Linea y Salud

Peso ideal de la mujer

 Novedades
  • El tamaño del pene es cuestión de percepción L&S.- No se puede negar que el hombre tiene un gran cariño a su cuerpo, sobre todo a una parte específica de la cual algunas veces  habla en tercera persona,...
  • Subir de peso sin descuidar la salud Subir de peso con salud puede ser un verdadero reto L&S.-  El esfuerzo por estar delgado y el miedo a la epidemia de la obesidad tan común en nuestra era...
  • Nutrición para deportistas de elite

    Durante periodos de ejercicio intenso o extremo, Prolong proporciona una fuente doble de carbohidratos para una energía inmediata y constante. Los electrolitos biodisponibles ayudan a sustentar la contracción muscular y a mantener un funcionamiento adecuado del entorno celular, mientras la proteína de suero aislada ayuda a reducir el desgaste muscular acelerando el tiempo de recuperación.* Todo ello con un delicado y agradable sabor.

    ...
  • Dieta Atkins- Una dieta baja en hidratos de carbono Dietas Atkins – Una dieta polémica L&S.- La dieta Atkins es el nombre de una conocidísima dieta para perder peso que se caracteriza, sobre todo por ser pobre en carbohidratos. Fue...
  • Dieta Master Cleanse Dieta Master Cleanse, ayuno del sirope de arce, o dieta de la limonada L&S.- La dieta Master Cleanse, también conocida como la dieta de la limonada, o ayuno del sirope...
Peso ideal de la mujer

 ¿Cuál es el peso ideal de la mujer según su estatura?

L&S.- En esta era en que todo el mundo quiere estar delgado, y más las mujeres que los hombres, es una de las preguntas que más se repiten y no es una pregunta fácil de responder, aunque si sabemos responderlo, sabremos el peso ideal de la mujer según lo que mide, sabremos, también, aproximadamente cuánto nos sobra, o cuánto nos falta para conseguirlo, o confirmaremos que estamos bien.

Peso ideal de la mujer – Hay muchas variables

Aunque todos los humanos pertenezcamos a la misma especie, cada cuerpo es singular. No hay dos iguales (salvo en caso de gemelos) y son muchos los factores que entran en juego en cuánto a peso, sobre todo en un cuerpo femenino en que están tan presentes las hormonas.  Factores tales como el tipo de masa magra, tipo y cantidad de masa muscular, el peso que tienen nuestros huesos, la cantidad y tipo de grasa que hay entre nuestros tejidos, etc. Todas estas variables hacen complicado poder definir el peso ideal de  la mujer.

Muchas veces se buscan tablas del peso ideal de la mujer cuándo lo que se desea es tener un cuerpo esbelto, aunque es un asunto puramente de salud. Los cuerpos esbeltos se consiguen con unos músculos bien definidos y no únicamente bajando de peso. El peso ideal de la mujer, es el peso que debería tener siempre, sin importar la apariencia.

Algo que puede también ayudar a saber cuál es aproximadamente el peso ideal de la mujer, es que se calcule el Índice de Masa Corporal (IMC). Es una buena alternativa a las tablas (menos precisas).  Para conseguirlo, hay que dividir el peso corporal en kilos por el cuadrado de la altura en metros. El resultado es el IMC y los valores se categorizan de esta manera:

  • Mayor a 30: Obesidad. Debe poner remedio lo antes que pueda
  • Entre 25 y 30: Debe cuidar la alimentación, porque hay un ligero sobrepeso
  • Entre 19 y 24: Peso ideal. Manténgase así

Esta información solamente es una guía. Para tener una idea exacta, consulte con su médico o especialista en nutrición. Será él quien mejor le aconseje sobre su peso y aunque, podemos orientarnos bien con las tablas estándar de peso ideal de la mujer; las tablas de peso ideal de la mujer y del hombre son meramente informativas. Como hemos dicho antes, cada cuerpo es un mundo.

peso ideal de la mujer

 


TOME PURE GARCINIA CAMBOGIA PARA CONTROLAR EL  PESO:

La garcinia cambogia es uno de los mejores productos “quemagrasa”. Además, a diferencia de otros quemagrasas, tiene el plus de controlar la ansiedad por las comidas a deshoras y el ‘asalto a la nevera’ que tanto nos desespera.

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. miriam solano
    miriam solano noviembre 27, 20:52

    mi peso
    he perdido peso pero solo en las piernas y brazos eso es normal espero me ayuden gracias

    Responder este comentario
  2. rocio
    rocio enero 28, 03:05

    problema de peso
    😥 tengo sobre peso desde mi ultimo embarazo.tengo 42 años y peso 75 kg mido 1.59 y me acaban de operar del oído.así q ni ejercicio he hecho estos ultimos meses q hacer puesto q no me considero q como mucho gracias.

    Responder este comentario
  3. Ana
    Ana marzo 22, 16:32

    ayuda
    que es mediana chica grande a que se refieren

    Responder este comentario

Escribir un Comentario


*

Últimos Comentarios

Si quieres vivir sano come pan integral. ...

Si estás dando trucos para adelgazar en un blog o página web, lo único que...

El té verde, entre otras cosas, contiene las epigalocatequinas galate o EGCG (entre otros elementos...

Powerstrips Cetona de frambuesa Alta Cosmética Mascotas Franquicia