Linea y Salud

El alpiste para adelgazar

 Novedades
  • Subir de peso sin descuidar la salud Subir de peso con salud puede ser un verdadero reto L&S.-  El esfuerzo por estar delgado y el miedo a la epidemia de la obesidad tan común en nuestra era...
  • Nutrición para deportistas de elite

    Durante periodos de ejercicio intenso o extremo, Prolong proporciona una fuente doble de carbohidratos para una energía inmediata y constante. Los electrolitos biodisponibles ayudan a sustentar la contracción muscular y a mantener un funcionamiento adecuado del entorno celular, mientras la proteína de suero aislada ayuda a reducir el desgaste muscular acelerando el tiempo de recuperación.* Todo ello con un delicado y agradable sabor.

    ...
  • Dieta Atkins- Una dieta baja en hidratos de carbono Dietas Atkins – Una dieta polémica L&S.- La dieta Atkins es el nombre de una conocidísima dieta para perder peso que se caracteriza, sobre todo por ser pobre en carbohidratos. Fue...
  • Dieta Master Cleanse Dieta Master Cleanse, ayuno del sirope de arce, o dieta de la limonada L&S.- La dieta Master Cleanse, también conocida como la dieta de la limonada, o ayuno del sirope...
  • Técnicas de estudio – Los mejores consejos Tips para aprovechar el tiempo de estudio L&S.- El tedio que produce la palabra “estudiar” hace que releguemos el momento de ponernos a hacerlo y casi siempre se hace por...
El alpiste para adelgazar

L&S.- El alpiste es una planta del género de las gramíneas en las que se incluyen los cereales.

¿Quién no conoce el alpiste? La planta cuyo grano es una semilla lustrosa y pequeña con una fina cáscarilla. Se cría en el archipiélago canario y se la conoce como triguera.

Alpiste – Principios activos

El alpiste contiene almidón, lípidos, resinas, ácido salicílico y oxálico y sustancias nitrogenadas.

Propiedades del alpiste

  • Popularmente, el alpiste es utilizado como hipolipemiante o reductor los niveles de lípidos o grasa en la sangre.
  • También como emoliente o antiinflamatorio y como un excelente diurético.
  • En canarias también es utilizado para problemas de vejiga, piedras de riñón y males de orina. En la antigüedad con su harina se hacía pan, pero al cocer, muchos nutrientes se pierden, por eso, la maceración y posterior trituración del grano mezclado con agua, es como se le saca todo su provecho.

El alpiste – indicaciones

El alpiste tiene muchas enzimas, pero la que más abunda en su composición, es la lipasa, que se encarga de eliminar los excedentes de grasaAlpiste para adelgazar que tiene el organismo. Después de 8 horas en remojo, el alpiste produce un agua blanca parecida a la leche que contiene una gran carga enzimática. Su sabor es suave y agradable y tiene el poder de adelgazar y de paso, cargar poderosamente el cuerpo de enzimas.

El alpiste en un alimento que no tiene igual en la naturaleza. Contiene una enorme cantidad de antioxidantes beneficiosos contra el envejecimiento de las células.

El alpiste se utiliza con éxito en casos de hipercolesterolemia y prevención de la arteriosclerosis. También en infecciones de orina como la cistitis. El alpiste también es utilizado en la hiperazotemia (presencia en sangre de productos de excreción nitrogenada, como úrea, uratos, etc), en la hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas y sobrepeso (sobre todo cuando es acompañado de retenciones de líquidos), gastritis, ulcus o úlcera de estómago y eczemas.

Las enzimas que aporta el alpiste al ser antiinflamatorio, ayuda a mantener sano el hígado, los riñones y el páncreas. Este último dato es de tener en cuenta para las personas con Diabetes, ya que notarán una gran mejoría. El alpiste también ayuda en casos de cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y lo desinflama. Recarga los riñones de enzimas favoreciendo la diuresis y esto a su vez equilibra la tensión sanguínea o hipertensión. Para esto, el alpiste es un gran luchador.

