuanto vale el gasto por envio

    Responder este comentario
  47. claudia
    claudia noviembre 04, 00:56

    semillas de mango africano urgeee
    hoal me podrian indicar donde se compra las pastilals de semilla de mango mexicano en el pais de mexico estado guanajuato ciudad leon …urgee

    Responder este comentario
  48. claudia
    claudia noviembre 04, 00:57

    semillas de mango africano urgeee
    donde puedo compara el mango africano en mexico plis uregee

    Responder este comentario
  49. Julia Ramírez
    Julia Ramírez noviembre 06, 13:59

    Quiero el mango africano
    Soy de Guadalajara Jalisco MX. Y quisiera adquirir el mango africano me mandan la información, gracias

    Responder este comentario
  50. susana garcia
    susana garcia noviembre 12, 19:31

    me interesa
    hola soy de navojoa sonora y me interesa cuanto cuesta y como lo consig

    Responder este comentario
  51. ramon cortes
    ramon cortes noviembre 17, 02:27

    mango africano
    hola soy de cd del carmen campeche y me gustaría saber cual es el precio ya con envió incluido, saludos

    Responder este comentario
  52. citlali
    citlali noviembre 19, 16:36

    dosis?
    Hola! Vivo en cancun. Quisiera adquirirlas pero necesito saber. Aja cuanto tiempo se toman, por cuanto tiempo es recomendable tomarlo. Costos y gastos de envío? Ah! Y cuantas pildoras trae el frasco? Gracias! 😉

    Responder este comentario
  53. julio leiva carvajal
    julio leiva carvajal noviembre 20, 15:40

    ingeniero
    Necesito saber donde lo puedo adquirir son de Viña del Mar CHile

    Responder este comentario
  54. Lorena
    Lorena noviembre 21, 00:10

    consulta
    hola, soy de talcahuano, Chile, donde puedo conseguir el mango africano en capsulas? :-)

    Responder este comentario
  55. Gilda Cairel
    Gilda Cairel noviembre 21, 04:32

    mango africano
    Como puedo conseguir el fruto ,mango africano

    Responder este comentario
  56. Heidy
    Heidy diciembre 01, 02:49

    mango
    Los compuestos fenólicos presentes en el jugo del Mango llevan a cabo una actividad anti oxidativa en el cuerpo humano, lo cual ayuda a reducir las posibilidades de desarrollar cáncer.

    Responder este comentario
  57. pedro
    pedro enero 10, 05:23

    mango africano
    donde lo puedo comprar en las pastillas en lima peru

    Responder este comentario
  58. samanta
    samanta enero 20, 20:59

    queria saber
    hola queria saber si las capsulas o pastillas hacen mal a niñas de 13 años ??

    Responder este comentario
  59. RUBEN DARIO PEREZ LU
    RUBEN DARIO PEREZ LU enero 25, 16:09

    MANGO AFRICANO
    NESECITO PEDIR EL PRODUCTO PARA ENSAYARLO PORQUE PERSONAS QUE LO HAN UTILIZADO REFIEREN BUENOS COMENTARIOS DE EL USTEDES ME PODRIAN DECIR COMO ADQUIRIRLO

    Responder este comentario
  60. jesus
    jesus enero 26, 08:05

    answer
    yo la empeze a usar llevo 15 dias aun no miro resultados claro esta pero esperemos que funcione… solo busquenlas en las farmacias de renombre o en las tiendas naturistas seguro las encontraran y en mex valen 150 pesos la caja con 30 una diaria te dura un mes saludos

    Responder este comentario
  61. NALLELY
    NALLELY marzo 07, 00:52

    mango africano
    [quote name=”Julia Ramírez”]Soy de Guadalajara Jalisco MX. Y quisiera adquirir el mango africano me mandan la información, gracias[/quote]
    HOLA YO LO ESTOY TOMANDO Y YA EH VAJADO 8 KILOS EN UN MES ES SORPRENDENTE YA LO TIENES

    Responder este comentario
  62. maria
    maria marzo 12, 02:45

    pregunta
    ola vivo en cancun quiero saber donde puedo encontrar garcinia gambolia con mango africano
    ¿y cuanto cuesta? 😆

