Hombres

La enfermedad de Peyronie, ¿tiene cura?

Síndrome de Peyronie – Una enfermedad infame

Contenidos

L&S.- La Induración plástica del pene o IPP es más conocida como la enfermedad de Peyronie o síndrome de Peyronie. También comúnmente y dependiendo de cada país, es conocida como pene torcido o chueco; pene curvo, pene curvado, etc. Todos términos que indican una obvia deformación peneana que resulta en una losa a veces muy condicionante para el hombre que la sufre.

Enfermedad de Peyronie – ¿En qué consiste?

La enfermedad de Peyronie, pene torcido o chueco consiste en una desviación del pene. Como consecuencia de dicha de viación, el pene se dobla durante una erección. Muchas veces con una curvatura mayor de 40º. Dependiendo del estado de la curvatura, el síndrome de Peyronie puede imposibilitar la penetración. Incluso puede suceder que una erección resulte dolorosa para el hombre y a veces hasta para la pareja.

Un rango de edad en la que es más común padecer de la enfermedad del pene torcido oscila, entre los 45 y 65 años. Aunque hay casos de muchachos muy jóvenes que van a consulta porque tienen el problema del síndrome de Peyronie. Cualquier hombre puede llegar a padecerlo. Sobre todo si su organismo no está fortalecido. A veces, una buena micronutrición y una microcirculación saludable, protege de estos problemas.

El síndrome de Peyronie tiene una incidencia de aproximadamente un 1% en hombres de raza blanca. Muy rara vez en hombres de raza negra -aunque hay algún caso-. No se conoce entre los orientales. Eso quizás sea debido precisamente a su tipo de nutrición. Esta está basada principalmente en alimentos ricos en micronutrientes como por ejemplo vegetales crudos y muchos antioxidantes provenientes de las setas shiitake, maitake, reishi o ganoderma, etc. y de las algas.

Como ocurre con casi todas las enfermedades, la enfermedad del pene torcido o de Peyronie, pene curvo o chueco, afecta en su mayoría a personas genéticamente predispuestas.

Síndrome de Peyronie – Síntomas

Los síntomas más frecuentes que produce el pene curvo son:

  • Deformidad del pene.
  • Dolor durante la erección -no siempre, depende del cuánto llegue a torcerse y de dónde esté ubicado el problema que haga que se tuerza-.
  • Imposibilidad de penetración -aunque no siempre-.
  • Infecciones en la zona debido a que la malformación no permite una buena micción.
  • Disfunción eréctil -no siempre-.

Pene curvo – Tratamientos

Extensores de pene. El mejor método para corregir el síndrome de Peyronie

Existen multitud de tratamientos para combatir la enfermedad de la Peyronie. Algunos son traumáticos. Por ejemplo, la cirugía, las inyecciones en el pene, etc. Otros son incapaces de conseguir resultados. Algunos son fármacos químicos. También, hay fórmulas que son lentas, pero se consiguen resultados asombrosos. Resaltamos principalmente los masajes correctores de Peyronie. También los extensores de pene, los cuales se han posicionado en el mercado como una excelente alternativa. Con este sistema, mediante tracción se consigue una correcta posición del pene. Además de que con ellos, se consigue alargar y engrosar el tamaño del mismo.

No olvidemos que la enfermedad de Peyronie es una formación queloide. Si ésta se consiguen ablandar y estirar -masajes y tracción controlada-, se puede conseguir el objetivo de poder tener relaciones sexuales normales.

Los tratamientos farmacológicos tienen como objetivo aliviar el dolor y detener la progresión de la enfermedad.  No corrige la curvatura a su estado natural. Las terapias físicas como los ultrasonidos y la radioterapia son paliativas. Alivian el dolor y pretenden corregir -en la medida de lo posible- la curvatura del pene. Suelen usarse como complemento de los medicamentos.

Y finalmente está la cirugía. Ante la enfermedad del pene torcido o síndrome de Peyronie, esta siempre debe es el último recurso. Sólo como algo excepcional -si ningún tratamiento surge efecto-. La operación tiene como efecto secundario, un acortamiento del pene. Además, generalmente acarrea problemas de disfunciones eréctiles de forma definitiva. Sólo es una opción. Para contemplarla cuándo otros tratamientos menos agresivos no hayan dado resultado. También en casos en los que el pene es tan torcido o deforme que afecta directamente a la vida del hombre.