Alpiste para adelgazarComo hemos dicho, el alpiste contiene la enzima lipasa, que elimina rápidamente la grasa del organismo ya sea de las venas, arterias o depósitos de grasa y eso convierte al alpiste en el gran aliado para perder peso, bajar grasa de áreas dónde se acumula en zonas rebeldes y aumenta la tonicidad muscular debido a su gran cantidad de proteínas. El hecho de que limpie de grasa las venas hace que disminuyan los niveles de colesterol en sangre.

El alpiste – Modo de empleo

Alpiste sólo o con otras plantas para rebajar los niveles de colesterol en sangre. Para estimular el drenaje, problemas hepáticos o renales, puede mezclarse en infusión con cola de caballo, alcachofera, espino blanco, estigmas de maíz, etc.

Se recomienda tomar un vaso de leche de alpiste (agua de alpiste) en ayunas y al acostarse y si se quiere tomar algún vaso entre comidas, mejor todavía si lo que se quiere es adelgazar.


¿Dónde comprar alpiste en polvo 100% puro ? Tienda online

Artículos Relacionados

84 Comentarios

  1. juanarojascontreras
    juanarojascontreras diciembre 28, 03:05

    el alpiste
    :roll:
    quiero ayudar a mi hija, que tuvo una bebe, hace 9 meses, y quedo muy pero muy gordita, ella es alta
    y se ve como muy grande,y no quiere salir, porque le de verguenza su ropa es como cuando estaba embarazada.
    y la esta pasando mal, le serviria la leche de alpiste, no esta amamantando
    gracias

    Responder este comentario
    • diana
      diana julio 31, 02:30

      Simplemente tendrás que tomar un puñado de alpiste y triturarlo en la licuadora o bien con una trituradora de mano. Pero cuidado, debe ser apto para consumo humano, no vayas a utilizar el mismo alpiste que se les da a las aves.

      Para preaprar leche con alpiste sigue estos pasos:

      Coloca las semillas de alpiste en un vaso con agua tapado y deja reposar toda la noche.
      Al otro día, bebe el agua del vaso, coloca en la licuadora las semillas con agua nueva (un vaso) y mezcla.
      Agrega un vaso más de agua y licúa hasta obtener un batido cremoso.
      Recuerda beber esta preparación antes del desayuno, el almuerzo y la cena.

      Responder este comentario
  2. Brenda pacheco
    Brenda pacheco diciembre 29, 01:41

    Quiero bajar de peso
    Como me tomo el alpiste para bajar de peso

    Responder este comentario
  3. Nora
    Nora enero 02, 00:53

    el alpiste para adelgazar
    Buenas noches,cual el motivo de pulverizar el alpiste? puede perder sus propiedades?, se remoja el alpiste con agua fría o caliente hervida previamente? para poder consumir, porque no se vende alpiste en forma natural?

    Responder este comentario
  4. Abigail
    Abigail enero 02, 11:07

    Alpiste para adelgazar
    [quote name=”Nora”]Buenas noches,cual el motivo de pulverizar el alpiste? puede perder sus propiedades?, se remoja el alpiste con agua fría o caliente hervida previamente? para poder consumir, porque no se vende alpiste en forma natural?[/quote]
    El alpiste entero tiene en su cascarilla un producto dañino. Antes de molerse se le retira la cascarilla y se queda perfecto para tomar. Es ideal.
    Yo lo estoy tomando y hay que remojar 8 horas igual que el grano, pero es mucho menos engorroso

    Responder este comentario
  5. verona
    verona enero 02, 16:13

    si t ayuda el alpiste
    Si sirve y yo muelo 5cucharadas soperas en un litro de agua purificada y m tomo un gran vaso x las mañanas y si m a ayudado e reducido aproximadamente 2 tallas hay q ser constantes para q funcione

    Responder este comentario
  6. adri
    adri enero 02, 23:56

    a
    como debo de tomar el alpiste :-)

    Responder este comentario
  7. betty cameros
    betty cameros enero 03, 04:27

    alpiste
    estoy tomando la leche de alpiste y me ayudado a bajr el nivel de azucar, deje x un lado las pastillas y estoy rebajando de tallas, pero alguien me dijo que el alpiste es malo para los ojos que los daña, xfavor alguien podria indicarme si es cierto, aunque con sus propiedades no lo creo.

