Linea y Salud

Raspberry Ketones (cetonas de frambuesa)

 Novedades
  • El tamaño del pene es cuestión de percepción L&S.- No se puede negar que el hombre tiene un gran cariño a su cuerpo, sobre todo a una parte específica de la cual algunas veces  habla en tercera persona,...
  • Subir de peso sin descuidar la salud Subir de peso con salud puede ser un verdadero reto L&S.-  El esfuerzo por estar delgado y el miedo a la epidemia de la obesidad tan común en nuestra era...
  • Nutrición para deportistas de elite

    Durante periodos de ejercicio intenso o extremo, Prolong proporciona una fuente doble de carbohidratos para una energía inmediata y constante. Los electrolitos biodisponibles ayudan a sustentar la contracción muscular y a mantener un funcionamiento adecuado del entorno celular, mientras la proteína de suero aislada ayuda a reducir el desgaste muscular acelerando el tiempo de recuperación.* Todo ello con un delicado y agradable sabor.

    ...
  • Dieta Atkins- Una dieta baja en hidratos de carbono Dietas Atkins – Una dieta polémica L&S.- La dieta Atkins es el nombre de una conocidísima dieta para perder peso que se caracteriza, sobre todo por ser pobre en carbohidratos. Fue...
  • Dieta Master Cleanse Dieta Master Cleanse, ayuno del sirope de arce, o dieta de la limonada L&S.- La dieta Master Cleanse, también conocida como la dieta de la limonada, o ayuno del sirope...
Raspberry Ketones (cetonas de frambuesa)

Raspberry ketone es una buena ayuda para perder peso

L&S.- Como con todo, hoy en día existen las llamadas “tendencias” que obedecen a susurros a voces sobre algo determinado que “funciona” y da igual desde dónde haya salido esa voz, en pocos días, todo el mundo se hace eco de ello.

Hace poco, en Estados Unidos se hizo famoso un producto como “el milagro para quemar grasas” en un programa presentado por el famoso doctor Mehmet Oz.

Ese producto es el Raspberry Ketones, o lo que es lo mismo, cetona de frambuesa.

Tan conocido se hizo ese suplemento al que miles de estadounidenses empezaron a recurrir para bajar de peso, que ahora casi es imposible de encontrar un frasco de raspberry ketones (cetonas de frambuesa) en las tiendas, farmacias y herbolarios.

El Dr. Oz calificó a la Raspberry Ketone (Cetonas de frambuesa) en la televisión, como “el primer milagro en una botella para quemar grasas”.

La Raspberry Ketones está fabricada con un extracto de la frambuesa. Son los principios activos que confieren a esa fruta su delicioso aroma tan característico y que parece ser que son suplementos termogénicos y que producen en el cuerpo una quema de grasa importante, porque la convierte en calor para el cuerpo provocando que al subir la temperatura se altere el metabolismo basal, necesitando más energías que las saca de las reservas de grasa, haciendo que se pierdan kilos, según señaló Lisa Lynn, personal trainer y experta en fitness, en “The Dr. Oz Show”.

Otra característica que al parecer tiene la Raspberry Ketones (Cetonas de frambuesa) es que al metabolizar las grasas, el cuerpo pide menos de comer, es decir, cesan las ‘idas y venidas’ a la nevera -o hablando con más propiedad- cuando se ingiere Raspberry Ketones (cetonas de frambuesa) se sufre menos del tipo de ansiedad que da por comer.

La especialista Lisa Lynn describió a las cetonas de frambuesa como “muy sanas” y “sin efectos secundarios”. De hecho, aseguró que se podían ver resultados en sólo cinco días, por supuesto, acompañando a su consumo con una dieta equilibrada que incluya alimentos sanos y completos en nutrientes.

Raspberry Ketones (Cetonas de frambuesa) ¿Cuál es su mecanismo de acción?

Raspberry Ketone - cetonas de frambuesa

Raspberry ketones o cetona de frambuesaha revolucionado a las dietas

Las Raspberries Ketones o cetonas de frambuesa estimularían la producción de adiponectina, (una hormona presente en el tejido graso y que actúa sobre la manera que tiene el cuerpo de metabolizar las grasas. “Hacen que la grasa dentro de las células se rompa más eficazmente, ayudando al cuerpo a quemarla con mayor rapidez… Para obtener el mismo beneficio a partir del fruto, tendrías que consumir 40 kilos de frambuesas”, se afirma en la página web del programa estadounidense.

Raspberry Ketones ¿Hay estudios que corroboren este hecho?

Es importante tomar en cuenta que la efectividad de las cetonas de frambuesa sólo ha sido probada en ratas de laboratorio. Primeramente en un estudio realizado en 2005 y luego en otro que se llevó a cabo cinco años después.

El estudio realizado en 2005 se llevó a cabo por científicos japoneses. Tenían como propósito aclarar si las cetonas de frambuesa ayudan a prevenir la obesidad y a activar el metabolismo lipídico en los roedores. Se estudiaron dos grupos de control: uno compuesto por ratas que durante dos meses y medio fueron alimentadas con una dieta alta en grasas, y entre 0,5 y 2% de cetonas de frambuesa. En el otro grupo, los animales consumieron una dieta alta en grasas durante un mes y medio y posteriormente le fue agregado un 1% de cetonas de frambuesa durante cinco semanas más.

Este primer estudio dio como conclusión que las cetonas de frambuesa (raspberry ketones) previenen la obesidad y mejoran el hígado graso debido a que al parecer, es un principio activo que altera el metabolismo lipídico.
En las investigaciones llevadas a cabo en 2010 se confirmaron los resultados obtenidos por la primera al afirmar que las cetonas de frambuesa impulsan la secreción de la adiponectina.

Raspberry Ketones (cetonas de frambuesa) – Opiniones

Existen en la red opiniones para todos los gustos. Obviamente, al haberse difundido tan rápidamente la moda de tomar el suplemento Raspberry Ketones, salen amantes y detractores del producto y mientras algunos cuentan que incluso les ha esculpido el cuerpo, otros se quejan de problemas con nerviosismos y alteraciones del sueño. Hay noticias y opiniones para todos los gustos sobre el uso de Raspberries Ketones para adelgazar. Destacamos algunas opiniones negativas:

Advierten del uso de las cetonas de frambuesa junto a medicamentos antidepresivos, contra el asma, la diabetes, enfermedades cardiovasculares o ansiedad pues, además de elevar la adiponectina, elevan también los niveles de norepinefrina y la norepinefrina también se la conoce como noradrenalina, un neurotransmisor que al aumentar los niveles en el cuerpo, puede provocar un aumento en la frecuencia cardíaca.

En ABC News, Robert H. Lustig, profesor de la Universidad de California en San Francisco y experto en obesidad, afirmó que estudios en animales son insuficientes para que los científicos puedan decir con certeza cómo las cetonas de frambuesa actúan en las personas. Por esto, prefirió no opinar hasta que no haya estudios hechos en humanos.

Dawn Cooper, nutricionista clínica y especialista en suplementos naturales, coincide con esta postura y afirma que los estudios que existen sobre la efectividad de las cetonas de frambuesa necesitan más revisión, ya que -según lo que se ha publicado en revistas científicas- pueden tener contraindicaciones. Sin embargo, la nutricionista no desconoce las bondades que tienen las frambuesas, los arándanos y otros berries. Dice que los raspberries ketones “son ricos en fitoquímicos y está ampliamente demostrado que estos ayudan a mantenernos más sanos y son importantes Raspberry ketone, o cetona de frambuesapara prevenir enfermedades. También contienen buena cantidad de antioxidantes y últimamente estudios demuestran que son potentes anticancerígenos cuando se consumen frecuentemente”, concluye.

No cabe duda de que las opiniones negativas carecen la fuerza suficiente, al menos para parar el “huracán Raspberry Ketones” que se ha desatado en Estados Unidos y que ya ha llegado a España. Si bien es cierto que la fórmula original del Raspberry Ketones del doctor Oz es producto de una enorme campaña de marketing, también hay que decir que ha sentado las bases para que ya se elabore por varios laboratorios en todo el mundo.

La fórmula original del Raspberry Ketones del doctor Oz lleva un combinado de cetona de frambuesa, mango africano, acai fruta, extracto de té verde, reveratrol, cafeína anhidra, vinagre de sidra de manzana (en polvo), kelp, toronja… pero lo que realmente produce esos efectos quemadores de grasa supuestamente “milagrosos” son las cetonas de frambuesa, por lo que el resto de compuestos, posiblemente sean una manera de rellenar o maquillar el principio activo de la fórmula.

Ya se venden Raspberry Ketones (cetonas de frambuesa) sin otros aditivos y a precios mucho más asequibles (vea para 10 semanas).

¿Dónde comprar la cetona de frambuesa o raspberry ketones  fórmula original del Dr. Oz en solución?