    Responder este comentario
  63. karen
    karen abril 01, 20:25

    pregunta
    Hola quisiera saber si puedo tomar mango africano si estoy amamantando mi hijo tiene 2 años pero toma arto pecho sobre todo en la noche abra algun efecto para el ? Le hara mal? Por favor respondanme chau gracias 8)

    Responder este comentario
  64. viviana
    viviana abril 01, 21:22

    Mango Africaco
    Hola a todos, el mango africano funciona de maravilla…

    Responder este comentario
  65. Ady
    Ady abril 10, 18:18

    Ady
    Es súper este producto

    Responder este comentario
  66. Ady
    Ady abril 10, 18:20

    Ady
    Súper este producto

    Responder este comentario
  67. Ady
    Ady abril 10, 18:22

    Ady
    Mi hermana lo esta tomando y yeba como 10 kilos más o menos

    Responder este comentario
  68. martha elva astudili
    martha elva astudili abril 11, 21:54

    como puedo
    hola soy matha me interesa el mando africado

    Responder este comentario
  69. gissel Tirado
    gissel Tirado abril 18, 17:56

    Sorprendida
    Hola, les platico mi anécdota.. yo pesaba 120 kilos y enfadada de ir con nutriologos y al gimnasio me daba cuenta de que en vez de perder peso me daba mas y mas hambre así que trate de todo y es imposible esconder los antojos que siempre están en todas partes, me platicaron de esta maravilla y claro lo pensé porque no soy de pastillas ya que soy muy escéptica para esas cosas, una amiga me contó de lo fabuloso que es el mango africano y dije bueno ya lo intente todo no pierdo de nada intentándolo, así que dije ok lo haré. tengo cuatro meses con esta maravilla y he perdido unos fabulosos 45 kilos, me quita el hambre, ando mas activa ya no me canso, y me siento de maravilla, si yo pude tu también ♥♥ les deseo mucha suerte♥♥ y siiii funciona….

    Responder este comentario
  70. Laura Herrera
    Laura Herrera abril 22, 16:10

    Compra de Mango Africano. En donde lo puedo comprar?
    [quote name=”NALLELY”][quote name=”Julia Ramírez”]Soy de Guadalajara Jalisco MX. Y quisiera adquirir el mango africano me mandan la información, gracias[/quote]
    HOLA YO LO ESTOY TOMANDO Y YA EH VAJADO 8 KILOS EN UN MES ES SORPRENDENTE YA LO TIENES[/quote]
    [quote name=”gissel Tirado”]Hola, les platico mi anécdota.. yo pesaba 120 kilos y enfadada de ir con nutriologos y al gimnasio me daba cuenta de que en vez de perder peso me daba mas y mas hambre así que trate de todo y es imposible esconder los antojos que siempre están en todas partes, me platicaron de esta maravilla y claro lo pensé porque no soy de pastillas ya que soy muy escéptica para esas cosas, una amiga me contó de lo fabuloso que es el mango africano y dije bueno ya lo intente todo no pierdo de nada intentándolo, así que dije ok lo haré. tengo cuatro meses con esta maravilla y he perdido unos fabulosos 45 kilos, me quita el hambre, ando mas activa ya no me canso, y me siento de maravilla, si yo pude tu también ♥♥ les deseo mucha suerte♥♥ y siiii funciona….[/quote]
    [quote name=”viviana”]Hola a todos, el mango africano funciona de maravilla…[/quote]

    Responder este comentario
  71. jose
    jose abril 23, 22:14

    estudiante
    quisera saber q presio tiene el mango africano

    Responder este comentario
  72. L&S
    L&S abril 24, 18:11

    Mango africano
    [quote name=”jose”]quisera saber q presio tiene el mango africano[/quote]
    AQUÍ TIENES EL ENLACE
    Los precios vienen en euros y dólares en la tienda
    http://www.tienda-online.lineaysalud.com/es/adelgazar-con-salud/660-mango-africano-adipo-block-total.html

    Responder este comentario
  73. josefina
    josefina mayo 01, 00:46

    mango africano
    hola alguien tomo el mango africano de farmacia calcagno yo lo estoy tomando hace una semana y me dijeron que dicho producto produce problemas mentales sera ””?????