    Responder este comentario
  8. guadalupe garcia
    guadalupe garcia enero 04, 18:10

    alpiste
    Tengo 10 dias tomandolo y baje 4 libras es fabuloso lo recomiendo…

    Responder este comentario
  9. carlos heredia
    carlos heredia enero 06, 00:47

    sr
    sufro de ataque s de panico ,el alpiste es danino para esta enfermedad…

    Responder este comentario
  10. MANYMIG
    MANYMIG enero 06, 08:48

    bajar tallas despues del parto
    busque recetas a base de hiervas que se ponen en el abdomen para sacar el enfriamiento yeso ayuda a bajar tallas ,pero el amamantar es basico para bajar de peso

    Responder este comentario
  11. jacqueline
    jacqueline enero 06, 15:36

    alpiste
    Tengo 20 kilos de mas, Voy a empezar a tomar el alpiste pero quiero saber exactamente como se prepara, cada cuanto se toma o cuantos vasos en el dia y en cuanto tiempo podre bajarme los 20 kilos. y cuanto baja uno aproximadamente semanalmente-
    Gracias-

    Responder este comentario
  12. Lucia
    Lucia enero 07, 16:30

    Alpiste
    Una pregunta, yo empece a usarlo pero al final del vaso queda como que todo el polvo del alpiste, ¿eso debo tomarmelo también o no importa?

    Responder este comentario
  13. pao
    pao enero 08, 18:28

    duda
    el alpiste que venden en lugares como la casa de la semilla es igual al de un lugar para alimento de animales o como diferenciar cual alpiste es el que me ayuda. o ambos tienen las mismas propiedades?

    Responder este comentario
  14. GRACIELA MARTINEZ
    GRACIELA MARTINEZ enero 11, 01:53

    ALPISTE
    TODO BIEN: REMOJO, BEBO EL AGUA A LA MAÑANA SIGUIENTE, LICUO CON UN VASO DE AGUA, AGREGO OTRO Y……SE CUELA?

    Responder este comentario
  15. Beatriz guzman
    Beatriz guzman enero 11, 06:36

    Internacionalista
    Se deja en remojo por ocho horas, y, me tomo la leche, o las semilaas también, o todo se licúa..?
    Gracias

    Responder este comentario
  16. gustavo
    gustavo enero 13, 22:58

    alpiste
    yo lo estoy tomando, encaso de beber dos o tres copas de vino en la cena, me puede ocasionar algún problema.

    Responder este comentario
  17. Norma
    Norma enero 16, 20:13

    ama de casa
    Hola quiero comenzar a tomar el agua o leche de alpiste, pero me pueden indicar como se prepara por favor, si tengo que licuarlo o no.

    Responder este comentario
  18. ýopi
    ýopi enero 17, 16:22

    gordos
    😉 mi novio es gordo y lo queiro poner a tomar alpiste porfa digan como

    Responder este comentario
  19. mar
    mar enero 19, 16:47

    celulitis
    hola, quiero saber si el alpiste sirve unicamente para adelgazar (ademas de todo lo demas) esteticamente hablando. porque yo lo estaba tomando para la celulitis nada mas, no quiero adelgazar nada. gracias

    Responder este comentario
  20. Evelyn Márquez
    Evelyn Márquez enero 22, 17:39

    Hipotiroidismo
    Hola, quisiera saber si el alpiste me ayudará a bajar los 20 kilos que tengo de más debido a que padezco hipotiroidismo me es más difícil bajar de peso y sobre todo sufro de estreñimiento, aunque tomo senósidos.

    Y tengo duda en como se prepara el agua de alpiste, se le quita la cáscara y se pone a remojar, o se muele.

    Gracias por su ayuda

    Responder este comentario
  21. gorditooo
    gorditooo enero 23, 15:21

    preguntitaaa
    se puede mesclar el alpiste en un litro de agua caliente para que suelte mejor las ensimas?

    Responder este comentario
  22. zulmar
    zulmar enero 24, 11:31

    alpiste
    que hay d cierto q es bno para poder salir embarazada el agua d alpiste

    Responder este comentario
  23. Claudia
    Claudia enero 25, 17:06

    no tengo aún
    Hola, como estan… !