Artículos Relacionados

186 Comentarios

  1. Aniluz
    Aniluz febrero 12, 21:09

    Cetona de frambuesa
    Funciona de verdad. Nunca me había ocurrido de bajar de peso y al mismo tiempo que se me definieran formas. Me encanta! Llevo 2 semanas tomándolo. F-u-n-c-i-o-n-a!!! 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛

    Responder este comentario
  2. Nemo
    Nemo febrero 14, 20:39

    Raspberry Ketone (cetonas de frambuesa)
    Gimnasio, dieta y raspberry ketone ¿Por qué no? este varano me echo novia 😀

    Responder este comentario
  3. jose
    jose febrero 17, 22:22

    ayuda
    donde puedo conseguir en mexico esta cetona de frambuesa

    Responder este comentario
  4. Pedro
    Pedro febrero 18, 09:54

    Cetonas de frambuesa
    F-A-N-T-A-S-T-I-C-A !!!!!!!!!!!!!!!! 😆

    Responder este comentario
  5. Cetona de Frambuesa
    Cetona de Frambuesa marzo 03, 11:59

    JohnDoe
    Como todo no es un milagro. Nosotros siempre se lo recomendamos a nuestros clientes junto con una dieta baja en calorías y algo de ejercicio y el resultado es bueno, pierden peso y, lo que es mucho más apreciable, mucho volumen en la zona abdominal. No existe producto milagro, pero si productos que nos ayudan a perder peso si ponemos de nuestra parte.

    Responder este comentario
    • L&S
      L&S marzo 03, 12:10

      Cetonas de Frambuesa
      [quote name=”Cetona de Frambuesa”]Como todo no es un milagro. Nosotros siempre se lo recomendamos a nuestros clientes junto con una dieta baja en calorías y algo de ejercicio y el resultado es bueno, pierden peso y, lo que es mucho más apreciable, mucho volumen en la zona abdominal. No existe producto milagro, pero si productos que nos ayudan a perder peso si ponemos de nuestra parte.[/quote]
      Estimado lector.
      Agradecemos mucho su comentario profesional. Los administradores han suprimido el enlace a su comercio porque no se admite publicidad. Los comentarios están habilitados para que los lectores cuenten sus experiencias y no para uso publicitario.
      Sabemos que lo entenderá.
      Un saludo

      Responder este comentario
  6. Sonia
    Sonia abril 06, 22:05

    Me parece una tomadura de pelo
    😳 llevo un mes tomando este producto y no he perdido ni un solo gramo de peso me gustaria que se me devolviese mi dinero ya que creo que se me ha tomado el pelo, me gustaria que se pusiesen en contacto conmigo

    Responder este comentario
    • Anuski
      Anuski abril 06, 22:13

      Cetona de frambuesa
      [quote name=”Sonia”]:oops: llevo un mes tomando este producto y no he perdido ni un solo gramo de peso me gustaria que se me devolviese mi dinero ya que creo que se me ha tomado el pelo, me gustaria que se pusiesen en contacto conmigo[/quote]

      Sonia, a mí me ha ido bien y sigo tomandola. Ya llevo 5 kilos bajados en un mes y medio. Puede ser que sea tu metabolismo, o que no ayas caminado, o que estés comiendo normal. tomalo como alluda y no como un milagro, porque yo creo que no esisten milagros, sino estariamos todos muy flaquitos.
      Prueba a hacer ejercicios y quitarte lo que engorda.
      No te enojes.

      Responder este comentario
  7. ivan
    ivan abril 07, 14:57

    yo lo estoy tomando
    hace 40 dias tomo esto y nada.con lo unico que adelgazo es salir a caminar todos los dias 2 horas.haora que tengo tiempo es lo unico que vale.en mi opinio no hay productos magicos.lo unico para poder adelgazar es hacer ejercicios

    Responder este comentario
    • urgel
      urgel agosto 07, 05:54

      lo que usted tiene es un metabolismo lento talvez, y mas que eso tiene problemas con el hongo candida albicans, investigue sobre eso y valorese a si mismo y talves adelgace con eso.

      Responder este comentario
  8. Ludi
    Ludi abril 09, 13:55

    En mi caso no funciona
    😉 Llevo un mes tomandolo y ni un gramo , es una tomadura de pelo. Y no me sirven las réplicas
    de que hay que acompañarlo con ejercicio pues
    es lo que hago. Camino una hora diaria y he reducido
    la ingesta de comida y nada de nada . No malgasteis vuestro dinero , un saludo.

    Responder este comentario
    • Pedrusco
      Pedrusco abril 09, 17:31

      Raspberry Ketone (cetonas de frambuesa)
      [quote name=”Ludi”];-) Llevo un mes tomandolo y ni un gramo , es una tomadura de pelo. Y no me sirven las réplicas
      de que hay que acompañarlo con ejercicio pues
      es lo que hago. Camino una hora diaria y he reducido
      la ingesta de comida y nada de nada . No malgasteis vuestro dinero , un saludo.[/quote]

      ENTONCES YO DEVO SER RARO, PORKE ESTOY BAJANDO DE PESO COMO NUNCA Y NOTO QUE SUDO CUANDO CAMINO Y ESO NO ME AVIA PASADO NUNCA. LLEBO 1 MES Y MEDIO TOMANDO ESTO Y BOY POR LOS 6 KILOS. A VECES COMO MAS DE LA CUENTA Y NO SUBO NI UN GRAMO. YO ESTOY E NCANTADO CON EL RASBERRY. PUEDE QUE SEA TU CUERPO EL QUE NO BAYA BIEN CON ESTO CANVIA A OTRA COSA. YO NO E MALGASTADO EL DINERO COMPRE VARIOS FRASCOS Y CUANDO SE TERMINEN COMPRARE MAS

      Responder este comentario
      • Cara
        Cara abril 20, 07:24

        Cara
        Por favor,como es posible que no se revisen las faltas de ortografía?
        Da vergüenza,leer algunos comentarios

        Responder este comentario
        • Juvo
          Juvo abril 20, 11:04

          Toma cetona de frambuesa y sé feliz
          [quote name=”Cara”]Por favor,como es posible que no se revisen las faltas de ortografía?
          Da vergüenza,leer algunos comentarios[/quote]
          Hola, Cara
          ¡¡¡Ole tus narices!!! ¿Conoces la expresión “estar meando fuera del tiesto”? Esto es para que todos podamos opinar del producto: de como va, de las experiencias, etc. y ayudarnos unos a otros. Estos comentarios no son para que una persona que no sabe que después de una coma, va SIEMPRE un espacio, se sienta ‘ofendida’ por cómo y no por qué escribimos, y además se sienta autorizada a darnos clases de ortografía.
          Conste que he pasado esto por el corrector del Word 😆
          Cara, toma cetona de frambuesa y be happy!!

          Responder este comentario
  9. paola
    paola abril 11, 17:51

    alergiaaaaa
    me he tomado una pastilla y me ha dado un brote de alergia a que se debe? puede interactuar con mis pildoras anticonceptivasP????

    Responder este comentario
  10. Damaris
    Damaris mayo 06, 09:43

    Pues yo llevo como 13 días tomándolo, aún no he bajado kilos… solo noto que mi ansiedad ha disminuido, tengo una dieta baja en calorías y hago bastante ejercicio 😐 no se en cuánto tiempo realmente se ven los resultados. :sigh: espero no haber perdido el dinero! 😮

    Responder este comentario
  11. jurista
    jurista mayo 15, 13:22

    sin resultados
    La verdad, es el producto con menos efectos de disminución de peso que he probado. No sirve ni como placebo. Me siento engañado y com osi hubiera tirado el dinero. Haciendo dieta rebajo mucho más. En fin….no volveré a caer en la trampa. Internet está llena de negocios a costa de los demás.

    Responder este comentario
  12. Anitamary
    Anitamary mayo 15, 15:54

    Cetona de frambuesa
    [quote name=”jurista”]La verdad, es el producto con menos efectos de disminución de peso que he probado. No sirve ni como placebo. Me siento engañado y com osi hubiera tirado el dinero. Haciendo dieta rebajo mucho más. En fin….no volveré a caer en la trampa. Internet está llena de negocios a costa de los demás.[/quote]
    Jurista, la cetona de frambuesa no es “ir a Lourdes”, sino una ayuda para quemar más.
    No es una patente de corso. Si tú no te mueves más de lo normal y haces cambios en tu forma de comer, no notarás grandes cambios. Notarás quizás que sudas más, o tienes menos frío en invierno y menos calor en verano, pero el principio activo de la frambuesa no es un “Fairy” que deshace todas las grasas. Es un estímulo al metalismo basal y una ayuda adicional si haces una dieta y te pones en guerra con los kilos, en vez de bajar 1, bajes 2 kilos… Si esto fuera un milagro para adelgazar, quizás costaría muy muy caro, eso te lo aseguro.
    Lo que sí te diré como profesional de la nutrición, es que la cetona de frambuesa te rebaja la grasa en sangre y bajan los niveles de colesterol y no te hace ningún daño.
    ¿Timo de internet? yo creo que no, ¿quizás, esperaras más? Seguro que sí. Quizás te faltara cierta información nutricinal? Puede… lo que sí está claro, es que si no haces nada, por mucho que tomes, no bajarás.
    Yo que tú volvería a intentarlo, pero con media hora de caminata por la mañana y otro ratito por la tarde. Mucha agua, muchas verduras al vapor, poca carne (magra y a la plancha), legumbres sin grasas y nada, nada de picoteo. Entre horas frutas o yogures desnatados. Eso, más la cetona será lo que obre milagros.
    Ya me contarás.

