Enfermedad de Peyronie, pene curvo o pene doblado

LÍNEA Y SALUD

Verse bien es sentirse bien

Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Italian

It-works

Jabones naturales

 

 Primeros auxilios

 

 

Pene doblado o pene curvo

La enfermedad de Peyronie es molesta y puede ser muy dolorosa

L&S.- Uno de los problemas más comunes en la morfología del pene es su excesiva curvatura, o lo que llaman comúnmente  pene doblado, pene torcido, pene curvo, o pene chueco. Esto no siempre obedece a un defecto, sino, sólo es su forma. 

Muchos hombres pertenecen al grupo de los que no tienen su pene recto y lo sufren en silencio por vergüenza, o miedo al exponerlo o tratar de hacer algo al respecto, exagerando ese mal entendido defecto. 

Sin embargo, son muchas las preguntas y foros que han aflorado en el ciberespacio en el que ocultándose tras el anonimato, muchos hombres se han atrevido a preguntar y a saber.
Otros hombres que poseen un pene doblado sufren una enfermedad llamada enfermedad de Peyronie. La enfermedad de Peyronie o cavernitis fibrosa también llamada induración plástica peneana, es una condición en la que el tejido interno del pene se transforma en una cicatriz en forma de placa dura e inflexible de tejido en uno de los lados del pene tirando del otro lado y provoca que el pene se dobla en su erección a veces de forma exagerada. Aparece en la edad adulta y en la fase temprana de su evolución suele ser dolorosa, sobre todo durante la erección. Provoca una curvatura del miembro que en grados avanzados puede impedir o dificultar la erección.

¿Pene curvo o pene doblado, qué lo causa?

Se piensa que su causa puede ser un daño en las cavidades internas del pene en el que ha habido sangrado, lo cual resulta en una cicatriz. La cicatriz es inflexible y tensa y se aloja en el tronco del pene como si se tratara de un nudo duro, provocando que se doble.
Esta enfermedad afecta a un 1% de los hombres y muchas veces no tiene mayor importancia y el hombre puede seguir disfrutando del sexo. El problema real surge cuando la torsión es tan marcada que el coito normal se vuelve imposible.
Es un problema que puede presentarse de repente. Un hombre puede despertarse una mañana con su erección doblada.

¿Qué es exactamente la enfermedad de peyronie, pene curvo, pene doblado o pene chueco?

La enfermedad de Peyronie es un trastorno ocasionado por la cicatrización de una lesión, los cambios ocurren de manera constante en las primerasPeyronie etapas, por lo que se ha clasificado en:
• Etapa o fase inflamatoria aguda, que puede durar entre 6 y 18 meses, en esta fase los afectados sufren dolor, se desarrolla una leve curvatura del pene y la formación de nódulos.
• La segunda etapa o fase es la crónica, cuando en los penes de los hombres afectados se ha desarrollado una placa estable, la curvatura es mayor y por lo mismo pueden experimentar disfunción eréctil.
Esta enfermedad también puede darse en otras formas. Según "Sex, A Man's Guide" ("Sexo, una Guía para el Hombre", publicado por Rodale Press, Inc), el pene puede estar duro en su base, pero flácido en la punta, o delgado en medio cono si una banda invisible lo estrangulara a su alrededor.

Los penes tienen una curva natural que no debe confundirse con la enfermedad de Peyronie

Todos los penes tienen una curva normal doblándose ligeramente hacia un lado u otro; incluso hacia arriba o hacia abajo y en esto hay que enfatizar ya que jamás debe confundirse con la enfermedad de Peyronie.
También, la enfermedad de Peyronie puede confundirse con otro problema que son las Hypospadias en que el pene se dobla en la punta debido a una condición congénita en la cual el espacio para la uretra es más corto que el cuerpo del pene. Esta enfermedad se produce antes de nacer, mientras que la enfermedad de Peyronie se presenta en la edad adulta.
Aunque los hombres callen ese problema y lo sufran en silencio, deben saber que un pene doblado, o un pene demasiado curvo no es algo insuperable. Hay un tipo de cirugía correctiva llamada técnica de Nesbit.
Por supuesto quién crea que tiene esta enfermedad siempre lo debe consultar con un urólogo para que le haga una exploración y saber exactamente cómo se presenta antes de someterse a cualquier tratamiento correctivo. La cirugía es a base de la técnica Nesbit, pero se aplica sólo en el caso en que las relacione sexuales son dolorosas o con molestias.
La opción de los ejercicios para corregir el pene curvo, o pene doblado puede ser una opción sencilla, pero no está certificada su efectividad, aunque sí Ejercicios para enderezar el penecon muchos testimonios de personas que han conseguido excelentes resultados. Los puede hacer en la intimidad del hogar sin ningún dispositivo especial o consejos de nadie. No hay riesgo en ellos y son métodos naturales.