    Bueno siempre leo esta pagina y me encontré con este articulo del consumo de alpiste. Por lo que he averiguado tiene muchas propiedades benéficas para la salud, como para la hipertension y antiinflamatorio.
    Lo he comentado y entre mi gente conocida y una de estas personas tomando la leche de alpiste para bajar de peso se intoxico y estuvo muy mal.
    Que me pueden aclarar de esto….

    Saludos

    Responder este comentario
  24. Daniela
    Daniela enero 29, 21:45

    Buena
    Desde que empezo el año trato de cuidarme porque con las fiestas decembrinas subí unos kilos pero en internet encontre varias opciones para hacer un Té para adelgazar, una receta super practica para hacer un delicioso té de jengibre para adlgazar, me pareció muy sencillo y económico.

    Responder este comentario
  25. Alberto
    Alberto enero 31, 15:43

    Que alpiste comprar!!
    [quote name=”pao”]el alpiste que venden en lugares como la casa de la semilla es igual al de un lugar para alimento de animales o como diferenciar cual alpiste es el que me ayuda. o ambos tienen las mismas propiedades?[/quote]

    Ojo con este tema, por lo que he leido, tiene que ser alpiste sin fibras de sílice ó sílica, los de pájaro llevan estas fibras, y es muy perjudicial para la salud, son como micro cristales, mejor comprárlo sin estas fibras, aunque le quiten la cáscara pueden quedar restos. Estar 100% seguros antes de consumirlo de cualquier manera.

    Saludos

    Responder este comentario
  26. virginia
    virginia febrero 10, 02:41

    leche de alpiste
    El alpiste tiene q ser para uso humano!! (se compra en dietéticaso comercios naturistas), NO el alpiste q comen las aves, ese es TOXICO!!

    Responder este comentario
  27. MIGUEL LOPEZ POLAR
    MIGUEL LOPEZ POLAR febrero 13, 11:03

    el alpiste
    BUENOS DIAS AMIGOS ME PODRAN POR FAVOR DECIR SI EL APISTE DIRVE PARA BAJAR EL ACIDO URICO DEL CUERPO
    :roll: :-* 😆 8) :-* 😕

    Responder este comentario
  28. diasmin Fernández es
    diasmin Fernández es febrero 20, 02:42

    alpiste
    Hola tengo unos kilos de más quisiera saber si puedo consumir el alpiste tengo 4 meses de haber dado a luz y estoy amamantando alguien me puede contestar xfavor y de antemano muchas gracias

    Responder este comentario
  29. MARÍA JOSÉ
    MARÍA JOSÉ febrero 26, 00:08

    El alpiste
    En efecto, el alpiste para consumir, no es el mismo que usan los pájaros. Por ello es bueno y necesario saber que los beneficios de la leche de alpiste no nos los aportará el alpiste de los pájaros porque ese es tóxico; y en cambio el que se utiliza en leche no es dañino para nosotros.

    Responder este comentario
  30. JenniferNavarro
    JenniferNavarro febrero 27, 12:48

    cantidad
    hola q cantidad de alpiste debo poner en un vaso de agua????

    Responder este comentario
  31. Ismael Fenner
    Ismael Fenner febrero 27, 20:01

    Alpiste pra consumo humano
    Impressionante sao os beneficios do alpiste, estou comprando tratamento nas sementes para estarem aptas para o consumo humano, logo é vendida em potes em forma de farinha de alpiste, tambem em capsulas, soluvel em agua

    Responder este comentario
  32. Briyito
    Briyito febrero 28, 12:49

    Opinion
    Tengo que comentarles que tome gua de alpiste hace un año,estaba pensando 67 kilos y en menos de 30 días baje siete kilos quedando en mi peso normal 60 Kilos, aun me gusta tomarlo,puedo dar fe de
    ello.

    Responder este comentario
    • fiore
      fiore agosto 01, 04:21

      como lo tomabas como lo preparabas la leche de alpiste y es verdad k se tiene comprar el alpiste para consumo humano no el de aves no entiendo

      Responder este comentario
  33. flaka
    flaka marzo 05, 18:28

    rta
    [quote name=”Claudia”]Hola, como estan… !

