Hombres

Pastillas y medicamentos para alargamiento de pene

Pastillas para alargar el miembro viril y otros métodos

Contenidos

L&S.- Una de las primeras opciones para alargar el pene suele ser pastillas y medicamentos. Son muchas las marcas que las venden. El motivo es que es quizás uno de los métodos más cómodos y que facilita mucho tomar la decisión de atajar con un doloroso problema que sufren en silencio muchos hombres. De hecho, si visita cualquier página web y teclea en un buscador las palabras precisas como: «pastillas para alargar el pene» o «alargamiento de pene», verá que la red plantea diversas soluciones en forma de pastillas, medicamentos y dispositivos que ofrecen un aumento rápido, fácil y seguro.

Fármacos rápidos para aumento rápido de tamaño: NO

Jamás puede resultar rápido cambiar la morfología de ningún miembro. Ninguna de las pastillas para alargar el pene del mercado le va a funcionar si es eso lo que pretende o le prometen. Los tejidos se toman su tiempo y reaccionan despacio. Aunque si se es constante y paciente, seguramente se podrán ver buenos resultados.

Pastillas que hacen fácil el aumento del pene: NO

Hay mucho tramposo que prometen cosas que no cumplen las expectativas. Es cierto que es posible llegar a conseguir alargar el pene con pastillas, pero no con cualquier tipo de pastillas. Además, el encontrar una marca de la cual fiarse no es tarea fácil. No hay muchas marcas de Pastillas para alargar el pene que utilicen fórmulas eficaces y sistemas basados en estudios científicos. Además, las pastillas deben estar acompañadas necesariamente con acciones manuales que fuercen una multiplicación celular para conseguir esos centímetros, tanto en el largo, como en el ancho.

El decir: «me tomo unas pastillas para alargar el pene y espero…». Eso se debe descartar totalmente. No ocurrirá. En primer lugar, se debe tener muy en cuenta que queremos cambiar una característica física genética.  Si resultara que con unas pastillas se consiguen los centímetros deseados, todos los hombres del mundo tendrían penes de más de veinte centímetros y la industria farmacéutica estaría ganando muchos millones, al igual que lo ganan con la famosa píldora azul Viagra.

Peligros de usar pastillas para aumentar el tamaño

No se crea todo lo que dicen. Hay mucho pirata que intenta aprovecharse de los hombres con problemas de centímetros y de su gran necesidad de hacer crecer su pene. Y aunque existen laboratorios que sí están consiguiendo buenos resultados, hay muchos que venden «sueños que se disipan al despertar». Con ello, lo único seguro es que tras el tiempo de tratamiento y que no llegan a ver un resultados verdadero, pueden tener una importante frustración. Y lo que es peor… habrán perdido su dinero y  la esperanza de ver crecer su pene. Si no toman un tratamiento de origen y fabricación segura, se puede ver afectada su salud. No hay que olvidar que algunos de los alargadores de pene del mercado perjudican seriamente la salud. Tanto en pastillas, como en aparataje. Hay pastillas para alargar el pene, pero deben ser acompañadas por masajes e instrucciones.

Evita ser engañado o estafado y protege tu salud

Más del 80% de las pastillas para alargar el pene no pasan ningún control de calidad. De hecho, en muchos países son ilegales. Sus fórmulas magistrales no siempre son efectivas o contienen elementos no seguros.

Muchos hombres han sido estafados y jamás han podido recuperar su dinero. En su gran mayoría, estas web son difíciles de rastrear. Y aunque aparezca la leyenda de «si no está satisfecho, le devolvemos su dinero», eso es una mentira. Y lo que es peor, jamás sabrán qué productos realmente han metido en su cuerpo creyendo que tomaba pastillas para alargar el pene.

En septiembre de 2009, el digital 20minutos publicó un artículo sobre una demanda que hizo una persona a un fabricante por no obtener resultados. Este ni siquiera consiguió que le devolvieran su dinero.

¿Existe algún método eficaz?

Sí. Existen dos métodos eficaces y ambos utilizan la tracción mecánica. Uno, es a base de masajes en unión a pastillas  para provocar la multiplicación celular. Se trata de Sizeform Max Forte. Está elaborado con elementos naturales en su fórmula. También está el dispositivo Jes Extender Gold, con el que se utiliza únicamente la tracción mecánica. Estos dos métodos están probados como eficaces, pero tal como dijimos al principio, hay que ser pacientes y constantes en ambos casos. También se pueden utilizar al mismo tiempo.




Sizeform Max Forte (Vea los pack ahorro)

Jes Extender. Recomendado por expertos en salud




0 0 votes
Article Rating
Beatriz Puente

- Posgrado en Nutrición Humana por la Universidad Juan Carlos 1º y por el Colegio de Nutricionistas de Madrid Experta en Nutrición aplicada a la salud por la Universidad de Almería (UAL). - Diplomada en Medicina Ortomolecular y diplomada en Nutrición deportiva por la UAL. - Redactora especializada en artículos de salud desde 2009 en diversos medios

Ver comentarios

Entradas recientes

Alimentos que inducen al sueño

Dormir bien es un lujo. El insomnio es quizás uno de los problemas de salud que…

2 años hace

La impotencia o disfunción eréctil y posibles ayudas

¿Qué es la impotencia? La impotencia o disfunción eréctil es una condición física masculina bastante común. Está…

2 años hace

Schizandra o esquisandra. Estudios que demuestran su eficacia

Schizandra o esquisandra L&S.- La Schizandra o esquisandra; también llamada Schisandra (con «s») es  una…

2 años hace

Dispositivos PRANAN Graphene

Ondas electromagnéticas no ionizantes Los dispositivos Pranan Graphene son el resultado de un exclusivo diseño…

2 años hace

El lúpulo en la lucha contra contra el dolor

El lúpulo y su acción frente al dolor ¿Quién puede escapar del dolor físico? Pocas…

2 años hace

Sistema inmunológico innato y adaptativo

¿Qué son el Sistema inmunológico innato y el adaptativo? L&S.- La respuesta inmunitaria es la…

3 años hace