Entre en la tienda online de Linea y Salud. Ahí, encontrará todo lo que necesite para su salud y bienestar: complementos, de todo para su belleza, regalos, ideas, consejos, productos para conservar la línea, potenciadores sexuales naturales, ejercitadores, champús naturales, aceites vegetales, etc. Sólo haga click aquí

Alargamiento del pene – información y métodos

¿Cuál es el tamaño promedio del pene?Pene

L&S.- Según las estadísticas, la medida media de un pene en erección es de 15,64 de largo y 15,64 de circunferencia.
Basándonos en esa media, podemos establecer que más o menos el 28% de los hombres tienen un pene más pequeño de lo normal y un 23% alcanzan las envidiadas tallas XXL. Si tomamos en cuenta en esa media a todas las razas, hay grandes diferencias entre unas y otras. La diferencia puede estar en la raza como hemos dicho, en la constitución física y eso lógicamente afecta a los promedios.

En la práctica, puede variar mucho el concepto de pene pequeño y pene grande. Todo depende de la opinión y experiencia anterior de la pareja, no obstante si se pregunta a cualquier hombre, le dirá que quiere tener un pene más grande que el que tiene. El hombre piensa que la mujer lo ve como él y no es así. Un hombre puede elegir a una mujer simplemente por el tamaño de sus senos, mientras que una mujer dista mucho de enamorarse por el tamaño de su miembro.

- Pene pequeño (13cm o menos) 28,3% de los hombres
- Pene mediano (14cm-17cm) 50,3% de los hombres
- Pene grande (18cm – 20cm) 15,2% de los hombres
- Pene enorme (22cm o mas) 6,2% de los hombres

¿Cómo medir el pene?

Con una regla de medir, póngala sobre su pene y apriete hacia dentro. Verá que bajo lo que parece la base sigue habiendo pene. Tome las medidas desde la base hasta la punta. Eso mide su pene.
Para medir la circunferencia, debe usar una cinta flexible (como las de las modistas), o un hilo, que posteriormente medirá en la regla rígida. La medida de la circunferencia debe medirla en la mitad del pene.

¿Hay métodos para agrandar el pene?

El hombre, desde sus orígenes ha intentado agrandar y alargar su órgano sexual y el método más antiguo y que aún practican algunas tribus consiste en atar al miembro un hilo y colgar en al otro extremo, piedras pesadas con el fin de que estas estiren del pene y así conseguir su alargamiento.

Desde que el hombre existe, siempre ha buscado tener un pene grande, pero hay que dejar muy claro que este método, aunque sí pudiera tener algún éxito, es tremendamente muy peligroso. No hay que olvidar que el pene es un órgano muy delicado y lleno de vasos sanguíneos que se pueden dañar, al igual que el nervio dorsal y lo peor es que esto puede causar impotencia, infección y hasta la amputación del pene porque la circulación se ha quedado cortada durante un cierto tiempo.
Este método no es en absoluto recomendable sobre todo por los efectos adversos que puede causar.

¿Qué métodos para alargar el pene son seguros y dan resultados?

