Nutrición

LÍNEA Y SALUD

Verse bien es sentirse bien

Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Italian

It-works

Jabones naturales

 

 Primeros auxilios

 

 

Alimentos

Punica granatum o granada – Una fruta muy valiosa

Granada antioxidanteL&S.- La granada (Punica granatum) es una fruta que en los últimos años goza de una fama reconocida como nutracéutico, o protector de la salud a nivel mundial debido a los estudios científicos que se le están dedicando y sus resultados.

La granada contiene altísimas concentraciones de polifenoles de los cuales predominan los elagitaninos conocidos como Punicalagina, Punicalaginas, Punicalagina Natural de la Granada o Punicalaginas Naturales de la Granada

Leer más...

El ácido Hidroxicítrico es admirable como quemagrasas

Garcinia cambogia

L&S.- También conocido como tamarindo malabar, la garcinia cambogia es el fruto de un arbusto originario del sur de la India, aunque el género Garcinia tiene más de 200 especies catalogadas que se encuentran presentes sobre todo en la Polinesia, el Sudeste Asiático y parte de África.

Leer más...

Día Mundial del huevo - 13 de octubre

Día Mundial del huevoL&S.-Es cierto, aunque haga esbozar una sonrisa. La International Egg Commision  ha señalado en el calendario el 13 de octubre, como “el Día Mundial del Huevo”.

¿Se imagina un mundo sin huevos? ¡Sería imposible! Este día se conmemora en 153 países de todo el mundo con sus actos y todo el protocolo que se requiere, destacando la importancia que tiene el huevo en nuestra alimentación y también sus ventajas en la nutrición y en la salud. 

Leer más...

Los diferentes tipos de té

Taza de téL&S.- La diferencia entre tipos de no obedece tanto a diferentes plantas, como a diferentes procesos.

El , sumando todo lo que las personas beben a nivel mundial, se puede decir que después del agua, el y el café es lo que más se bebe, lo que convierte al té en una de las  bebidas más populares del mundo.

El es una bebida con historia. Se remonta a muchos miles de años, estando los primeros indicios de su existencia en la época de la dinastía China Han (unos 200 años antes de nuestra era). Después pasó a Japón (país en que se instaura la ceremonia del té). Este producto no pasa a Europa, hasta el siglo XVI.

Leer más...

Las personas que no conocen la maca andina, antes de empezar a tomarla, suelen hacer muchas preguntas. Aquí publicaremos algunas de ellas y su respuesta.

¿La maca engorda?

Maca andinaL&S.- La maca no es un alimento que resulte en un aumento de peso. La maca contiene hidratos de carbono lentos en cantidades muy equilibradas. Si la persona ingiere muchos hidratos de carbono en su dieta, puede ser que la maca andina o maca peruana aporte una cantidad extra, pero si se cumple con lo que se considera siempre como recomendable, que es una dieta equilibrada, la maca nunca engorda.

Leer más...

 

 Cosmética natural

 
 

 OfertaObey

Cetona de frambuesa

 

Mascotas

 

Franquicia

 

 
 

lineaysalud

 

Maca andina