Linea y Salud

Alimentos quemadores de grasa

Alimentos quemadores de grasa

Los llamados alimentos quemadores de grasa o “quemagrasa”

L&S.- Los alimentos “quemadores de grasa” naturales son los que aceleran el metabolismo a la par que queman calorías de forma rápida deshaciendo depósitos de grasa acumulada entre los tejidos. Estos alimentos quemadores de grasa, al ser elaborados con hierbas y plantas, resultan más saludables que los quemadores de grasa artificiales o químicos que encontramos a la venta.

Debemos saber que el aumento de peso es gradual. No engordamos un kilo en una semana, sino, poco a poco en mucho tiempo. De la misma manera no podemos pretender bajar un kilo en dos días. Aunque podemos utilizar alguna dieta de alimentos quemadora de grasa rápida y efectiva (como la sopa quemagrasa), debe ser durante pocos días. El descenso debe ser gradual y para ello hace falta constancia y mucha paciencia. Son nuestros mejores aliados.

Una pérdida rápida de peso puede significar perder masa muscular en lugar de la simple grasa. También es bueno saber que si perdemos masa muscular, recuperaremos esos kilos (…y más), porque son los músculos los que hacen que quememos más calorías.

Los alimentos quemadores de grasa, son los que al metabolizarlos hacen que el cuerpo queme más calorías de la que ellos mismos contienen. También son llamadas “frigorías”, porque no sólo no suman calorías, sino que restan. Esto funciona mejor cuando esos alimentos se comen crudos o al dente.

Estos son algunos alimentos quemadores de grasa que junto a una dieta equilibrada y ejercicio, ayudaran a perder sobrepeso:

Te verde. Uno de los más poderosos alimentos quemadores de grasa, además de antioxidante.

Preparar una taza de infusión de té verde y beber unas 4 o 5 tazas al día. Endulzarlo con Stevia (endulzante natural que no aporta calorías, es un antioxidante  y además no daña la salud como las sacarinas). Tampoco debe comer nada con el té. El té verde se puede conseguir en muchos sitios, pero debe asegurarse de que sea de calidad.

El té verde puede beberse durante todo el tiempo que quiera, incluso cuándo alcance el peso ideal, ya que es un potente antioxidante, además evitará que su cuerpo vuelva a acumular grasa.

En caso de que no le gusten las infusiones, encuentra un excelente extracto de té verde en cápsulas 

L-Carnitina como alimento quemagrasas

La L- Carnitina tiene como principal función es la de generar energía para nuestro organismo. Hay que dejar bien claro, que la L-Carnitina no es un alimentos de los llamados quemadores de grasa, sino un transportador que facilita que esas grasas sean utilizadas correctamente como fuente energética. Aparte de ayudar deshacer depósitos de grasa, ayuda a incrementar la masa muscular si la acompañamos de ejercicios. La masa muscular a su vez, hará de quemagrasas.

Nota. Antes de consumir L-Carnitina, acuda a su médico, ya que puede tener contraindicaciones.

Otros alimentos quemagrasa

Ajo, alpiste (leche de alpiste) Alcachofas, Apio, Arándanos, Guisantes, Bacalao, Berenjena, Remolacha, Brócoli, Calabazas, Cebollas, Cebollín, Centolla, Champiñones, Maíz, Chucrut, Cibulette, Ciruelas, Coliflor, Albaricoques, Melocotones, Espárragos, Espinacas, Frambuesas, Fresas, Cerezas, Langostas, Lechuga, Limones, Mangos, Manzanas, Melón, Nabo, Naranjas, Papayas, Pepinos, Peras, Perejil, Pimentones, Piña, Pomelo, Judías verdes, Puerros, Rabanitos, Coles de Bruselas, Lombarda y repollo verde, Sandía, Tomates, Uva, Zanahorias, etc.

Debe tomar en cuenta que si usted quiere bajar de peso debe poner mucha atención a todo lo que come fuera del horario de las comidas “picoteo”, porque parece que eso no es comida. El cómo condimenta o sofríe, también es importante. Lo que bebe debe ser vigilado. Nada de alcohol, nada de bebidas con gas, nada de cervezas. Todo eso puede llegar a sumar el 50% de las calorías que usted ingiere a lo largo del día. Sin embargo, si usa los alimentos quemadores de grasa, conseguirá bajar de peso, estando bien alimentado.


TOME PURE GARCINIA CAMBOGIA PARA CONTROLAR EL  PESO:

La garcinia cambogia es uno de los mejores alimentos quemadores de grasa. Además, a diferencia de otros quemagrasas, tiene el plus de controlar la ansiedad por las comidas a deshoras y el ‘asalto a la nevera’ que tanto nos desespera.

Hablamos de:
Opinión sobre:
Alimentos quemadores de grasa
Fecha:
Nombre:
Alimentos quemadores de grasa
Valoración:
5

Artículos Relacionados

4 Comentarios en 'Alimentos quemadores de grasa'

Son dice : Invitado Reportar comentario 11 months ago

Quema tu grasa
Puedes bajar de 1/2 y hasta 1kg por semana sanamente si tan solo haces ejercicio y consumes 500 calorías diarias. Los expertos no recomiendan bajar más de 1kg por semana porque puede afectar tu salud.

Jose Opitero dice : Invitado Reportar comentario one year ago

Quemadores de grasa
A mi me encantan todas las ensaladas verdes, pero me gustaria que me recomendaran como es mejor consumirlas.

MarDeTé dice : Invitado Reportar comentario 2 years ago

Quemagrasas BIO Natural
Tenéis potentes quemagrasas y diuréticos naturales muy recomendado por dieutistas.

Cesar dice : Invitado Reportar comentario 2 years ago

Quemadores de Grasa
Mi consulta es referente a como deben consumirse todas estas verduras quemadores de grasa, aliñadas con aceite vegetal para que contribuyan con sus propiedades a eliminar las grasas del cuerpo.

A mi me encantan todas las ensaladas verdes, pero me gustaria que me recomendaran como es mejor consumirlas.

Attento a sus comentarios, Cesar

Comentar

Tu email no sera publicado. Los campos marcados son obligatorios.

Powerstrips

Cetona de frambuesa

Alta Cosmética

Mascotas