Linea y Salud

Mascarillas para el cabello

 Novedades
  • Subir de peso sin descuidar la salud Subir de peso con salud puede ser un verdadero reto L&S.-  El esfuerzo por estar delgado y el miedo a la epidemia de la obesidad tan común en nuestra era...
  • Nutrición para deportistas de elite

    Durante periodos de ejercicio intenso o extremo, Prolong proporciona una fuente doble de carbohidratos para una energía inmediata y constante. Los electrolitos biodisponibles ayudan a sustentar la contracción muscular y a mantener un funcionamiento adecuado del entorno celular, mientras la proteína de suero aislada ayuda a reducir el desgaste muscular acelerando el tiempo de recuperación.* Todo ello con un delicado y agradable sabor.

    ...
  • Dieta Atkins- Una dieta baja en hidratos de carbono Dietas Atkins – Una dieta polémica L&S.- La dieta Atkins es el nombre de una conocidísima dieta para perder peso que se caracteriza, sobre todo por ser pobre en carbohidratos. Fue...
  • Dieta Master Cleanse Dieta Master Cleanse, ayuno del sirope de arce, o dieta de la limonada L&S.- La dieta Master Cleanse, también conocida como la dieta de la limonada, o ayuno del sirope...
  • Técnicas de estudio – Los mejores consejos Tips para aprovechar el tiempo de estudio L&S.- El tedio que produce la palabra “estudiar” hace que releguemos el momento de ponernos a hacerlo y casi siempre se hace por...
Mascarillas para el cabello

L&S.- Las Mascarillas para el Cabello o baños de crema ayudan a eliminar muchos problemas del cabello, y las podemos comprar en alguna perfumería o lugar especializado, pero también las podemos realizar nosotros mismos en nuestra casa con elementos sencillos, algunos de los cuales ya tenemos en la despensa y otros que podemos conseguir en cualquier tienda, sobre todo los aceites naturales que ya se pueden comprar en algunas tiendas online.

Estas mascarillas caseras siempre son mejores que las que venden en lugares especializados en cosmética, ya que al ser naturales no poseen agentes químicos nocivos que puedan seguir dañando nuestro cabello a la vez que nutren de verdad.

Mascarillas caseras para el cuidado del cabello

Veamos algunos tipos de mascarillas y sus beneficios. Elige la que mas le convenga a tu tipo de pelo y al estilo que deseas usar.

Mascarilla para el cabello maltratado

Mezclando 3 cucharadas soperas de aceite de aguacate con un yogur natural se consigues una eficaz mascarilla que nutre en profundidadAceite de aguacate todo tu cabello devolviéndole la salud que ha perdido a causa de los tintes, las permanentes, la plancha del pelo, el cloro de la piscina, el viento, etc. Aplica la mezcla sobre el cabello sin lavar y deja que actúe al menos media hora. Después lava como de costumbre. Aplíca esta mascarilla una vez a la semana y tendrás un cabello hidratado y nutrido al cabo de pocos lavados.

Cabellos dañados y frágiles. Mascarilla de plátano.

Moler muy fino un plátano, agregar una cuchara de miel y mezclar muy bien.
Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo y dejar actuar alrededor de 30 minutos. Aclarar para retirar la mezcla. Puede ser conveniente lavar el cabello con el champú de siempre.
Esta mascarilla nutre el cabello desde la raíz hasta la punta

Cabellos secos y sin brillo. Máscarilla de limón y huevo

Mascarilla para el cabelloColocar una yema de huevo en un recipiente y añadir poco a poco y sin dejar de remover una cucharada de aceite de aguacate o palta. Luego, incorporar zumo de un limón y continuar mezclando hasta lograr una preparación cremosa.
Aplicar sobre el cabello húmedo y dejar actuar alrededor de 30 minutos. Enjuagar muy bien si es posible con agua fría para que el olor a huevo no quede en el cabello.
Este baño de crema provocará que el cabello se desenrede de manera muy sencilla.

Cabello muy seco. Máscara de aguacate o palta

Poner la misma proporción de yogur natural y aceite de aguacate o palta en un recipiente y remover bien hasta obtener una pasta homogénea. Mascarilla de aguacate
Aplicar sobre cabello húmedo y cubrir con un pástico y una toalla caliente, esto último no es indispensable pero el calor ayudará a la máscarilla a actuar sobre el cabello. Enjuagar muy bien con agua tibia. Después lavar  y retirar todo el aceite. Puedes aplicar el suavizante de siempre.

Con esta mascarilla repararás tu cabello dañado y maltratado por tintes o castigado por el cloro de la piscina y a la vez, notarás que crece a mayor ritmo que antes El aceite de aguacate o palta es un excelente crecepelo.

¿Dónde comprar aceite de aguacate natural 100%? Tienda online



Quizás le interese esto:

  • Línea y Salud ha incorporado toda la línea capilar de queratina natural, sin aditivos químicos.  Es la  mejor manera de conseguir un cabello sano, brillante y hermoso. 

Tratamiento completo de queratina natural

Artículos Relacionados

15 Comentarios

  1. Monica
    Monica febrero 21, 22:19

    Compra en Euu
    Buenas tardes, podria decirme el costo para envio a Dallas Tx. Del champu a la crisalisadas de seda. Realmente ayuda a la caiga del cabello. Se me cae mucho y USO la plancha cada 3 Dias.

    Mil gracias

    Responder este comentario
    • L&S
      L&S febrero 22, 09:35

      champú a la crisálida
      [quote name=”Monica”]Buenas tardes, podria decirme el costo para envio a Dallas Tx. Del champu a la crisalisadas de seda. Realmente ayuda a la caiga del cabello. Se me cae mucho y USO la plancha cada 3 Dias.