    Bueno siempre leo esta pagina y me encontré con este articulo del consumo de alpiste. Por lo que he averiguado tiene muchas propiedades benéficas para la salud, como para la hipertension y antiinflamatorio.
    Lo he comentado y entre mi gente conocida y una de estas personas tomando la leche de alpiste para bajar de peso se intoxico y estuvo muy mal.
    Que me pueden aclarar de esto….

    Saludos[/quote]

    pues seguramente sea alergica, por que yo conozco muchas personas que la consumen y no les ha pasado nada. Sabes que todos los organismos no son iguales

    Responder este comentario
  34. margarita
    margarita marzo 09, 07:30

    bajar de peso
    donde puedo comprar alpiste y como tomarlo cuanta cantidad al dia

    Responder este comentario
  35. CLAUDIA
    CLAUDIA marzo 10, 05:56

    LECHE DE AL PISTE
    HOLA A TODOS… YO CONSUMO LECHE DE ALPISTE COMUN… DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y MEJORO MUCHOS DE MIS PROBLEMAS…. ESO DE ALPISTE DE AVES Y EL DE HUMANOS DICEN QUE ES SOLO POR COMERCIALIZARLO DE DIFERENTE MANERA ,,,PERO ES EL MISMO 😉
    SUERTE!

    Responder este comentario
  36. francisco duran
    francisco duran marzo 12, 18:13

    el alpiste una gran cosa
    estimados amigos y amigas.
    el alpiste es sumamente beneficioso no se si es el que le dan a los pajaros o a las personas
    y es beneficioso para los trigliceridos los reduce de una manera excepcional bajandolos hasta su nivel minimo que conste sin para un beneficio mejor.

    Responder este comentario
  37. formas
    formas marzo 13, 19:02

    preparacion
    como se prepara para utilizar el agua de alpiste y aprovechar todas sus propiedades?

    Responder este comentario
  38. Gina
    Gina marzo 19, 18:57

    Bajar de peso
    Hola, quiero perder algunos kilos pero quiero saber como prepararel agua de alpiste

    Responder este comentario
  39. Gina
    Gina marzo 19, 20:28

    AYUDA URGENTE
    Por favor diganme como prepararlo , como se toma y que alpiste temgo que comprar xfavor si AYUDA URGNTE

    Responder este comentario
  40. mirian vidarte
    mirian vidarte marzo 25, 11:24

    leche de alpiste
    muy buena informacion se puede tomar a culquier edad es cierto que sirve para ayudar a embarazarse 😆

    Responder este comentario
  41. Ivan
    Ivan marzo 27, 01:34

    Bioingeniero
    [quote name=”Alberto”][quote name=”pao”]el alpiste que venden en lugares como la casa de la semilla es igual al de un lugar para alimento de animales o como diferenciar cual alpiste es el que me ayuda. o ambos tienen las mismas propiedades?[/quote]

    Ojo con este tema, por lo que he leido, tiene que ser alpiste sin fibras de sílice ó sílica, los de pájaro llevan estas fibras, y es muy perjudicial para la salud, son como micro cristales, mejor comprárlo sin estas fibras, aunque le quiten la cáscara pueden quedar restos. Estar 100% seguros antes de consumirlo de cualquier manera.

    Saludos[/quote]

    Me gusta tu forma de preocuparte, es cierto vistas al microscopio la superficie de un grano de alpiste tiene unos cuerpos silicos llamados espiculas, Las espiculas de silice son estudiadas ya que tienen la facilidad de fragmentarse y alojarce en las mocusas del cuerpo (Tracto digestivo, respiratorio, etc.) lo cual causa una respuesta inmune con potencial carcinogenico. Sin embargo aun que hasta ahora las pruebas de laboratorio conducidas han demostrado lo contrario no se puede dar nada por hecho. Ahora quisiera decir tocar otro punto: “Cargar al cuerpo de enzimas” es una estupidez y denota la ignorancia de quien escribió este “articulo”.

    Responder este comentario
    • nataly
      nataly mayo 31, 12:00

      Es muy importante saber los pro y contra de esta receta para bajar de peso, gracias por todos los aportes.

