Hombres

Pene curvo o Síndrome de peyronie – Masajes para corregirlo

Pene curvo o síndrome de Peyronie: causas y remedios

Contenidos

L&S.- Pene doblado, pene chueco, pene torcido, pene curvado, pene curvo, Síndrome de Peyronie, o simplemente ‹Peyronie›; son algunos de los nombres que se le dan a esta enfermedad. Un problema demasiado común pero incomprendida. Se sufre en privado por ser una condición íntima, lo que genera mucha angustia. Puede llegar a aislar al varón hasta el punto de sufrir graves depresiones.Pero la enfermedad o síndrome de Peyronie es una condición benigna. 

Qué origina la forma de un pene curvo

Las causas del pene curvo o Peyronie no están muy claras y no se descarta el factor genético. Aunque hay casos de niños con pene curvo, generalmente esta patología aparece alrededor de los 40 años. Generalmente se asocia a algún trauma durante el coito. Una doblez violenta, masturbaciones con movimientos muy fuertes, bruscos, golpes, traumas, etc.

Cuándo esto ocurrre, el pene se curva a causa de la formación en el cuerpo cavernoso de una especie de cicatriz queloide. Los queloides son lesiones formadas por crecimientos exagerados del tejido cicatricial en el área de una lesión. Puede ser producida por incisiones quirúrgicas, heridas traumáticas, etc. Como resultado, se produce una dureza fibrosa. En el caso del pene curvo o Peyronie la dureza en sí no es dolorosa y es poco visible. El problema se produce durante la erección. Es el momento en que ese queloide rígido tira hacia un lado, provocando que el resto del pene siga en su posición normal. Esa dureza es la que produce la forma excesivamente curva. Incluso en algunos casos el pene parece doblado. Es el caso del pene curvo o Peyronie .

Se debe tener claro que se trata de un pene curvo o Peyronie y no algo morfológico . El diagnóstico consiste en una palpación por parte del médico ya que las placas duras pueden sentirse con o sin erección. A veces se puede recurrir a una ecografía para identificar el tejido fibroso.

Pene curvo  – Posibles Soluciones

Hay casos extremos en hombres que sufren de pene curvo o Peyronie en que posiblemente se valore una intervención quirúrgica. Hay que resaltar que ese debe ser el último recurso. Las consecuencias no suelen ser halagüeñas. Aparte de que existe un gran riesgo de producir impotencia o disfunción erectil, se acorta entre 2 y 2,5 cm el tamaño natural del pene.

Se presentan varios grados de curvatura. Aunque haya casos muy severos en los que incluso no se pueda tener una relación sexual normal. Se puede producir dolor en la erección o incluso en la penetración. Puede llegar a imposibilitar una penetración. No olvidemos que se trata de algo que tira hacia un lado siempre. Si ese es su caso, no se debe desesperarse, ya que hay buenos tratamientos y muchas veces sin una intervención quirúrgica. Con masajes con aceite regeenrador de crisálida de seda, vitamina E y Sizeform Max, …y mucha paciencia, la curvatura del pene se puede corregir e incluso conseguir que sea normal.

Esta serie de masajes se pueden hacer estando solos o con la ayuda de su pareja. Siempre es bueno mantener el máximo de comunicación. Incluso, realizar los masajes juntos, puede resultar divertido. Si no tenemos pareja, tampoco es mala idea el trabajar en solitario.

Tenga claro que el pene curvo o Peyronie o pene torcido en ningún caso debe asociarse a pérdida de salud, pérdida de masculinidad o virilidad. No desespere…

Masajes para corregir el pene curvo

Primero tenemos que decir que los masajes para corregir la curvatura del pene son los mismos que se utilizan con gran éxito para conseguir alargamiento del pene, así que si lo mira por el lado positivo, tendrá dos beneficios.

Antes de comenzar tus ejercicios para corregir la curvatura del pene:

Advertencias: Si siente más dolor de lo normal, déjelo por unos días. Después puedes seguir. Piense que son ejercicios y que su pene está curvo o doblado debido a una dureza de una cicatriz fibrosa interna (queloide). Los masajes pueden hacer que el pene se hinche, esté adolorido, enrojecido o que tengas molestias. Es normal, como ocurre con cualquier masaje . Recuerde de no pasarse en aplicar fuerza.