    Responder este comentario
  13. carlos
    carlos mayo 18, 19:29

    comantario
    yo e probado ketona y me va genial.sin pasar hambre y comiendo sano y andando todos los dias 30 minutos.llevo 17 dias y e adelgazado 1,700klg estoy genial y me siento mejor k nunca,probarlo k funciona en serio.

    Responder este comentario
  14. Alejandra
    Alejandra mayo 20, 15:03

    cetonas
    [quote name=”jose”]donde puedo conseguir en mexico esta cetona de frambuesa[/quote]
    Lo puedes conseguir en GNC , cuesta como quinientos pesos
    si vives en el DF en la tienda que esta afuera del metro bellas artes lo tienen . Suerte !

    Responder este comentario
  15. maryth
    maryth mayo 24, 08:55

    raspberry
    Hoy me he comprado rasberry tengo muchas ganas de bajar de peso espero no sea otro truco para ganar dinero x si no estan jugando con mi autoestima :zzz 😀

    Responder este comentario
  16. Sandra
    Sandra mayo 28, 09:13

    A perder kilos!!!
    :-) Yo la pedí por linea y salud, y me la enviaron a Angola, 😮 bien rápido; y hasta con un regalito, gracias; 😛 ahora vamos a ver si funciona :-?, ya les contaré. saludos

    Responder este comentario
  17. maroe
    maroe junio 01, 05:42

    Bien
    Llevo 2 semanas tomándolo y he perdido 8 libras. Además me ha.aumentado el apetito y gracias a esto puedo comer como se supone(normalmente comía una o dos veces al día.

    Responder este comentario
  18. albaa
    albaa junio 01, 12:07

    magnificoo
    lo he probado y totalmente cierto de que cada semana bajas un kilo es verdad,llevo con el 2 meses y he bajado 8 kilos esto encantada 😆

    Responder este comentario
  19. Quela
    Quela junio 05, 07:07

    Qué fórmula hay que comprar??
    Hola, hay muchas fórmulas en le mercado de Raspberry Ketone, cuál es exactamente la que hay que comprar que funciona? Gracias!!

    Responder este comentario
  20. Magdalena
    Magdalena junio 27, 23:51

    Raspberry Ketone del doctor Oz
    ¿Dónde puedo comprar Raspberry Ketone del doctor Oz en
    Uruguay? Además, ¿cuál es exactamente la fórmula que hay que comprar que funciona? Muchas gracias!! :-)

    Responder este comentario
  21. jessica
    jessica junio 28, 13:00

    preguntas
    Hola me podéis decir cuantas cápsulas vienen en un bote

    Responder este comentario
  22. jessica
    jessica junio 28, 13:02

    preguntas
    Me podéis decir cuantas cápsulas vienen en un bote quiero saber para cuántos días me llega

    Responder este comentario
  23. jessica
    jessica junio 28, 13:05

    preguntas
    :-) me podéis decir cuantas cápsulas vienen en un bote, quiero saber cuanto necesito para perder 6 kilos :-* :-*

    Responder este comentario
  24. L&S
    L&S junio 28, 16:45

    Raspberry Ketone
    Hola, Jessica.
    Un bote tiene el contenido para un mes entero de cápsulas.
    hemso introducido la fórmula del Dr. Oz también en formato líquido http://www.tienda-online.lineaysalud.com/es/adelgazar-con-salud/3864-cetona-de-frambuesa-raspberry-ketone-liquida.html , por si quieres verlo. Contiene 500 ml y al día se toman 60 ml.
    Un saludo.
    L&S

    Responder este comentario
  25. Angels
    Angels julio 03, 14:26

    raspberry ketones
    😛 :YO PERDÍ 2,700 KG EN 5 DIAS 😮 ESTO FUNCIONA 😉 POR FIN !!!!!! 😀 jjjajajajaj

    Responder este comentario
  26. Beatrz Serrano Perea
    Beatrz Serrano Perea julio 03, 23:54

    Como lo tomo?
    Me pueden decir como se toma el Raspberry Ketones?

    Responder este comentario
  27. ruby
    ruby julio 04, 06:54

    me engorda
    😥 Estoy tomando desde el 21/06 y estoy más gorda no he bajado ni un solo gramo y camino todos los días 1 hora y fines semana cuatro horas, estoy decepcionado, no funciona con migo. Podria decirme porqué ocurre?
    😥

    Responder este comentario
  28. lucero
    lucero julio 04, 18:26

    espectante
    en Pereira Colombia donde puedo conseguir el Raspberry ketones? muchas gracias

    Responder este comentario
  29. Marco
    Marco julio 08, 01:42

    Señor
    Hoy compré un frasco, espero ver resultados en unas cuantas semanas…. :sigh:

    Responder este comentario
  30. Montse
    Montse julio 14, 04:45

    Puede tomarlo cualquier persona?
    :- Hola,me dirígo a ustedes porque me surge una duda y es mi caso.Este producto es recomendable para todo tipo de personas necesiten perder máp o menop kilos?Yo soy una chica de complexión normal y actualmente estoy haciendo una dieta para perder 4kg no estaría interesada en perder más me veo bien,pero tengo mucha barriga y muslos de hecho con la dieta bajo kg y pierdo 1cm por lo general de todo menos de barriga que pese a adelgazar de una semana a otro voy ganando 1cm de más een esa zona y eso que salgo a andar pero a lo mejor no todo lo necesario :sad: 😳 de hecho mido 1,57m y peso 52kg y mi indice de masa corporal es de 21,31 mdd dicen que es ideal podría tomarlo yo?o no sería aconsejable sólo con ejl único objetivo de bajar contorno de barriga cervecera?Un saludo y espepqo que me puedan ayudar

    Responder este comentario
  31. Sandra
    Sandra julio 16, 07:58

    No existen milagros
    Hola, yo lo llevo tomando hace más de un mes 😛 , e perdido 6 kilos, pero también cambié mis hábitos alimentarios, y hago ejercicios diariamente :-* , que es muy fundamental para una perdida de peso sana ; lo que sí e notado que tengo mucha energía, duermo mejor, y tengo menos ansiedad; si les digo: no existen milagros, si no te aguantas la boca y haces ejercicios, la grasa no desaparece.

    Responder este comentario
  32. susan
    susan julio 17, 14:41

    El Ketone es genial
    Hola! yo he bajado muchísssisimo con el ketone, la verdad es que es increíble, he encontrado toda la gamma de ketone y en nada me lo han traido a casa, estoy muy contenta, yo repito.

    Responder este comentario
  33. inma
    inma julio 21, 22:29

    dnd puedo conseguir el raspberry ketone en sevilla x favor
    😆 😀 😆 :-)

    Responder este comentario
  34. Jorge Moya
    Jorge Moya julio 22, 08:01

    Soy de Guatemala
    Hola sólo quiero saber si puedo conseguir aquí en Guatemala o ustedes lo pueden mandar acá gracias. 😆

    Responder este comentario
  35. Jorge Moya
    Jorge Moya julio 22, 08:02

    Soy de Guatemala
    Hay ketona en Guatemala.

    Responder este comentario
  36. Nekane
    Nekane agosto 10, 20:07

    frambuesas
    8) Hola, como puedo hacer un pedido de las capsulas para 10
    Semanas??

    Responder este comentario
  37. PAQUI
    PAQUI agosto 16, 21:55

    Informacion
    hola como puedo conseguirlo en ESPAÑA ? que precio tiene

    Responder este comentario
  38. L&S
    L&S agosto 19, 11:22

    Raspberry Ketone
    Estimada Paqui
    Nuestra tienda está ubicada en España y enviamos por agencia. Tiene varios tipos de raspberry: http://www.tienda-online.lineaysalud.com/es/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=raspberry&submit_search=Buscar
    Cualquiera de ellas es una excelente opción.
    Un saludo.
    Equipo de L&S

    Responder este comentario
  39. karla
    karla agosto 23, 15:43

    puedo tomar en la lactancia
    necesito informacion si puedo tomar ys que estoy de lactancia de mi bebe de 3eses..gracias

    Responder este comentario
  40. karla
    karla agosto 23, 15:46

    puedo tomar en la lactancia
    estoy de lactancia de mi bebe de 3meses y q..ueris saber si puedo toma cetone frambuesa… si tiene algun inconveniente..geacias

    Responder este comentario
  41. L&S
    L&S agosto 24, 11:51

    Raspberry Ketone
    [quote name=”karla”]estoy de lactancia de mi bebe de 3meses y q..ueris saber si puedo toma cetone frambuesa… si tiene algun inconveniente..geacias[/quote]
    Estimada Karla
    Todo lo que usted tome, pasa a través de la leche al bebé. Debería esperar a que deje la lactancia a fin de seguir cualquier tipo de tratamiento (natural, o no) para adelgazar. Mientras, haga una dieta sana, beba mucha agua y haga algún ejercicio. Todo eso, le hará bajar de peso y a la vez, beneficiará a su bebé.
    No juegue con la salud de su bebé. En cualquier caso, pregunte al pediatra.
    Un saludo.
    Equipo de L&S

    Responder este comentario
  42. gonzalo
    gonzalo agosto 27, 19:09

    consulta
    hola queria consultar por este producto y combinarlo con el solpria xtrem, tienen tambien????

    Responder este comentario
  43. montse
    montse septiembre 04, 19:05

    transplantes
    yo tengo un doble transplante de riñon y pancreas tomo mucha medicacion tambien tomo cortizona la medicacion la tengo de por vida me gustaria saber si lo puedo tomar y si me hara efecto para delgazar

    Responder este comentario
  44. L&S
    L&S septiembre 05, 08:36

    Raspberry Ketone
    [quote name=”montse”]yo tengo un doble transplante de riñon y pancreas tomo mucha medicacion tambien tomo cortizona la medicacion la tengo de por vida me gustaria saber si lo puedo tomar y si me hara efecto para delgazar[/quote]
    Estimada Montse
    Le aconsejamos que hable con su médico. Las personas trasplantadas tienen que estar siempre vigiladas debido a la medicación anti rechazo tan severa que llevan. Generalmente, las personas trasplantadas tienen un sobrepeso debido más a la gran retención de líquidos producida por el tratamiento que llevan, que a grasa acumulada.
    Nuestro consejo, es que pida a su médico que le ponga un tratamiento para bajar de peso, o una dieta adecuada a su caso concreto.
    Un saludo.
    L&S

    Responder este comentario
  45. dalia
    dalia septiembre 08, 11:14

    buuua a mi nada ni un gramo
    me compre mi primera botella de Rasberry Ketone liquido, y por la mañana y la noche estoy tomando la dosis indicada, pero ni fu ni fa… es decir ni un gramito, esta rico, parece un jarabe me lo tomo solo, porque el embase dice ” puro o diluido en un vaso de agua.. en fin que ojala me hubiera funcionado pero otro cuento mas y otros 20 euros menos en la cuenta del banco…. asi que no se si ha alguien le ha funcionado o no pero esto que les cuento es la purisima verdad ” NI UN GRAMO ME HA QUITADO EL JODIDO JARABE DE ACETONA DE FRAMBUESA” no obstante ya que me lo he comprado me lo voy a terminar. 😳

    Responder este comentario
  46. raquel
    raquel septiembre 11, 08:03

    PERDI 35 EUROS, NO KILOS
    A MI ME COSTO 35 EUROS, Y NO E BAJADO NI UN KILO!!!! :@
    Y ME PONIA QUE SI NO ME FUNCIONABA, ME DEVOLVERIAN EL DINERO!! PURAS MENTIRAS.,… Y NO SE PERO ME AFLOJA LA PANSA,, QUE CUANDO ESTOY EN LA CALLE O EN EL TRABAJO TENGO QUE CORRER AL BAÑO… DECEPCIONADA PERDI 35 EUROS ,, NO KILOS

    Responder este comentario
  47. Nani
    Nani septiembre 11, 08:32

    RASPBERRY ketone
    No se puede pretender bajar de peso de forma milagrosa. A mí em está yendo de maravilla,
    En esta tienda no hay ninguna de 35 euros. No sé dónde la habrás comprado, pero la que tiene linea y salud a mí me está dándo un resultado fantástico. En 4 semanas ya he bajado 5 kilos (que no es poco), pero claro, con dieta y ejercicios. Pero es que yo de la misma manera no bajo d peso sin la raspberry. o sea, que mi experiencia: muy bien y muy contenta

    Responder este comentario
  48. María Cruz
    María Cruz septiembre 11, 14:56

    Cetonas de frambuesa y ansiedad
    Hola!
    Quisiera probar las cetonas de frambuesa. Me han recomendado xxxxxxx, que tiene mango africano y alguna cosa más. Mi pregunta es:
    Hay alguna contraindicación tomando ENALAPRIL para la tensión y TRANXILIUM 5 para la ansiedad?
    Muchas gracias!

    Responder este comentario
  49. maria
    maria septiembre 13, 13:48

    raspberry
    quisiara saber como comprarlo en chile

    Responder este comentario
  50. Romi
    Romi septiembre 17, 00:12

    raspberry
    Hola quisiera adquirir el producto, en argentina lo puedo conseguir? Cual es el costo?

    Responder este comentario
  51. marina
    marina septiembre 17, 16:58

    me funcionó!
    Hola chicas,

    yo prové el raspberry que me recomendó una compañera del trabajo y me funcionó. Bajé 6 quilos en 3 meses y con el verano solo he recuperado 1 quilos.

    :)

    Responder este comentario
  52. Viviana Paldacci
    Viviana Paldacci septiembre 23, 16:35

    ketone
    Hola una consulta soy de honduras y me gustaria saber donde puedo,comprar el ketone aqui si tienen un telefono donde pueda llamar para comprarlo yo adquiri el mio en chile hace 2 semana y ya e bajado 4 kilos. Espero su respuesta o si tienen otra direccion en estados unidos me la pueden enviar por favor viviana

    Responder este comentario
  53. Viviana Paldacci
    Viviana Paldacci septiembre 23, 16:40

    ketone
    hola les contare que compre el ketone en chile hace 2 semanas y las estoy tomando ya e bajado 4 kilos , mi pregunta es la siguente si ustedes la venden en honduras o si tienen un telefono donde pueda llamar para comprar mas o de estado unidos donde las puede comprar viviana

    Responder este comentario
  54. lucy
    lucy septiembre 26, 19:42

    urgente
    Hola quisiera saber si en mexico las puedo conseguir y en donde o si las envian. Gracias

    Responder este comentario
  55. JESUS M. GOMEZ OVAND
    JESUS M. GOMEZ OVAND octubre 01, 20:23

    SOY EL MEJOR
    HOLA ME INTERESA ADQUIRIR LAS PASTILAS ME INTERESARIA SABER SI LAS ENCUENTRO EN MEXICO EN DONDE O SI ME PUEDEN MANDAR UNA PAGUINA DE LAS TIENDAS DISTRIBUIDORAS DEL PRODUCTO SELO AGRADESERIA LES DEJO MI CORREO PARA LA INFORMACION

    Responder este comentario
  56. Robert
    Robert octubre 02, 01:25

    hola dode se vende el producto en chile
    donde se puede comprar Mighty Raspberry Ketone y SolPria Xtreme :sad: 😳 :sad:

    Responder este comentario
  57. GERARDO GARATE AVILA
    GERARDO GARATE AVILA octubre 03, 18:24

    donde adquirir el producto en MÉXICO
    Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente sabes si el producto esta disponible para la venta en MEXICO, y el costo de dicho suplemento de cuanto es, LA VERDAD SI ESTOY MUY INTERESADO AGRADECERÍA MUCHO DE SU VALIOSA RESPUESTA.

    Responder este comentario
  58. Samara
    Samara octubre 07, 21:19

    Pregutna
    Buenas tardes, me gustaría saber donde puedo encontrar estos suplementos en Ensenada, Baja California México 😆

    Responder este comentario
  59. omar
    omar octubre 08, 14:03

    Señor
    donde puedo adquirir en mexico este producto me encuentro en el D.F.?

    de antemano gracias por su repuesta

    Responder este comentario
  60. Robert
    Robert octubre 08, 15:44

    Comentario
    …acabo de empezar el día de ayer haber que tal me va. Suerte a todos.

    Responder este comentario
  61. Luis Dávila
    Luis Dávila octubre 08, 22:42

    Donde consigo las pastillas
    Hola buenas tardes me interesa saber donde consigo las pastillas Mighty raspberry ketone gracias

    Responder este comentario
  62. JOSE DANIEL
    JOSE DANIEL octubre 09, 15:12

    compra de cetona de frambuesa
    BUENOS DIAS:

    ME ENCUENTRO INTERESADO EN COMPRAR PRODUCTOS DE CETONA DE FRAMBUESA EN MÉXICO, ME GUSTARÍA SABER SI CUENTAN CON SUCURSALES EN CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA, POR FAVOR.

    GRACIAS.
    CEL: 044-55-36-62-42-74

    Responder este comentario
  63. roel ismael vazquez
    roel ismael vazquez octubre 10, 19:28

    pregunta
    buenas tardes me gustaría saber donde puedo encontrar estos suplementos en monterrey nuevo leon ????

    Responder este comentario
  64. Alejandro Hernández
    Alejandro Hernández octubre 11, 04:29

    Raspberry cretona de frambuesa
    Requiero que me ayuden en decirme donde consigo el producto Raspberry cretona de frambuesa

    Responder este comentario
  65. carlos alberto gonzá
    carlos alberto gonzá octubre 11, 20:22

    pregunta
    ME ENCUENTRO EN EL DF Y QUIERO COMPRAR LAS PASTILLAS DONDE LAS PUEDO COMPRAR GRACIAS , ESPERO RESPUESTA.

    Responder este comentario
  66. isidro
    isidro octubre 12, 21:33

    me interesa
    me interesa saber el costo del producto, y donde lo puedo conseguir, con quien debo dirigirme. de antema muchas gracias

    Responder este comentario
  67. María Rodríguez
    María Rodríguez octubre 13, 17:05

    Raspberry ketone
    Me interesa saber en donde se compran
    en qué tipo de tiendas en EUA o en
    México,gracias por su atención

    Responder este comentario
  68. AARON VELAZQUEZ
    AARON VELAZQUEZ octubre 14, 15:18

    me interesa
    HOLA: BUENOS DIAS

    ME ENCUENTRO INTERESADO EN COMPRAR PRODUCTOS DE CETONA DE FRAMBUESA EN MÉXICO, ME GUSTARÍA SABER SI CUENTAN CON SUCURSALES EN CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA, POR FAVOR.

    GRACIAS.

    Responder este comentario
  69. AARON VELAZQUEZ
    AARON VELAZQUEZ octubre 14, 15:19

    me interesa
    quiero saber si en Mëxico ya se encuentra disponible el producto o que puedo hacer para adquirirlo

    Responder este comentario
  70. marcia
    marcia octubre 17, 11:49

    pregunta
    este producto esta autorizado por el servicio de salud publico. :-)

    Responder este comentario
  71. joel
    joel octubre 19, 16:40

    ing
    donde puedo conseguir el producto en el edomex

    Responder este comentario
  72. sergio
    sergio octubre 20, 22:50

    ketone
    Buenas name=Sergio]Hola quisiera adquirir el producto, donde puedo llamar ,¿en argentina lo puedo conseguir? Cual es el costo? gracia

    Responder este comentario
  73. jorge chiarla
    jorge chiarla octubre 22, 03:18

    compra
    en argentina ,adonde se vende el producto

    Responder este comentario
  74. L&S
    L&S octubre 22, 12:19

    Rasprry ketone
    [quote name=”marcia”]este producto esta autorizado por el servicio de salud publico. :-)[/quote]
    Estimada Marcia
    Todos los productos de la tienda online Línea y Salud tiene el registro sanitario español y además cumplen los estándares de la Unión Europea.
    Un saludo.
    Equipo L&S

    Responder este comentario
  75. Lalo
    Lalo octubre 23, 23:09

    Donde comprar en México?
    Saludos

    Quiero saber donde puedo adquirir el producto en México, espero me puedas apoyar… Gracias…

    Responder este comentario
  76. victor paredes
    victor paredes octubre 24, 18:21

    sr.
    buen día donde puedo conseguir el producto en mexico

    Responder este comentario
  77. JUDITH ESPINOZA
    JUDITH ESPINOZA octubre 25, 05:34

    CETONA DE FRAMBUESA
    HOLA BUENAS NOCHES, VIVO EN VERACRUZ MEXICO, Y DECEO PODER COMPRAR LA CETONA DE FRAMBUESA, DONDE LA PUEDO COMPRAR?? ESPERO SU MENSAJE MIL GRACIAS.

    Responder este comentario
  78. jorge chiarla
    jorge chiarla octubre 25, 10:09

    consulta
    En argentina se vende???

    Responder este comentario
  79. jorge chiarla
    jorge chiarla octubre 25, 10:10

    consulta
    Se vende en argentina??

    Responder este comentario
  80. Nestor Hernandez
    Nestor Hernandez octubre 28, 02:30

    ventas en mexic9
    Donde se consigue en mexico chihuahua 😀

    Responder este comentario
  81. federico
    federico octubre 29, 13:53

    fede
    Quisiera saber si en Lima Perú tienen algún establecimiento de venta o la única forma de adquirirlas es vía web

    Responder este comentario
  82. Maikis
    Maikis octubre 30, 21:11

    ayudaaaa
    E urge saber dónde puedo conseguir cetona de frambuesa en México D.f

    Responder este comentario
  83. Roberto Rivera
    Roberto Rivera octubre 31, 02:39

    cetonas de frambuea
    quisiera saber si hay alguna contraindicacion y si lo pueden tomar personas con hipertension

    Responder este comentario
  84. armando
    armando octubre 31, 03:28

    info
    ¿Qué lugar es el más cercano a dónde vivo, para adquirir éste producto? Vivo en San Andrés Tuxtla, Veracruz-México.

    Gracias por sus atenciones.

    Responder este comentario
  85. Rafael
    Rafael octubre 31, 18:07

    compra
    ¿donde puedo conseguir las pastillas?

    Responder este comentario
  86. roberto
    roberto octubre 31, 19:08

    duda
    los diabeticos los pueden consumir ?? veo que son extractos naturales no creo que alla problema pero tengo esa duda

    Responder este comentario
  87. L&S
    L&S noviembre 01, 12:48

    Raspberry Ketone (cetonas de frambuesa)
    Aquí mismo. Se las enviamos a dónde sea http://www.tienda-online.lineaysalud.com/es/adelgazar-con-salud/3869-raspberry-ketone-cetona-frambuesa.html

    Responder este comentario
  88. Luis Rodriguez
    Luis Rodriguez noviembre 01, 22:28

    costo de pastillas
    buen dia estoy interesado en adqurir este producto que me puede enviar por favor el costo del mismo y el total ya con costo de envio

    saludos

    Responder este comentario
  89. Aaron
    Aaron noviembre 02, 03:10

    DONDE PUEDO CONSEGUIRLAS EN MÉXICO
    Hola me gustaría saber donde puedo conseguir el producto en la Ciudad de México

    Responder este comentario
  90. betto
    betto noviembre 02, 20:33

    raspberry ketone
    buenas tardes estaria agradecido si me pudieras dar el precio del producto raspberry ketone de 500mg y de 140 caps y cuanto me costaría puesto en PERÚ /piura y el tiempo que demoraría en llegar estoy re contra interesado

    se les agradecerá su compresión

    betto

    Responder este comentario
  91. Miguel Angel
    Miguel Angel noviembre 03, 19:59

    Compra
    Donde lo puedo comprar en Tijuana Baja California?

    Responder este comentario
  92. marco furlong
    marco furlong noviembre 03, 22:48

    solicito informacion
    [quote name=”L&S”]Aquí mismo. Se las enviamos a dónde sea http://www.tienda-online.lineaysalud.com/es/adelgazar-con-salud/3869-raspberry-ketone-cetona-frambuesa.html/quote
    como puedo conseguir el producto y cuanto cuesta

    Responder este comentario
  93. Marco
    Marco noviembre 04, 17:48

    Buen dia si yo tomo levotiroxina para regular el metabolismo esto trae alguna complicacion para poder consumumir las pastillas, cual es el precio de las pastillas.
    [quote name=”L&S”]Aquí mismo. Se las enviamos a dónde sea http://www.tienda-online.lineaysalud.com/es/adelgazar-con-salud/3869-raspberry-ketone-cetona-frambuesa.html/quote

    Buen dia si yo tomo levotiroxina para regular el metabolismo esto trae alguna complicacion para poder consumumir las pastillas, cual es el precio de las pastillas.

    Responder este comentario
  94. ricardo
    ricardo noviembre 04, 18:48

    ventas
    donde lo puedo comprar en monterry mexico

    Responder este comentario
  95. yeni
    yeni noviembre 05, 00:12

    cetona frambuesa
    me pueden decir como hago el pedido?
    me interesa el de 140 capsulas y cuanto cuesta

    Responder este comentario
  96. Alejandro
    Alejandro noviembre 05, 23:23

    Donde lo compro
    😆 quisiera saber donde lo consigo en México (Estado de México)

    Responder este comentario
  97. Gabriel
    Gabriel noviembre 07, 04:21

    comprar producto
    deseo comprar un par de frasco de este producto

    Responder este comentario
  98. Jorge z
    Jorge z noviembre 07, 17:14

    Donde lo compro
    Me interesa adquirir este producto,donde se puede comprar en Querétaro,QRO. México.

    Responder este comentario
  99. Daniel torres
    Daniel torres noviembre 09, 21:48

    Agente de seguros
    Donde puedo comprar el producto y cuanto cuesta las cortinas de frambuesa de 140 pastillas yo soy de la ciudad de Querétaro

    Responder este comentario
  100. EDGAR
    EDGAR noviembre 11, 22:43

    COMPRA
    QUISIERA SABER SI EN MEXICO YA LO ESTAN VENDIENDO
    SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y EN DONDE LO PUEDO CONSEGUIR POR FAVOR Y EL PRECIO GRACIAS

    Responder este comentario
  101. L&S
    L&S noviembre 12, 11:12

    Raspberry Ketone (cetonas de frambuesa)
    [quote name=”EDGAR”]QUISIERA SABER SI EN MEXICO YA LO ESTAN VENDIENDO
    SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y EN DONDE LO PUEDO CONSEGUIR POR FAVOR Y EL PRECIO GRACIAS[/quote]
    Lo estamos enviando sin problemas a México, Pao.
    Tenemos varios tipos de raspberry ketone (cetona de frambuesa) de muy alta calidad. Hemos hecho una selección de los mejores laboratorios y realmente todas están dando un excelente resultado.
    En esta búsqueda que adjuntamos, puedes ver los diferentes formatos (que por cierto, cada formato o fórmula tiene su precio): http://www.tienda-online.lineaysalud.com/es/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=cetona&submit_search=Buscar
    Elige la que más le convenza.

