Linea y Salud

Bomba de vacío para el pene

 Novedades
  • El tamaño del pene es cuestión de percepción L&S.- No se puede negar que el hombre tiene un gran cariño a su cuerpo, sobre todo a una parte específica de la cual algunas veces  habla en tercera persona,...
  • Subir de peso sin descuidar la salud Subir de peso con salud puede ser un verdadero reto L&S.-  El esfuerzo por estar delgado y el miedo a la epidemia de la obesidad tan común en nuestra era...
  • Nutrición para deportistas de elite

    Durante periodos de ejercicio intenso o extremo, Prolong proporciona una fuente doble de carbohidratos para una energía inmediata y constante. Los electrolitos biodisponibles ayudan a sustentar la contracción muscular y a mantener un funcionamiento adecuado del entorno celular, mientras la proteína de suero aislada ayuda a reducir el desgaste muscular acelerando el tiempo de recuperación.* Todo ello con un delicado y agradable sabor.

    ...
  • Dieta Atkins- Una dieta baja en hidratos de carbono Dietas Atkins – Una dieta polémica L&S.- La dieta Atkins es el nombre de una conocidísima dieta para perder peso que se caracteriza, sobre todo por ser pobre en carbohidratos. Fue...
  • Dieta Master Cleanse Dieta Master Cleanse, ayuno del sirope de arce, o dieta de la limonada L&S.- La dieta Master Cleanse, también conocida como la dieta de la limonada, o ayuno del sirope...
Bomba de vacío para el pene

L&S.- Las bombas de vacío para el pene pueden ser una solución temporal a un problema que afecta a la calidad de vida de un hombre como es la disfunción eréctil, aunque es la última alternativa, pues se pueden buscar otras menos drásticas, porque la bomba de vacío no deja de ser un método antinatural.

¿Qué es la bomba de vacío?

La bomba de vacío para el pene puede tener usos médicos y también eróticos. Principalmente se utiliza para facilitar una erección, pero también las venden para alargar el pene y como juguete para masturbarse.

Básicamente, una bomba de vacío es un dispositivo de accionamiento manual que introduciendo dentro el pene, consigue, mediante un vacío, introducir y retener sangre en el pene. El retener y no dejar salir la sangre de las venas del pene es el mecanismo fisiológico natural de una erección. Una vez conseguida, se instala un anillo de silicona en la base del pene a fin de que la sangre no se devuelva y así, se mantenga la erección. El anillo está puesto durante todo el coito, siendo éste, imperceptible para la pareja y una vez acabada la relación sexual, se quita el anillo, la sangre vuelve a su sitio y el pene vuelve a un estado de reposo.

Bomba de vacío para el pene – Cuál es su mecánica

Para provocar la erección, en primer lugar se coloca el pene lubricado dentro de un cilindro. Al ser activado, mediante bombeo manual o con un motor eléctrico se crea lentamente un vacío, extrayendo parte del aire del cilindro (técnicamente, produce presión negativa).

La cantidad de presión negativa producida es de aproximadamente 200-250 mmHg (milímetros de mercurio). Esta presión provoca la entrada de sangre en los cuerpos cavernosos (de origen arterial y venoso) y en los conductos eréctiles. Por consiguiente, el pene se dilata.Bomba de vacío para el pene

Hay bombas que están diseñadas para producir una cantidad de presión limitada y controlada. Esta lenta producción de presión negativa previene el dolor peneano que provocaría un rápido aumento de la presión dentro del cilindro.

Bomba de vacío – Habla con tu médico

Hay muchas variedades diferentes de bombas de vacío y se pueden comprar en muchos sitios: sex shops, revistas, catálogos, online, etc.  pero hay que advertir que no todas reúnen los mínimos de seguridad o de efectividad. Si te decides por una bomba de vacío, habla primero con tu médico y que te dé pautas para elegirla, porque la bomba de vacío tiene riesgos y muchos efectos secundarios.

Bomba de vacío – Efectos secundarios reconocidos

Las bombas de vacío no son seguras para todo el mundo. Si hay problemas de tipo vascular, hay riesgos a tener en cuenta. Si, por ejemplo, sufres de anemia falciforme, no podrías utilizarlas a riesgo de que se produzcan trombos. De igual manera, si tiene prescripción médica de fármacos anticoagulantes, como pueden ser Coumadin, o Sintrom, etc. se podrían producir derrames y roturas de vasos sanguíneos  y el daño para los tejidos del pene, pueden ser muchos.

Efectos secundarios, como enfriamiento o entumecimiento del pene al aplicar el anillo, retraso para eyacular, dolor o ardor del pene son indicadores claros de que algo no va bien. Debe dejar de utilizarlo de inmediato.

Nota: la bomba de vacío es ineficaz para ganar centímetros. Como método para alargar y engrosar el pene, existen unos extensores fabricados por especialistas que dan un resultado óptimo. Su nombre es Jes Extender.




¿DÓNDE COMPRAR EL ALARGADOR DE PENE JES EXTENDER ORIGINAL?

POTENCIADORES SEXUALES NATURALES

Artículos Relacionados

26 Comentarios

  1. agustin ángeles
    agustin ángeles diciembre 17, 13:16

    boma de vacio
    Solo la bomba para lograr laereccion

    Responder este comentario
  2. Manuel Vera
    Manuel Vera marzo 10, 15:38

    PARA COMPRA
    Quiero saber donde lo puedo comprar y cuanto vale

    Gracias

    Responder este comentario
  3. Ricardo González M.
    Ricardo González M. mayo 09, 17:40

    el mismo
    En donde puedo conseguir la bomba de vació y cuanto me saldría .