Cosas que debe tener en cuenta cuando se decida

Productos que usará para enderezar el pene curvo

  • Una buena provisión de aceite regenerador de crisálida de seda para hacer los masajes. Entre sus propiedades está la alta reparación de tejidos queloides o fibrosos. Asegúrese de comprar un aceite de crisálida de calidad. Nosotros lo vendemos en nuestra tienda online. Al final ponemos una referencia y lo enviamos a cualquier parte del mundo.
  • Sizeform max Forte. Un suplemento completo, que prepara los tejidos del pene para ser modificados.
  • Vitamina E. Una vitamina que ayuda en formaciones fibrosas de tejidos.

Actitud

  • Sáquele una foto a su pene en erección para que pueda ir comparando a futuro. Eso siempre anima. Un pene curvo o Peyronie suele distinguirse muy bien en una foto. Eso permitirá controlar la rectificación.
  • Ármese de paciencia. No se consigue en dos días. Debe hacerse los masajes a diario (5 días en semana y descansar 2).
  • Tenga una actitud positiva. El resultado de los masajes para enderezar el pene curvo o Peyronie  no es por efecto placebo. A medida que se vaya corrigiendo sáquese fotos y compare. usted mismo lo irá viendo y se irá sintiendo más contento.

Cómo proceder cuándo hay un Síndrome de peyronie

  • Tenga los productos en su poder.
  • Corte o afeite el vello púbico. Esto hará que no le estorbe nada y haga los ejercicios con más comodidad. En los ejercicios de estiramiento, puede que se tire de los vellos y es desagradable.
  • Cuando lo tenga todo preparado, comenzará con los masajes para corregir la curvatura pene curvo o Peyronie. Como ya hemos dicho, se requiere una DEDICACIÓN constante. Si al principio siente algún dolor o molestia, haga los ejercicios con más suavidad (casi como caricia).
  • Cuando masajee, estire, aplique tensión, etc., estará haciendo una reactivación celular, por lo que no se debe exceder. Debes estimular la oxigenación interna del pene mediante el flujo sanguíneo.
  • Tenga en cuenta esto: no se está masturbando, si no, masajeando. ¡Recuérdelo! Quiere enderezar un pene curvo o Peyronie. Si aplica demasiada fuerza dificultará el proceso de recuperación. No es el propósito llegar a la masturbación.

Repetimos:

¡No se pase! Recuerde que no debe hacer el masaje con el pene totalmente erecto. Puedes causarle daño.

Si sigue las instrucciones de forma rutinaria, verá resultados. Al cabo de pocas semanas, habrá ganado también en grosor y en el tamaño… ¡Vale la pena! Recuerde que para enderezar un pene curvo o Peyronie no hay ninguna prisa. Use su sentido común al practicar los masajes. Le ofrecemos un programa diario el cual se debe hacer 5 días a la semana y descansar dos (que pueden ser alternos).

Habiendo dicho esto, le presentaremos los ejercicios que son 100% naturales y saludables. Consiguen con perseverancia enderezar el problema de un pene curvo o Peyronie (pene curvo o torcido) y además producen un crecimiento permanente al pene.

Masajes o ejercicios de Jelqing para enderezar el pene curvo


>>> Compre aquí el pack ahorro de tratamiento Rightpenis para 2 meses


1. Precalentamiento:

Use una toallita o compresa caliente para que la sangre fluya con más intensidad hacia el pene. De esa manera, los ejercicios se harán con mayor facilidad y la piel estará más elástica (aunque con el aceite de crisálida la piel se vuelve exquisitamente elástica y suave).

Se hace de la siguiente manera: sumerja una toallita en agua tibia o caliente exprimiéndola después. Envuelva en ella su pene (fláccido o erecto, da igual). Mantégalo así durante un minuto y vuelva a repetir esto un par de veces. Cuando termine, seque bien su pene.

Ojo! Nunca haga sus ejercicios o masajes para enderezar un pene curvo o Peyronie sin lubricación.

Aparte de que no le servirán de nada, se hará daño. El aceite de crisálida tiene sustancias que deshacen la fibrosis y regeneran los tejidos dañados. Además,  hidratan la fina piel del pene, dejándolo perfecto para el masaje del día siguiente. También, tanto Sizeform Max Forte, como el aceite reparador de crisálida oxigenarán el tejido interior del pene, facilitando resultados óptimos…

2. Ejercicios de elasticidad de Jelqing («ordeñar»)

Imprescindible hacerlo con aceite corporal regenerador de crisálida. 

  1. Coja el pene en estado fláccido y pálpelo con los dedos buscando la parte de la dureza. Normalmente estará en la parte más cerrada de la curva. Si no la encuentra no ocurre nada. Una vez que lo haya encontrado, con la yema del tu dedo pulgar, aplique durante un buen rato un suave pero firme masaje con bastante aceite de crisálida. El dedo debe resbalar y el aceite, penetrar en los tejidos.  Si puede ejercer un poco de fuerza sobre la dureza sin que le duela, hágalo. Aproveche que los tejidos del pene se han calentado previamente. Admiten mayor flexibilidad. Su propio cuerpo le dirá hasta dónde llegar.
  2. Una vez haya hecho esto, con los dedos comience a hacer un ejercicio similar al de ordeñado de una vaca. Se debe hacer varias veces, incidiendo en la zona de la dureza.  Esto sólo si no le hace daño. Si duele, o molesta, déjelo para más adelante. Cuando note que su pene está semi-erecto, pare. Puede proceder al paso 3.

Lubricación

  1. Usando bastante aceite para tener una lubricación completa, deslice los dedos sobre su pene entero con los dedos índice y pulgar. Apriete la base del pene y con los dedos apretados, deslícelos hacia abajo, deteniéndose en el glande y tratando de enderezar la curva con mucha suavidad. Ordeñe su pene doblándolo para el lado opuesto a la curvatura. Mientras, siga deslizándose hacia su glande. Comenzará a ablandar la pared que está curvada y fortalecer la pared que no tiene dureza. Entrenará a su pene lentamente para enderezarse.
  2. Repita el paso 3 unas 10 veces alternando las manos. Debe ser rápido y rítmico (como si estuviera realmente ordeñando). Cada deslizamiento debe durar 2 o 3 segundos. Tiene que hacer esto sobre toda la superficie del pene. Notara una semi-erección. Controle…
  3. Cuando el pene llegue al estado que describe el paso 4, ponga sus dedos índice y pulgar formando un círculo que estrangule agarrando con firmeza la base del pene (sin pasarse: firme, pero con cuidado de no hacerse daño).  Ahora, desde la base del pene tire hacia adelante
  4. Repetimos: con firmeza pero con tacto.  Hasta llegar hasta la punta. Notará como sube la sangre al glande y este se pone rojo e hinchado. Esto es una buena señal de que la sangre está fluyendo como se desea. Debe incidir –dentro de lo posible- en hacerlo en sentido contrario a la curvatura de tu pene. Asegúrese de que las manos deslicen mucho y que estén muy untadas de el aceite regenerador de crisálida.

La importancia de hacerlo bien

Cuide que:

  • No le falte aceite regenerador de crisálida de seda. Ponga mucho en cada masaje. Tiene que penetrar el máximo dentro de los tejidos esponjosos del pene. Es un aceite muy regenerador de los tejidos y cura los queloides.
  • Tome su dosis e vitamina E pura de 400 IU. Será clave en el tratamiento.
  • No le falte su dosis diaria de Sizeform max Forte. Será el responsable de que los tejidos respondan. Es fundamental que lo tome.

No olvide que:

El pene debe mantenerse siempre en estado de semi-erecto y no se emocione demasiado, que aún no ha acabado el asunto. Recuerde que son masajes para corregir la curvatura de un pene curvo o Peyronie y no un rato de recreo. Si le ocurriera una erección muy fuerte durante estos masajes, apriete con más fuerza. O simplemente espere a que disminuya por sí sola. Si sintiera la necesidad de eyacular, no le dé rienda suelta. Interrumpa los movimientos hasta que desaparezca esa necesidad. Es un buen ejercicio para el auto control.

Lleve a cabo este ejercicio para corregir un pene curvo o Peyronie durante 5 días a la semana pero obligatoriamente debe descansar 2 días, ya sean continuos o alternando.


Sigamos con los ejercicios

7. Ahora, repetiremos el ejercicio anterior estirando con firmeza el pene desde la base hasta la punta (la base está por debajo de la carne de la pelvis… búsquela con los dedos), pero esta vez en vez de estirar hacia adelante, lo hará hacia la izquierda haciendo una curvatura del pene con firmeza (siempre cuidado de no hacerse daño). Debe hacerlo de 3 a 5 veces. Quizás deba comenzar con 3 y si ve que no tiene problema siga hasta las 5 veces como máximo.


Repeticiones:

  • Lo mismo, hacia la derecha
  • Ahora hacia abajo. En esta forma lo hace lo más que pueda sin sentir molestias.
  • Otra vez, pero hacia arriba. También es molesto. Hacia arriba y hacia abajo puede que sea lo más molesto. Aún así, vale la pena. Hágalo lo mejor que pueda. Poco a poco irá pudiendo hacerlo mejor.

Recuerde que no todas las personas que sufren de pene curvo o Peyronie, tienen  la curvatura del pene hacia el mismo sitio. Será especialmente molesto cuando se tire en contra de la placa o dureza. Algunas veces, el pene curvo o Peyronie tiene un estrechamiento en alguna parte de su longitud (como si se tratara de una cinta invisible que le presiona). En ese caso debe masajear con mayor incidencia en esa zona.


Ahora toca dar descanso y vuelta a empezar

8.- Suelte la mano y sacuda su pene para que se renueve su estado normal… déjelo descansar de 30 a 45 segundos y seguimos. Por ahora parecerá complicado, pero luego lo hará de forma automática

Todos estos pasos (del 1 al 8) debe repetirlos de 3 a 5 veces más. No se pase. Hágalo las veces que pueda y que sea con mucha lubricación. Mucho aceite.  Tienes que notar que la mano se resbala con suavidad y facilidad.

Una vez terminada la serie de repeticiones, puede hacer que aumente el riego sanguíneo en el pene golpeando suavemente sobre él con suavidad entre 25 y 50 veces.

9. Cuando haya acabado, de hacer los masajes para corregir el pene curvo o Peyronie le toca bailar. Mueva sus caderas de un lado a otro, sacudiendo el pene hasta que consiga que golpee suavemente contra las piernas. Así, se normalizará el flujo sanguíneo. Estos ejercicios, además de enderezar un pene curvo o Peyronie  y de agrandarlo, son muy beneficiosos para la salud sexual y nada dolorosos. Hacen que sea un órgano más fuerte y saludable.

10. Para finalizar su programa de masajes diarios para corregir el pene curvo o Peyronie, debe aplicar nuevamente calor. El propósito es para evitar posible sensibilidad que pueda haber causado los ejercicios. Además, es muy agradable. Haga un masaje suave en el pene durante unos minutos.


¿Como?

Igual que al principio de los ejercicios. Aplíquese otra compresa caliente varias veces o sumerja el pene en agua calentita durante unos minutos. Se trata de mantener la sangre del pene durante un buen rato más estimulándolo para su mayor recuperación. Puede acabar secándose bien con una toalla. para un mejor resultado, acabe los masajes aplicando bastante aceite regenerador de crisálida de seda sobre el pene, masajeando e  incidiendo en la zona de la dureza. Hay quienes se ponen un preservativo con un chorro de aceite. Lo reparten bien en el pene semi-erecto y lo dejan un par de horas puesto. Eso se puede hacer por las noches.



 

Comprar Aqui el aceite regenerador de crisálida de seda

 


 

Aquí vitamina E 400 IU vegetal

 


 

Aquí Sizeform Max Forte (vea los pack ahorro)


Vea el Pack ahorro Rightpenis para 2 meses al principio del artículo


3.7 15 votes
Article Rating
Beatriz Puente

- Posgrado en Nutrición Humana por la Universidad Juan Carlos 1º y por el Colegio de Nutricionistas de Madrid Experta en Nutrición aplicada a la salud por la Universidad de Almería (UAL). - Diplomada en Medicina Ortomolecular y diplomada en Nutrición deportiva por la UAL. - Redactora especializada en artículos de salud desde 2009 en diversos medios

Ver comentarios

Entradas recientes

Alimentos que inducen al sueño

Dormir bien es un lujo. El insomnio es quizás uno de los problemas de salud que…

2 años hace

La impotencia o disfunción eréctil y posibles ayudas

¿Qué es la impotencia? La impotencia o disfunción eréctil es una condición física masculina bastante común. Está…

2 años hace

Schizandra o esquisandra. Estudios que demuestran su eficacia

Schizandra o esquisandra L&S.- La Schizandra o esquisandra; también llamada Schisandra (con «s») es  una…

2 años hace

Dispositivos PRANAN Graphene

Ondas electromagnéticas no ionizantes Los dispositivos Pranan Graphene son el resultado de un exclusivo diseño…

2 años hace

El lúpulo en la lucha contra contra el dolor

El lúpulo y su acción frente al dolor ¿Quién puede escapar del dolor físico? Pocas…

2 años hace

Sistema inmunológico innato y adaptativo

¿Qué son el Sistema inmunológico innato y el adaptativo? L&S.- La respuesta inmunitaria es la…

3 años hace