Carbón vegetal activado

LÍNEA Y SALUD

Verse bien es sentirse bien

Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Italian

It-works

Jabones naturales

Primeros auxilios

Carbón activadoCarbón vegetal activado - Deberíamos tenerlo en el botiquín

Cómo utilizar el carbón activado

L&S.- El uso carbón, tanto animal como vegetal es un remedio que se remonta muchos miles de años y ha sido tradicionalmente utilizado para absorber toxinas y otras sustancias nocivas ingeridas con los alimentos o contenidas en ellos. Es uno de los depurativos, antiácidos y digestivos más potentes que se conocen. Es tan eficaz, que bien merece un lugar en su estantería dónde tiene las medicinas.

Primero que nada hay que decir que el carbón vegetal activado es seguro e inofensivo y ha sido aprobado por la FDA como un elemento eficaz para las intoxicaciones.
El carbón vegetal es capaz de absorber los gases tóxicos, fermentaciones, líquidos, desechos tóxicos, gérmenes y metales pesados. Cuando el carbón vegetal es ingerido, este arrastra las toxinas con él sin ser absorbidas ni pasan al torrente sanguíneo. Es muy eficaz para casos de flatulencias y halitosis o mal aliento producido por problemas digestivos.

Carbón vegetal y carbón vegetal activado ¿Cuál es la diferencia?carbón vegetal activado

No es lo mismo el carbón activado que el carbón normal. Éste último es mucho más poderoso. El carbón normal es producto de la quema de madera en un entorno controlado, mientras que el carbón vegetal activado es el resultado de someter el carbón (generalmente de la cáscara del coco) a altas temperaturas con vapor de agua a fin de oxidarlo. Este proceso consigue que el carbón desarrolle un sinnúmero de pequeños poros. Esos agujeros son los que hacen que el carbón activo sea mucho más absorbente que el carbón normal.

¿Dónde puedo comprar carbón activado?

Comentarios   

0 #10 informativolorena 05-12-2014 20:31
donde puedo comprar el carbon vegetal? en el d.f. mexico.
-1 #9 saber donde adquirirlo en méxico, d.f.sara 01-12-2014 15:18
necesito saber donde adquirirlo en méxico, d.f.
+1 #8 Solicito más informaciónAdriana Daza 25-05-2014 23:02
Quisiera saber donde compro carbon vegetal activado en Bogotá - Colombia y cuanto cuesta. Gracias
+3 #7 Carbón de Mezquite y ÉbanoArnoldo Gómez 14-05-2014 21:32
Me gustaría saber si con el carbón de mezquite y ébano, también se pueden hacer estos beneficios medicinales. Gracias
-1 #6 carbon vejetalcesar 10-01-2014 23:40
:-) para q otra cuestion del organismo serbiria a par de las ya explicadas
0 #5 FRANQUICIAFernando Barraza Aco 17-09-2013 01:13
¿Cual es el costo de su franquicia y sus beneficios?
+4 #4 desintoxicacionFernando Barraza Aco 17-09-2013 01:10
Pôr los comentarios vertidos, deduzco, que es un poderoso desintoxicante. (Puede utilizarse como antidoto contra alguin veneno). Gracias
+6 #3 eucarbon activadoBLANCA LILIA RODRIGU 16-07-2013 16:19
me recomendaron este producto en caso perros envenenados, quisiera tener mayor informacion, gracias
-1 #2 Gracias!Rosmery 23-05-2013 04:08
Muchas gracias por la información, estuvo excelente! De ahora en adelante, tendré carbón activado en mi botiquín. :roll:
-2 #1 saludvaleska vasquez 22-11-2012 18:28
8) :-)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Cosmética natural

Graviola o guanábana

Remedios naturales

OfertaObey

Cetona de frambuesa

Mascotas

Franquicia