    Responder este comentario
  4. juan zuniga
    juan zuniga mayo 12, 23:38

    bomba devacio
    Hola quiero comprar la bomba de vacio donde lacompro y cual es su precio?

    Responder este comentario
  5. susana gonzalez
    susana gonzalez junio 04, 05:39

    como comprar la bomba
    donde puedo comprar este producto y cuanto es su precio.

    Responder este comentario
  6. gabriel mendoza
    gabriel mendoza junio 09, 23:24

    comprar bomba
    cuanto cuesta

    Responder este comentario
  7. Anillos
    Anillos junio 18, 14:06

    donde adquirirlos
    Quiero saber donde se pueden adquirir.

    Responder este comentario
  8. marito
    marito julio 02, 18:50

    bomba de vacio
    he visto los comentarios y preguntas con respecto a la compra de la bomba de vacío y no hay respuesta para ninguno, ya que yo también estoy interesado en esa información gracias

    Responder este comentario
  9. manolo
    manolo julio 15, 08:15

    bomba de vacio
    Donde puedo comprar una bomba de vacío y que precio tiene.

    Responder este comentario
  10. Frediberto
    Frediberto julio 29, 01:25

    Bomba de vacio para erección del pene
    Necesito saber cuanto vale y si me puede enviar a domicilio la bomba para ereccion del pene.

    Responder este comentario
  11. Sofia
    Sofia agosto 12, 02:14

    Donde compro
    Donde compro en colombia la bomba al vacio para el pene en Colombia?

    Responder este comentario
  12. Vicente
    Vicente agosto 12, 17:28

    ingeniero
    Cuanto cuesta y en cuanto tiempo llega

    Responder este comentario
  13. jesus garcia
    jesus garcia diciembre 21, 02:20

    alargamiento de pene seguro
    una institucion que venda productos para engrosar y alargar el pene que sean reales y seguras de lo que venden

    Responder este comentario
  14. Dr.Salud
    Dr.Salud enero 30, 19:10

    ALERTA
    No existe ningún método milagroso para alargar el pene, la única forma segura y consultando con un especialista es una intervención quirúrgica (operación), pero cuidado con las espectativas, no se gana mucho a lo sumo son 2 o 3cm en el mejor de los casos. Acudan a un buen especialista y que realmente vea si es necesario o no.

    Responder este comentario
  15. Juan francisco
    Juan francisco enero 31, 07:10

    alargar el pene
    [quote name=”Dr.Salud”]No existe ningún método milagroso para alargar el pene, la única forma segura y consultando con un especialista es una intervención quirúrgica (operación), pero cuidado con las espectativas, no se gana mucho a lo sumo son 2 o 3cm en el mejor de los casos. Acudan a un buen especialista y que realmente vea si es necesario o no.[/quote]

    Eso no es verdad. Sizeform máx y los masajes funcionan. Llevo 5 meses con el tratamiento y ya son 3cm más. Pienso seguir al menos hasta un año. Además son vitaminas y me va muy bien.

    Responder este comentario
  16. german R
    german R marzo 01, 03:46

    bomba de vacio
    Nesecito comprar una bomba de vacio favor mandarme informacion como hago para comprarla y cuanto vale

    Responder este comentario
  17. Monica
    Monica mayo 05, 12:51

    Muy buena información. La bomba de vacío es una herramienta que ayuda a muchas parejas a vivir unas mejores relaciones. Un método muy fácil de usar para conseguir la erección en el hombre.

    Responder este comentario
  18. Salvador bolanos
    Salvador bolanos junio 07, 19:48

    Yo uso la bomba de vacio y hago las ejercicios y si aumento 3cm pero me provoco q una vena se me hiciera como bolitas grandes y pequeñas y son duras q puedo hacer al respecto

    Responder este comentario
  19. Rafa
    Rafa junio 23, 22:15

    Necesito el precio. Y enque parte lo puedo compra. En santo domingo

    Responder este comentario
  20. Aquiles Polanco Torres
    Aquiles Polanco Torres julio 25, 19:26

    quiero saber si la bomba de vacio funciona con un diabetico de 50 años, donde la puedo comprar y cuanto cuesta

    Responder este comentario
  21. Maru
    Maru julio 27, 23:13

    Quisieras saber donde se compra la bomba de vacio para erección y el precio. Gracias

    Responder este comentario
  22. armando parra henriquez
    armando parra henriquez julio 29, 14:58

    Hola soy de santiago de los caballeros en república dominicana, tengo 61 años de edad y soy operado de próstata radica, ya por dos años de operado, y necesito comprar la bombita para la erección eréctil. como obtenerla y que cuesta.

    Responder este comentario
  23. vibradores para chicos
    vibradores para chicos agosto 05, 18:58

    A mi los extensores no me llegan a gustar del todo ya que siento unos pequeños tirones que son un poco molestos.

    Responder este comentario
  24. armando parra henriquez
    armando parra henriquez agosto 27, 18:12

    Tengo 61 años de edad y hace dos años que fui operado de próstata radical y mi potencia sexual ha desaparecido.
    me interesa saber donde puedo conseguirla y el costo.soy de santiago de los caballeros república dominicana
    Gracias.

    Responder este comentario

Escribir un Comentario


*

Últimos Comentarios

Son preguntas que deberá hacer en la farmacia dónde lo compró, o a su médico....

Una vez abierto que tiempo de caducidad tiene y donde se debe conservar, siempre en...

Nuestro consejo, es que consulte con su médico. Nosotros no podemos valorar su cuadro clínico...

Powerstrips Cetona de frambuesa Alta Cosmética Mascotas Franquicia