    Responder este comentario
  74. Hermelinda
    Hermelinda mayo 12, 20:34

    Mango africano – Esa fruta que revolucionó las dietas
    Buenos días me ha fascinado tu articulo, llevaba mucho tiempo buscando información sobre el asunto
    y no la he encontraba por ninguna parte, te doy mi
    más sincera felicitación porque sé el análisis que
    lleva hacerlo y te has ganado un seguidor
    mas de tu blog. Un saludo

    Responder este comentario
  75. clara
    clara mayo 13, 13:11

    mango africano
    es normal q sientas q te quemq la garganta

    Responder este comentario
  76. Jorgelina
    Jorgelina mayo 18, 16:02

    mango africano
    Hola, quisiera saber si el mango africano funciona, para bajas abdomen, glúteos y piernas , que son los lugares de mi sobrepeso. gracias

    Responder este comentario
  77. humberto gomez
    humberto gomez mayo 20, 21:36

    urge donde comprarlo en mexico
    hola soy del estado de mexico, esta muy interesante el articulo. me gustaria saber en donde conseguir el producto, ya que por salud necesito bajar de peso y las dietas no me han funcionado bien. gracias 😆

    Responder este comentario
  78. Julia
    Julia junio 03, 15:53

    Soy de Guadalajar, Jalisco, Mx
    Yo lo he tomado me ha funcionado de maravilla y lo distribuyo contactame

    Responder este comentario
  79. andrea
    andrea junio 04, 13:43

    hola
    😥 [quote name=”Julia”]Yo lo he tomado me ha funcionado de maravilla y lo distribuyo contactame[/quote]
    [quote name=”Julia”]Yo lo he tomado me ha funcionado de maravilla y lo distribuyo contactame[/quote]
    [quote name=”Julia”]Yo lo he tomado me ha funcionado de maravilla y lo distribuyo contactame[/quote]
    HOLA QUIERO OBTERNERLO COMO PUEDO HACERLO ESTOY EN COLOMBIA

    Responder este comentario
  80. Mayte Robles
    Mayte Robles junio 09, 16:59

    TRATAMIENO CONTROL DE PESO
    Hola yo estoy tomado el mago africano de 6000 mg , la garcinia cambogia de 700 mg yel desintoxicante el cual me ha ayudado a limpliar mi higado, me ha ayudado con mi gastgritis etc., y me ha dado muy buenos resultados en 15 dias he bajado 4 kgs

    Responder este comentario
  81. Vicente Garcia
    Vicente Garcia junio 27, 09:38

    Combinacion con cambogia
    Hola me llamo Vicente y acabo de comprar el producto,mi pregunta es la siguiente:
    Es compatible con la Garcinina Cambogia
    Muchas gracias.

    Responder este comentario
  82. |Chely
    |Chely junio 29, 02:03

    Kiero bajar de peso
    Buenas noches:

    Me gustaría me dieran información con respecto al mango africano para bajar de peso.

    Gracias por su atención.

    Responder este comentario
  83. Ale
    Ale julio 01, 15:42

    Como lo puedo conseguir en Costa Rica
    Hola, soy de Costa Rica, como puedo obtener el mango africano??

    Responder este comentario
  84. maria de lourdes agu
    maria de lourdes agu agosto 13, 22:16

    vender las pastillas
    😆

    Responder este comentario
  85. Adriana
    Adriana agosto 20, 06:08

    probe garcinina cambogia
    Yo probé Garcinina Cambogia y me ayudo a no tener hambre todo el dia y comer golosinas, me da energía y si baje de peso pero también fue por que hago ejercicio 😆

    Responder este comentario
  86. Mariela Munizaga Cor
    Mariela Munizaga Cor agosto 20, 16:43

    mango africano
    tengo todas las enfermedades colesterol diabetes hipertencion loi quiero tomar

    Responder este comentario
  87. Camila Tapia
    Camila Tapia agosto 21, 20:02

    Mango Africano
    el mango africa es super efectivo a mi me ha ayudado a bajar de peso, obviamente al realizar una dieta, pero es super efectivo

    Responder este comentario
  88. Daniela
    Daniela febrero 16, 17:42

    CONSULTA
    Hola compre unas pastillas que dicen ser de mango africano dice que debo tomar 1 capsula 3 veces al dia, esto tendrá alguna contraindicación, mis kilos demás son aprox 8 kilos no es mucho pero que me recomiendan…

    Responder este comentario
  89. caro
    caro febrero 23, 18:34

    interes
    Cual es el costo del mango africano?

    Responder este comentario
  90. sandra
    sandra marzo 21, 19:27

    consulta
    hola !! donde se puede comprar EL MANGO AFRICANO?GRACIAS.

    Responder este comentario
  91. sandra
    sandra marzo 21, 19:34

    consulta
    [quote name=”NALLELY”][quote name=”Julia Ramírez”]Soy de Guadalajara Jalisco MX. Y quisiera adquirir el mango africano me mandan la información, gracias[/quote]
    HOLA YO LO ESTOY TOMANDO Y YA EH VAJADO 8 KILOS EN UN MES ES SORPRENDENTE YA LO TIENES[/quote]
    [quote name=”Laura Herrera”][quote name=”NALLELY”][quote name=”Julia Ramírez”]Soy de Guadalajara Jalisco MX. Y quisiera adquirir el mango africano me mandan la información, gracias[/quote]
    HOLA YO LO ESTOY TOMANDO Y YA EH VAJADO 8 KILOS EN UN MES ES SORPRENDENTE YA LO TIENES[/quote]
    [quote name=”gissel Tirado”]Hola, les platico mi anécdota.. yo pesaba 120 kilos y enfadada de ir con nutriologos y al gimnasio me daba cuenta de que en vez de perder peso me daba mas y mas hambre así que trate de todo y es imposible esconder los antojos que siempre están en todas partes, me platicaron de esta maravilla y claro lo pensé porque no soy de pastillas ya que soy muy escéptica para esas cosas, una amiga me contó de lo fabuloso que es el mango africano y dije bueno ya lo intente todo no pierdo de nada intentándolo, así que dije ok lo haré. tengo cuatro meses con esta maravilla y he perdido unos fabulosos 45 kilos, me quita el hambre, ando mas activa ya no me canso, y me siento de maravilla, si yo pude tu también ♥♥ les deseo mucha suerte♥♥ y siiii funciona….[/quote]
    [quote name=”viviana”]Hola a todos, el mango africano funciona de maravilla…[/quote][/quote]

    Responder este comentario
  92. marisol
    marisol abril 11, 03:03

    hola soy marisol quiero la informacion completa d mango y d garcina y donde lo compro es compatible los 2 y si trae efectos secundario porfis gracias ahhh … cuanto es el valor
    muchas …. 😉

    Responder este comentario
  93. CARO
    CARO mayo 20, 01:15

    Necesito tomar con urgencia soy de CHILE

    Responder este comentario
  94. Micaela
    Micaela junio 19, 03:01

    Gran artículo! Yo estoy recopilando información sobre el mango africano.

    Responder este comentario
  95. Claudia Campos
    Claudia Campos julio 23, 02:03

    Por favor, donde lo puedo conseguir o quien lo vende? Responda a mi correo, gracias

    Responder este comentario
  96. Brenda
    Brenda julio 26, 02:17

    Cuanto cuesta y en q zonas se consiguen en área metropolitana o en el centro de la cuidad de México

    Responder este comentario

Escribir un Comentario


*

Últimos Comentarios

¡Cambiada! En ningún momento hemos pretendido ofender ni hacer daño a nadie, pero agradecemos mucho su...

Hola,yo quería saber más de como el se sanó de la leucemia con las hojas...

Rog

eliminen esa imagen del cerdito, no saben tanto daño que hacen cuando las chicas leen...

Powerstrips Cetona de frambuesa Alta Cosmética Mascotas Franquicia