Entre en la tienda online de Linea y Salud. Ahí, encontrará todo lo que necesite para su salud y bienestar: complementos, de todo para su belleza, regalos, ideas, consejos, productos para conservar la línea, potenciadores sexuales naturales, ejercitadores, champús naturales, aceites vegetales, etc. Sólo haga click aquí

Aceite de almendras dulces

Aceite de almendras dulceA las almendras se las conoce bien por tener un gran valor nutricional. Tienen un alto contenido en vitamina A, B y E. Además es un fruto que contiene una gran cantidad de proteínas y minerales. Su consumo debería ser diario, pero consumiendo pequeñas cantidades debido a su altísimo valor calórico.

Muchos son los productos cosméticos que tienen como base el aceite de almendra. Esto se debe a sus propiedades hidratantes y suavizantes, además de ser adecuada para todo tipo de piel. Las pieles que más notarán sus efectos son las que presentan sequedad y asperezas.

Usos del aceite de almendras

El aceite de almendra se utiliza tanto en el cabello, como en la piel del rostro, manos y cuerpo. Es un aceite muy utilizado en sesiones deEl aceite de almendras dulces en el cuidado del cabello masaje como base (muchas veces siendo mezclado con aceites esenciales) porque por su suavidad ayudan a que las manos del masajista toque la piel sin que el paciente sienta fricción. Tiene propiedades emolientes y antiinflamatorias. Por su consistencia y textura puede ser aplicada directamente sobre la piel. Suaviza la piel sin obstruir los poros.
Personas mayores. Con los años, las personas pierden elasticidad y humedad en la piel de sus manos. El aceite de almendras actúa como regenerador de la piel, devolviéndoles la tersura perdida debido a su acción antioxidante.

El aceite de almendras dulces para la piel del bebé

Aceite de almendras dulces y el cuidado de la piel del bebéLa delicada piel del bebé, muchas veces sufre irritaciones por el roce de las prendas de vestir, alergias a productos, alergia a su propio sudor, descamaciones por sequedad, escoceduras por la orina (sobre todo cuando sale algún diente), etc. El aceite de almendras (si es 100% natural) es ideal para la tierna piel del bebé. Es un aceite fino, regenerador y nutriente. Puede aplicarse directamente por todo su cuerpo dándole un masaje y después retirar el sobrante con una toalla húmeda, o aplicarla antes de secarle junto mezclándolo con el agua y antes de secarle. Cuando hay escoceduras, rojeces, granitos, etc., se debe aplicar directamente.
Embarazadas. Previene las estrías en el vientre, pechos y muslos. Es un aceite que junto con el aceite de argán, producen los mejores resultados en el caso de las estrías (se puede hacer una rica mezcla de aceite de almendras dulces y aceite puro de argán). Aplicarlo después del baño, sobre la piel húmeda y después secar. Se puede incidir después del secado, haciendo masajes en círculo en esas zonas dónde es más fácil que se estríe. Para las estrías que ya se han formado, es mejor el aceite de argán puro.

Para el cabello y pestañas.

Para el tratamiento del cabello, el aceite de almendras dulce es el producto estrella. Un producto barato y muy eficaz que utilizaremos para reparar las puntas abiertas y para fortalecer y poblar las pestañas.

Aceite de almendras dulces para el cuidado del cabello

El aceite de almendras es ideal para el tratamiento del cabello seco y opaco. Se debe aplicar el aceite frotando en círculos haciendo un pequeño masaje y después lo extendemos mechón por mechón. Cubrir con un gorro de plástico, o celofán de cocina y lo dejamos actuar durante toda la noche. Por la mañana lavamos el cabello con champú y acondicionador. La mejoría se nota al mes de aplicar el tratamiento una vez a la semana.

Aceite de almendras dulces para el cuidado de las pestañas

Aprovechando que hacemos nuestro tratamiento en el cabello, aplicamos con un disco de algodón una pequeña cantidad de aceite de almendras dulces y lo aplicamos con mucho cuidado sobre las pestañas superiores e inferiores y también lo dejamos toda la noche. Es un hidratante y regenerador de pestañas natural y barato que funciona.

¿Dónde comprar aceite de argán puro?

¿Dónde comprar aceite de almendras dulces 100% natural?

22 Comentarios

  1. graciela dice:

    ayuda
    hola queria saber si es cierto que el aceite de almendars dulces ayuda a que tus pechos crezcan..??

    • L&S dice:

      Productos para pechos y glúteos
      Hola, Graciela[quote name=”graciela”]hola queria saber si es cierto que el aceite de almendars dulces ayuda a que tus pechos crezcan..??[/quote]
      Hola, Graciela.
      Vamos a introducir en la tienda de líneaysalud unos producto específicos para pechos y otro para elevar glúteos. Estos están elaborados en un laboratorio que los fabrica para uso de profesionales de la estética y son de altísima calidad con resultados garantizados.
      Si quieres más información sobre ellos, escríbenos a info@lineaysalud.com.
      Un saludo.

  2. Maria dice:

    ayuda
    Hola me pueden decir como coloco el aceite de almendras en mis pechos me dijeron que hay unos trucos para que mis pechos crezca necesito que me ayuden tengo 14 y no tengo nada de pecho por favor ayudaaa :-?

  3. ines dice:

    consulta
    quiero comprar aceite de almendras duldes,pero no encuentro en lima-perù, de donde es su tienda, encontre aceite de almendras que dice como laxante, ese sirve? su composiciòn dice esencia de aceite de almendras-

  4. Aceite de almendra
    El aceite de almendra dulce que tienen fines comestibles puede aumentar los niveles de azúcar y esto puede representar un riesgo para las personas con diabetes.