      Responder este comentario
  42. ricardo
    ricardo abril 24, 12:37

    donde comprar
    hola buenos dias mi consulta es donde se consige el elpiste,en una herboresteria?

    Responder este comentario
  43. CARLOSMAC
    CARLOSMAC mayo 26, 22:45

    alpiste
    buen dia, mi inquietud es: esta pelado el alpiste, sin espiculas?. En que cantidad de agua o jugo se debe diluir el polvo

    Responder este comentario
  44. sandra
    sandra junio 05, 12:58

    consejo
    hola benos dias ayer compre el alpite me dijeon que se echan tres ucharadas de alpiste en agua al otro dia se licua , y se cuela en un colador de tela

    Responder este comentario
  45. janet
    janet junio 17, 00:48

    consejo
    Se puede consumir la chia y el alpiste juntos

    Responder este comentario
  46. toni
    toni junio 21, 23:29

    alpiste para humanos
    Sepuede comprar alpiste para humanos en los elbolarios? Cracias

    Responder este comentario
  47. Claudia
    Claudia julio 07, 13:37

    leche de alpiste
    [quote name=”verona”]Si sirve y yo muelo 5cucharadas soperas en un litro de agua purificada y m tomo un gran vaso x las mañanas y si m a ayudado e reducido aproximadamente 2 tallas hay q ser constantes para q funcione[/quote]

    Verona, queria saber si se debe conservar en la heladera y si hay que tomarlo frio o se puede entibiar.
    Gracias!!!

    Responder este comentario
  48. rafaela
    rafaela julio 11, 13:45

    alpiste
    donde conseguir el alpiste para humanos ,o es el mismo para los animales?

    Responder este comentario
  49. rafaela
    rafaela julio 12, 16:27

    alpiste para adelgazar
    dicen que el agua de alpiste es como la leche ./ yo lo pongo en remojo pero el resultado es agua turbia ,es lo mismo?

    Responder este comentario
  50. Patty
    Patty octubre 23, 02:11

    lipasa???
    Como es que la lipasa sirve para bajar.? Si existen inhibidores de la enzima lipasa como el orlistad para que la grasa no sea absorbida??

    Responder este comentario
  51. Angie
    Angie diciembre 03, 20:02

    Informacion
    [quote name=”Briyito”]Tengo que comentarles que tome gua de alpiste hace un año,estaba pensando 67 kilos y en menos de 30 días baje siete kilos quedando en mi peso normal 60 Kilos, aun me gusta tomarlo,puedo dar fe de
    ello.[/quote]
    Me podrias decir que alpiste comprabas, y como lo limpiabas para poder consumirlo.

    Responder este comentario
  52. giusi chilelli
    giusi chilelli diciembre 12, 11:14

    secretaria de hacienda
    yo tomo alpiste, para adelgazar, pero verdaderamente no adelgace nada, no se si es que tome solo un vaso al dia, no se si es que tengo que tomar mas vasos al dia. quisiera que me contestaran, gracias.

    Responder este comentario
  53. Rodrigo
    Rodrigo diciembre 16, 16:11

    CANTIDAD
    Hola… Que cantidad es la adecuada para preparar un vaso de leche de alpiste, si alguien puede darme informacion por favor…
    GRACIAS. 😥

    Responder este comentario
  54. Pedro Perez
    Pedro Perez diciembre 17, 02:41

    como rebajar
    si quieres rebajar, utiliza un limon verde, lo pones en el piso y lo ruedas doblado con la mano unos 100 mys en la mañana y otros 100 en la tarde,

    Responder este comentario
  55. dmila
    dmila diciembre 21, 12:10

    alpiste cierto
    Vengo tomando 4 días la leche de alpiste y baje 4 kilos no se como xq sigo comiendo normal y toda mi barriga bajo lo q con ninguna dieta ni ejercicios me funciono.

