Linea y Salud

Oligoelementos

 Novedades
  • Subir de peso sin descuidar la salud Subir de peso con salud puede ser un verdadero reto L&S.-  El esfuerzo por estar delgado y el miedo a la epidemia de la obesidad tan común en nuestra era...
  • Nutrición para deportistas de elite

    Durante periodos de ejercicio intenso o extremo, Prolong proporciona una fuente doble de carbohidratos para una energía inmediata y constante. Los electrolitos biodisponibles ayudan a sustentar la contracción muscular y a mantener un funcionamiento adecuado del entorno celular, mientras la proteína de suero aislada ayuda a reducir el desgaste muscular acelerando el tiempo de recuperación.* Todo ello con un delicado y agradable sabor.

    ...
  • Dieta Atkins- Una dieta baja en hidratos de carbono Dietas Atkins – Una dieta polémica L&S.- La dieta Atkins es el nombre de una conocidísima dieta para perder peso que se caracteriza, sobre todo por ser pobre en carbohidratos. Fue...
  • Dieta Master Cleanse Dieta Master Cleanse, ayuno del sirope de arce, o dieta de la limonada L&S.- La dieta Master Cleanse, también conocida como la dieta de la limonada, o ayuno del sirope...
  • Técnicas de estudio – Los mejores consejos Tips para aprovechar el tiempo de estudio L&S.- El tedio que produce la palabra “estudiar” hace que releguemos el momento de ponernos a hacerlo y casi siempre se hace por...
Oligoelementos

L&S.- Casi todos los productos naturales, sean complementos, o productos cosméticos de alta gama, suelen contener “Oligoelementos” y tenemos una vaga idea de qué son estos elementos con prefijo “oligo”.
Se puede decir que oligoelemento es todo elemento químico que es indispensable, en pequeñísimas cantidades (a veces simples trazas), para completar el crecimiento y el ciclo reproductivo de plantas y animales.

La suma de todos los oligoelementos presentes en el ser humano constituye sólo el 0.1% de toda la masa corporal. Están presentes en todos los tejidos y en las cantidades justas son vitales para el buen funcionamiento de determinadas vitaminas y enzimas.
Los oligoelementos estimulan el adecuado desarrollo de las reacciones bioquímicas que se producen en las células. Su carencia produce trastornos y anomalías. Algunos fármacos y algunas “comidas basura” pueden contribuir a la eliminación de estos metales del cuerpo. Por el contrario, algunos oligoelementos en exceso pueden ser considerados “metales pesados” muy dañinos para la salud.
Los catorce oligoelementos identificados son: hierro, yodo, cobre, zinc, cobalto, cromo, manganeso, molibdeno, selenio, níquel, estaño, silicio, flúor y vanadio.

Oligoelementos en la cosmética

Los oligoelementos en cosmética son muy utilizados, porque atraviesan la membrana cutánea y sirven para estimular y revitalizar las pieles cansadas consiguiendo excelentes resultados.

Comprar Alta cosmética

 


Referencias:
http://www.bodybell.com/diccionario#Oligoelementos
http://www.iqb.es/diccio/o/ol.htm

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios

No hay comentarios publicados actualmente. ¿Desea publicar uno?

Escribir un comentario

Escribir un Comentario


*

Últimos Comentarios

me gusto mucho y muy interesante sobre este tema enviame a mi correo ok. ...

Voy en el segundo dia de la dieta. Recomiendo que no hagan pure la sopa...

Tengo 61 años de edad y hace dos años que fui operado de próstata radical...

Powerstrips Cetona de frambuesa Alta Cosmética Mascotas Franquicia