    Responder este comentario
  102. Arturo montes
    Arturo montes noviembre 13, 01:33

    hola
    Como lo puedo adquirir??

    Responder este comentario
  103. esmeralda
    esmeralda noviembre 14, 07:32

    comprar
    soy de durango durango mexico quiero saber donde lo consigo me interesa mucho porq he intentado de todo y sigo igual de chobis. ejercicio dieta y final de cuentas lo q pierdo lo subo en cuestion de meses

    Responder este comentario
  104. carolina
    carolina noviembre 15, 16:55

    quiero comprar
    hola donde puedo comprarlo, me lo podrina enviar a chiapas q tengo q hacer y cual es el precio

    Responder este comentario
  105. claudio
    claudio noviembre 16, 17:08

    raspberry
    como adquirir el producto en Chile

    Responder este comentario
  106. Ricardo
    Ricardo noviembre 18, 14:24

    en chile
    en chile donde se puede comprar

    Responder este comentario
  107. lizeth
    lizeth noviembre 18, 21:12

    cetona de frambuesa
    Vivo en denver colorado kisiera comprar me pueden orientar porfavor

    Responder este comentario
  108. fabiana
    fabiana noviembre 19, 03:29

    NO ME HA FUNCIONADO EN ABSOLUTO!!!
    CON MI MARIDO LO HEMOS PROBADO POR UN MES…YO QUERIA BAJAR UNOS POCOS KILOS, UNOS 4. MI MARIDO TIENE MAS PARA BAJAR…UNOS 12 KILOS…HEMOS COMPRADO EL TRATAMIENTO Y LO HEMOS HECHO, REDUCIENDO LAS CALORIAS CONSUMIDAS DIARIAMENTE…SIENTO QUE ES UNA FARSA MAS…NO HAY CASO…TODO COMERCIO…

    Responder este comentario
  109. L&S
    L&S noviembre 19, 10:15

    Raspberry cretona de frambuesa
    [quote name=”Arturo montes”]Como lo puedo adquirir??[/quote]
    Tenemos varios tipos de raspberry ketone (cetona de frambuesa) de muy alta calidad. Hemos hecho una selección de los mejores laboratorios y realmente todas están dando un excelente resultado.
    En esta búsqueda que adjuntamos, usted puede ver los diferentes formatos (que por cierto, cada formato o fórmula tiene su precio): http://www.tienda-online.lineaysalud.com/es/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=cetona&submit_search=Buscar

    Responder este comentario
  110. L&S
    L&S noviembre 19, 10:37

    Cetona de frambuesa
    Hola[quote name=”esmeralda”]soy de durango durango mexico quiero saber donde lo consigo me interesa mucho porq he intentado de todo y sigo igual de chobis. ejercicio dieta y final de cuentas lo q pierdo lo subo en cuestion de meses[/quote]
    Hola Esmeralda
    Tenemos varios tipos de raspberry ketone (cetona de frambuesa) de muy alta calidad. Hemos hecho una selección de los mejores laboratorios y realmente todas están dando un excelente resultado.
    En esta búsqueda que adjuntamos, usted puede ver los diferentes formatos (que por cierto, cada formato o fórmula tiene su precio): http://www.tienda-online.lineaysalud.com/es/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=cetona&submit_search=Buscar
    Elija la que más le convenza.

    Responder este comentario
  111. L&S
    L&S noviembre 19, 10:43

    Cetona de frambuesa
    [quote name=”esmeralda”]soy de durango durango mexico quiero saber donde lo consigo me interesa mucho porq he intentado de todo y sigo igual de chobis. ejercicio dieta y final de cuentas lo q pierdo lo subo en cuestión de meses[/quote]
    Esmeralda, La encuentras en http://www.tienda-online.lineaysalud.com/es/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=cetona&submit_search=Buscar

    Responder este comentario
  112. L&S
    L&S noviembre 19, 11:43

    Raspberry Ketone (cetonas de frambuesa)
    [quote name=”fabiana”]CON MI MARIDO LO HEMOS PROBADO POR UN MES…YO QUERIA BAJAR UNOS POCOS KILOS, UNOS 4. MI MARIDO TIENE MAS PARA BAJAR…UNOS 12 KILOS…HEMOS COMPRADO EL TRATAMIENTO Y LO HEMOS HECHO, REDUCIENDO LAS CALORIAS CONSUMIDAS DIARIAMENTE…SIENTO QUE ES UNA FARSA MAS…NO HAY CASO…TODO COMERCIO…[/quote]
    Estimada Fabiana
    La experiencia de los demás dista de la suya. En cualquier caso, las personas a veces dan resultados diferentes en función de su propio metabolismo, de su estado físico y de su constancia. Además (y esto es importante que se sepa), no existen los productos “milagro” para adelgazar. La fórmula siempre es la misma: mínimo de calorías, máximo de vegetales crudos y comidas sanas, nada de fritos, ni féculas, ni hidratos de carbono rápidos, ni bebidas carbonatadas y azucaradas, nada de comida basura, hidratos procedentes de cereales integrales y azúcares integrales, mucha agua, ejercicio aeróbico al menos 20 minutos al día y lo demás, ya lo sabe…
    Estos productos ayudan mucho a bajar en vez de un kilo, quizás dos, o a veces más…
    En ocasiones, a causa de constantes dietas, o de medicaciones, o de sedentarismo (hay más elementos causales), puede ser que le resulte muy complicado bajar de peso, pero insisto, no es culpa de que el producto sea un timo, como usted quiere hacer ver, pues no lo es. Son productos procedentes de laboratorios de alta calidad, que precisamente se dedican a estudiar estos productos y ponerlos en el mercado.
    Suerte con su empeño. No ceje en su idea de bajar de peso, porque el sobrepeso es malo para su salud.
    Equipo de l&S

    Responder este comentario
  113. emanuel
    emanuel noviembre 19, 20:59

    en peru ya venden?
    qisiera saber como puedo comprar el producto q tan cierto es el precio tipo de tomas y de echo si en peru ya lo tienen !

    Responder este comentario
  114. Benjamin
    Benjamin noviembre 20, 19:18

    Ing.
    Algùn distribuidor en México DF? Qué garantìas se ofrecen de los resultados efectivos de este producto y no ser uno màs de los llamados milagro y que a la hora de la hora no sirven en lo absoluto? Hay efectos secundarios en el consumo de èste? El costo cual es y èste incluye ya el envìo hasta mi domicilio? Gracias!

    Responder este comentario
  115. diego serrano
    diego serrano noviembre 21, 00:29

    raspberry ketone
    Me interesa el producto como puedo comprar y como pago si es por deposito oh tarjeta soy de pachuca de soto

    Responder este comentario
  116. Paco
    Paco noviembre 21, 06:20

    Hipotiroidismo
    En combinación de la dieta de 4 semanas y el Raspberry sería mejor? Y me gustaría ver si me lo recomiendan si tengo hipotiroidismo
    Gracias

    Responder este comentario
  117. L&S
    L&S noviembre 21, 18:10

    raspberry ketone
    [quote name=”Paco”]En combinación de la dieta de 4 semanas y el Raspberry sería mejor? Y me gustaría ver si me lo recomiendan si tengo hipotiroidismo
    Gracias[/quote]
    Cuándo existe alguna patología, siempre es bueno consultar con su médico.
    L&S

    Responder este comentario
  118. V
    V noviembre 28, 14:37

    Cuando tomarlas
    Hola,
    hoy he empezado a tomarmelas, pero tengo una duda, es antes del desayuno y comida, o después? en cualquier de los casos cuanto tiempo antes o después de comer?

    Muchas gracias

    Responder este comentario
  119. jesus vazquez
    jesus vazquez diciembre 03, 19:51

    ketono
    😆

    Responder este comentario
  120. myrian
    myrian enero 06, 13:42

    consulta urgente
    Hola buen dia. Yo estoy tomando pastillas anticonceptivas, queria saber si tomando las rasberry ketone, tienen algun efecto contradictorio contra las anticonceptivas. Muchas gracias. Esper. Sus. Respuestas.

    Responder este comentario
  121. Isaac Escobedo
    Isaac Escobedo enero 24, 00:27

    1ero Limpia el Riñon
    Primero toma algunos jugos que ayuden a limpiar el riñon y hazlo por 3 dias y ya asi puedes iniciar a quemar grasa

    Responder este comentario
  122. richard
    richard enero 27, 03:01

    efecto rebote
    quiero saber cuales son efectos secundarios y si tiene efecto rebote

    Responder este comentario
  123. JESUS PARDO
    JESUS PARDO enero 27, 05:15

    pao48
    Soy diabetico es seguro de tomarlo?