Uno de los métodos que realmente han dado buenos resultado son los masajes y ejercicios. El método de alargamiento de pene mediante ejercicios, se basa en una antigua técnica árabe que con en un patrón de ejercicios a lo largo de la longitud del pene desde la base a la punta por largos períodos. Estas técnicas se han ido perfeccionando hasta llegar a nuestros días como ejercicios seguros y un método eficaz de alargar el tamaño del pene.
Lo que determina el tamaño del pene es la forma que tiene por dentro. Una erección proviene de la sangre que llega a esta zona en el momento de estar excitado, se acumula principalmente en los cuerpos cavernosos, estos son los que determinan el tamaño del pene, ya que son en ellos donde se encuentra el 90% de dicha sangre cuando se alcanza una erección. Si se realizan de forma periódica estos ejercicios, llega a aumentar gradualmente el tamaño de los cuerpos cavernosos que a su vez aumenta la capacidad de llenado de sangre, lo que hace que alcancen un mayor volumen de llenado y por lo tanto se aumenta considerablemente el tamaño del diámetro y longitud del pene.
Por lo general los anunciantes de este método, aseguran que en un mes el pene habrá aumentado tanto su longitud en estado de erección y fláccido.
Como todo, este método tiene sus detractores y estos aseguran que el pene no se puede agrandar con ejercicios, porque el pene carece de músculos, cosa que es verdad a medias. El pene tiene un tipo de músculo que nada tiene que ver con los músculos que conocemos. Aún así, estos ejercicios no son para agrandar, o hacer crecer un tipo de musculatura, sino que se fundamentan en estimular el riego sanguíneo y al estiramiento de los tejidos que responderán de forma gradual y prolongada consiguiendo que se adapten a la forma que se les está indicando con el continuo masaje.
La propia morfología del pene, carente de hueso, o cartílago, hace que el pene sea susceptible de este tipo de estiramiento.
Estos estiramientos tienen además otras ventajas (aparte del propósito inicial de alargamiento del tamaño del pene). Unas investigaciones recientes sobre el propósito de las erecciones nocturnas en los hombres, hacen pensar que son una necesidad biológica para proporcionar a los tejidos internos del pene el suficiente oxígeno para su buen funcionamiento, por consiguiente, si estos ejercicios aumentan el flujo sanguíneo dentro del pene, aumentan su oxigenación y bien podría contribuir a mantener un pene sano y activo durante muchos años.
Hasta el momento el método de ejercicios y el sistema de tracción son los único que podrían recomendarse. También ya se encuentran pastillas elaboradas por científicos (que nada tienen que ver con las ‘pastillas  milagro’ que se vendían antes) que producen un crecimiento del tejido conectivo y por lo tanto sí podría consesguirse un aumento perceptible del pene. Sistemas com  las pesas, la bomba de vacío o el “stretching” no son métodos demasiado ortodoxos y son de dudosos resultados. No podemos aceptarlos, ni recomendarlos.

Se está comercializando en los últimos años, un novedoso sistema extensor a con el sistema de tracción de los tejidos. Este sistema es aprobado por médicos y de hecho, algunos urólogos lo recomiéndan. Este alargador de pene se llama Gnetics extender.

Comprar protenciadores sexuales. Tienda online

¿Dónde comprar el prolongador “Gnetics Extender” original?

68 Comentarios

  1. José Azócar dice:

    El pene sí tiene mùsculos
    Leí casi toda esta web y me pareció muy interesante todo aquí. Ahora me permito con todo y su respeto decirle que el pene sí tiene músculos lisos, ya que en algún momento de todas estas lecturas interesantes se refirieron diciendo que no tenía y que por tanto no crecería. Gracias continúen con esta exclente página.

  2. juan david dice:

    ayuda
    porfavor no publiquen mi otro comentario :oops:

  3. cristian manrrique gomez dice:

    gran problema
    respondamen si es posible verdaderamente hacer crecer el pene me da pena contarlo pero soy realista mi pene mide 5cm :oops:

  4. JUAN dice:

    Estimado amigo por favor podrías enviarme el método de ejercicios y el sistema de tracción que están recomendando.

  5. Dr Mufflo dice:

    Cómo Agrandar el Miembro
    Yo creo que están buenas estás técnicas.
    Gracias!

  6. emilio carrasco| dice:

    no se si mi pene estas bien
    1 desde donde se mide el pene
    2 cuanto debe medir el pene a los 14 años
    3 a que edad el semen “salta”
    4 que pasa si no crece el pene
    porvafor necesito ayuda mi email es el loqillo_loco2.0@hotmail.cl
    ( es 2. cero )

  7. Ángel dice:

    Alargamiento
    Alargamiento

  8. tony dice:

    como engrandar mi pene
    :D qeu tecnicas utilizo …..

