Linea y Salud

La dieta de la avena

La dieta de la avena

Dieta de la avena – Muy saludable

L&S.- Demás está decir que no existen las ‘dietas milagro’.  Cuando decidamos bajar de peso, tenemos que seguir un alimentación variada. Con la dieta de la avena, se pueden perder los kilos sobrantes, ya que elimina toxinas y mejora el estado de salud.

La dieta de la avena está basada en el cereal más completo de todos. 100 gr cubren el 40% de nuestras necesidades diarias de vitamina B1 (esencial para el funcionamiento del sistema nervioso y de nuestro cerebro). Además, la avena  favorece la digestión y es muy tónico. Debemos incluirlo a diario en nuestra dieta.

Con la dieta de la avena, lo primero que vamos a notar, es que hay una notable reducción de la zona del vientre y la cintura, que es dónde las toxinas y el exceso de líquidos se acumulan en forma de depósitos de grasa.

El principal objetivo de la dieta de la avena es el perder peso mediante una depuración y eliminación de tóxicos y grasas como el colesterol por lo que es una dieta que va a redundar en beneficios.

Dieta de la avena – Ventajas

  • La dieta de la avena es una dieta muy sencilla y con rápidos resultados. Es sana y segura y si se hace correctamente, en 10 días se pueden perder de 3 a 5 kilos (dependiendo del metabolismo de la persona). Es una cantidad de peso muy aceptable, ya que no se recomienda bajar de peso ¡con demasiada rapidez.
  • La dieta de la avena se basa en un alimento completo y altamente beneficioso para la salud. Contiene muchos nutrientes y bajo valor calórico. Sacia durante un buen rato, cosa muy útil para no estar comiendo entre horas. Recuerda que  una de las cosas que hace que se suba de peso, es la mala nutrición.

Puede que se pregunte ¿Al ser un cereal, la avena engorda? No. la avena no sólo no le va a engordar, sino que le ayuda a perder peso. Su fibra actúa como regulador metabólico. Es un alimento saciante, por lo tanto, controla la sensación de hambre. Aporta energía durante largo tiempo. Tiene propiedades diuréticas, por lo que también nos ayuda a controlar la acumulación de líquidos en el cuerpo y como y a hemos dicho, la dieta de la avena también ayuda a eliminar toxinas.

La dieta de la avena ayuda a mejorar la salud

– Fuente de energía. La avena es un alimento ideal para los deportistas.·
– Buena para el estómago. La avena  alivia los trastornos digestivos como el ardor de estómago, el estreñimiento o la diarrea. También ayuda al tránsito intestinal y protege el intestino.
-La avena frena el colesterol. Defiende al organismo de dolencias como la arteriosclerosis, la hipertensión y el infarto. · Contra la diabetes. Disminuye los niveles de azúcar en sangre. · Suplemento durante el embarazo y la lactancia. Ayuda al desarrollo del feto. Durante la lactancia favorece la producción de leche, además aporta vitaminas y minerales a la misma.
Estos son dos ejemplos de menús con avena, un alimento que deberíamos incluir en nuestra diaria para adelgazar con salud.

MENÚ 1
Desayuno:
Un tazón con ½ manzana, 2 ciruelas pasas, 1 vaso de leche desnatada, 1 cucharadita de canela en polvo, 2 cucharadas de avena (este cereal debe estar toda la noche en remojo, o escaldado en agua hirviendo por la mañana antes de utilizarlo).
Comida:
Crema de avena con zanahorias
Pollo hervido o a la plancha con brécol a la plancha y unas gotas de aceite de oliva.
Merienda:
Compota de manzana con 2 cucharadas de avena
1 yogur desnatado
Cena:
Alcachofas hervidas o al horno con piñones
2 o 3 tostadas de pan

MENÚ2
Desayuno:
Un tazón con 2 cucharadas de avena  (este cereal debe estar toda la noche en remojo, o escaldado en agua hirviendo por la mañana antes de utilizarlo), 1 yogur desnatado, 4   o 5 trozos de pera, 4 o 5 trozos de plátano y 5 fresas.
Comida:
Ensalada de lentejas
Crema de espinacas y avena (combinadas con otras verduras, o con huevos, arroz, etc.)
Merienda:
Compota de manzana con 2 cucharadas de avena
1 yogur desnatado
Cena:
Ensalada Caprese (elaborada con 1 tomate, 150 gr de queso fresco y una pizca de orégano)
2 o 3 tostadas de pan




TOME PURE GARCINIA CAMBOGIA PARA CONTROLAR EL  PESO:

La garcinia cambogia es uno de los mejores productos “quemagrasa”. Además, a diferencia de otros quemagrasas, tiene el plus de controlar la ansiedad por las comidas a deshoras y el ‘asalto a la nevera’ que tanto nos desespera.

Artículos Relacionados

4 Comentarios en 'La dieta de la avena'

Deysi dice : Invitado Reportar comentario 10 months ago

La avena es muy rica y la mezcla del yogur con la avena y una fruta no le cambia en absoluto el sabor solo que lo hace un poquito de espesor pero su sabor es delicioso aparte te quita el hambre y si a esta dieta lo agregas 45 min de ejercicios bajas de peso muy rapido yo en una semana baje 3.500 kilos.

mari luz dice : Invitado Reportar comentario 12 months ago

dieta de la avena
Hola a todos me gustaría saber sí es verdad que se pierde 4 o 5 kilos con la dieta de la avena...y es verdad que la garcinia cambogia sirve para adelgazar ?..muchas gracias.

Sonia dice : Invitado Reportar comentario one year ago

Señorita
Muchas gracias por compartir la dieta, parece muy fácil de seguir.
Espero que me ayude a perder peso y sobre todo espero no pasar hambre ¿Qué tal es el sabor de la avena?

angy dice : Invitado Reportar comentario 2 years ago

En verdad sirve?
Espero y sirva :) :lol:

Comentar

Tu email no sera publicado. Los campos marcados son obligatorios.

Powerstrips

Cetona de frambuesa

Alta Cosmética

Mascotas