Seducción en los pies
Contenidos
L&S.- Hay hombres que consideran sexy los pies de las mujeres. Son más de los que podríamos esperar. El fetichismo del pie es supuestamente la práctica sexual no convencional más común de todas. Al parecer es simplemente un gusto más de tantos. Hay hombres que les gusta el trasero en el cuerpo de una mujer, a otros los pechos, a otros los labios, etc. Y también los pies. La higiene y cuidado de los pies es muy importante para algunas mujeres conocedoras de todo esto.
¿Por qué los pies pueden llegar a ser sexy?
Para muchas personas es impensable que los pies puedan provocar pasión, pero lo cierto es que hay buenas razones para que ocurra. En primer lugar, son zonas del cuerpo que generalmente no están a la vista. Suelen estar tapados durante muchos meses y no se muestran. Al igual que ocurre con las axilas, segregan feromonas que producen una reacción primitiva hacia la persona objeto de deseo. Por eso, si están bien cuidados son realmente hermosos y sexy. La planta del pie se puede convertir en un panorama con el cual deleitarse si la persona es deseada. Además, las plantas tienen una piel suave y tersa que invita a ser acariciada, masajeada, hacerles cosquillas, etc.
Cómo sacarle partido
Realmente en unos pies cuidados y sexy puede haber un gran potencial de seducción. Para enseñarlos con unas sandalias de tacón se necesitan cuidados constantes. Durante el invierno, sufren de muchas agresiones y resulta la parte que más descuidamos; pero hay pequeños gestos para mantenerlos hermosos durante todo el tiempo.
Claves para cuidarlos:
- Higiene a diaria: sumergir los pies en agua a temperatura del cuerpo durante unos 10 min y lavar bien la piel y si se sienten cansados, añada en el agua unas gotas de aceite de almendras dulces. Séquelos cuidadosamente entre los dedos y revise las uñas. Si nota alguna mancha o coloración diferente, no dude en acudir a un podólogo. Unos pies sexy deben también estar sanos y bien cuidados.
- Buena hidratación: aplique a diario una crema hidratante específica para pies o unas gotas de aceite de almendras dando un masaje en la zona de la planta que es dónde están las terminaciones nerviosas. No se olvide de los tobillos.
- Para mantenerlos suaves: Una vez a la semana realice una exfoliación con una piedra pómez. Elimine todas las durezas, si las hubiera. Si los pies están resecos no son nada sexy. Póngase una mascarilla con aceite de almendras dulces y unas gotas de limón, haga un masaje y póngase unos calcetines de algodón y duerma con ellos. Al día siguiente los tendrá muy bonitos e hidratados.
- Uñas cortas y arregladas: los especialistas aconsejan que las uñas se corten rectas para que no se encarnen. Una vez cortadas, pula con la lima las esquinas, dándoles el toque final para conseguir unos pies bonitos.