  5. Heidy dice:

    Aceite de Almendras
    Cuando me hacen masajes me encanta que utilicen el Aceite esencial de Almendras ya que se absorbe rápidamente.

  6. KAREN dice:

    ???
    EL ACEITE DE ALMENDRAS DULCES ES EL MISMO Q EL ACEITE DE ALMENDRAS SIMPLE????? O TIENEN Q SER DULCES???

  7. ESTHER CASTELLANOS dice:

    CUIDADO ACEITE ARTIFICIAL
    :sigh: :sigh: :sigh: cuando compren un aceite fijense bien que sea cien por ciento puro, en almacenes chedraui compre un aceite de almendras de supramed, y cuando me lo puse en la piel de mi cara me ardio, cuando revise el contenido decia “artificial”, mejor lo tire, si ese aceite hace que la piel me arda, no debe ser bueno.

  8. mariela dice:

    ????
    :roll: :lol: yo lo quiero para las pestañas y si es verdad que hay para que crescan los pechos mucho mejor :lol:

  9. Adriana dice:

    consulta
    Hola quisiera saber si hace daño o es malo dejar todo el día el aceite a de almendras dulces en el cabello que pasa si se deja todo el día y se lava asta el siguiente día!’

  10. luz viviana dice:

    pitiriasis versicolor
    hola, quería saber si el aceite de almendras dulces ayuda a la repigmentación de las manchas blancas dejadas por la pitiriasis versicolor. Gracias.

  11. Gabriela dice:

    AYUDA
    ¿Este aceite es buenisimo, pero también lo sera ne mi piel grasa? :sigh: :sigh: ,espero ayuda :lol:

  12. Zoé dice:

    Aceite de Argán Marroquí
    Hola! Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta :roll: Pues yo uso para mi cabello es aceite de Argán puro, también reparan mi cabello de raía a punta, siento que vuelve a la normalidad.

  13. Masajes con Aceite de Almendras
    Buenos Días.
    Queremos comentar como Centro de Masajes con más de 8 años de trayectoria en España que, habitualmente, utilizamos para nuestros servicios de masaje aceite de almendras (100% natural sin química, ni perfume ni aditivos), obteniendo unos resultados óptimos y muy satisfactorios, tanto en pieles de niños, como de ancianos.
    El resultado es inmejorable para la piel.
    En todo caso, si hay que decir algo que no sea alabanzas es que, al ser un aceite puro y muy oleoso, perdura mucho en la piel y puede impregnar la ropa, por todo lo cual se extremará el cuidado tras el servicio de masaje de retirarlo de las zonas que puedan entrar en contacto con los vestidos si hemos de continuar trabajando o asistir a algún evento que requiera de cuidadoso mimo de nuestra imagen externa.
    Ahora bien, como vehículo de trabajo es “excelente”. Nuestras manos, con una pequeña cantidad, se deslizan delicada y suavemente sobre la piel, el roce es ínfimo y el confort máximo.
    Añadimos, cuando la ocasión lo requiere, unas gotas de aceites esenciales y, de éste modo, el resultado se multiplica.
    Agradecemos éste artículo que informa y extiende el ánimo de utilización, en concreto, en España, poseemos una gran riqueza de fuentes inmejorables de éste maravilloso regalo de la naturaleza.
    Un Saludo.

  14. carly dice:

    siiii
    :lol: :lol: :lol: :lol: Estoy feliz si funciona y en una sola aplicación, me lo aplique en el cabello xq me lo he decolorado por mucho tiempo he probado miles de cremas y tratamientos cientos de ampolletas pero nada me había dejado el cabello tan hidratado y suave

  15. glori dice:

    aceite
    Buenas e leido algun post preguntando si con el aceite de almendras puede crecer el pecho, yo no se si es el aceite o los masajes, lo que si se es que yo llevo años dandome al salir de la ducha masajes en el pecho, tanto con crema hidratante como con aceite y puedo decir que es como un ritual constante, y e aumentado mi talla bastante, yo tenia un pecho de talla 90 y ahora con los años tengo una 100, si esto no son los masajes que llevo años haciendome, que me explique este aumento…eso si chicas constancia y paciencia, hasta mis amigas no se lo explican

  16. pato dice:

    aceeite
    Hola una preguntota ase algún efecto el aceite de almendras dulce si los hombres se lo untan en el pene ?? :-? :o y sii crecen los pechos ? Pliss diganme graxias

  17. Lizeth dice:

    Mae
    Quisiera saber si puedo usar el aceite de almendras en el pene de un hombre y si puedo comer el aceite, gracias

  18. SamiraCDTrav dice:

    consulta
    Hola.
    Me gusta la feminizacion.
    Me gustaría saber si el aceite de almendras aumenta los pechos en hombres travestis y si los cambios físicos son reversibles.
    Gracias.

  19. masajes alicante dice:

    Muy Interesante

  20. Miguel dice:

    Nosotros lo usamos cuando cambiamos el pañal a nuestro bebé, le ponemos un poquito en la zona de las piernecitas, si están irritadas o si hace calor, no solo le ayuda sino que le da un olor muy especial. Compramos bastantes porque mi novia lo ha probado y le encanta tb!

  21. Tania dice:

    Muchas gracias por este artículo, explica muy bien las propiedades de este maravilloso aceite y como aplicarlo para obtener sus beneficios.

Dejar un Comentario


*

Cosmética natural

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.