  9. manu dice:

    ayuda
    HOLA QUISIERA SABER EL METODO DE COMO AGRANDAR EL PENE Y COMO HACERLO JE, GRACIAS :oops: :-*

  10. evelyn arana martine dice:

    pastillas para agrandar el pene
    como los puedo uvicar o que telefono les puedo llamar responder pronto y cuanto cuesta, para que su pene de mi marido cresca gracias :sad: para luego estar asi :-)

  11. Juan dice:

    Pastillas para agrandar el pene
    Como lo puedo uvicar o algun numero de telefono para contactarlos y donde las puedo consegir..

  12. L&S dice:

    Alargamiento de pene
    [quote name=”Juan”]Como lo puedo uvicar o algun numero de telefono para contactarlos y donde las puedo consegir..[/quote]
    Hola, Juan
    Escríbenos a info@lineaysalud.com y te atenderemos con gusto.
    L&S

  13. Migue dice:

    Alargamiento
    Yo tengo el manual de jelqing si alguien lo quiere déjeme su correo electronico y se lo envió, la verdad nunca he intentado estos ejercicios ojala y les sirva. Saludos!

  14. Migue dice:

    Alargamiento
    Yo tengo el manual de Jelqin si alguien esta interesado déjenme su correo electronico y se los envió, no he probado estos ejercicios la verdad, ojala y les sirva. Saludos!

  15. milton perez dice:

    alargamiento
    me das el manual migue xfa

  16. jordinalba dice:

    me interesa el manual
    [quote name=”Migue”]Yo tengo el manual de jelqing si alguien lo quiere déjeme su correo electronico y se lo envió, la verdad nunca he intentado estos ejercicios ojala y les sirva. Saludos![/quote]

    me das el manual? jordinalb@live.com
    gracias

  17. Jessic sanz dice:

    ola tengo 12
    Es malo? Mi pene mide 17 cm tengo 12 aňos

  18. roco dice:

    compartelo
    [quote name=”Migue”]Yo tengo el manual de jelqing si alguien lo quiere déjeme su correo electronico y se lo envió, la verdad nunca he intentado estos ejercicios ojala y les sirva. Saludos![/quote]
    comparte el manual conmigo,se agradece.

  19. ADRIAN dice:

    manual
    [quote name=”Migue”]Yo tengo el manual de jelqing si alguien lo quiere déjeme su correo electronico y se lo envió, la verdad nunca he intentado estos ejercicios ojala y les sirva. Saludos![/quote]

    te dejo mi correo para que me envíes el manual por favor… :lol:
    ariadrep@outlook.com

  20. L&S dice:

    Manual de Jelging
    [quote name=”ADRIAN”][quote name=”Migue”]Yo tengo el manual de jelqing si alguien lo quiere déjeme su correo electronico y se lo envió, la verdad nunca he intentado estos ejercicios ojala y les sirva. Saludos![/quote]

    te dejo mi correo para que me envíes el manual por favor… :lol:
    ariadrep@outlook.com[/quote]

    A todos los que se dirigen a ‘Migue’ para que les dé por correo los masajes de Jelging, les invitamos a ver dichos masajes en el artículo que está en el siguiente enlace: (copiad y pegad en el navegador el siguiente enlace) http://www.lineaysalud.com/hombres/241-enfermedad-de-peyronie-masajes-para-corregirla.html
    Este es un manual completo de los famosos ejercicios de Jelq o Jelqing, o más conocidos como “masajes de ordeñar”.
    Por favor, no dejéis vuestros correos por aquí de forma pública, porque vais a tener muchísimos “correos basura”, pues nunca falta el listo que hace esto para conseguir correos válidos. Atención a este hecho, por favor.
    Un ofrecimiento en foros para que la gente pida algo, no es ni más ni menos que eso: una forma de conseguir una base de datos gratis.
    Equipo de lineaysalud

  21. mauricio dice:

    el manual
    envíame el manual gracias

  22. manuel morales dice:

    electico
    necesito algun medicamento para el crecimiento de mi pene de 11 cm :-)