      Mil gracias[/quote]
      Estimada Mónica.
      El extracto de crisálida de seda es hoy por hoy, uno de los activos más potentes que existen en cuánto a la regeneración de tejidos. Tanto así, que se están haciendo estudios sobre su aplicación en regenerar los tendones, uno de los tejidos más compactos después de los huesos.
      El champú a la crisálida de seda que usted ha visto en la tienda de Línea y Salud es altamente reparador. Además, no contiene absolutamente nada de elementos químicos. Su fórmula está elaborada a base de extractos de plantas. No escuece si entra en los ojos y es, además, válido para lavar el delicado cabello de un bebé.
      Si tiene mucha caída, le recomiendo el complejo anticaída (es del mismo laboratorio) y que además, tome complemento de maca andina en cualquiera de sus variedades (http://www.tienda-online.lineaysalud.com/es/6-maca-andina) verá como en un par de semanas notará que no sólo se deja de caer el cabello, sino también se regeneran las uñas, empiezan a desaparecer las durezas de los talones, codos y rodillas, se pone mejor el cutis, etc…
      En cuánto al costo, depende del peso del envío. Haga un carrito, dese de alta en la tienda con su dirección y el sistema de compra de la web le hará la cuenta exacta de los portes de envío a Estados Unidos. Hasta que no autorice la compra no está hecha y no se compromete a nada en absoluto.
      Pruebe y nos cuenta.
      L&S

      Responder este comentario
  2. cvv
    cvv abril 07, 03:08

    hghgh
    😉 😉 8)

    Responder este comentario
  3. Yomira
    Yomira junio 07, 20:24

    Consulta
    Debo lavar mi cabelloo antes de aplicarme la mascarilla?

    Responder este comentario
  4. Heidy
    Heidy noviembre 21, 02:39

    remedios para el pelo
    Cuando tienes seco u opaco el pelo puedes utilizar el siguiente remedio casero para el cabello combinar un cuarto de taza de vinagre de manzana, un cuarto de taza de jugo de manzana, un cuarto de taza de vodka y una cucharada de jugo de limón o naranja. Vierte la solución en una botella con atomizador y rocíala sobre tu cabello. Deja que la mezcla actúe durante 5 o 10 minutos. Lava perfectamente tu cabello con agua fría y después aplica champú y acondicionador de forma como lo hace siempre

    Responder este comentario
  5. daniela rangel
    daniela rangel diciembre 04, 20:38

    de:daniiela
    me debo lavar el cabello antes o despues de la mascarilla 😮 😕

    MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA 😀

    Responder este comentario
  6. Petri
    Petri diciembre 08, 19:28

    Mascarillas para el cabello
    [quote name=”daniela rangel”]me debo lavar el cabello antes o despues de la mascarilla 😮 😕

    MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA :D[/quote]
    Hola. No deberías lavarte el pelo. Se trata de aceitarlo a tope. Después, cuándo lo lavas, se queda bakan

    Responder este comentario
  7. nata
    nata enero 06, 06:23

    hola ! una pregunta
    puedo hacerlo con la fruta del aguacate o solo es conel aceite ?

    Responder este comentario
  8. gaby
    gaby enero 08, 03:59

    aceite crisalida
    😳 hola yo soy de Uruguaya y buscando algo innovador para mi cabello encontre esta pagina muy buena :-) quisiera saber como puedo obtener este aceite tan magnifico?? Gracias

    Responder este comentario
  9. Lucy
    Lucy enero 16, 03:39

    Excelentes mascarillas
    :-) Las probare todas por lo que son naturales asi como mi mascarilla de pelo que uno de sus ingredientes es el aceite de argan que es de mucho beneficio para nuestro pelo, gracias por compartir las recetas :roll:

    Responder este comentario
  10. lupitha estrella
    lupitha estrella marzo 06, 03:27

    hola!!!!!
    😆 :-) :roll: me sirviron mucho para una terea de mi taller pero las probare muchas grasias!!!!

    Responder este comentario
  11. Ana
    Ana marzo 06, 03:43

    mascarilla para el cabello
    Humedece tu cabello un poco, esto nos servirá para prepararlo para acondicionamiento profundo. Utiliza agua tibia y envuelve tu cabello con una toalla para aplicar el tratamiento para el pelo a base de mayonesa. Es una excelente Mascarilla para el cabello

    Responder este comentario
  12. sofia
    sofia abril 25, 21:32

    mascarillas
    Estupendas mascarillas para el cabello, no cabe duda que lo natural es lo mejor, además es económico y seguro lo tenemos en casa…

    Responder este comentario
  13. dilcia
    dilcia enero 26, 13:06

    ayuda no mas
    hola.despues k di a luz se me cae use mucha maca cara y nada todo falso no silve.gue hago

    Responder este comentario
  14. julieta
    julieta febrero 12, 20:57

    mami
    😉 el agua de la pepa o semilla del aguacate o palta es excelente para que salga cabello. Yo por el tinte tengo muy reseco el cabello que hago???

    Responder este comentario

Escribir un Comentario


*

Últimos Comentarios

me gusto mucho y muy interesante sobre este tema enviame a mi correo ok. ...

Voy en el segundo dia de la dieta. Recomiendo que no hagan pure la sopa...

Tengo 61 años de edad y hace dos años que fui operado de próstata radical...

Powerstrips Cetona de frambuesa Alta Cosmética Mascotas Franquicia