Organizar un bolso – ¿Qué no puede faltar ?
Contenidos
L&S.- Desde el inicio de los tiempos el bolso de una mujer se ha convertido en todo un kit de supervivencia. Un cajón de sastre en donde todo cabe y en donde guardamos algún que otro secreto. ¿Por qué decimos eso? Por ejemplo, muchas cosas no se han usado jamás ni se usaran; pero están ahí y se llevan a todas partes. Y lo que es peor: se pasan de un bolso a otro sin que haya una razón exacta. El verdadero problema surge cuándo se tiene que buscar algo y no se encuentra. Como organizar un bolso no es tarea prioritaria. Como consecuencia del lío de contenido, primeramente hay que vaciar todo para encontrar algo concreto. Muchas veces para encontrar las llaves, es necesario poner un llavero enorme; o cuándo suena el teléfono móvil puede llegar a ser una verdadera odisea encontrarlo antes de que la llamada se corte.
Vamos a intentar dar algunas pautas para organizar un bolso de mujer. Atenta a estos consejos. Te permitirán salir de más de un apuro. Podemos llevar cientos de cosas en nuestro bolso sin problema. Pero lo más importante de todo para el día a día es saber como organizar su contenido. Además de tenerlo todo lo más a mano posible. No tendrás que renunciar a llevar lo que creas que debes llevar; pero en orden.
Organizarlo:
- en primer lugar, cómprate una carterita pequeña para organizar tus tarjetas; llevar las monedas y los billetes sin que eso suponga que esté a rebosar.
- Los pañuelos de celulosa o Kleenex son todo un clásico en el bolso de una mujer. Intenta ponerlos apartados en un bolsillo dentro del bolso.
- Pero sin duda, una de las mejores cosas para organizar en interior de un bolso es hacerse con un buen neceser para cosmética. Un kit de belleza que permita ponerte guapa en cualquier momento y lugar. En él llevarás:
- No olvides llevar un rimmel, siempre puede ocurrir algo que obligue a retocarte los ojos.
- Si eres de esas mujeres que comen fuera de su casa no puede faltarte un lápiz de labios. Además, para matizar los pequeños brillos que aparecen en nuestros rostros con el paso de las horas tienes que llevar colorete para las mejillas.
- En un bolso de mujer jamás debe faltar la crema de manos. No sólo debes llevarla en tu neceser sino que, al llegar a la oficina debes ponerla sobre tu mesa y masajear con ella las manos. Recuerda que son las que más sufren a lo largo de la jornada de trabajo.
- Dejando de lado el ponerte guapa, necesitas una pequeña carpeta en que puedas poner papeles, documentos etc. Ordenar significa juntar cosas del mismo tipo en algo. Un contenedor que te resulte identificable siempre.
- No olvides que un bolso de mujer tiene bolsillos. Uno puede ser para las llaves. Tenlas siempre en el mismo bolsillo. Otro bolsilo deberá ser para tu móvil y otro para poner aspirinas, tus anticonceptivos o cualquier tipo de pastilla.
Recuerda que organizar tu bolso es ganar tiempo y dejar de exasperar a quién tienes enfrente.