  23. L&S dice:

    Crecimiento del pene
    Estimado Mauricio, visite http://www.tienda-online.lineaysalud.com/es/sexualidad/636-alargador-pene-prolongador.html
    Ahí encontrará una buena solución.
    Un saludo.
    Equipo de L&S

  24. Alfonso Escamilla Ro dice:

    Alfonso Escamilla Robles
    Estoy desengañado. a me he gastado el dinero en comprar aparatos y practicar con métodos manuales para agrandar el pene. Ninguno me ha dado resultado. Yo me comprometería y sometería a practicar cualquier método o ejercicio. Ahora bien, yo no pienso pagar ni un euros hasta que yo vea que los resultados son positivos

  25. Jorge dice:

    Excelente
    Gracias! si hay que tener cuidado con algunos métodos.

  26. adrian dice:

    AGRANDAR MI PENE
    me gustaria agrNDAR UN POCO MAS MI PENE ,DESDE YA GRACIAS.

  27. yeiko dice:

    buenisimo como empieso
    me puede recomendar algun medicamento para agrandar el pene gracias.

  28. maximus dice:

    mi pene
    Lo tengo grande y a las chicas tampoco esq les guste tanto porque les duele yo quiero reducirlo alguien sabe como

  29. JESUS CARREÑO dice:

    ayuda
    :sad:

  30. oly dice:

    temas de sexo
    quiero inf.desexo. Alarg.d pene.y tdo.tetas grandes cmo.crecen?

  31. michael dice:

    lo quiero grande
    Mi pene es bien chico como la hago para tenerli mas grande ayudenme please

  32. L&S dice:

    Alargamiento de pene
    [quote name=”michael”]Mi pene es bien chico como la hago para tenerli mas grande ayudenme please[/quote]
    Hay dos sistemas, uno es un aparato: Gnetics Extender y el otro son patillas + masajes que es Size Gain Plus (que además es un excelente potenciador sexual).
    Ambos sistemas se pueden aplicar al mismo tiempo, o por separado.
    http://www.tienda-online.lineaysalud.com/es/sexualidad/636-alargador-pene-prolongador.html Este sistema tiene una versión Premium, que incluye tratamiento para 2 meses de comprimidos y la entrada a naturpennis.
    http://www.tienda-online.lineaysalud.com/es/potenciador-sexual/634-potenciadores-sexuales-masculinos-8437012718036.html

  33. LUIS dice:

    Durar más en la cama
    Si tú eres un hombre que desea agrandar su pene para sentirse más varonil, satisfacer a las mujeres sexualmente, y mejorar tu confianza social, a partir de hoy vas a poder cambiar tu vida…

  34. joseir victoria gran dice:

    crecimento depene
    vi deo para acer crer mipene poque lo tengomuipequeño mire 12 cm

  35. Jhon Alex dice:

    Botella gratis de virilityEx
    esto ha sido la solucion para mi, tenia yo un pene mas pequeño que una salchicha. Pedi Sizegain Plus y Gnetics Extender (que lo venden en esta misma pagina) y esto me ha convertido en un hombre feliz… no soy rechazado por mis chicas…

    les dejo la pagina.

  36. Felipe dice:

    EL PENE GRANDE NO ES PA SOLUCION
    El pene grrande n satisface a las mujeres porqe les causa mayor dolor y si quieren que las mujeres sufran sean estrellas porno
    La mujer promedio toma encuenta al pene promedio
    Y si aumentan su pene y no satisface nada a las mujeres trabajen como estrellas porno sean gays u otra cosa

  37. diego acurio dice:

    crecimiento de pene
    hola. como ago para comprar el medicamento para hacer creser el pene . y k presio es . y en k parte ago para comprar soy de (peru) cusco..