Extensores de pene. Funcionamiento

El extensor de pene es un dispositivo sanitario destinado a alargar el pene. Peor lo cierto es que también es muy válido para corregir su curvatura. Se basa en el sistema de tracción asimétrico. Aplica la presión tracción de forma gradual y progresiva. Eso impulsa el crecimiento del ligamento suspensorio, las columnas del tejido eréctil y el resto de tejidos peneanos. Se usa sólo unas horas al día. Así, al desarrollar los tejidos, ajusta las proporciones y corrige la curvatura. Si además, también se toma Sizeform Max Forte como suplemento de apoyo a los tejidos y se aplican los masajes de Jelq con aceite regenerador de crisálida de seda, el resultado será más evidente. Tratamiento rico en vitamina E y oligoelementos -micronutrientes para los tejidos- que ablandan los queloides y que tiran del pene reformándolo. Los resultados a medio plazo, pueden ser muy sorprendentes.


Extensores peneanos – Un buen tratamiento para la enfermedad de Peyronie

Existen en el mercado, excelentes aparatos sanitarios -fabricados con material quirúrgico-. Son fabricados con alta tecnología e que indicados para tratar el síndrome de Peyronie y para tratamientos post-quirúrgicos.
La tienda online de lineaysalud ha seleccionado entre todos los que hay en el mercado, un extensor llamado Jes Extender, el cual tiene varias diferencias sustanciales con el resto de los que hay en el mercado:

  • Tecnología que permite colocar el pene en su posición natural para evitar posibles dolores.
  • Proporciona un radio de giro de 45º frente al de 13º normal, lo que mejora la comodidad del dispositivo.
  • Cierre de silicona multifuncional: se puede elegir el cierre que resulte más cómodo entre dos tipos de silicona.
  • Diseño ergonómico: se adapta con facilidad a las características y el tamaño del pene.
  • Tiene varillas simplificadas: las varillas disponen de unos muelles internos en cada una de sus barras laterales que mantienen una carga de estiramiento del pene, la cual puede regularse a través del giro de una de las barras.
  • Es un dispositivo que funciona en el mercado desde hace muchos años y posee recomendaciones de médicos prestigiosos especialistas en la urología y andrología.
  • Posee garantía.

Síndrome de Peyronie – La paciencia es la clave

Lo más importante para corregir la enfermedad del pene torcido o chueco, es la paciencia. Son tejidos que contienen en su interior una cicatriz queloide. Esta, al estar el pene en estado erecto, tira hacia el lado de la placa y se forma la/s curvatura/s (a veces son cinturas) y por lo tanto, son tejidos que hay que regenerar poco a poco, sin prisa y con mucho cuidado. Pero se consigue.



¿Dónde comprar el extensor del pene?

Aceite regenerador para los masajes de ablandar los tejidos queloides del interior del pene

Vitamina E -importante para tratar placas queloides-




>>> Compre aquí el pack ahorro de tratamiento Rightpenis para 2 meses


0 0 votes
Article Rating
Beatriz Puente

- Posgrado en Nutrición Humana por la Universidad Juan Carlos 1º y por el Colegio de Nutricionistas de Madrid Experta en Nutrición aplicada a la salud por la Universidad de Almería (UAL). - Diplomada en Medicina Ortomolecular y diplomada en Nutrición deportiva por la UAL. - Redactora especializada en artículos de salud desde 2009 en diversos medios

Ver comentarios

Entradas recientes

Alimentos que inducen al sueño

Dormir bien es un lujo. El insomnio es quizás uno de los problemas de salud que…

2 años hace

La impotencia o disfunción eréctil y posibles ayudas

¿Qué es la impotencia? La impotencia o disfunción eréctil es una condición física masculina bastante común. Está…

2 años hace

Schizandra o esquisandra. Estudios que demuestran su eficacia

Schizandra o esquisandra L&S.- La Schizandra o esquisandra; también llamada Schisandra (con «s») es  una…

2 años hace

Dispositivos PRANAN Graphene

Ondas electromagnéticas no ionizantes Los dispositivos Pranan Graphene son el resultado de un exclusivo diseño…

2 años hace

El lúpulo en la lucha contra contra el dolor

El lúpulo y su acción frente al dolor ¿Quién puede escapar del dolor físico? Pocas…

2 años hace

Sistema inmunológico innato y adaptativo

¿Qué son el Sistema inmunológico innato y el adaptativo? L&S.- La respuesta inmunitaria es la…

3 años hace