    Responder este comentario
  124. Isabella
    Isabella enero 27, 16:25

    Consulta
    Buenos Dias, tengo 15 dias tomando raspberry ketone claro como hay tantas presentaciones es una de tantas pero mas bien he aumentado de peso y estoy desesperada, afecta el estar toamndo pastillas para planificar ? Necesito q me aconsejen q hacer grs

    Responder este comentario
  125. EDGAR  NOVA
    EDGAR NOVA febrero 05, 19:57

    como adquirir producto
    buenas tarde soy de villavicencio meta colombia deseo adquir vita ketone, donde se puede

    Responder este comentario
  126. jessie
    jessie febrero 10, 16:05

    Garcia
    hola yo soy de Zacatecas y estoy tomando esas pastillas y son muy buenas en una semana me hicieron efecto, y se toma una antes del desayuno y uno antes de la sena..!
    muy buenas las recomiendo 😀 :-)

    Responder este comentario
  127. alejandro
    alejandro febrero 22, 00:02

    funciona
    😆 😀 funciona en una semana perdi 2 kilos, saludos

    Responder este comentario
  128. Gloria
    Gloria marzo 13, 12:59

    Cetonas de GNC
    Hola hola hola me gpueden decir si las cretonas que venden en GNC en mexico son recomendables? Tambien sobre consecuencias negativas por tomarlas, e, en corazón o riñones? Gracias espero su respuesta

    Responder este comentario
  129. cerro micho
    cerro micho marzo 14, 20:36

    hacer ejercicio flojos
    Hagan ejercicio la mejor manera de bajar peso y ganar buena apariencia y parte es salud…Bendiciones

    Responder este comentario
  130. Miguel
    Miguel marzo 19, 18:15

    voy a probar!!y consejos
    Buenas tardes,hoy es miercoles y al final de semana llevare un mes de dieta sana y gimnasio,he perdido 6 kg hasta el momento,hace casi un mes pesaba 80 kg y ahora peso 73,6kg sin sin la cetona de frambuesas,y apartir de ahora voy a empezar a tomarla por que aun tengo que perder grasa abdominal,pero para todos aquellos que dicen que no le funciona les voy a decir una cosa,hay que comer sano,comer carbohidratos buenos con proteinas sanas,es decir todas las cosas naturales e integrales,no comer pan ni beber durante las comidas,y por la noches solo proteinas y comer despacio y hasta estar saciado y no hasta que no puedas mas,la alimentacion sana es el 80% del proceso de adelgazamiento y el otro 20% es el ejercicio,y no valen los dias trampa,es decir llega el finde semana y me doy un regalo o lujo,error,todos los dias comer sano y de vez en cuando como mucho una vez al mes una comida,pero una sola no tod el dia un pequeño capricho,pero no hay que verlo como un regalo por que si lo hacemos mal todo lo que he ganado durante la semana en ese dia trampa lo pierdo,ya les contare que tal con la cetona,y haganme caso comida sana y ejercicio diario,y sobre todo nada de dias trampa,un saludo

    Responder este comentario
  131. mauricio
    mauricio marzo 25, 19:51

    sr
    que distribuidor tienen en colombia direccion por favor

    Responder este comentario
  132. raquel
    raquel abril 10, 18:54

    hola
    hola buenas tardes, tengo obesidad y quiero bajar de peso. estas pastillas en realidad funcionan??

    Responder este comentario
  133. Jorge
    Jorge abril 13, 00:14

    No funciona
    Estimados, otro engaño más, cuento, no funciona, no malgasten su dinero, ya se sabe la fórmula, comer poco y entrenar mucho, el resto es cuento[quote name=”raquel”]hola buenas tardes, tengo obesidad y quiero bajar de peso. estas pastillas en realidad funcionan??[/quote]

    Responder este comentario
  134. Tamara
    Tamara mayo 20, 11:27

    Raspberry ketone
    Hola.
    Acabo de recibir el bote de pastillas y vienen 32 pastillas. Es correcto¿ No vienen instrucciones. Cuando y cuantas he de tomar al dia¿.

    Responder este comentario
  135. natalia
    natalia mayo 20, 15:20

    cetona a buen precio
    Mantengo que el producto funcciona.A mi al menos me va super bien.

    Responder este comentario
  136. lirena
    lirena mayo 27, 17:08

    lirena
    Yo compre dos bote de pastilla,y cada uno tiene 31 ,como se toma q no viene con prospecto,

    Responder este comentario
  137. isleña
    isleña mayo 28, 09:37

    isleña
    Ya recibí mi bote de pastillas pero no se como tomarlo

    Responder este comentario
  138. Feliciana
    Feliciana junio 02, 13:52

    Laborario fiable
    Hola, yo compre tres botes, sólo me he tomado uno, pero no he bajado ni un gramo! Creo que no es un buen laboratorio!
    Me podrían decir, a quién haya funcionado, de que laboratorio han comprado
    Gracias
    Feli

    Responder este comentario
  139. Estela
    Estela junio 10, 12:50

    mala absorción a la fructosa
    Buenas tardes,

    hace ya 1 año y medio engordé unos 14 kilos en cuestión de 8 meses, después de muchas muchas pruebas, tengo mala absorción a la fructosa (leve) y mala absorción al sorbitol (más bien moderado).

    Necesito saber si puedo tomar la cetona de frambuesa para ayudar a mi dieta, pues después de quitarme durante varios meses la fructosa y el sorbito, estoy haciendo una dieta, seguida por una nutricionista. y bajo muy lentamente de peso, por no decir nada…de los 14 kilos, he perdido 5, los primeros muy rápido pues tuve que tomar un diurético por la cantidad de retención que tenía.

    Me han regalado un bote de cetona de frambuesa, me lo tomo??

    gracias
    saludos

    Responder este comentario
  140. cristina stefani
    cristina stefani junio 11, 21:38

    maneras de consumir las capsulas
    deseo conocer la manera de tomar ambas formulas . ya las he comprado. gracias

    Responder este comentario
  141. Dora
    Dora junio 17, 16:10

    sera un timo ?
    [quote name=”Tamara”]Hola.
    Acabo de recibir el bote de pastillas y vienen 32 pastillas. Es correcto¿ No vienen instrucciones. Cuando y cuantas he de tomar al dia¿.[/quote]
    Hola yo tambien y no llevan intrucciones sera un timo oque las mias vien de marbella y las tuyas? 83py

    Responder este comentario
  142. Feliciana Gomez
    Feliciana Gomez junio 20, 03:18

    Dudo de la fórmula
    Compré tres botes …terminé uno y in bajé un kilo!

    Responder este comentario
  143. Lucia san Román
    Lucia san Román junio 26, 13:52

    sra
    Compre 3 frascos, no se como se toman. Cuantas al día? En ayunas? Con las comidas?

    Responder este comentario
  144. Katherine Salazar Mo
    Katherine Salazar Mo junio 30, 00:13

    adelgaza
    Quisiera saber si hay alguna tienda específica que también la vendan aparte de por on line y saber que dan resultados yo he probado obbe gras y nada me dio más hambre y subíde eso quiero ppagarppor algo que ayude a bajar peso

    Responder este comentario
  145. lorein
    lorein julio 05, 15:37

    heeeheeee
    holaaa estoy informando sobre raspberry.. veo que varias de distintos proveedores mi duda es como una puede costar 39,95e y otra 8,95e. si en la descripcion de cada una es la misma.. quiero comprar probar pero no me atrevo.. os agradeceria que me ayudarais.. gracias 😉

    Responder este comentario
  146. mohamed kreaa
    mohamed kreaa julio 09, 09:40

    muestra
    [quote name=”lorein”]holaaa estoy informando sobre raspberry.. veo que varias de distintos proveedores mi duda es como una puede costar 39,95e y otra 8,95e. si en la descripcion de cada una es la misma.. quiero comprar probar pero no me atrevo.. os agradeceria que me ayudarais.. gracias 😉 no compres es una estafa

    Responder este comentario
  147. mariangeles
    mariangeles julio 10, 21:57

    tiroides
    hola,me e pedido un frasco pero no se si puedo tomarlo teniendo tiroides,si alguien lo sabe xfavor decirlo 😀

    Responder este comentario
  148. Rosariojau
    Rosariojau julio 17, 17:06

    ya lo e comprado
    Yo lae comprado venía de Marbella me an costado 45 euros y llevó ocho días y no e perdido ni un gramo alguien puede de ir algopor si la habéis probado

    Responder este comentario
  149. margarita
    margarita julio 29, 19:22

    señora
    Quisiera saber como se toma este producto.