  38. gregorio dice:

    vargas
    cual es el metodo

  39. Tania dice:

    Alargamiento del pene
    Si funcionan los ejercicios si eres constantes. Tal vez no esperes llegar al triple de lo que te mide pero unos centimetros mas si obtienes. Saludos

  40. victor dice:

    problema de pene
    hola, lo que pasa es que mi novia me da masajes en mi pene pero no estoy circuncidado y ella me bajo mi prepucio y lo desgarró, no se si se pueda curar solo , me duele cuando lo tengo erecto, que puedo hacer

  41. julio dice:

    buenos resultados
    hola a todos… he estado practicando el metodo de alargamiento natural por medio de ejercicios al miembro y tomando L-arginina por 6 meses y he visto los resultados sastifactorios, he pasado de tener un pene de 13cm a 14.5cm y todavia considero que puedo hacerlo crecer un poco mas… pero eso si requiere mucha paciencia y positivismo y me ha ayudado a mi propia autoestima.

  42. German Agrandar Pene dice:

    Agrandar el pene con Ejercicios
    Los ejercicios para agrandar el pene, lo que realmente hacen es ampliar las cámaras donde se almacena el fluido sanguineo, esto hace que entre mas sangre y por ende nuestro pene se haga mas grande y mas grueso, muy interesante y muy cierto tu artículo

  43. julio dice:

    buenos resultados
    hola a todos… han pasado tres meses de la ultima vez que les escribi, en total tengo nueve meses de estar utilizando el metodo de ejercicios y tomando L-Arginina de 1000mg y estoy super contento con los resultados ya que pase de tener un pene pequeño de 13cm a tamaño promedio de 15.30cm y mi pareja esta asombrada por los resultados… exhorto a todos a probar este sistema que en mi caso me dio buenos resultados pero eso si… requiere mucha paciencia y no desesperarse ya que el universo no se hizo en un dia… y espero que mi experiencia les ayude …ya que yo pase por ese dilema… saludos a todos.

  44. ignacio dice:

    señor verga
    ;-) hola, después de leer esto me doy cuenta que soy bastante especial entre los hombres… Sigan participando muchachoss

  45. tomy dice:

    alarga y engrosa tu pene
    Método oculto y efectivo para alargar y engrosar el pene de forma permanente en 3 semanas
    Alargar tu pene de 6 a 8 centímetros y poder satisfacer a cualquier mujer.
    Crecer tu pene en estado flácido y excitar a una mujer antes del sexo cuando vea tu gran pene.
    Engrosar tu pene para que tu pene llene su vagina y puedas darle los orgasmos más intensos y placenteros de su vida.
    Cómo tener erecciones de hierro sin importar tu edad para que las mujeres te rueguen por sexo.
    Cómo durar más en la cama y mejorar tu vida y confianza sexual.

  46. luis dice:

    alargamiento del pene
    me puedes mandar el manual el mío mide 13 y kiero llegara 16

  47. julio dice:

    buenos resultados
    el metodo esta en esta pagina web… buscala donde dice tecnicas arabe para alargar el pene… espero que te ayude a ti tambien como me ha ayudado a mi… :lol:

  48. rafael dice:

    a grandar
    mi pene mide 14 y quiero llegar a 15/

  49. Paul dice:

    Resultados
    He tenido resultados con estas pastillas

  50. Geovani dice:

    Mayor informacion
    Mayor info

  51. evelio dice:

    comprar
    hola queria saver cuanto sale y cuanto tiempo de tratamiento

  52. Hernesto dice:

    agrandamiento del Pene
    bueno cabe decir que es un metodo interesante y a mi me han estado hablando de esos famosos masajes y bueno al leerlo aqui, creo que es cierto. mi pene es de 12.8 cm erecto es decir es pequeño . emitido el 27 de agosto. hoy empiezo el tratamiento a ver que tal.