    Responder este comentario
  56. norita
    norita diciembre 29, 04:05

    El alpiste si adelgaza
    muy buenas noches a todos y todas,
    les quiero comentar que el alpiste ayuda a reducir peso pero debemos ser muy constantes,porque nosotros estamos tomando algo para rebajar y llega una amiga y nos dice otro remedio y paramos el que estábamos haciendo y seguimos con el otro. No es así debemos ser pacientes.
    El alpiste que yo tomo es el mismo de los pájaros, lo importante es colarlo en un lienso

    Responder este comentario
  57. alpiste.com
    alpiste.com diciembre 31, 19:10

    Preparacion
    Para preparar una porción:

    Mida, lave, remoje: Mida 5 cucharadas de Alpiste Pureza libre de fibras de sílice™, póngalas en un contenedor limpio y lave bien el alpiste. Quite el agua con que lavó y añada 8 a 12 onzas (1 taza a una taza y media) de agua fesca y limpia y deje el alpiste en remojo entre 8 y 12 horas en el refrigerador.
    Cuele y enjuague: Quite el agua del remojo y enjuague bien el alpiste hasta que el agua con que enjuaga esté clara.
    Mezcle: Ponga el alpiste remojado en una licuadora con por lo menos 8 a 12 onzas de agua fresca, leche o jugo sin azúcar con cualquier otro ingrediente que le guste en un batido. Licúe bien la mezcla a alta velocidad.
    Tómese la porción entera o guarde el resto en el refrigerador.

    Responder este comentario
  58. And
    And enero 02, 05:04

    explicacon
    [quote name=”rafaela”]dicen que el agua de alpiste es como la leche ./ yo lo pongo en remojo pero el resultado es agua turbia ,es lo mismo?[/quote]
    No, el primer paso es remojarla luego lavarla bien y licuarla con agua potable y de ah es que te va a salir, luego cuelas y te la tomas. Por 4 cdas son 4 vasos de agua

    Responder este comentario
  59. Amanda Ruiz
    Amanda Ruiz enero 15, 22:12

    Alpiste?
    Pero aún no contestan es el mismo alpiste que el de los pájaros? De los q ya les está funcionando, alguien que conteste porfa?? :sad:

    Responder este comentario
  60. yurly
    yurly enero 16, 02:53

    como lo preparo
    :sigh: como es la forma de prepararlo

    Responder este comentario
  61. luzmaria
    luzmaria enero 19, 00:25

    preparacion alpiste
    como se prepara el alpiste

    Responder este comentario
  62. keyla
    keyla febrero 18, 15:42

    Invita a tus amigos a Wish
    a mi si me encanto para mi me sirvio 😀 😆 😛 :roll:

    Responder este comentario
  63. Griselda Elizondo
    Griselda Elizondo febrero 19, 01:40

    maestra
    estoy tomando la leche de alpiste,. no tiene contra indicaciones?

    Responder este comentario
  64. lolitha
    lolitha febrero 21, 18:03

    alpiste
    Hola!!! quiero comenzar a tomar el agua o leche de alpiste, pero me pueden indicar como se prepara por favor, lo que voy leyendo 8 hrs de remoja, que cantidad? como se le rettira la cascara, segun dicen es danina?? y cuantas veces se debe tomar y por cuanto tiempo?? gracias

    Responder este comentario
  65. LUCY
    LUCY febrero 26, 21:42

    alpiste
    Hola quisiera saber si el alpiste molido tiene el mismo efecto hace 2 dias que lo tomo es recomendable tomarlo despues del desayunio?

    Responder este comentario
  66. luis
    luis febrero 27, 15:29

    Asi se prepara
    COMO PREPARAR LA MILAGROSA LECHE DE ALPISTE:

    Ante todo debo aclarar que el alpiste utilizado debe ser para consumo humano (que venden en tiendas naturistas) y no el que venden para aves.

    Sólo se trata de poner a remojar cinco cucharadas
    de Alpiste por la noche, ya en la mañana, colar y eliminar el agua en que se remojó, colocarlo en la licuadora,
    llenar ésta de agua pura y licuar, el resultado
    será una leche muy espumosa de suave sabor que es
    básicamente una inyección a favor de la salud máxima
    y de la deseable figura del cuerpo, se toma un gran
    vaso en ayunas y otro justo antes de dormir.

    Claro está que si usted desea tomarla con las
    comidas ayuda muchísimo, sin embargo en la
    mañana en ayunas y antes de dormir nunca debe faltar.