    Responder este comentario
  150. mari luz
    mari luz agosto 04, 22:17

    toma
    Buenas. Según e leído se toma una un ayunass y otra antes de comer

    Responder este comentario
  151. toñi
    toñi agosto 06, 06:23

    dudas
    Hola kiero saber komo se toman las pastillas si antes de la komida o despues de comer y cuantas. Gracias

    Responder este comentario
  152. dany
    dany agosto 06, 13:56

    DANY
    [quote name=”Dora”][quote name=”Tamara”]Hola.
    Acabo de recibir el bote de pastillas y vienen 32 pastillas. Es correcto¿ No vienen instrucciones. Cuando y cuantas he de tomar al dia¿.[/quote]
    Hola yo tambien y no llevan intrucciones sera un timo oque las mias vien de marbella y las tuyas? 83py[/quote]

    Responder este comentario
  153. Mary
    Mary agosto 07, 14:35

    Hola
    Por lo que he leído se toman dos diarias una antes de desayunar y otra por la tarde y no puedes comer más tarde de las 8 o 9 de la noche donde yo las he visto cuestan 45€ y si no adelgazas te devuelven el dinero yo me estoy pensando si comprarlas aunque aún tengo mis dudas que tengáis suerte

    Responder este comentario
  154. dietas para bajar
    dietas para bajar agosto 07, 16:14

    Raspberry Ketone (cetonas de frambuesa)
    Saludos . Tome la decisión de dejar mi huellita y de paso aprovechar para hacerte saber que tu trabajo me fue de mucha ayuda en un proyecto personal que tenía rezagada
    porque toda los trabajos que había encontrado hasta ahora era muy dudosa o poco confiable.
    Muchas gracias

    Responder este comentario
  155. Julia Escario
    Julia Escario agosto 12, 07:12

    Cómo tomar
    Por lo general se toman dos cápsulas una por la mañana y otra a mediodía. Si es el Ketone líquido tomar 20ml antes de las principales comidas, tres veces al día. Si tienes alguna duda lo puedes consultar on-line en la Biopharmacia, a mí me lo explican todo sin ningún problema.

    Responder este comentario
  156. Bea
    Bea agosto 13, 13:20

    raspberry ketone
    Se puede tomar raspberry ketone si tienes la prolactina alta e hipotiroidismo?

    Responder este comentario
  157. antonio
    antonio agosto 25, 18:58

    funciona¿
    Probé este producto y todo es mentira , me ilusione bastante, y teas una semana solo perdí 100 gramos
    Me siento defraudado

    Responder este comentario
  158. Marina
    Marina agosto 26, 20:12

    y despues…
    hola! Estoy pensando en empezar a tomar la cetona de frambuesa. Me recomendarias alguna marca en concreto? He leído que hay mucha estafa con esto… Además también me gustaría saber qué pasa cuando has perdido todo el peso que querías. Te lo sigues tomando? Y si no lo haces te quedas como estas o lo aumentas rápidamente? Gracias!!

    Responder este comentario
  159. david
    david septiembre 14, 20:13

    no funciona
    😕 He tomado un bote entero he hecho dieta, y además salgo a correr cada dos días y hago 10 km, empeze pesando 79 kg y después de este sacrificio físico,mental, y económico solo he perdido 6 kg ahora estoy en 73 kg, yo me pregunto… Si no saliera a correr y no hiciera dieta, hubiese perdido algo?
    Lo siento pero me siento estafado. Gracias y suerte a aquellas personas que quieran probar esta dieta, en mi no a funcionado

    Responder este comentario
  160. Mery
    Mery septiembre 15, 19:06

    No funciona
    es un engaña bobos, no sirve de nada. es un completo engaño

    Responder este comentario
  161. Cristina
    Cristina diciembre 12, 14:00

    timo total
    Es un timo en toda regla, además de ser unas pastillas caras, yo me las tomé el mes d prueba y no perdí ni un gramo. Parece mentira q haya gente que haga lo que sea para enriquecerse sin tener en cuenta el daño psicológico pues para muchas personas el tema d la gordura es algo trumatico :sad: 😥

    Responder este comentario
  162. george
    george diciembre 19, 00:53

    Funcionan
    Estimados este producto funciona pero no hace milagros, se activa de mejor manera con el ejercicio, de todas maneras hay productos que son mejores ya q contienen Raspberry y Acido Linoleico conjugado (CLA). Hay q tomar solo 2 pastillas al día, una antes del ejercicio y otra antes de dormir.

    Responder este comentario
  163. dora
    dora febrero 13, 16:02

    pastillas rapberry ketony max
    voy a empezar a tomar como para probar y ver si es verdad que adelgaza pues ya les contare

    Responder este comentario
  164. Pedro
    Pedro marzo 02, 19:12

    Infovit
    Yo estoy tomandoy tengo apenas tresdia con tomado las capsulas les contare k pasa

    Responder este comentario
  165. claudia parrales
    claudia parrales marzo 05, 15:02

    ketones rasberry
    😆 voy empezar a tomarlas a ver que resultados obtengo

    Responder este comentario
  166. claudia vega
    claudia vega marzo 09, 17:56

    hola
    yo estoy tomando la semilla de Brasil y me ha dado resultado quisiera saber si puedo tomar la cetona de frambuesa tambien y si nm perjudicaría en algo. gracias

    Responder este comentario
  167. Natalia
    Natalia abril 26, 10:11

    Pues yo he tomado cetona de frambruesa y la garcinia y no he notado nada de nada. Lo siento.

    Responder este comentario
  168. Guillermo V.
    Guillermo V. abril 29, 02:05

    Claro que sirve siempre y cuando lo acompañes de ejercicio tomar solo por tomarlo no te funcionara asi que gorditos flojos no crean que tomandolo nada mas bajaran de peso..

    Responder este comentario
  169. Antonia
    Antonia Autor mayo 12, 16:56

    La gente cree que puede tomar la cetona de frambuesa y comer lo que la de la gana y está muy equivocada. Yo perdí 15 kilos en 10 semanas con esto. Ademas, esta marca es muy buena. pero también he de decir que hice esfuerzos, bebí mucha agua y todos los días caminaba 1 hora.
    Así que les animo a que prueben, pero no esperen milagros.
    Suerte!

    Responder este comentario
  170. Kazuko
    Kazuko junio 14, 13:16

    Es el segundo preciso para ejecutar algunos planes para el futuro .
    He leído este post y si pudiera me gustaría compartir varias cosas o opciones de interés.

    Tal vez puedas escribir próximos posts que hagan referencia a éste.
    Deseo leer aún más cosas sobre agradables!Saludos. Besos
    Blake.

    Responder este comentario
  171. Alex Sanchez
    Alex Sanchez julio 01, 06:27

    Hola mi pregunta es puedo aumentar la docis diaria o no c puede tomar mas de 2 capsulas x dia..??

    Responder este comentario
  172. Silvia
    Silvia julio 09, 13:52

    Son naturales? Es cierto ke se adelgaza? Gracias

    Responder este comentario
  173. Yolyandniky
    Yolyandniky julio 21, 08:42

    Yo acabo de comprar las pastillas he leido buenos coments espero funcionen con la dieta que llevo y el poco ejercicio que hago

    Responder este comentario
  174. Oswaldo
    Oswaldo agosto 04, 22:10

    Acabo de comprar las pastillas y antes de empezar quiero estar seguro de unas dudas. Voy a hacer una dieta de proteínas. Supone algún problema? Y como empiezo. Una al desayuno y otra antes de comer? Cada día? Gracias y espero me saque de dudas

    Responder este comentario
    • Linea y Salud
      Linea y Salud Autor agosto 05, 10:00

      En el envase le viene la dosis y la administración. Procure tomarlas como mínimo media hora antes de la comida (desayuno y comida de mediodía son buena opción), con un vaso grande de agua. Tome mucha agua y procure que la proteína no sea toda de origen animal. Cuide mucho sus riñones si come mucha proteína animal. Camine o haga ejercicios, es la manera en que mejor funciona el quemagrasa raspberry ketone, ya que ayuda a que el glucógeno se transforme en energía.

      Responder este comentario
  175. MARISOL PICALLO VILA
    MARISOL PICALLO VILA agosto 06, 12:05

    QUISIERA SABER COMO HAY QUE HACER PARA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO DE LAS PASTILLAS RASPBERRY KETONES MAX ME COSTARON 79€ NO LAS PUEDO TOMAR PORQUR TUVE UN CANVER DE TIROIDES MALIGNO Y CON SESIONES DE RADIO Y ME LAS PROHIBIO EL MEDICO

    Responder este comentario
    • Linea y Salud
      Linea y Salud Autor agosto 06, 13:11

      No las compró en lineaysalud. Nosotros no tenemos esa marca y ni mucho menos esos precios.
      Deberá buscar primero la web en la que las compró. En el paquete le habrá venido una factura. Llámeles y que le digan cómo proceder para su devolución.
      Nosotros no podemos decirle cuáles son sus protocolos de devolución.

      Responder este comentario

Escribir un Comentario


*

Últimos Comentarios

Son preguntas que deberá hacer en la farmacia dónde lo compró, o a su médico....

Una vez abierto que tiempo de caducidad tiene y donde se debe conservar, siempre en...

Nuestro consejo, es que consulte con su médico. Nosotros no podemos valorar su cuadro clínico...

Powerstrips Cetona de frambuesa Alta Cosmética Mascotas Franquicia