  53. efrain salazar dice:

    Método oculto y efectivo para alargar y engrosar el pene de forma permanente en 3 semanas
    :P [quote name=”tomy”]Método oculto y efectivo para alargar y engrosar el pene de forma permanente en 3 semanas
    Alargar tu pene de 6 a 8 centímetros y poder satisfacer a cualquier mujer.
    Crecer tu pene en estado flácido y excitar a una mujer antes del sexo cuando vea tu gran pene.
    Engrosar tu pene para que tu pene llene su vagina y puedas darle los orgasmos más intensos y placenteros de su vida.
    Cómo tener erecciones de hierro sin importar tu edad para que las mujeres te rueguen por sexo.
    Cómo durar más en la cama y mejorar tu vida y confianza sexual.[/quote]

  54. madiego dice:

    noce
    donde puedo encontrar aqui en bolivia
    :-)

  55. madiego dice:

    noce
    solo mide 20 cm e puedo acer crecer mas

  56. carlos dice:

    no vale
    no vale su producto es mentira el organo sexual mas grande es el cerebro solo exita bien a tu pareja y veras como tiene muchos orgasmos y si no pueden me la tren y les enseño como se hace

  57. Efra Ramírez dice:

    duda!
    Hola! Alguien me puede decir cual es la dosis de L-arginina diaria? Y la periodicidad de los ejercicios árabes?

  58. nestor dice:

    como lo logro?
    [quote name=”tomy”]Método oculto y efectivo para alargar y engrosar el pene de forma permanente en 3 semanas
    Alargar tu pene de 6 a 8 centímetros y poder satisfacer a cualquier mujer.
    Crecer tu pene en estado flácido y excitar a una mujer antes del sexo cuando vea tu gran pene.
    Engrosar tu pene para que tu pene llene su vagina y puedas darle los orgasmos más intensos y placenteros de su vida.
    Cómo tener erecciones de hierro sin importar tu edad para que las mujeres te rueguen por sexo.
    Cómo durar más en la cama y mejorar tu vida y confianza sexual.[/quote] como lo logro?

  59. janpier dice:

    lima
    como puedo conseguirlo ese producto lima peru

  60. juan dice:

    quero comprar
    :D holab donde puedo encontrar este medicamento vivo en españa

  61. masajes alicante dice:

    Muy chulo, me ha gustado mucho

  62. wilner dice:

    disculpen como puedo agrandar mi pene y engruesarlo que ejercicio puedo hacer o que metodo me pueden decir por favor

  63. jesus dice:

    me mide 21 cm mas que contento

  64. Juan Carlos dice:

    Hace unos meses mi pene media 15,5 cm por 12,3 de circunsferencia y a pesar de que las mujeres con las que estuve se sentian satisfechas yo no lo estaba para nada.
    Lei decenas de foros y cientos de comentarios diciendo que era imposible que un pene creciera mas de lo que uno lo tenia.
    Compre una bomba de vacío y no me dio resultados mas que dolores y fui resignandome a tenerlo asi.
    Comencé con los estiramientos a mano diarios usando shampoo de bebé como lubricante y en 4 meses mi pene mide 19,1 cm de longitud por 14,2 cm de diámetro y voy por mas.
    Hoy puedo decirles a todos esos ignorantes fracasados que opinan negativamente que el pene puede crecer, solo hay que tener constancia de 30 minutos diarios haciendo los ejercicios y en 3 o 4 meses se daran cuenta que vale la pena el sacrificio.

    • Linea y Salud dice:

      Es verdad que se puede modificar el tamaño y el grosor. Todos los tejidos pueden ser modificados utilizando técnica y sobre todo paciencia y cuidado.
      Lo más aconsejable no es un champú para niños. Aunque sea suave, tiene ingredientes químicos para arrancar la suciedad. Le aconsejo que utilice el aceite de argán (debe ser 100% natural). Contiene mucha vitamina E y está cargado de vitaminas, minerales y oligoelementos excelentes para los tejidos y ayudarán en conseguir esa modificación.

  65. Paco dice:

    Vayan a un urólogo

Dejar un Comentario


*

Cosmética natural

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.