Nutrición

LÍNEA Y SALUD

Verse bien es sentirse bien

Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Italian

Jabones naturales

 

Belleza

 Primeros auxilios

 

 

La lúcuma es un superalimento

LúcumaL&S.- La lúcuma es una fruta andina muy preciada en la gastronomía peruana que cada vez va siendo más conocida y apreciada en la gastronomía mundial. No bstante su fama ha aumentado a propósito de los recientes descubrimientos de sus enormes cualidades nutritivas y medicinales. Realmente la lúcuma es un súper alimento.

Leer más...

La sal del Himalaya

Sal rosa del HimalayaL&S.- Hubo un tiempo en que los mares cubrían las montañas. Después, se retiraron, quedando fósiles y restos marinos en lugares tan altos como el Himalaya y Los Andes. La sal marina se cristalizó en las alturas y se acumuló en yacimientos dándo orígen a la valorada sal de gema, o sal rosada del Himalaya. Su composición orgánica es extremadamente rica y manifiesta una capacidad energética curativa extraordinaria.

Leer más...

Camu Camu o  Myrciaria dubia

Camu CamuL&S.- El Camu Camu (Myrciaria dubia), también, conocido como Camo Camo, es un árbol de hoja perenne con follaje plumoso y flores con pétalos cerosos de color blanco. Su hojas son elípticas, opuestas y lanceoladas. El Camu Camu es nativo de la cuenca occidental del Amazonas y aunque ahora se cultiva, es un árbol que crece de forma silvestre en las riberas inundables en épocas de lluvia de los ríos del Perú, Ecuador, Brasil y Colombia. Alcanza entre 3 y 8 m de altura y está considerado un árbol semi acuático, puesto que puede llegar a permanecer hasta 7 meses debajo del agua.

Leer más...

Pure Garcinia Cambogia  es el “el gran aliado para adelgzar”

L&S.- La Garcinia cambogia con su principio activo el ácido hidroxicítrico (HCA) otra vez se ha puesto de moda. Hace unos años se hizo muy famosa por ciertas fórmulas que se elaboraron y que la contenían como parte de sus ingredientes. 

Leer más...

Aspartamo – El gran desconocido

L&S.- El aspartamo o aspartame, es un conocido edulcorante no calórico que tiene aproximadamente unas 150 a 200 veces más dulzor que el azúcar refinado. El segundo edulcorante (después de la sacarina) más utilizado en la industria alimentaria, sobre todo de productos dietéticos. Es un polvo blanco, cristalino sin olor, derivado de dos aminoácidos el ácido aspártico y la fenilalanina. Puede usarse como edulcorante de mesa o en postres congelados, gelatinas, bebidas y en goma de mascar, para endulzar cafés, infusiones, etc. Su nombre químico es L-alfa-aspartil-L-fenilalanina metil éster y su fórmula química es C14H18N2O5.

Leer más...

 Cosmética natural

 Cetona de frambuesa

 

Mascotas

 

Franquicia

 

 

lineaysalud

 

Maca andina