    Responder este comentario
  67. Pío Segundo
    Pío Segundo marzo 03, 13:23

    Ayuda…
    Hace dos semanas comencé a tomar la leche de alpiste. Al comienzo no sentí nada especia, pero en poco tiempo sentí la necesidad de cambiar mi dieta rica en carbohidratos y poliinsaturados por pequeñas dosis de avena, maíz y arroz crudo. Aunque ciertamente he perdido 6 kilos en quince días, cada vez me gusta más treparme a los árboles, elaborar unos nidos preciosos y gorjear como un ruiseñor.
    Mi pregunta es: ¿El alpiste me está cambiando la vida? ¿Si lo suspendo, mi naturaleza será la de antes? ¿Las emisiones de caca desde el aire manchan los tejados? ¿Me habré sobrepasado en la dosis? ¿La pérdida de plumas es peligrosa? ¿Por cuánto tiempo debo empollar los huevos? ¿Con ellos puedo preparar una omelette?

    Pío que alguien me ayude… por favor

    Responder este comentario
  68. Cristaine
    Cristaine marzo 14, 22:44

    Quiero saber como se prepara
    Hoy dia voy a dejar remojando p impesar a tomar en la mañana y quiero saber como se prepara gracias

    Responder este comentario
  69. Cristaine
    Cristaine marzo 14, 22:49

    Quiero saber como se prepara
    Queria saber si el alpiiste de pasaro tambiem puede hacer p tomar com agua

    Responder este comentario
  70. Maira
    Maira marzo 29, 03:35

    Mosa
    😆 Buenas noches, se dice q puede provocar aborto? Es verdad, xq yo lo tomo pnla baja presión, y me ayuda muchísimo, pero lo deje, pues estoy esperando bebe.

    Responder este comentario
  71. martha
    martha marzo 29, 09:09

    alpiste
    Acabo de empezar a tomarlo, me encanto, me pregunto si le puedo agregar semillas de chia, que tambien tomo todos los dias? Se las podria agregar al agua de alpiste y si comprar elel.polvo en lugar de la semilla tendra los mismos resultados????? Gracias por su ayuda.a

    Responder este comentario
  72. Carolina
    Carolina mayo 04, 02:08

    Hola gente. Desde mañana empiezo a tomar la leche de alpiste!!!!! Tengo 80 kl. Espero llegar a los 67 que solía tener. Estamos. En contacto. Saludos

    Responder este comentario
  73. El tacomu
    El tacomu junio 18, 19:21

    Yo empeze Ayer a tomar el alpiste y el sabor Es muy agradable.
    En un mes le dejare saber Como me va.

    Responder este comentario
  74. Yesi
    Yesi junio 30, 05:36

    Me urge bajar 100 libras tengo 41 años ya padezco de muchas enfermedad menos Diabetes en el Nombre de Dios iniciare mañana se que si funciona me cambiara para bien mi salud mas en rodillas las cuales ya no me responden por el sobrepeso no puedo caminar mas de 10 minutos sufro de dolor intenso en articulaciones

    Ya no soporto mas estar así con este sobrepeso y depresión

    Responder este comentario
  75. Martha villaseñor
    Martha villaseñor julio 04, 18:17

    Necesito saber como se prepara y donde venden el alpiste en polvo
    Vivo en México Distrito Federal

    Responder este comentario
  76. MAURICIO.SEGUROS.COM IO
    MAURICIO.SEGUROS.COM IO julio 21, 14:24

    Tomó alpiste me curo, sufrió de dolor se articulaciones

    Responder este comentario
  77. maria
    maria agosto 20, 15:28

    Para una persona que le sacaron el riñón y vive con infecciones urinarios que tendría q tomar

    Responder este comentario

Escribir un Comentario


*

Últimos Comentarios

me gusto mucho y muy interesante sobre este tema enviame a mi correo ok. ...

Voy en el segundo dia de la dieta. Recomiendo que no hagan pure la sopa...

Tengo 61 años de edad y hace dos años que fui operado de próstata radical...

Powerstrips Cetona de frambuesa Alta Cosmética Mascotas Franquicia