Linea y Salud

Los niveles de testosterona pueden equilibrarse

Los niveles de testosterona pueden equilibrarse

Aumento de los niveles de testosterona

L&S.- En los descensos leves de los niveles de testosterona podemos atender las carencias con hormonas de reemplazo, o con suplementos y complementos naturales, los cuales son capaces de ayudar a que el propio cuerpo aumente su producción.

Son tres los elementos naturales que elevan los niveles de testosterona de forma natural:

  • Maca
  • Avena sativa
  • Tribulus terrestris

Maca

La Maca es una antigua raíz peruana que por sus valores nutricionales y energéticos tuvo una enorme importancia en la alimentación de los Incas y hoy en día se sabe de altísimo valor para elevar los niveles de testosterona.

  • La maca es un tónico afrodisíaco natural y un reconstituyente físico y mental
  • Es una importante fuente de micronutrientes como aminoácidos, vitaminas B1, B2, B12, C E, carotenos, etc. Todos ellos influyen en los niveles de testosterona
  • La maca aporta minerales imprescindibles también en los niveles de testosterona, tales como el calcio, el fósforo, el zinc, el hierro, el potasio, el cobre, el manganeso, el boro, etc.
  • La maca aumenta la libido en ambos sexos por igual
  • Combate bien la impotencia sexual
  • Actúa beneficiosamente en las glándulas tiroides
  • Aporta claridad mental
  • Nivela el colesterol malo en la sangre
  • Equilibra los problemas hormonales. Cualidad que hace que la maca sea muy útil en casos de menopausia, o bajos niveles de testosterona

Sobre la maca diremos que puede ser ingerida de muchas formas, según el gusto de cada persona. Desde tinturas, hasta comprimidos, cápsulas, cruda en harina, con tratamientos para su mejor biodisponibilidad como la maca gelatinizada, en compuestos con quinoa y amaranto, como Macamix, etc.

Avena sativa

La avena sativa la conocemos como avena salvaje. Su valor está en alza desde que se conocen sus propiedades afrodisíacas y por su capacidad de aumentar los niveles de testosterona libre en la sangre, lo que convierte a la avena sativa en un anabolizante y energizante.

La avena sativa tiene virtudes como que:

  • Eleva la libido en ambos sexos
  • Combate la impotencia
  • Ayuda a aumentar la masa muscular (efecto anabólico)
  • Es afrodisíaca

Tribulus terrestris

Es una planta originaria de India y China y ha sido utilizada desde hace milenios como tratamiento pro-testosterona, o sea, como tratamiento para elevar los niveles de testosterona.

Aparte de ser considerada un buen afrodisíaco, también se le ha dado uso como diurético, en problemas urinarios, en la enfermedad de la gota y como apoyo en casos de infertilidad, porque el tribulus terrestris es una planta que aumenta la fertilidad, la movilidad espermática y el impulso sexual.

Cuenta con estudios que confirman que el Tribulus Terrestris incrementa en gran manera los niveles de testosterona y por tanto, también de la libido y es debido a que aumenta la cantidad en sangre de la hormona luteinizante (LH) que es segregada por la glándula pituitaria.

Según dichos estudios el tribulus terrestris actúa de esa manera sobre los niveles de testosterona a causa de su principal principio activo la protodioscina (PTN). La protodioscina ayuda conseguir mayor motivación sexual en ambos sexos y en el hombre la espermatogénesis.

Con el tribulus terrestris como tratamiento, muchos hombres consiguen una mayor potencia sexual y en la eyaculación precoz, también consiguen un mayor control. Para las mujeres, el tribulus terrestris es una planta interesante en el aumento de su apetito sexual y para disfrutar de sus orgasmos.

Se ha demostrado en laboratorio que el tribulus dilata las arterias y eleva los niveles de testosterona y de la hormona luteinizante y se cree que también, los niveles de DHEA en los varones y en las mujeres algunos proponen al tribulus terrestris en los casos de que exista esterilidad por problemas ováricos y para el deseo sexual hipoactivo o inhibido.




El mejor tratamiento con productos naturales para elevar los niveles de testosterona es una mezcla de 3 complementos:

PARA AUMENTAR LA TESTOSTERONA 

PARA QUE TRABAJE A NIVEL DE OXIDO NITRICO Y A NIVEL PERIFÉRICO 

PARA TRABAJAR A NIVEL DE LA CIRCULACIÓN VENOSA

Artículos Relacionados

4 Comentarios en 'Los niveles de testosterona pueden equilibrarse'

Karakam Vargas dice : Invitado Reportar comentario 6 months ago

me gusto mucho y muy interesante sobre este tema enviame a mi correo ok.

alex salguero dice : Invitado Reportar comentario 11 months ago

comprea de la raiz cuchucho
hola buenas tardes me gustaría saber donde puedo comprar esta planta x sus beneficios yo vivo en Guatemala pero aquí no hay existencia estoy muy interesado me gustaría que me informara como puedo obtenerla espero su información a mi correo
lo mas pronto posible buenas tardes

Isaias Luciano cruz dice : Invitado Reportar comentario 11 months ago

la maca
Muy buena información sobre esta planta
Pues según lo q he leído tiene muy buenos
Beneficios me gustaría saber mas sobre
Este tema

la maca andina dice : Invitado Reportar comentario 2 years ago

la maca andina
quiero saber los precios de la maca

Comentar

Tu email no sera publicado. Los campos marcados son obligatorios.

Powerstrips

Cetona de frambuesa

Alta Cosmética

Mascotas