Alargamiento de pene - pastillas y medicamentos

LÍNEA Y SALUD

Verse bien es sentirse bien

Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Italian

Jabones naturales

 

Belleza

 Primeros auxilios

 

 

Alargamiento de peneL&S.- Pastillas y Medicamentos para Agrandar el Pene

Una de las primeras opciones para alargar el pene suelen ser las pastillas y los medicamentos, ya que son muchas las marcas que las venden y es uno de los métodos que hace que con más facilidad se tome la decisión de atajar un problema que se sufre en silencio.

Si se visita cualquier página web tecleando en un buscador “aumento del tamaño del pene”, o “alargamiento de pene”, podrá ver que la red está llena de ‘soluciones’ en forma de pastillas las cuales te ofrecen un aumento rápido, fácil y seguro.
Primero: el aumento no es rápido y en la mayoría de lso casos no es seguro... o incluso es nulo, porque muchas de esas pastillas simplemente no funcionan. Los ingredientes no están claros y suelen ser de todo menos naturales.  La única manera de hacer crecer el  pene con medicamentos, es preocupándose de que detrás haya un laboratorio que cumpla con todos los estándares de salud. 
Fácil. el aumento del pene que se consiguiera con pastillas no es fácil. No todos los cuerpos reaccionan igual. Si eso fuera cierto... si todo lo que dicen los anuncios fuera cierto,  todos los hombres del mundo tendrían penes de más de veinte centímetros y la industria farmacéutica estaría ganando muchos millones, al igual que lo ganan con la Viagra ®
Seguro. Lo único seguro (si los productos no son de una fuente segura) es que tras el tiempo que  indican y no ver resultados,usted tendrá una importante frustración. Perderá su dinero y lo que es peor, perderá la esperanza de ver crecer su pene y sobre todo,su salud se puede ver afectada, porque la gran mayoría de  pastillas alargadoras de pene hechas no son hechas con productos naturales, no hay que olvidar que pueden perjudicar seriamente la salud.
Más del 80% no pasan ningún control de calidad. En muchos países son ilegales y sus fórmulas magistrales no son efectivas.
Muchos hombres han sido estafados y jamás han podido recuperar su dinero, porque en su gran mayoría, estas webs son difíciles de rastrear y aunque aparezca la leyenda de “si no está satisfecho, le devolvemos su dinero”, es mentira y lo que es peor, jamás sabrán que productos han metido en su cuerpo.
En septiembre de 2009, el digital 20minutos publicó un artículo sobre una demanda que hizo una persona a un fabricante por no obtener resultados y ni siquiera consiguió que le devolvieran su dinero (ver el artículo).

Conozca el prolongador de pene Gnetics Extender (método de tracción)

Comprar potenciadores sexuales. Tienda online


 Artículos relacionados

Disfunción eréctil
Bomba de vacío para pene 
Alargamiento del pene con bomba de vacío
Enfermedad de Peyronie, pene curvo o pene doblado 
Alargamiento del pene, información y métodos
Suplementos naturales que aumentan la testosterona 
L-arginina
Consejos para aumentar la testosterona
Alimentos afrodisíacos
30 alimentos que aumentan la libido

 

Comentarios   

 
+1 #1 nonbrebrayan 11-05-2014 22:00
Cual es el nonbre de las pastillas
Citar
 
 
0 #2 chepejose 09-06-2014 19:29
:D :lol: :-) ;-)
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 Cosmética natural

 Cetona de frambuesa

 

Mascotas

 

Franquicia

 

 

lineaysalud

 

Maca andina

 

Artículos relacionados