Linea y Salud

Bombas de vacío – Su uso y advertencias

Bombas de vacío – Su uso y advertencias

Las bombas de vacío son esos artilugios incómodos para conseguir una erección

L&S. – En los años 80 surge la idea de las bombas de vacío, pero con el propósito de ayudar a aquellos hombres con disfunción eréctil a tener erecciones por métodos de bombeo y pudiesen tener relaciones sexuales con normalidad.

Usando las bombas de vacío como probetas se ponían en el pene y se extraía el aire. Luego por diferencia de presión, el pene se llenaba de sangre, que es el mecanismo fisiológico de una erección, a saber: que el mayor flujo de sangre llena las cavidades venosas del órgano, haciendo que aumente su tamaño. Una vez el pene lleno de sangre, se ponía una goma en la base del pene a fin de que la sangre no retrocediera, volviendo al flujo de sangre corporal y listo, un pene duro durante un buen rato.

Bombas de vacío también como método para alargar el pene

Con el tiempo, las bombas de vacío se convirtieron en una forma de ganar dinero. A alguien se le ocurrió que vendiendo dichas bombas de vacío como método para alargar el pene podría ser un buen negocio y de  hecho, lo fue. Las bombas de vacío con el propósito de alargar el pene se vendieron muy bien. Desde los años 90 hasta hace poco muchos hombres recurrían a las bombas de vacío para aumentar el tamaño y el grosor de su pene. De hecho, fue el primer método comercial que se puso en marcha con ese fin. Sin embargo, hoy en día, las bombas de vacío como  método para alargar el pene y para corregir los problemas eréctiles están prohibidas en muchos países y en España, por ejemplo, para comprarlas hay que recurrir a tiendas de internet y como sabemos, muchas de ellas se gestionan desde fuera de España y por tanto, el respaldo sanitario es nulo.

Las bombas de vacío son baratas. Al tener un precio tan bajo y a la vez son tan populares, puede llegar a ser tentador comprarlas y probarlas. Lo cierto es que el dinero que se gaste en comprar bombas de vacío, es dinero y tiempo perdido y sobretodo es correr un gran riesgo para nuestra salud… y como no, para la de nuestro pene. Las bombas de vacío no son efectivas y lo que es más, pueden producir daños irreversibles a nivel vascular y por lo tanto son muy peligrosas. Pueden producir úlceras, contusiones, fracturas síndrome de peyronie y lo que es peor, hasta pueden producir impotencia sexual.




Comprar potenciadores sexuales

Jes Extender, el alargador de pene por método de tracción (recomendado por especialistas)


Artículos relacionados

Alargamiento del pene, información y métodos

Disfunción eréctil

Alargamiento de pene – pastillas y medicamentos

Enfermedad de Peyronie, pene curvo o pene doblado 

Suplementos naturales que aumentan la testosterona 

L-arginina

Consejos para aumentar la testosterona

Alimentos afrodisíacos

30 alimentos que aumentan la libido

Artículos Relacionados

17 Comentarios en 'Bombas de vacío – Su uso y advertencias'

d3m0 dice : Invitado Reportar comentario 4 months ago

hazte una cirugía de ligamento suspensorio

LUIS dice : Invitado Reportar comentario 9 months ago

QUIERO SABER COMO HACER QUE MI PENES CREZCA UN POCO MAS SOLO PARADO TIENE 8CM QUE AGO QUE ME RECOMIENDAN

nacho gomez dice : Invitado Reportar comentario 9 months ago

Hola veo que le dan un palo barbaro a las bombas de vacío en la publicación,pero no es tan asi.con paciencia y constancia ademas de mucho cuidado se puede hacer uso de ellas y obtener resultados. Todo va en como la usemos y que tan pacientes y metodicos seamos.

justiniano carranza dice : Invitado Reportar comentario 11 months ago

ayuda
tengo problemas de erecsion no la sostengo y quiero comprar la bomba de basio pero tengo colesterol azucar inpertencion arterial y tengo angina ese aparato sera bueno para tratar de mejorar mi relcion con o k tengo cuanto cuesta expliquenme ok gracias

SAUL dice : Invitado Reportar comentario one year ago

largamiento del pene y grosor
deseo alargamiento del pene y grosor que debo hacer o que crema comprar

Comentar

Tu email no sera publicado. Los campos marcados son obligatorios.

Powerstrips

Cetona de frambuesa

Alta Cosmética

Mascotas