Nutrición

LÍNEA Y SALUD

Verse bien es sentirse bien

Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Italian

Jabones naturales

 

Belleza

 Primeros auxilios

 

 

La acidósis - Orígen de tumores

L&S.- El científico Otto Warburg recibió en 1931 el Premio Nobel al descubrir cuál es la causa principal del cáncer. Según Warburg, el cáncer es la consecuencia de mantener una alimentación “antifisiológica”, es decir, una alimentación diferente a la que de forma natural, el cuerpo debería recibir. También dijo que el cáncer es consecuencia de tener un estilo de vida antifisiológico.

Leer más...

ALA – DHA –EPA

Ácidos grasos omega 3Los suplementos o alimentos enriquecidos con ácidos grasos omega 3 suelen llevar en sus etiquetas las denominaciones “EPA” (ácido eicosapentaenoico), “DHA” (ácido docosaexaenoico), o “ALA(ácido alfa linolénico). Son los 3 tipos de ácidos grasos omega 3.

Sabemos que los ácidos grasos omega 3 son ácidos grasos esenciales poliinsaturados altamente beneficiosos para la salud, pero el cuerpo no los produce y es necesario ingerirlos a través de la alimentación. Se pueden obtener ingiriendo pescados (sobre todo, pescados azules), algunas frutas, y verduras, legumbres, frutos secos y semillas, como la semilla de lino, la chía, etc.

Leer más...

Equilibrio entre las grasas Omega 3 y Omega 6

Ácidos grasos omega 3Los ácidos grasos omega 3 y 6 son un tipo de grasas importantísimos para la salud, ya que son grasas esenciales, o lo que es lo mismo: que nuestro cuerpo no las produce y tienen que ser ingeridas a través de la aimentación.

Omegas:

Omega 3 es una sustancia grasa llamada ácido linolénico

Omega 6 es el ácido linoleico.

Omega 3 y Omega 6 - Funciones

Omega 3:

El ácido linolénico u omega 3 se encuentra en mayores proporciones en el cerebro y sistema nervioso.

Leer más...

La lúcuma es un superalimento

LúcumaL&S.- La lúcuma es una fruta andina muy preciada en la gastronomía peruana que cada vez va siendo más conocida y apreciada en la gastronomía mundial. No bstante su fama ha aumentado a propósito de los recientes descubrimientos de sus enormes cualidades nutritivas y medicinales. Realmente la lúcuma es un súper alimento.

Leer más...

La sal del Himalaya

Sal rosa del HimalayaL&S.- Hubo un tiempo en que los mares cubrían las montañas. Después, se retiraron, quedando fósiles y restos marinos en lugares tan altos como el Himalaya y Los Andes. La sal marina se cristalizó en las alturas y se acumuló en yacimientos dándo orígen a la valorada sal de gema, o sal rosada del Himalaya. Su composición orgánica es extremadamente rica y manifiesta una capacidad energética curativa extraordinaria.

Leer más...

 Cosmética natural

 Cetona de frambuesa

 

Mascotas

 

Franquicia

 

 

lineaysalud

 

Maca andina