Ejercicios que mejoran el pene curvo o pene doblado (enfermedad de Peyronie)

Cuando el pene no esté en erección, con una toalla calentada y enrollada alrededor del pene a fin de que suba su temperatura (también puede ser en un baño caliente) para que los cuerpos cavernosos estén más dilatados y poder maniobrar más y mejor el pene se dobla un poco llevándolo en sentido contrario a su curvatura de manera que el prepucio y el glande queden mirando hacia ese lado. Es recomendable que esto se haga cuando no hay erección ya que te será más fácil de maniobrar. Si con estos ejercicios se nota dolor, se debe acudir al urólogo y él dará los ejercicios personalizados que se necesitan. Ver todos los ejercicios completos en "Enfermedad de peyrinie, masajes para corregirla"


 Ver también:

Alargamiento de pene - pastillas y medicamentos

Alargamiento de pene con bomba de vacío 

Alargamiento del pene, información y métodos 

Comprar potenciadores sexuales (tienda online de complementos nutricionales)

Comprar el alargador de pene Gnetics Extender original

Comentarios   

+3 #81 QUERIA SABERmario 18-10-2014 13:03
Hola mi nombre es Mario tengo 12 y mi pene esta doblado Asia la izquierda y quiero saber si eso es normal porque el día que tenga sexo ¿eso me afectara? Espero su respuesta :sigh: :lol:
Citar
+1 #82 PENE CURVOJulio 27-12-2014 16:24
Cito a mario:
Hola mi nombre es Mario tengo 12 y mi pene esta doblado Asia la izquierda y quiero saber si eso es normal porque el día que tenga sexo ¿eso me afectara? Espero su respuesta :sigh: :lol:



Hola Mario, creo que aún estás muy joven para preocuparte de la cuestión sexo, sin embargo, si la curvatura de tu pene no es muy pronunciada no tienes de qué preocuparte, supongo que aún no está totalmente desarrollado tu pene, es decir aún estará pequeño, posiblemente ni siquiera hayas entrado en la etapa de la pubertad, te recomiendo esperar algunos meses para poder evaluar con mayor precisión tu caso. No sé si sueles maasturbarte, si lo haces y sientes molestia podría ser bueno que al sentir dicha molestia suspendas el acto masturbatorio
Citar
-1 #83 PeryoneAgustin 29-12-2014 06:38
Yo tengo el pene torcido en unos 40°, lo tengo así desde hace 1 año y creo que me ocurrió con mi pareja anterior (creo que se debía al sexo muy fuerte) y pues ahora tengo otra pareja la cual (espero no ser grosero) es mas estrecha de vagina y dice que le causo dolor durante el coito, eso de verdad me aproblema, probé lo de las toallas calientes y a mi parecer no ha mejorado en nada ayuda por favor no quiero seguir haciéndole daño a mi pareja.
Tengo 19 años y mi pene alcanza un tamaños de 18,5 cm en erección
Citar
0 #84 Pene encorvado hacia arribaJose Luis 05-01-2015 15:01
Favor que me pueden recomendar.
hace unos meses me levante y me di cuenta que mi pene estaba encorvado hacia arriba y tambien se me achico un poco.
tengo problemas sicologicos ya que no puedo concentrarme al tener sexo y al instrudicir y sacar como lo hacia antes ahora se sale y eso me lleva a pensar que lo tengo chico y que mi pareja se preocupa ya que me ve la cara que tengo al pasar estas cosas.
Me cuentas hasta intruducirlo como esta encorvado hacia arriba lo tengo que tirar hacia a bajo para que pueda entrar y al esta haciendo eso se me empieza a doblar y estoy mal socologicamente.
si me pueden ayudar lo agracederia mucho.
Gracias.,
Jose Luis
Citar
-1 #85 mi pene esta torcido sobre la izquierda yno me gusta q este haci alguien q acondetjuan 08-01-2015 10:35
:oops: mi pene esta un poco torcido y no me gusta q este haci alguien :sad: q me aconseje xf tengo 14. :sad:
Citar
-1 #86 pene un poco torcidojhomo 15-01-2015 01:31
tengo el pene un poco torcido hacia abajo :-| y eso me incomoda en el sexo q m aconsejan..
Citar
0 #87 enfermedadmarvin 21-01-2015 17:21
soy un hombre de 42 años y sufro de esa enfermedad del peno curvo. ya he ido a dos urologos pero no me dan ninguna esperanza. que hago ayudenme ya tengo problemas con mi esposa. si la operacion fuera una solucion yo me opero. espero una respuesta de ustedes. Dios los bendiga.
Citar
+1 #88 pene doblado a la izquierdabrayan 30-01-2015 23:48
pues tengo 15 años y creo que eso me aparecio de los 13 años pensaba que era algo normal pero no .me da pena hablarle a mis padres,miedo a que me quede asi sivoy a un urologo a los 18 0 20 años y si he sabido que esto da insatisfaccion sexual y que para curarlo se acorta el pene o causa disfuncion erectil asi que me aconsejan
Citar
0 #89 mi pene esta asi desde q tengo memoriabyron 25-02-2015 06:09
La verdad asta aora me ago la pregumta es normal o no y hay riesgos de tener mi pene asi curvado
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

 Cosmética natural

 
 
 

 Potenciador sexual

lineaysalud

 

Maca andina

 

Artículos relacionados