L&S.- Las cerezas son también conocidas como «picotas», o «guindas». En España hay una diferencia entre el guindo o Prunus cerasus y el cerezo o Prunus avium. Se trata del fruto de una amplia variedad de árboles del género Prumus al cuál también pertenece la ciruela, el almendro, los albaricoques, etc. Además es nutritiva y deliciosa es una fruta muy rica en vitaminas A, B, C, E, K y PP, azufre, hierro, calcio, magnesio y potasio. El gran contenido en fibra que aporta al organismo, hace que mejore el tránsito intestinal y mejoran las digestiones. Tiene un efecto laxante suave y también son diuréticas. Como resultado, el organismo elimine toxinas y favorece también la eliminación de líquidos.
Dieta para perder peso- Reglas de oro para no morir en el intento
Las cerezas es considerada un súper fruta que sólo aportan unas 60 calorías por cada 100 gramos. Contienen mucha agua. No conviene que la coman los diabéticos por su alto contenido en azúcares. Además de las vitaminas y minerales, tiene un alto contenido en antioxidantes llamados antocianinas. Eso las hace altamente beneficiosas para corregir los problemas cardiovasculares y para combatir el cáncer. Además, disminuye el ácido úrico. Por lo tanto alivian o previenen la gota y, ayudan en las inflamaciones de las vías urinarias. Son buenas ayudantes de tratamientos en casos de cálculos renales, reumatismo, anemias, celulitis, problemas de piel y previenen la osteoporosis.
Las cerezas y los plátanos son las frutas más ricas en potasio. Esto las hace buenas aliadas para las personas con hipertensión.
Dieta depurativa de las cerezas
Contenidos
Dura 3 días
Durante esos 3 días solo puedes comer fruta. En cada comida puede tomar 200 g de cerezas, deshuesadas y licuadas.
Además debe beber entre 1.5 y 2 litros de agua a lo largo del día.
Cura depurativa
La cura depurativa o dieta desintoxicante de cerezas te permitirá perder de 2 a 3 kilos en 3 días.
No está indicada en personas con alguna disfunción renal o hepática, mujeres embarazadas, diabéticos, niños, ancianos y personas que padecen anorexia.
Ayúdate con algún suplemento suplementos para controlar el peso:
El Gummi Gutta indú o garcinia cambogia, el café verde descafeinado, la raspberry ketone son de los más efectivos productos quemagrasas. Tienen el plus de controlar la ansiedad por las comidas a deshoras y el «asalto a la nevera» que tanto nos desespera.
Puede comprar clickando en los siguientes links: